Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: KTE (Firmado) · Fecha: 20/10/2016 21:12 · Capítulo: Capitulo 9: Recuerdos Aciagos

c:

Solo eso... c:

Buen cap mejores zombies 



Nombre: Hada del cerezo (Firmado) · Fecha: 20/10/2016 19:28 · Capítulo: Capitulo 9: Recuerdos Aciagos

Ohhh

Hubo mucho drama, y hay un triángulo amoroso entre Rin-Basil-Niniel, no sé a quién shippear >.<

Por cierto, estoy impactada con el pasado de Basil

Y ahora a surgido el hombre misterioso de la nada, Garlanth, eh? Interesante... Jeje

Espero el siguiente caso

Pd: muy chulas las categorías nuevas xd



Nombre: KTE (Firmado) · Fecha: 19/10/2016 23:36 · Capítulo: Capitulo 8: El fin de un largo día

Holy S-H-I-T!!!! (al estilo echoes :v)

En serio esa vivora despiadada se unira a la armada? xD 

No me la esperaba :'v (hay si claro)

buen cap mejor beso (?



Nombre: Edrielle10 (Firmado) · Fecha: 18/10/2016 14:03 · Capítulo: Capitulo 8: El fin de un largo día

Un capitulogenial espero con ansias el siguiente 

Me imagino a Basil completamente sorprendido jaja , solo falta la reaccion de los demas XD



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 18/10/2016 13:42 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Níniel podrá estar agusto en el grupo ? Recordemos que Faye y Zeith saben la verdad , y que Basil penso que se iría XD. No me puedo imaginar la cara que pondrán al saber que no se ira y si le dirán la verdad a los demás ... y la tensión que tendran Rin y Níniel por Basil o.o ¡ estoy super impaciente por otro capítulo¡



Nombre: Felicity Daimaku (Firmado) · Fecha: 18/10/2016 03:43 · Capítulo: Capitulo 8: El fin de un largo día
Hola! ¿Qué tal has estado? Me encantó el capítulo, tu forma de narrar realemtne me.gusta.ya que no aburre como los hacen otros escritores (Respeto todas las formas de escribir, pero hay unas, naturalmente, que me gustan más que otras.) me pareció muy genial el enfrentamiento y hasta ahora todos va teniendo un muy buen ritmo. Sigue así! Saludos y suerte, bye XD.

Respuesta del Autor:

ya que me preguntas estoy bastante bien, soy del tipo de personas que le gusta escribir con suficiente detalle como para que uno imagine la situacion, pero no se aburra con tanto detalle.

gracias por comentar bye bye



Nombre: mariko diclonius uchiha (Firmado) · Fecha: 15/10/2016 22:24 · Capítulo: Capitulo 7: Se acabo el señor amable, ¡el plan B se ejecuta!

oh genial,un genocidio acaba de empezar! 

Dan tremendas ganas de ver el próximo capítulo !! 



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 15/10/2016 19:33 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra
Ya que se puede dejo caer a Beca por aquí:
 
Nombre: Beca
 
Apellido: Gar-...  , Gro-... Ya ni se acuerda
 
Género: Femenino
 
Apariencia:  Lo primero que ves en ella es su pelo rojo intenso liso que llega poco mas abajo de su pecho con un molesto mechón en la cara ( ojo derecho ) con el cual se pelea , y sus ojos azul grisaceos frios como el hielo , una mirada tan fria que si matara tu estarias muerto ya 50 veces . Su figura es buena , sobretodo para su 1,70 de altura , con cadera y pecho normal , pero mas remarcados por su pequeña cintura y piernas largas . Su piel clara destaca sobretodo con la tonalidad de la ropa y la marca de nacimiento de su pueblo en la parte externa del tobillo derecho ( una estrella amorfa ... si se dice estrella por llamarla asi , pero a cada cual ve algo diferente )
 
Personalidad: Mala y buena , si si , dos antónimos , es mala con cualquier desconocido y muchas veces llega a ser hasta cruel y muy pullitera , pero por dentro ... demasiado a dentro que mucha veces ni se ve y ella no admite es amable , protectora con los suyos o personas que se encuentran en pelígro ayudandolos por resorte , sobretodo si son problemas con la nobleza o ejercito , son con los que mas se divierte . Le encanta reirse de la gente ( nunca por algo de esfuerzo o doloroso )
 
No confia realmente en nadie por la desconfianza y soledad que le ha dado la vida , y su mayor diversion muchas veces es molestar a otros ,  como robar a nobles ricos pretenciosos , correr por las calles con militares persiguiendola estupidamente y pintar caras tontas y bigotes en los wanted , sobretodo en el suyo por sus crimenes y falta de respeto por el sistema .... Vale , tambien esque roba y miente mas de la cuenta .
Profesión:  Ladron
 
Arma Principal: Dagas , tiene un cinturón con su arsenal 
 
Arma Secundaria: dagas y más dagas , si no hay dagas ? ufff  su cerebro , su astucia y cuerpo, no tendra tanta fuerza pero agíl es un rato 
Ropas Normales: Camiseta de tirantes negra con una gran chaqueta de ese mismo color con capucha y calentita , unos pantalones elasticos algo rotos y y botas ligeras desgastadas pero cómodas 
 
Ropas de Combate: Camiseta de tirantes negra , pantalones de camuflaje con la pierna derecha cortada por el muslo y la otra hasta el tobillo , una botas hasta la mitad del gemelo negras ( donde tiene 2 dagas mas ) y encima de la camiseta un protector de pecho de un metal negro como los que lleva en las rodillas y en los codos , con el pelo usualmente recogido en una coleta de caballo ( pero el flequillito sigue , discute  con él y por mucho que se lo corte o deje crecer sigue molestando ) y claramente un cinturón con  4 dagas algo mas grandes ( robadas de distintos pueblos o cadaveres ) , y otras 10 en miniatura que podia lanzar 
 
Edad: 18
 
Pasado: Todo era rosa , con flores , mariposas , amor y arcoiris , o eso recuerdo vagamente con esa edad , eso si, recuerdo claramente que tenía un recipiente muy grande para ser desconocido . Recipiente, de maná en mi , viví hasta los 6 años en un pueblo en la ladera de una montaña , un pueblo que tenía grandes magos y que la descendencia todos nacían con alguna potenciación  mágica , yo nunca he sabido cual era la mia , es más llegue a la conclusión de que no la tenía porque no se presentó en los 18 años de mi vida , pero eso si , un mago a mi lado puede usar mas poder por mi cantidad de maná no utilizado . Cosa que no fue de utilidad cuando el mal arrasó el pueblo matando a muchos magos , mis padres podían ser parte de esos cadaveres o haber teminado como termine yo y algunos , ``mercancía´´ , eramos como exclavos de magia por algunas utilidades que tenian o simplemente para servir la comida , limpiar baños , trabajar hasta caer rendidos etc los ricos nos tenian sometidos como criados suyos , y se puede resumir mi infancia de 6 a 16 asi , limpiando culos de ricachones , limpiando inmensas casas , siendo pegada por dejar una arruga en la cama , o comerme los restos de la comida cuando se iba a tirar ... Y pasando por nobles segun quien pagara mas , hasta que llegue al peor de todos , un horrible hombre de gran peso alrededor de los 50 años que decidio que al ser agíl y el no tener absolutamente todo lo que deseaba gratis , sería yo quien lo conseguiría . 2 bonitas opciones , morir por no serle de utilidad o que me cortaran la mano o mataran si me cogían robando ... Pero aprendí poco a poco . 
Primero en reuniones con otros nobles en los que las joyas y el oro volaban de sus bolsillos ... después me fui obligada a mayor medida , carros , mercancias , contrabando , grandes productos .... podia camuflarme tanto entre la gente , mentir , y ser tan rapida que robaba en mercados buenas joyas y comida como quien hablaba con un amigo . Pero  el noble lleno de codicia por el éxito conseguido gracias a su GRAN LADRONA pidió lo imposible : - Robale la vida a ese comerciante , no quiero que me pida mas dinero .
Esa fue la primera gota y comenzó mi sangre fria ante otros , ese mercader fue mi primera victima y no la última , aprendi a ser casi una sombra en la noche que mataba y espiaba planes y negociaciones , el noble llego a ser el mas poderoso de la ciudad mientras yo seguía siendo apaleada y maltratada , algo normal en la vida que yo tenía ... pero como todo lo malo esto llego a su limite y cuando intento el noble matar a una mujer por no hacer lo que deseaba cuando esta tenia marido y no queria mi cuchilla termino con la vida de este frente a sus negociadores ... No agunataba mas a ese hombre y esa fue la gota que colmo el vaso dandome por una asesina y siendo así buscada por la justicia .Pero eso no me molesto , podia esconderme y engañar , era divertido como intentaban capturarme por lo que la unica motivación que tenia en mi vida era el riesgo y la diversión que nunca tenia . Mis padres o pueblo ? Estarían acabados , así que era inutil gastar mi tiempo o esperanza en eso , es mas divertido vivir robando comida en los mercados y moviendote por ciudades , eso si ... QUE FRÍO hacia algunas veces en la calle además de molestos  asaltadores y alimañas que tenía  que quitar del medio o evitar .
 
Posición Social: Vagabundo
 
 
 - Perdón por hacer tan largo el pasado , y si esta algo mal o deseas cambiar cosas de ella si aceptas el personaje no lo pienses , es tuya ( y no tiene un propósito que se vea claro , te cedo la imaginación si quieres que lo tenga XD )


Nombre: Hada del cerezo (Firmado) · Fecha: 14/10/2016 14:05 · Capítulo: Capitulo 7: Se acabo el señor amable, ¡el plan B se ejecuta!

Jjajajajaja me encantó, hubo mucha tensión con Niniel

Uhh habrá romance con zeith y ninya, basil y Niniel?  Que ahora que lo escribo, ninya y niniel tienen nombres muy parecidos xd

Quien será el hombre que ayudó a faye?Los hermanos skywalker deshonran a la familia, qué pensaría la abuela -.-

Me encantó la relación de amistad entre faye y zeith, me he reido mucho xd

Espero el 

 



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 14/10/2016 13:58 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

No entiendo como no he encontrado esta historia antes ¡¡¡ esta genial ¡¡ Me encanta cada uno de sus capitulos y todas esas emociones, la acción y sangre que tiene¡ No entiendo como la gente no pone oc´s con lo emocionante que es ... ¿estan cerradas por algun casual ? porque si no es asi me encantaría participar en esta historia que leo desde hace unos días y me quita el sueño n.n 



Respuesta del Autor:

nop, siguen abiertas, a menos que digan vacantas cerradas en la portada seguiran abiertas. Así que puedes participar cuando quieras



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.