Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: KTE (Firmado) · Fecha: 06/10/2016 22:59 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

No se si decir que senti feels o una amalgama extraña de emociones durante todo el santo capitulo...

A esto se le podria llamar "desesperacion por el proximo episodio" tal vez?

Buen capitulo mejores ships 7u7r



Nombre: Hada del cerezo (Firmado) · Fecha: 06/10/2016 07:54 · Capítulo: Capitulo 4: a través del fuego y las llamas

Ha sido muy interesante, me encanta lo bien hecho que están los personajes 😊😊

Y el momento de tensión...¡genial!

Espero el siguiente caaap



Nombre: Edrielle10 (Firmado) · Fecha: 03/10/2016 14:00 · Capítulo: Capitulo 3: Un mal día para Sebastián

Esta genial !

Tengo ganas de ver como pondras a Níniel(^^)

 



Nombre: Felicity Daimaku (Firmado) · Fecha: 02/10/2016 23:34 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Hola! muy interesante la historia y realmente quiero saber que pasará, me encantaría que mi oc apareciera si aún hay vacantes. 

Nombre:Áurea

Apellido:No lo sabe

Género:Femenino

Apariencia: Una joven con cuerpo atlético, cabello muy rubio casi blanco cortado a la altura de los hombros por lo que nunca se lo recoje, ojos verde claro, proporciones normales (No pechos grandes ni esas cosas, lo normal) estatura promedio y varias cicatrices en las manos por las peleas.

Personalidad: Áurea es una persona muy pragmática (Es decir, que sus ideas se dejan llevar más por la practicidad que por el corazón) Es mentidora compulsiva, le encanta que las personas se vuelvan locas intentando desifrar si lo que dijo es verdad o no. Es muy buena actriz y sabe como convencer a las personas para que se pongan de su lado. Se desespera con facilidad y no le gustan las personas que no ayudan, a esos hay que eliminarlos. Aunque tiene muchos "aliados" (en teoría, ya  que ella sabe que en estos tiempos no se puede confiar en casi nadie) Sabe que ser arisco y desconfiado no siempre es lo mejor por lo que cuando lo cree necesario se comporta con amabilidad. 

Profesión:Jinete

Arma principal:Lanza con punta de acero

Arma secundaria: arco y flechas (Con el tiempo a aprendido a mantener el equilibro y puntería mientras está cabalgando) Tanto el arco como la lanza los ocupa en combate cuerpo a cuerpo dependiendo el oponente.

Ropas comunes: Blusa de color blanco sin mangas, pantalones corotos hasta un poco abajo de las rodillas de tela común azul marino, medias rejillas y botines negros muy resistentes (Como los militares) Si viaja se lleva una capa azul marina con capucha.

Ropas de batalla: Sobre la Blusa de tirantes se pone una chaqueta negra y se pone unos guantes de cuero con los deods cortados. A los botines les coloca espuelas.

Edad:22

Pasado:Fue encontrada cerca de un campamento militar en medio de una temporada de guerra, después de que los mandatarios del campamento discutieran sobre que hacer, decidieron que cuando las situación mejorara la llevarían a un orfanato, pero la situación no mejoró por lo que durante 6 años de le "Cuidó" en el campamento (En teoría, ya que le daban de comer, le narraban anécdotas de guerra y eran brucos con ella, como son los soldados) Desde muy temprana edad entendió el concepto de la muerte porque a veces muchos de los soldados que hacian el papel de sus padres no regresaban. Cuando ser volvió menos peligroso la dejaron en un poblado a los 9 años y trabajó de limpiadora de establos o recolectora de basura en los mercados pero como nunca encajó y no tenía ambiciones de nobleza o riqueza decidió volver al ambiente donde se sentia como en casa: El ejército. Anduvo vagando en campamentos y academias militares pero siempre causó problemas por x o y razón. Hasta que uno de los comandantes la reconció del campamento donde ella creció y le ofreció un puesto en su armada con el trato de que una pequeña insubordinación o una batalla que pierdan por su culpa inmediatamente la expulsaba, así aprendió disciplina y a obedecer órdenes, aunque nunca supo que defendian o porqué peleaban ella siempre entrega todo su ezfuerzo en batalla. 

Posición social: Soldado

Espero que te sirva, y si consideras que necesita algún cambio ten total libertad en hacerlo. Saludos y que estés bien.



Respuesta del Autor:

no esta mal, un personaje humano y desarrollado en base a la guerra y al campo de batalla, ¡me gusta, aceptado!



Nombre: Hada del cerezo (Firmado) · Fecha: 02/10/2016 20:59 · Capítulo: Capitulo 3: Un mal día para Sebastián

Me ha gustado mucho el capítulo, para ser honesta, Mina me había dado mal rollo por un instante, pero me ha parecido super graciosa xd

Sobre Faye, creo que la has manejado muy bien, me gusta jejeje

Estoy deseando la contii

 



Nombre: mariko diclonius uchiha (Firmado) · Fecha: 28/09/2016 23:08 · Capítulo: Capitulo 2: El Inicio de un nuevo viaje

Buen capítulo, Debo decir que me gusta la forma de las batallas

También como los personajes están manejados y se deja apreciar lo mucho que se esmera ante los capitulos .

Espero el siguiente :)

 



Nombre: KTE (Firmado) · Fecha: 26/09/2016 22:57 · Capítulo: Capitulo 1:Comenzando otra vez, ahora de muy mal humor

Joder hermano era como dijiste xD

Me cague de risa con la masacre de Basil, porfin se sabe porque le dicen "El Errante" hahaha

Buen cap mejor persona o/



Nombre: Hada del cerezo (Firmado) · Fecha: 25/09/2016 08:15 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Holaa me pareció interesante, quiero participar:

Nombre: Faye

Apellido: Skywalker

Género : femenino

Apariencia: pelo castaño hasta los hombros con puntas rubias, ojos azul oscuro, esbelta, y de proporciones normales.

Personalidad : Bromista, alegre, inocente con temas del amor, le gusta el riesgo y la aventura, lo que la puede llevar a muchos problemas. Con respecto a un callejón sin salida, se vuelve aguda y nota cualquier fallo para poder escapar o vencer. 

Profesión: Maga

Primer arma: Un largo cetro que termina en un cristal rojo en forma de rombo, el cual cambia de color según el elemento que utilice para luchar.

Segunda arma: Faye agarra el cetro con las dos manos y junta algo de poder, luego abre el cetro dejando ver en su interior una larga y fina espada, que utiliza cuando está débil o no afectan los ataques mágicos.

Ropas comunes: Lleva un vestido azul que deja ver los hombros y que le llega por encima de la rodilla. Utiliza unas mayas de cuadritos y unos zapatos cómodos blancos.

Ropa de combate: Lleva un vestido blanco con adornos dorados que le llega por encima de la rodilla, con unas medias grises que terminan en unas botas de cuero. La manga es larga, en el brazo derecho está amarrada con un lazo y en el brazo izquierdo está holgada. Lleva un corsé negro con una tiranta en el brazo izquierdo. 

Edad: 19

Pasado: Faye siempre ha sido criada con amor y cariño mientras que su abuela vivía, ya que era una hija bastarda de su padre. Su abuela la mimaba mucho, creando más envidia entre sus parientes. Un día,  cuando Faye cumplió 11 años, su abuela le reveló que era una maga, y que eso se heredaba de familia, por lo que le enseñó lo básico de la magia.Su abuela enfermó, desvelandole a Faye, que su verdadera madre seguía viva, y que era una maga muy poderosa. Unos días después, su abuela murió. A partir de ahí sus familiares hacían de todo por castigarla, su padre siempre estaba de viaje, ya que era un honorable caballero y no podía hacer nada por evitarlo. Faye se refugiaba en los libros ocultos de magia de su abuela, aprendiendl y mejorando, y en un sirevo caballero de su padre ya jubilado, quien se hacía cargo de los establos, y quien le enseñó el manejo de la espada. A los 17 años, le vino la noticia de que su padre fue asesinado mientras dormía, Faye aprovechó eso para salir en busca de su asesino y de su madre.

Posición social: La familia Skywalker es una familia reconocida por sus caballeros, y está en la alta nobleza. Sin embargo, Faye lleva dos años sin usar su apellido, simplemente revelando su nombre.

Pd: Su familia está formada por 3 caballeros mayores que ella muy reconocidos, sus hermanastros, y otros dos más pequeños. Sólo habia dos hermanastras que eran una mayor que ella y otra menor. Su familia al año y medio de su desaparición, anunciaron su busqueda.

Bueno, aquí está mi ficha, espero poder entraar.



Respuesta del Autor:

jo jo no tienes idea pero me voy a divertir con este personaje, ¡Aceptado!



Nombre: Sebastian D Dragneel (Firmado) · Fecha: 25/09/2016 05:27 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Yo!

Pues es la primera vez que comento una historia tuya :v

La chica de abajo recomendó la historia, así que aquí estoy '-'

No quiero hacer un personaje tan llamativo xD Así que espero no te decepciones

Nombre: Sebastián 

Apellido: Romanee-conti 

Género: Masculino 

Apariencia: Chico poco alto, cabello descuidado, de color rubio con un flequillo que cubre su ojo izquierdo. Sus ojos son bastantes, con un dulce color caramelo . Pero suelen haber momentos en que los muestra "afilados" y con intenciones peligrosas. Lo mismo sucede con su sonrisa de joven y rasgos de chico de casa. Su musculatura no es sobresaliente y su piel muestra un color piel agradable. 

Personalidad: Persona increíblemente amable, que se gana la confianza del resto con tan sólo una charla. Suelen decir que tiene los modales de un noble, prefiere siempre la igualdad que salir ganando o perdiendo. No dudaría en meterse en los asuntos de los demás si algo no le parece justo, ya que fue educado para que la justicia prevalezca para todos, sin excepción. Es algo muy inocente, a tal punto que se avergüenza cuando una chica se le apegado mucho, sin embargo prefiere mantenerse "casto y puro" a convertirse en un hombre que sólo piensa con el corazón. Es un fiel creyente del destino y oculta una personalidad que principal mente tiene un complejo de superioridad, en el que se muestra arrogante y terco. Principalmente lo usa cuando quieren abusar de su actitud amable e inocente. Para finalizar, prefiere confiar en su razón, que en la de los demás. Por muy buena persona que parezca

Profesión: mmm Realmente es un Comerciante de Viveres, supongo que puede ser llamado Táctico por su conocimiento en economía y relaciones diplomáticas en cuestión  al negocio y ventas. Además de sus habilidades de comunicación.

Arma Principal: Un látigo 

Arma Secundaria: Una daga 

Ropas Normales: Una capa verde de cuero muy resistente, una camisa fresca de algodón blanco, un cinturón café en el que guarda cosas importantes, además de sujetar su latigo, pantalón excelente para maniobras o saltos, color gris y unas botas cafés con suela de acero delgado.

Ropas de Combate: Solo se saca su capa (de manera épica) y desabotona el primer botón de su camisa.

Edad: 20

Pasado: Su origen fue muy humilde, con sus abuelos campesinos como su única y verdadera familia después de que su Madre muriera al dar a luz y su Padre fuera asesinado por los "Maestros" que tenían al tope de la pobreza a los habitantes de su pueblo. Sin embargo vivían felices. Al no tener a gente avariciosa a su alrededor, no había pizca de maldad en su mente, más bien se dedicaba completamente a mejorar aunque sea un poco, la vida de sus vecinos. Ganando el cariño y confianza de todos los de su entorno. Cuando cumplió 10 años, sus abuelos lo mandaron a la ciudad, donde estudiaría en una de las mejores escuelas de estos tiempos. Todo gracias a las "propinas" que Sebastian siempre negaba cuando ayudaba a los demás. Por lo que era entregado a sus abuelos y ahorrados por ellos. El no desaprovechó la oportunidad y fue a estudiar por 7 años. Cuando volvió, pudo hacer un trato fácilmente con los "Maestros" de su pueblo, lo que en realidad era una trampa para que sean llevados a la Justicia. También consiguió en unos años que su pueblo se convirtiera en un punto de cruce de Comercio entre varias ciudades, consiguiendo que esta prosperará y pueda vivir en paz. Con la gratitud de todos, el decidió viajar y dedicarse para lo que realmente vive, el negocio, los pactos y el comercio.

Posición Social: Común 

Si hay algo que no se pueda, puedes decírmelo. Lo cambiare con gusto.



Respuesta del Autor:

no espero personajes locos o llamativos, sino interesantes en su forma de ser, y el tuyo es mas que interesante para desarrollar



Nombre: mariko diclonius uchiha (Firmado) · Fecha: 24/09/2016 23:33 · Capítulo: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra
Hello!
El fic me llamo la atención 😉
Dejo mi Oc
Nombre: Adam
Apellido: Winchester
Género:Masculino
Apariencia: Es de un joven de Apariencia 19 años,albino,Peliblanco de cabello desordeno hasta los hombros con dos mechones al frente de puntas aguamarina, Tez pálida, Ojos bicolor uno Rosa otro Turquesa,de estatura promedia,rasgos finos e Inexpresivo y con cicatriz en su espalda.
Personalidad:Kuudere,Es un chico muy frío y Callado,Tranquilo y en silencio casi siempre,Con actitud Calmada y serena ,Pero esto se debe a que es un chico que no entiende sentimiento y no sabe mostrar emociones.
Profesión: Peleador.
Arma principal: Una guadaña
Arma secundaria: Arco y flechas
Ropa comun:Usa una capa larga color blanca,De armadura en la parte superior de su cuerpo, una capucha puesta una bufanda alrededor de su cuello dejando sólo sus ojos bicolor,Unos Pantalones negros,Guantes blancos y botas altas Color gris.
Ropa de combate:Una armadura en los brazos color plata, una capa Negra con un círculo polar alrededor de su cuello,Pantalones grises y Botas Negras.
Edad: 45 (Aparenta 19)
Pasado: nació en una familia real pero muy altanera,El solo se dedicaba a seguir órdenes según sus padres para que un día sea un orgullo,El ve todo como una tarea y su deber es cumplirla a la perfección por eso era muy obediente a sus padres,Hasta que le llama la atención las luchas Donde decidió entrar al ver tanta emocion en ella.
Posición social:Realeza

Espero que sea aceptado ;)

Respuesta del Autor:

mientras mas personas mejor, aceptado buena amiga



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.