Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 05:34 · Capítulo: Intermedio: En el Exilio Triunfamos (Fichas)

Bueno, luego de estar leyendo esto todo el día (me duelen los ojos pero valió la pena aunque me causo tristeza la muerte de varios personaje como helios o Brigid que tenían mucho potencial u.u)

Quiero dejar mi ficha sino es muy tarde pero antes de dejarla quería leer todo para terminar de entender.

Nombre: Keila

Apellido: Adams

Genero: Femenino

Apariencia: Es una chica muy hermosa de cabellos castaños pero las puntas se fundían con un color blanco a lo cual no encuentre ella lógica aún, sus ojos de un extraño y bonito color violeta, su cuerpo estaba bien definido con curvas, caderas algos anchas y cintura pequeña además de piernas largas, su piel era blanca casi como la nieve, rasgos finos y femeninos, y tiene una extraña marca de nacimiento en la parte de la baja del vientre pero nadie ha visto porque esa parte siempre esta cubierta.

Personalidad: Es una chica agradable, no es muy pudorosa y ruda, cuando es momento de pelear ella sabe mantener una actitud sería y fría contra su enemigo, aunque puedes contar con ella para todo. Siempre mantiene una sonrisa que en ocasiones da algo de miedo

Profesión: Desde niña se dedicó a su entrenamiento cómo Caballero pero en su interior hay magia solo que no lo sabe.

Arma principal: Una lanza de un color verde, recuerdo de su madre.

Arma secundaria: Una espada con la empuñadura de un coloro azul y detalles en rojo.

Ropas comunes: Aún siendo una mujer, le gustaba usar pantalones. Usa una blusa de algodón blanca de mangas largas pero que muestran solo tienen una apertura en la parte de sus hombros dejándolos al descubiertos, un pantalón café algo pegado, unas botas de cuero cafés. 

Ropa de Combate: Sigue usando una blusa de manga larga pero en color negro, como unos pantalones y botas negros para moverse con facilidad, de todos modos lleva una armadura que se ve ligera pero la protege muy bien de un metal resistente (en eso de la ropa de combate no soy buena, por si tu tienes una mejor idea para la ropa)

Edad: 21 años

Pasado: Hija de una familia noble, reconocida por sus poderes, desde niña su padre decidió meterla a un riguroso entrenamiento ya que el quería un hijo varón, nunca tuvo oportunidad de ver si era maga como su madre. Aún cuando su padre la quería, sus entrenamientos le provocaron varias cicatrices en la parte de su espalda lo que la hace sentirse algo fea en ese sentido.

Su familia quedo destruida por los problemas familiares, ella no tuvo mas opción que huir después de que su padre falleciera y su madre también, no quería vivir ahí sabiendo todos los problemas que había. En algún tiempo conoció a Brigid la cual solo le enseñó un poco apiadándose de que aun era una niña, la mujer que mas admiró.

Ahora vive viajando, no se preocupa por el dinero ya que en si es rica pero no es presumida, es humilde y sabe que todos son iguales.

Posición Social: Nobleza

Esperó poder participar y gracias por tu atención. Sigue así que esta genial!



Respuesta del Autor:

tendra papel no te preocupes, que en ocasiones me tardo en presentar a un Oc, pero nunca falta.

dentro de poco aparecera en esta saga.



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 24/08/2018 02:39 · Capítulo: Capitulo 31: Epilogo de un breve momento de felicidad

Ese incomodo momento en el que shippeabas a Basil con Brigid :'''v y no paso... (Porque todo lo que amo perece?.jpg)

Wiii, ignora a esta lectora atrasadaaa... Solo lo leo para entender más



Respuesta del Autor:

Brigid es uno de mis personajes favoritos, hacerla pareja de Basil fue de entre las primeras opciones, pero quien sabe, en algún momento puede que haga una historia fuera de tiempo sobre lo que hubiera sucedido si algunas cosas nunca sucedian.



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 20/08/2018 09:38 · Capítulo: Capítulo 64: la primera batalla de los Exiliados

La ex reinita se une al séquito

Les falta muchísimo para estar a la altura de la armada phantom bueno no es queestos  últimos sean un ejército muy bien organizado



Respuesta del Autor:

Los exiliados apenas han sido formados y tras probar de primera mano lo que es enfrentarse a un Santo, saben que tienen menos probabilidades de ganar de las que ya tenían antes.

por eso van a necesitar toda la ayuda que puedan si quieren realizar un milagro... y la obtendran.

Yuliya es un personaje que originalmente apareció en la historia de Fire Emblem y se veía un buen personaje que incorporar, además de que la forma en la que me la imaginaba de adulta siempre me pareció curiosa.

Saludos



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 16/08/2018 02:04 · Capítulo: Capítulo 62: La Llegada del Terror

Cuando creía que habría un poco de paz, tal parece que no quieren dejar en paz a Nagi, o sea si sigue teniendo la personalidad de Amelia obviamente se volvera loca igual que los integrantes de su ejercito y pum adios salvar la ciudad o lo que quede de ella.

Estoy ansiona por el siguiente capitulo!!



Respuesta del Autor:

No son tan amables para dejar libre a la que fue una de las Santas más poderosas, además de que Aminus tiene ciertos asuntos que resolver con ella.

Nagi sabe el nivel de destrucción que son capaces los Santos, por eso sabe que salvar la ciudad es algo imposible incluso con todo su poder, por eso no tendrá limitaciones ahora que va a pelear.

Es complicada su mentalidad, pero digamos que mientras ya no es Amelia, ciertas costumbres que solía tener siguen vigentes, costumbres que solo regresan cuando enfrenta a uno de los Santos.

Saludos



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 01/07/2018 01:48 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Esta seria la forma de la lanza pero en metal similar a la plata

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2017-05/22/12/asset/buzzfeed-prod-fastlane-01/sub-buzz-810-1495471937-9.png?downsize=715:*&output-format=auto&output-quality=auto



Respuesta del Autor:

Creo que ya se como ubicar a tu Oc, y mientras su papel será ligeramente similar al de Oribald a la vez será muy diferente.

El arma ya está registrada.

Saludos



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 27/06/2018 04:26 · Capítulo: Capítulo 59: Reclutando soldados, parte 1

Hola

H...me pregunto qué habrá dicho Chron que fue condenado a muerte...¿En serio es tan tonto como para decir esas cosas frente a un rey?

Áurea no es por nada pero las cosas no saldrán como quieres...más con las fichitas que parecen ser los nuevos integrantes. Ah y hablando de eso...me ha encantado la frase con la que presentaste a mi oc: 'bruja sin corazón' morí de risa al leerlo Jajaja...he leído las dos fichas de personajes orientales...me pregunto si los harás que vengan del mismo sitio o de diferentes lados...aunque imaginarme una situación entre los demás y Saya y que sepan que es su princesa me causaría gracia y curiosidad Jajaja.

por ahora solo quiero ver los destrozos que se vienen...sin duda Nagi tiene mucho que aprender...paciencia y coraje para aplacar a sus subordinados que más bien me parece que será una especie de madre tratando de controlar a unos adolescentes inmaduros jajaja

 

 

Bueno me despido. Hasta pronto.

se despide la loca de los gatos :3



Respuesta del Autor:

Hay diferencia entre ser inteligente y saber cómo aplicarla, en el caso de Chron simplemente es inexperto para manejar a la gente y una cosa llegó a la otra antes de que se convirtiera en un desastre total.

Tu Oc es uno que especialmente participara dentro del grupo, pero mientras algunos la verán como su princesa, otros simplemente no les importara ni un poco, Kazuya siendo el mejor ejemplo y también quien más le atrae.

A diferencia de Basil, Nagi carece de la experiencia que este tenía y la verdad este grupo será un desastre absoluto el cual apenas lograra controlar sin volverse loca en el proceso.

Saludos



Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 24/06/2018 19:58 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Ficha 

 

Nombre: Ryuto

 

Apellido: Yato

 

Genero: Masculino

 

Apariencia: Es de ascendencia japonesa y su piel es de un leve color tostado. Se le conoce por ser apuesto y con una gran masa muscular, la cual se puede ver a simple vista a través de sus vendas y kimono. Su cabello es de un color negro y largo, picado en la parte superior y largo en la parte inferior. Unos mechones gruesos de cabello cubren el lado derecho de su rostro y el resto lo mantiene recogido en una cola de caballo.

Sus ojos son rojos oscuros, lo cual sorprende bastante cuando alguien ve hacia su cara. Su ha estado cubierto de cicatrices que van de todos los tamaños, las más notables están en sus manos y en su nariz. Alrededor del 85% de su cuerpo está cubierto de tatuajes grandes y detallados. Tiene dos conjuntos: el primero esta compuesto por numerosas marcas negras de un intrincado patrón con dos símbolos kanji en su hombro y por debajo de la rodilla. Van desde el lado derecho de su cuello, pecho, muslo, pantorrilla y tobillo. El segundo es el tatuaje más importante y está presente en su espalda. Retrata unas hermosas y detalladas flores de loto que van desde la parte superior de la espalda a la derecha hasta por encima de su cadera.

 

Personalidad: Es una persona fría y arrogante, que muestra poco respeto a la vida de los que le rodean, incluso a sus compañeros. Él está casi siempre dispuesto a dejar a los que lo ralentizan atrás, incluso si esto significa la muerte y sobre todo si no son guerreros, considerándolos peones prescindibles que no deberían esperar ser salvados. Incluso se ve a menudo girando su espada sobre sus propios compañeros. A pesar de sus palabras, se ve a Ryuto salvar con frecuencia a las personas a su alrededor, e incluso poner su propia vida en riesgo, aunque lo hace de mala gana y se queja abiertamente. Se exige mucho a sí mismo y también le gusta exigir a los demás. Le gusta la soledad, y tal y como han dicho algunos miembros de la Orden, siempre tiene cara de muy pocos amigos. Tiende a ser grosero y maleducado con cualquier persona que se le atreva a hablar. No le da ninguna importancia a lo que la gente llegue a pensar o decir sobre él, es muy independiente. A pesar de tener un corazón frío como el hielo y esa máscara de rudeza, tiene algo curioso: en ocasiones se le ha podido ver un atisbo de compañerismo. Después de todo, y aunque intente aparentar con todas sus fuerzas que los demás le dan igual, se preocupa por sus compañeros. Suele ser calmado y serio, exceptuando cuando le hacen demasiadas preguntas (cosa que le irrita). 

 

Profesión: Samurai

 

Arma Principal: Sandai Kitestsu (One piece), una katana y solo usa a Shusui (One piece) en caso de enfrentar a alguien poderoso. 

 

Arma Secundaria: Mugen (D gray man )

 

Ropas Comunes: Es conocido por siempre vestir un llamativo kimono rojo junto con un obi dorado. En su cuerpo lleva un sarashi (la venda alrededor de su abdomen) y otras vendas alrededor de sus antebrazos, pantorrillas y pies. 

 

Ropas de Combate: Recoge todo su pelo en una coleta de cinta roja. Viste un yukata negro con un obi rojo además de portar en su mano derecha el kanji muerte.

 

Edad: 20

 

Pasado: Ryuto pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor (Kamui) quien constantemente demostraba ser un genio en las artes del samurai. A causa de ésto, casi todos los miembros del clan Yato veían a Kamui como el futuro del clan, siendo el que más afirmaba lo anteriormente dicho, su padre. Ryuto se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento por parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Kamui, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Ryuto, incluso al ofrecerle entrenarlo en el arte del samurai. Aunque Kamui logró que Yamato pasara más tiempo con Ryuto, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Kamui, y este último nunca cumplió su promesa de entrenar a Ryuto, excusando que estaba ocupado ese día.

Entrenó hasta el punto de convertirse en vice-capitán de las fuerzas de shinsengumi era respetado y amado, hasta que se enteró de que el no era el hijo biológico de la familia Yato, su padre biológico trató de matarlo, debido a que extendió el rumor de que él era el hijo de un demonio por ello su madre se volvió loca y se suicidó. Tras enterarse de que lo adoptaron por pena y la exterminación de su escuadrón por orden del consejo Yato , desertó no sin antes matar a los ancianos del clan. Se le busca por traición y asesinato, su hermano sigue buscándolo para hacer que vuelva al clan, y Yamato y Akane se arrepintieron por haberlo tratado así y hacen todo lo posible para que vuelva. 

 

Posicion Social: realeza (los Yato son una de las familias más ricas y respetadas) 

 

Por si te interesa: Kamui es un hombre alto y joven, con el pelo largo y negro y ojos azules. Su pelo está atado en una coleta y el flequillo se barren lejos de su cara. Se une a la armada de exillum como excusa para buscar a su hermano menor y traerlo de vuelta con su familia, tiene 30 años.

 

 

Holoooo si hay algo mal, dímelo que lo cambio. No problem 

chao :3 



Respuesta del Autor:

aceptado!



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 09:51 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

¿espero no sea mucho pedir un romance entre Corvin y Saya? Uno a tu estilo "apache" es que me encanto y segun yo es la pareja perfecta para el bueno ya tu sabras solo fue sugerencia



Respuesta del Autor:

Puede ser, puede que no, yo veré cocó lo hago, pero hay otro personaje que podría quedar igual de bien con ella, especialmente uno que ya se ha presentado y será pronto miembro de los Exiliados.

Saludos



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 04:58 · Capítulo: Intermedio: En el Exilio Triunfamos (Fichas)

Hola yo de nuevo. Ahora dejando una fichita que todavía no me convence al cien pero en tus manos se que darás un excelente uso.

Oh por cierto aprovecha todo el tiempo que tienes, así me harás muy feliz cada vez que veo un cap nuevo :3

 

Nombre: Saya

Apellido: Qin –raramente lo dice

Género: Femenino

Apariencia: Piel clara – casi pálida, tiene rasgos asiáticos principalmente se reflejan en los ojos llamativos de color verde jade. Mide 1.75 y su cuerpo está perfectamente desarrollado. Su cabello es completamente negro, ondulado y le llega hasta la cintura. Tiene una cicatriz en el vientre de manera vertical aunque por su ropa no se ve. Es muy hermosa y ella lo sabe por lo cual saca provecho de ella.

Personalidad: Contrario a su apariencia hermosa, es grosera, sarcástica, le encanta el humor negro, aunque tiene buenos modales raramente los usa, a veces parece ser una maniática. Aunque se comporta reservada y raramente habla, de hecho muchos piensan que es muda porque le da una flojera enorme dar explicaciones. Tiene un pequeño problema: es sadomasoquista, salvo que en lugar de que se refleje en actos sexuales…se refleja en las peleas.

Profesión: Bruja. (Realmente no sé la diferencia entre los brujos y hechiceros)

Arma principal: Dos abanicos de treinta centímetros de largo, los cuales en las varillas ocultan finas agujas que puede lanzar y si son insertadas en el lugar correcto paralizar o matar al enemigo. Ambos están hechos con un material extraño y resistente que tiene grabado unos símbolos que le permiten canalizar su magia sin gastar su mana. Además puede usarlas como boomerang.

Arma secundaria: Una katana tradicional negra.

Ropas comunes: Un vestido tradicional chino en rojo (algo así https://www.google.com.mx/search?q=ropa+tradicional+china&tbm=isch&tbs=rimg:CfLz9NRHyLlXIjjpWFcVBlfjgWPBFm5OBKfJAevPx8E_1QAmzfOyIBonCfyfdwjyVYHrmhIn1skhF3XGiwZr8HQCnryoSCelYVxUGV-OBEVx6VlJLNDO_1KhIJY8EWbk4Ep8kRH3byjxdptaIqEgkB68_1HwT9ACRERYVuQzRaLKCoSCbN87IgGicJ_1ETJ-tOVnhmp5KhIJJ93CPJVgeuYRahxS1DGAimIqEgmEifWySEXdcRE0XSlrpMnrHyoSCaLBmvwdAKevEc7YcrrLTp22&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwj8tuyxsubbAhUOi6wKHfucATUQ9C96BAgBEBg&biw=1600&bih=767&dpr=1#imgrc=8vP01EfIuVf5uM: ) pero con la marga de tres cuartos y en color negro. Con aberturas a ambos lados de las piernas para facilitarle movilidad.

Ropas de combate: Imagina la vestimenta de Mai de Capcom igualmente en negro, pero en la parte inferior debajo de la falda unas mallas completamente negras y pegadas. (hoy ando floja en inventar vestuario xD)

Edad: 24 años

Pasado: Viene de un reino muy, muy lejano. Aunque es hija del mismísimo rey, acostumbrados a que el monarca tuviese más de una esposa, y siendo su madre una extranjera en aquel lugar, no le fue negado su linaje. Como su madre es la tercera esposa no aspira ser la reina un día, además de que su hermano mayor subirá al trono.

No tiene un pasado triste ya que siempre ha vivido como una princesa; pero eligió el camino de los soldados. Cuando manifestó la idea de querer servir al reino fue enviada a entrar con los mejores maestros que existían, sin tener trato especial por ser una princesa.

A los 16 años demostró ser de las mejores, pero los entrenamientos la cambiaron y ella mismo decidió irse de su hogar pues según ella ya había aprendido todo ahí y necesitaba más. Aprendió el uso de la magia.

Siempre ha deseado más poder, un hombre le enseñó a manejar una rama de la magia que está prohibida como drenar la magia del oponente con un conjuro o levantar los muertos por pocas horas. Su poder se manifiesta como electricidad en color negro con destellos morados. Su maestro también se aprovechó de ella, robándole su inocencia y convirtiéndola en la mujer que es ahora. Su poder es tan grande que le permite cargar objetos con la magia sin necesidad de tocarlo, pero siempre se rodean de la manifestación de su magia.

Nota: Como explique antes, al ser sadomasoquista, en una pelea por lo regular siempre dejará que le den una paliza primero, excitándola y llenándola de adrenalina, eso le permite analizar a su rival. Siempre dice: “ahora es mi turno cariño” acompañado de una risa que da miedo, antes de vengarse y hacer sufrir más a su oponente, sino la detienen a veces se puede volver un problema.

Posición social: Realeza

 Este personaje es una mezcla entre chino-japones por los nombres y quizá por las vestimentas. espero te guste.

Se despide la loca de los gatos

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

Aceptado, será una buena adicion al grupo 

La diferencia es que los magos se concentran en magia elemental, mientras que los brujos en maldiciones y oscuridad, además los magos tienen más potencia de fuego, pero los brujib pueden ser mucho más peligrosos



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 04:58 · Capítulo: Intermedio: En el Exilio Triunfamos (Fichas)

Hola yo de nuevo. Ahora dejando una fichita que todavía no me convence al cien pero en tus manos se que darás un excelente uso.

Oh por cierto aprovecha todo el tiempo que tienes, así me harás muy feliz cada vez que veo un cap nuevo :3

 

Nombre: Saya

Apellido: Qin –raramente lo dice

Género: Femenino

Apariencia: Piel clara – casi pálida, tiene rasgos asiáticos principalmente se reflejan en los ojos llamativos de color verde jade. Mide 1.75 y su cuerpo está perfectamente desarrollado. Su cabello es completamente negro, ondulado y le llega hasta la cintura. Tiene una cicatriz en el vientre de manera vertical aunque por su ropa no se ve. Es muy hermosa y ella lo sabe por lo cual saca provecho de ella.

Personalidad: Contrario a su apariencia hermosa, es grosera, sarcástica, le encanta el humor negro, aunque tiene buenos modales raramente los usa, a veces parece ser una maniática. Aunque se comporta reservada y raramente habla, de hecho muchos piensan que es muda porque le da una flojera enorme dar explicaciones. Tiene un pequeño problema: es sadomasoquista, salvo que en lugar de que se refleje en actos sexuales…se refleja en las peleas.

Profesión: Bruja. (Realmente no sé la diferencia entre los brujos y hechiceros)

Arma principal: Dos abanicos de treinta centímetros de largo, los cuales en las varillas ocultan finas agujas que puede lanzar y si son insertadas en el lugar correcto paralizar o matar al enemigo. Ambos están hechos con un material extraño y resistente que tiene grabado unos símbolos que le permiten canalizar su magia sin gastar su mana. Además puede usarlas como boomerang.

Arma secundaria: Una katana tradicional negra.

Ropas comunes: Un vestido tradicional chino en rojo (algo así https://www.google.com.mx/search?q=ropa+tradicional+china&tbm=isch&tbs=rimg:CfLz9NRHyLlXIjjpWFcVBlfjgWPBFm5OBKfJAevPx8E_1QAmzfOyIBonCfyfdwjyVYHrmhIn1skhF3XGiwZr8HQCnryoSCelYVxUGV-OBEVx6VlJLNDO_1KhIJY8EWbk4Ep8kRH3byjxdptaIqEgkB68_1HwT9ACRERYVuQzRaLKCoSCbN87IgGicJ_1ETJ-tOVnhmp5KhIJJ93CPJVgeuYRahxS1DGAimIqEgmEifWySEXdcRE0XSlrpMnrHyoSCaLBmvwdAKevEc7YcrrLTp22&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwj8tuyxsubbAhUOi6wKHfucATUQ9C96BAgBEBg&biw=1600&bih=767&dpr=1#imgrc=8vP01EfIuVf5uM: ) pero con la marga de tres cuartos y en color negro. Con aberturas a ambos lados de las piernas para facilitarle movilidad.

Ropas de combate: Imagina la vestimenta de Mai de Capcom igualmente en negro, pero en la parte inferior debajo de la falda unas mallas completamente negras y pegadas. (hoy ando floja en inventar vestuario xD)

Edad: 24 años

Pasado: Viene de un reino muy, muy lejano. Aunque es hija del mismísimo rey, acostumbrados a que el monarca tuviese más de una esposa, y siendo su madre una extranjera en aquel lugar, no le fue negado su linaje. Como su madre es la tercera esposa no aspira ser la reina un día, además de que su hermano mayor subirá al trono.

No tiene un pasado triste ya que siempre ha vivido como una princesa; pero eligió el camino de los soldados. Cuando manifestó la idea de querer servir al reino fue enviada a entrar con los mejores maestros que existían, sin tener trato especial por ser una princesa.

A los 16 años demostró ser de las mejores, pero los entrenamientos la cambiaron y ella mismo decidió irse de su hogar pues según ella ya había aprendido todo ahí y necesitaba más. Aprendió el uso de la magia.

Siempre ha deseado más poder, un hombre le enseñó a manejar una rama de la magia que está prohibida como drenar la magia del oponente con un conjuro o levantar los muertos por pocas horas. Su poder se manifiesta como electricidad en color negro con destellos morados. Su maestro también se aprovechó de ella, robándole su inocencia y convirtiéndola en la mujer que es ahora. Su poder es tan grande que le permite cargar objetos con la magia sin necesidad de tocarlo, pero siempre se rodean de la manifestación de su magia.

Nota: Como explique antes, al ser sadomasoquista, en una pelea por lo regular siempre dejará que le den una paliza primero, excitándola y llenándola de adrenalina, eso le permite analizar a su rival. Siempre dice: “ahora es mi turno cariño” acompañado de una risa que da miedo, antes de vengarse y hacer sufrir más a su oponente, sino la detienen a veces se puede volver un problema.

Posición social: Realeza

 Este personaje es una mezcla entre chino-japones por los nombres y quizá por las vestimentas. espero te guste.

Se despide la loca de los gatos

 

 

 

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.