Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 01/07/2018 01:48 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Esta seria la forma de la lanza pero en metal similar a la plata

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2017-05/22/12/asset/buzzfeed-prod-fastlane-01/sub-buzz-810-1495471937-9.png?downsize=715:*&output-format=auto&output-quality=auto



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 27/06/2018 04:26 · Capítulo: Capítulo 59: Reclutando soldados, parte 1

Hola

H...me pregunto qué habrá dicho Chron que fue condenado a muerte...¿En serio es tan tonto como para decir esas cosas frente a un rey?

Áurea no es por nada pero las cosas no saldrán como quieres...más con las fichitas que parecen ser los nuevos integrantes. Ah y hablando de eso...me ha encantado la frase con la que presentaste a mi oc: 'bruja sin corazón' morí de risa al leerlo Jajaja...he leído las dos fichas de personajes orientales...me pregunto si los harás que vengan del mismo sitio o de diferentes lados...aunque imaginarme una situación entre los demás y Saya y que sepan que es su princesa me causaría gracia y curiosidad Jajaja.

por ahora solo quiero ver los destrozos que se vienen...sin duda Nagi tiene mucho que aprender...paciencia y coraje para aplacar a sus subordinados que más bien me parece que será una especie de madre tratando de controlar a unos adolescentes inmaduros jajaja

 

 

Bueno me despido. Hasta pronto.

se despide la loca de los gatos :3



Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 24/06/2018 19:58 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Ficha 

 

Nombre: Ryuto

 

Apellido: Yato

 

Genero: Masculino

 

Apariencia: Es de ascendencia japonesa y su piel es de un leve color tostado. Se le conoce por ser apuesto y con una gran masa muscular, la cual se puede ver a simple vista a través de sus vendas y kimono. Su cabello es de un color negro y largo, picado en la parte superior y largo en la parte inferior. Unos mechones gruesos de cabello cubren el lado derecho de su rostro y el resto lo mantiene recogido en una cola de caballo.

Sus ojos son rojos oscuros, lo cual sorprende bastante cuando alguien ve hacia su cara. Su ha estado cubierto de cicatrices que van de todos los tamaños, las más notables están en sus manos y en su nariz. Alrededor del 85% de su cuerpo está cubierto de tatuajes grandes y detallados. Tiene dos conjuntos: el primero esta compuesto por numerosas marcas negras de un intrincado patrón con dos símbolos kanji en su hombro y por debajo de la rodilla. Van desde el lado derecho de su cuello, pecho, muslo, pantorrilla y tobillo. El segundo es el tatuaje más importante y está presente en su espalda. Retrata unas hermosas y detalladas flores de loto que van desde la parte superior de la espalda a la derecha hasta por encima de su cadera.

 

Personalidad: Es una persona fría y arrogante, que muestra poco respeto a la vida de los que le rodean, incluso a sus compañeros. Él está casi siempre dispuesto a dejar a los que lo ralentizan atrás, incluso si esto significa la muerte y sobre todo si no son guerreros, considerándolos peones prescindibles que no deberían esperar ser salvados. Incluso se ve a menudo girando su espada sobre sus propios compañeros. A pesar de sus palabras, se ve a Ryuto salvar con frecuencia a las personas a su alrededor, e incluso poner su propia vida en riesgo, aunque lo hace de mala gana y se queja abiertamente. Se exige mucho a sí mismo y también le gusta exigir a los demás. Le gusta la soledad, y tal y como han dicho algunos miembros de la Orden, siempre tiene cara de muy pocos amigos. Tiende a ser grosero y maleducado con cualquier persona que se le atreva a hablar. No le da ninguna importancia a lo que la gente llegue a pensar o decir sobre él, es muy independiente. A pesar de tener un corazón frío como el hielo y esa máscara de rudeza, tiene algo curioso: en ocasiones se le ha podido ver un atisbo de compañerismo. Después de todo, y aunque intente aparentar con todas sus fuerzas que los demás le dan igual, se preocupa por sus compañeros. Suele ser calmado y serio, exceptuando cuando le hacen demasiadas preguntas (cosa que le irrita). 

 

Profesión: Samurai

 

Arma Principal: Sandai Kitestsu (One piece), una katana y solo usa a Shusui (One piece) en caso de enfrentar a alguien poderoso. 

 

Arma Secundaria: Mugen (D gray man )

 

Ropas Comunes: Es conocido por siempre vestir un llamativo kimono rojo junto con un obi dorado. En su cuerpo lleva un sarashi (la venda alrededor de su abdomen) y otras vendas alrededor de sus antebrazos, pantorrillas y pies. 

 

Ropas de Combate: Recoge todo su pelo en una coleta de cinta roja. Viste un yukata negro con un obi rojo además de portar en su mano derecha el kanji muerte.

 

Edad: 20

 

Pasado: Ryuto pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor (Kamui) quien constantemente demostraba ser un genio en las artes del samurai. A causa de ésto, casi todos los miembros del clan Yato veían a Kamui como el futuro del clan, siendo el que más afirmaba lo anteriormente dicho, su padre. Ryuto se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento por parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Kamui, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Ryuto, incluso al ofrecerle entrenarlo en el arte del samurai. Aunque Kamui logró que Yamato pasara más tiempo con Ryuto, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Kamui, y este último nunca cumplió su promesa de entrenar a Ryuto, excusando que estaba ocupado ese día.

Entrenó hasta el punto de convertirse en vice-capitán de las fuerzas de shinsengumi era respetado y amado, hasta que se enteró de que el no era el hijo biológico de la familia Yato, su padre biológico trató de matarlo, debido a que extendió el rumor de que él era el hijo de un demonio por ello su madre se volvió loca y se suicidó. Tras enterarse de que lo adoptaron por pena y la exterminación de su escuadrón por orden del consejo Yato , desertó no sin antes matar a los ancianos del clan. Se le busca por traición y asesinato, su hermano sigue buscándolo para hacer que vuelva al clan, y Yamato y Akane se arrepintieron por haberlo tratado así y hacen todo lo posible para que vuelva. 

 

Posicion Social: realeza (los Yato son una de las familias más ricas y respetadas) 

 

Por si te interesa: Kamui es un hombre alto y joven, con el pelo largo y negro y ojos azules. Su pelo está atado en una coleta y el flequillo se barren lejos de su cara. Se une a la armada de exillum como excusa para buscar a su hermano menor y traerlo de vuelta con su familia, tiene 30 años.

 

 

Holoooo si hay algo mal, dímelo que lo cambio. No problem 

chao :3 



Respuesta del Autor:

aceptado!



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 09:51 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

¿espero no sea mucho pedir un romance entre Corvin y Saya? Uno a tu estilo "apache" es que me encanto y segun yo es la pareja perfecta para el bueno ya tu sabras solo fue sugerencia



Respuesta del Autor:

Puede ser, puede que no, yo veré cocó lo hago, pero hay otro personaje que podría quedar igual de bien con ella, especialmente uno que ya se ha presentado y será pronto miembro de los Exiliados.

Saludos



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 04:58 · Capítulo: Intermedio: En el Exilio Triunfamos (Fichas)

Hola yo de nuevo. Ahora dejando una fichita que todavía no me convence al cien pero en tus manos se que darás un excelente uso.

Oh por cierto aprovecha todo el tiempo que tienes, así me harás muy feliz cada vez que veo un cap nuevo :3

 

Nombre: Saya

Apellido: Qin –raramente lo dice

Género: Femenino

Apariencia: Piel clara – casi pálida, tiene rasgos asiáticos principalmente se reflejan en los ojos llamativos de color verde jade. Mide 1.75 y su cuerpo está perfectamente desarrollado. Su cabello es completamente negro, ondulado y le llega hasta la cintura. Tiene una cicatriz en el vientre de manera vertical aunque por su ropa no se ve. Es muy hermosa y ella lo sabe por lo cual saca provecho de ella.

Personalidad: Contrario a su apariencia hermosa, es grosera, sarcástica, le encanta el humor negro, aunque tiene buenos modales raramente los usa, a veces parece ser una maniática. Aunque se comporta reservada y raramente habla, de hecho muchos piensan que es muda porque le da una flojera enorme dar explicaciones. Tiene un pequeño problema: es sadomasoquista, salvo que en lugar de que se refleje en actos sexuales…se refleja en las peleas.

Profesión: Bruja. (Realmente no sé la diferencia entre los brujos y hechiceros)

Arma principal: Dos abanicos de treinta centímetros de largo, los cuales en las varillas ocultan finas agujas que puede lanzar y si son insertadas en el lugar correcto paralizar o matar al enemigo. Ambos están hechos con un material extraño y resistente que tiene grabado unos símbolos que le permiten canalizar su magia sin gastar su mana. Además puede usarlas como boomerang.

Arma secundaria: Una katana tradicional negra.

Ropas comunes: Un vestido tradicional chino en rojo (algo así https://www.google.com.mx/search?q=ropa+tradicional+china&tbm=isch&tbs=rimg:CfLz9NRHyLlXIjjpWFcVBlfjgWPBFm5OBKfJAevPx8E_1QAmzfOyIBonCfyfdwjyVYHrmhIn1skhF3XGiwZr8HQCnryoSCelYVxUGV-OBEVx6VlJLNDO_1KhIJY8EWbk4Ep8kRH3byjxdptaIqEgkB68_1HwT9ACRERYVuQzRaLKCoSCbN87IgGicJ_1ETJ-tOVnhmp5KhIJJ93CPJVgeuYRahxS1DGAimIqEgmEifWySEXdcRE0XSlrpMnrHyoSCaLBmvwdAKevEc7YcrrLTp22&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwj8tuyxsubbAhUOi6wKHfucATUQ9C96BAgBEBg&biw=1600&bih=767&dpr=1#imgrc=8vP01EfIuVf5uM: ) pero con la marga de tres cuartos y en color negro. Con aberturas a ambos lados de las piernas para facilitarle movilidad.

Ropas de combate: Imagina la vestimenta de Mai de Capcom igualmente en negro, pero en la parte inferior debajo de la falda unas mallas completamente negras y pegadas. (hoy ando floja en inventar vestuario xD)

Edad: 24 años

Pasado: Viene de un reino muy, muy lejano. Aunque es hija del mismísimo rey, acostumbrados a que el monarca tuviese más de una esposa, y siendo su madre una extranjera en aquel lugar, no le fue negado su linaje. Como su madre es la tercera esposa no aspira ser la reina un día, además de que su hermano mayor subirá al trono.

No tiene un pasado triste ya que siempre ha vivido como una princesa; pero eligió el camino de los soldados. Cuando manifestó la idea de querer servir al reino fue enviada a entrar con los mejores maestros que existían, sin tener trato especial por ser una princesa.

A los 16 años demostró ser de las mejores, pero los entrenamientos la cambiaron y ella mismo decidió irse de su hogar pues según ella ya había aprendido todo ahí y necesitaba más. Aprendió el uso de la magia.

Siempre ha deseado más poder, un hombre le enseñó a manejar una rama de la magia que está prohibida como drenar la magia del oponente con un conjuro o levantar los muertos por pocas horas. Su poder se manifiesta como electricidad en color negro con destellos morados. Su maestro también se aprovechó de ella, robándole su inocencia y convirtiéndola en la mujer que es ahora. Su poder es tan grande que le permite cargar objetos con la magia sin necesidad de tocarlo, pero siempre se rodean de la manifestación de su magia.

Nota: Como explique antes, al ser sadomasoquista, en una pelea por lo regular siempre dejará que le den una paliza primero, excitándola y llenándola de adrenalina, eso le permite analizar a su rival. Siempre dice: “ahora es mi turno cariño” acompañado de una risa que da miedo, antes de vengarse y hacer sufrir más a su oponente, sino la detienen a veces se puede volver un problema.

Posición social: Realeza

 Este personaje es una mezcla entre chino-japones por los nombres y quizá por las vestimentas. espero te guste.

Se despide la loca de los gatos

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

Aceptado, será una buena adicion al grupo 

La diferencia es que los magos se concentran en magia elemental, mientras que los brujos en maldiciones y oscuridad, además los magos tienen más potencia de fuego, pero los brujib pueden ser mucho más peligrosos



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 04:58 · Capítulo: Intermedio: En el Exilio Triunfamos (Fichas)

Hola yo de nuevo. Ahora dejando una fichita que todavía no me convence al cien pero en tus manos se que darás un excelente uso.

Oh por cierto aprovecha todo el tiempo que tienes, así me harás muy feliz cada vez que veo un cap nuevo :3

 

Nombre: Saya

Apellido: Qin –raramente lo dice

Género: Femenino

Apariencia: Piel clara – casi pálida, tiene rasgos asiáticos principalmente se reflejan en los ojos llamativos de color verde jade. Mide 1.75 y su cuerpo está perfectamente desarrollado. Su cabello es completamente negro, ondulado y le llega hasta la cintura. Tiene una cicatriz en el vientre de manera vertical aunque por su ropa no se ve. Es muy hermosa y ella lo sabe por lo cual saca provecho de ella.

Personalidad: Contrario a su apariencia hermosa, es grosera, sarcástica, le encanta el humor negro, aunque tiene buenos modales raramente los usa, a veces parece ser una maniática. Aunque se comporta reservada y raramente habla, de hecho muchos piensan que es muda porque le da una flojera enorme dar explicaciones. Tiene un pequeño problema: es sadomasoquista, salvo que en lugar de que se refleje en actos sexuales…se refleja en las peleas.

Profesión: Bruja. (Realmente no sé la diferencia entre los brujos y hechiceros)

Arma principal: Dos abanicos de treinta centímetros de largo, los cuales en las varillas ocultan finas agujas que puede lanzar y si son insertadas en el lugar correcto paralizar o matar al enemigo. Ambos están hechos con un material extraño y resistente que tiene grabado unos símbolos que le permiten canalizar su magia sin gastar su mana. Además puede usarlas como boomerang.

Arma secundaria: Una katana tradicional negra.

Ropas comunes: Un vestido tradicional chino en rojo (algo así https://www.google.com.mx/search?q=ropa+tradicional+china&tbm=isch&tbs=rimg:CfLz9NRHyLlXIjjpWFcVBlfjgWPBFm5OBKfJAevPx8E_1QAmzfOyIBonCfyfdwjyVYHrmhIn1skhF3XGiwZr8HQCnryoSCelYVxUGV-OBEVx6VlJLNDO_1KhIJY8EWbk4Ep8kRH3byjxdptaIqEgkB68_1HwT9ACRERYVuQzRaLKCoSCbN87IgGicJ_1ETJ-tOVnhmp5KhIJJ93CPJVgeuYRahxS1DGAimIqEgmEifWySEXdcRE0XSlrpMnrHyoSCaLBmvwdAKevEc7YcrrLTp22&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwj8tuyxsubbAhUOi6wKHfucATUQ9C96BAgBEBg&biw=1600&bih=767&dpr=1#imgrc=8vP01EfIuVf5uM: ) pero con la marga de tres cuartos y en color negro. Con aberturas a ambos lados de las piernas para facilitarle movilidad.

Ropas de combate: Imagina la vestimenta de Mai de Capcom igualmente en negro, pero en la parte inferior debajo de la falda unas mallas completamente negras y pegadas. (hoy ando floja en inventar vestuario xD)

Edad: 24 años

Pasado: Viene de un reino muy, muy lejano. Aunque es hija del mismísimo rey, acostumbrados a que el monarca tuviese más de una esposa, y siendo su madre una extranjera en aquel lugar, no le fue negado su linaje. Como su madre es la tercera esposa no aspira ser la reina un día, además de que su hermano mayor subirá al trono.

No tiene un pasado triste ya que siempre ha vivido como una princesa; pero eligió el camino de los soldados. Cuando manifestó la idea de querer servir al reino fue enviada a entrar con los mejores maestros que existían, sin tener trato especial por ser una princesa.

A los 16 años demostró ser de las mejores, pero los entrenamientos la cambiaron y ella mismo decidió irse de su hogar pues según ella ya había aprendido todo ahí y necesitaba más. Aprendió el uso de la magia.

Siempre ha deseado más poder, un hombre le enseñó a manejar una rama de la magia que está prohibida como drenar la magia del oponente con un conjuro o levantar los muertos por pocas horas. Su poder se manifiesta como electricidad en color negro con destellos morados. Su maestro también se aprovechó de ella, robándole su inocencia y convirtiéndola en la mujer que es ahora. Su poder es tan grande que le permite cargar objetos con la magia sin necesidad de tocarlo, pero siempre se rodean de la manifestación de su magia.

Nota: Como explique antes, al ser sadomasoquista, en una pelea por lo regular siempre dejará que le den una paliza primero, excitándola y llenándola de adrenalina, eso le permite analizar a su rival. Siempre dice: “ahora es mi turno cariño” acompañado de una risa que da miedo, antes de vengarse y hacer sufrir más a su oponente, sino la detienen a veces se puede volver un problema.

Posición social: Realeza

 Este personaje es una mezcla entre chino-japones por los nombres y quizá por las vestimentas. espero te guste.

Se despide la loca de los gatos

 

 

 

 



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 21/06/2018 12:02 · Capítulo: Intermedio: En el Exilio Triunfamos (Fichas)

Bueno soy nuevo en tu historia asi que mientras mi Oc participa en esta segunda temporada, leere completamente la primera. Espero no este tan superpoderoso o algo por el estilo, y si lo esta, al menos lo intente por esta vez. 

Nombre: Jin
Apellido: Khao
Genero: Masculino
Apariencia: Jin Khao es un joven apuesto con el pelo corto y negro y ojos azules. Viste una combinación de un uniforme de estilo japonés y un antiguo atuendo chino. También perdió su ojo derecho mientras ayudaba a Nagi para defenderla de un grupo de Cruzados que la superaba en numero razon por la que usa un parche en el ojo.
https://vignette.wikia.nocookie.net/highschooldxd/images/2/21/Cao_Cao_Render.png/revision/latest?cb=20180320104043
Personalidad: Jin Khao es una persona carismática y manipuladora, ya que fue capaz de convencer a muchas personas para que se unieran a la Facción de los Exiliados por propia voluntad o por lavado de cerebro. También cree que es su responsabilidad, como descendiente de un héroe, destruir seres como Demonios, Hombres Lobos, No Muertos, y Dragones que él cree que son amenazas para los seres humanos. Al igual que su antecesor, tiene los ojos para encontrar personas con buen potencial y los considera valiosos talentos. Sin embargo, Jin Khao solo acepta humanos con potencial en la Facción y quiere ver hasta dónde puede llegar contra las existencias sobrenaturales ya que quiere poner a prueba los límites de lo que los humanos son capaces de hacer. También es engreído y arrogante, ya que afirma que solo es suficiente para luchar contra un dios, y se burla de oponentes que son lo suficientemente débiles, tiende a perder el control y la compostura cuando alguien inesperadamente lo hiere o lo sorprende inesperadamente.
Profesion: Mago
Arma Principal: Siete Tesoros: Crea siete orbes llamados los Siete Tesoros (七宝 Shippo ), cada uno con una habilidad diferente. Aunque, cada uno tiene la misma apariencia, lo que hace que sea difícil para el oponente diferenciar entre qué habilidad va a usar el portador. También puede controlar mover siete orbes alrededor y atacar a su oponente y cambiar la forma de los orbes en una lanza.

  • Hatsutei Ratana: Otorga al portador levitar un objeto que toca la esfera. También se muestra la capacidad de Jin para volar.
  • Itsutei Ratana: Tiene la capacidad de detener completamente las habilidades especiales de las mujeres durante un corto tiempo.
  • Mala Ratana: Tiene la capacidad de redirigir un ataque enviado hacia el usuario a otro objetivo.
  • Atsusa Ratana: Tiene la capacidad de teletransportarse a una persona elegida por el portador. También se puede utilizar en el propio Jin, lo que le permite teletransportarse al lugar de su elección. (Util para escapar) 
  • Chatsuka Ratana: Tiene la capacidad de destruir todas las armas.
  • Kahabatei Ratana: Crea existencias para obtener tiempo para sus aliados.
  • Balinayaka Ratana: Tiene un fuerte ataque con altos poderes destructivos. La habilidad más fuerte de los siete. Parece tener algún tipo de restricción sobre la frecuencia con la que se puede usar. 

Arma Secundaria: Ojo de Medusa : Tras perder su ojo derecho por el ataque de los Cruzados para defender a Nagi, reemplazó el ojo perdido con lo que el llama el ojo de Medusa, otorgándole la capacidad de convertir cualquier cosa en piedra. (Lo oculta bajo el parche en el ojo y lo obtuvo como recompensa al matar a un monstruo que hacia dicha cosa)
Ropas Comunes: Sus ropas comunes para pasar desapercibido entre los ciudadanos es una camisa blanca abierta en su pecho, sombrero de paja y pantalones negros. Como calzado usa unas sandalias y la lanza que usa para pelear es transformada en una tridente para recoger trigo, por lo que siempre es confundido por un campesino.
Ropas de Combate: Sus Ropas de Combate son las mismas que en la imagen.
Edad: 21
Pasado: Jin Khao nació en un pueblo de montaña y originalmente tenía un nombre diferente (Shuji Oda). Jin se encontró con un monstruo que estaba comiendo un animal. El monstruo lo persiguió, despertó su poder y mata al monstruo. Seis meses después, se encuentra con una criatura con apariencia de mono -segun el-. El se entera de parte de esta persona acerca de cómo lleva la sangre de un antiguo héroe llamado Jin Khao, algo de lo que él y sus padres no estaban enterados. Desde entonces adoptó el nombre de su antecesor.
Lo ultimo que se sabia de el es que sus padres habian fallecido recientemente tras la caida del Santo de la Guerra.
Posicion Social: Soldado (Ahora que esta huyendo se considera una persona normal y para aparentar entre las personas, un simple campesino bajo su nombre original)



Respuesta del Autor:

No te preocupes, no está para nada roto, en su lugar puedo trabajar bastante bien con el Oc.

Aceptado



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 21/06/2018 09:14 · Capítulo: Intermedio: En el Exilio Triunfamos (Fichas)

Nombre: Corvin

Apellido: No tiene igual y si admites la raza asígnale uno acorde, si no pues es el de su madre adoptiva Willenburg

Género: hombre

Apariencia:

Cabello corto y lacio oscuro con tonalidades azul marino, piel muy clara  casi blanca  , de complexión delgada, 1.78 estatura, rasgos afilados pero no luce afeminado  sino mas bien intimidante y los que no le conocen a fondo piensan que es un psicópata, mirada fría y malévola, tiene cicatrices de pequeños cortes en la mejilla derecha  a causa de la careta que usa , sus orbes son violeta oscuro, orejas algo ragas y puntiagudas (si admites la raza sino pues son normales  si se queda con esa raza tiene una cicatriz  en  su pecho XD) t

Personalidad:

Un tipo cretino y ambicioso muy astuto y hábil mentiroso cuando se requiere, tiene una voz altanera y relajada  (como la del Orni Revall) gusta de provocar pleitos entre brutos musculosos y ver quien cae a golpes primero,muy culto  e inteligente, sabe tratar con las pores fichitas que se puedan encontrar, a pesar de su carácter de cretino es un compañero en el que se puede confiar,pero solo si se trata de alguien que demuestre ser digno de esa confianza, tiene pleito con los niños , los detesta y lo ponen de mal humor, pero se ha propuesto corregir eso con el tiempo, lleva consigo una pipa  de hierro con la que fuma una mezcla relajante, la pipa es de diseño enano y por consiguiente tiene la forma de uno grabada en el metal, se enfurece si lo llegasen a interrumpir cuando esta con una chica o fumando

Jamas a tenido una relación seria, considera el amor como una debilidad, le gusta pasarla bien con las chicas pero solo eso, (sabe complacerlas) no quiere pensar en amor pues ya tiene suficiente con lo que esta lidiando

Profesión: Ya que Oribald es un hibrido enano humano el sería un hibrido elfo humano ( si decides hacerlo asi) Lancero

Arma principal: Relampago negro, una lanza de hierro oscuro cuya punta asemeja a una de flecha  que se puede contraer  hasta poder usarse como daga o espada o expandirse a voluntad , esto ultimo depende de absorber energía  de su dueño por lo que no usa esta habilidad de maner imprudente, su lanza  puede ser imbuida de hechizos y convertir la magia de estos en energía oscura, cuando Corvin la arroja luego de impactar cae un rayo negro en el objetivo, una variante de esta arma serian los brazaletes de Lola

Arma secundaria:  Reina Olvidada

Una careta de este estilo https://static.comicvine.com/uploads/square_small/2/29837/2159935-queengedren_movie_01.jpg pero sin la corona y es de color blanco brilllante

Que usa para mejorar su velocidad en combate , al punto de parecer teletrasportarse de un lugar a otro pero en realidad se mueve muy rápido el defecto de esta arma es que la defensa queda expuesta para un rival que pueda para un rival que pueda seguirle el paso por lo que Corvin busca un modo de compensar eso

Ropas de combate

Viste una camisa  color morado oscuro muy ajustada , pantalones de piel negros y botines oscuros, en su hombro derecho, rodilla izquierda y mano derecha lleva equipmanetos de armadura de hierro con puas, la careta  la usa como tiara cuando no esta activa o bien como collar, su  lanza la lleva como la punta mas grande de su hombro

Ropas comunes

Camisa holgada negra de estilo gitano, pantalones oscuros con tobillos descubiertos y conservando los botines, suele usar una capa negra con capucha  en los días lluviosos , carga su armadura como mochila ya que estos equipamentos son muy ligeros

Edad 20 años

Pasado:

Es hijo de una prostituta y de un elfo  pero esta  lo dio por muerto al ver como el padre lo asesinaba luego que nacio, pudo ser asi de no ser porque debido a la mescla de razas el niño sobrevivio luego que su herida se cerrara lentamente ( si es de raza humana pues el padre estaba tan ebrio que solo creyo matarlo pero no lo hizo)

Luego de ser desechado fue recogido por una amable anciana  que en sus años mozos fue  caballero al servicio de un noble rey ( el de tu elección) esta lo instrruyo en el combate de lanza y le dio el nombre que usa, tenia un nieto mas pequeño de 12 años con retraso mental el cual fue maldecido por un tipo apodado el profanador  ( el maestro original de Oribald experimento con el y la sangre berserker)

Luego de morir la vieja  Corvin se quedo a cargo del niño el cual poco a poco va perdiendo su humanidad debido al maleficio por lo que su amo necesita el conocimiento necesario para deshacerlo

Nombre del chico :Bastial

Apariencia humana , bajito habla palabras muy básicas  debido a su retraso , piel clara y cabello muy corto casi rapado de tono arena, suele andar desnudo o con un pantaloncillo simple de algodón, su comportamiento es mas el de un perrito fiel, cuando no esta en su forma animal la cual es un pequeño armiño blanco

Nota:

Chron al ser un manipulador del tiempo le dio a Corvin un chisme para  que el mocoso pudiera tomar su forma humana de vez en cuando y tambien para retrasar su trasnformaicion completa ( de nuevo tu decides si ncluir la mascota o no, este par se lo deje a una amiga pero ya no continuo la historia) lo pensé para que fuese el medio hermano del enano apestoso y su nemesis pero bueno igual y dale el rol que tu quieras

Posicion  social: común , suele conseguir dinero cazando recompensas .

 

Saludos



Respuesta del Autor:

Aceptado, aunque no hay raza elfica, los dragones cumplen esa función con su poderes mágicos y orejas puntiagudas.

No digo que será medio dragón, pero el tiempo dirá lo que sera



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 21/06/2018 07:38 · Capítulo: Intermedio: En el Exilio Triunfamos (Fichas)

Creo que tengo uno para esta nueva saga pero no me decido si brujo o lanzero 

Otra duda no se si se puede incluir raza elfica 

Por cierto buen inicio ,brutal y sadico, me da mello ver que tanto jodera el inombrable a los cruzados asi como lo hizo con el bocazas de Zeith

Y tambien quiero ver como te luces con una prota femenina



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 21/06/2018 03:23 · Capítulo: Capítulo 57: La Insurrección, el regreso de la ultima princesa dragón

Mi primera pregunta al terminar de leer de una sola sentada los ultimos seis capitulos...¿cómo escribes y actualizas tan rapido? 

Claro que me encanta eso. Oh por cierto creo que no había comentado este fic. Es sorporendente ahora entiendo muchas cosas en relacion con la era de la luz, los nombres de algunos personajes me hacen darme la idea de sus identidades y sus origenes, sin duda estaré al pendiente de como avanzan ambas historias. 

Sabía que los santos tendrían alguna relación con Ini'to -creo que así se escribe- pero no tenía una idea de que ellos mismos robasen sus poderes para hacerse fuertes, la pista siempre me la dio al llamerle dios sin noombre xD 

Tiki o Nagi parece que ha encontrado la manera de redimirse, y saber que era Amalia uff.. bueno aunque quisiera comentar sobre todas las cosas que han pasado hasta aquí, haré una pausa. Ahora me mantendré nuevamente al margen.

Saludos y estaré esperando la actulización.



Respuesta del Autor:

mi secreto es que de momento tengo algo de tiempo libre, no es mucho, pero suficiente para armar las ideas, pronto lo perdere así que estoy aprovechando ahora.

Era de la Luz esta hecho especialmente para los que leyeron el fic, dandole al mismo tiempo una historia propia como tambien una que se conecta con esta.

Ini´to es una entidad primigenia con un mito que aún no se ha explicado totalmente, pero dentro de poco se explicara mejor y porque los Santos fueron capaces de robar fragmentos de su poder.

Nagi es uno de mis personajes favoritos, uno con el que me di el desafio de intentar hacerlo una segunda protagonista y espero hacerlo querible esta segunda parte.

comenta cuando quieras, en mi caso mientras más comenten, mejor para mi.

Saludos



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.