Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para CONTIGO O SIN TI

Nombre: Toly (Firmado) · Fecha: 19/04/2018 00:56 · Capítulo: ENEMIGOS

hola!!!

porque te has desaparecido, espero que regreses pronto y continues con la historia, no nos abandones tus seguidores te estamos esperando.

Saludos!!!!



Nombre: Sav21 (Firmado) · Fecha: 18/03/2018 07:51 · Capítulo: ENEMIGOS

Y la comtinuacion ?  

Hola, te corregire algunas cosas que talves no te hayas dado cuenta:

Una de ellas es la palabra "hn" de sesshomaru.

Cada ves que habla con yako siempre, siempre terminas las cinversaciones con "hn" y la verdad cansa.. ya es previsto que si habla con yako termine la conversacion de ese modo.

Se que es dificil de mantener el caracter de sesshomaru pero estas cosas son las que se puede corregir!

No se si has visto el anime pero él no es de mucha expresion ni palabras. Por eso creo que deberias alternan las palabras para que no se repitan ni suenen muy seguido!

Tambien te cuento que no me gusta como yako llama a su COMPAÑERA, " PERRA" es tan vulgar, primitivo, guasa, .. no sabria que. 

Sabes que podria llamarla COMPAÑERA y no PERRA? 

que le diria kimiko a yako ? Su PERRO? ja! Se sabe que no pueden utilizar terminos como esposos ni concubinos pero perra? Era nesesario? 

Llamalo compañero, pareja.. otros sinonimos si gustas.

 

Estecapitulo al sr el ultimo repites por ejemplo: salvajemente, fuertemente, ligeramente, apasionamente .. mente .. mente y mas mente!! En el encuentro con naraku y kagura repites mucho lo mismo. Ademas no ahi una coma ( , ) para parar a respirar y seguir leyendo. Debes usarla. Los puntos no son suficiente. 

Espero que corrigas ALGO de lo que te dije. Se ve bien dentro de todo la historia. Saludos



Nombre: Ushiokinomoto16 (Firmado) · Fecha: 15/02/2018 17:43 · Capítulo: ENEMIGOS

Que te a pasado? No he tenido noticias de ti en la historia, continúa si puedes pronto sabes que yo te sigo es genial la historia saludos!!!!!! 



Nombre: Toly (Firmado) · Fecha: 04/02/2018 02:35 · Capítulo: ENEMIGOS

HOLA MOON !!! ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO YO APENAS COMENZE A LEER TU HISTORIA Y ES FANTASTICA, ME GUSTA MUCHO .... ME ENCANTA!!!

ESTE CAPITULO TUVO DE TODO, ESPERO QUE SIGAS CON LA HISTORIA Y PRONTO NOS OBSEQUIES EL PROXIMO CAPITULO QUE ESPERO CON ANSIAS.

ESCRIBES GENIAL, NO SE QUE MAS DECIR .... FELICIDADES!!!

 

SALUDOS!!



Nombre: gothika (Firmado) · Fecha: 26/01/2018 16:37 · Capítulo: ENEMIGOS

Oh mi queridisima Moon es un placer volver a saber de ti y que no nos abandonaste eso me alegra el Corazon. Dios quiera que estes bien y con muchas ganas de traernos mas capítulos como tu sabes hacerlo :3

 

Como siempre jaja no se acuerda de nada, lo se, no se ha acercado mas a mi Sexymaru --_--

Ushh me emocione antes :3 crei que lo encontraría mmm no se dándose un rico bano ,,, pero por Dios entrenando? De verdad, como les gusta perder el tiempo a estos dos u_u.

Dios yo también observaría descaradamente a mi Sesshy xD, el sigue resistiendo, hasta cuando dominaras Yako bueno que se equilibre esto por Dios (lo sé, lo sé, es difícil con este hermoso Demonio), confundida (que es lo que quieres Kag?) que se lance a tus brazos si ni siquiera tu sabes lo que quieres (las únicas que se salvan son las adorables bestias pero ellas no tienen tanto poder) yo también quería que sacara esa frustración de otra forma) ^///^ .

Yo se que estaría en problemas pero ese cabezota no se la llevo xD (es su culpa) pero estoy segura que le dominara su instinto Inu en algún momento, huuuy aquí viene lo bueno :3 (como Kag no lo sintió u_u) jaja le ardía su vinculo, yo diría que hasta demás xDD, Oh vamos Sessh cual comportamiento? Comportamiento el tuyo mi vida que no es nada predecible y puede ser desesperante (no me mates Sesshy D; pero a veces entiendo a Kag),, No mi querida Kag no haces nada malo pero sabes lo primitivo que puede ser mi Bebe :3 el solo sabe gruñir y enfadarse (no creas pero hasta el no sabe a veces porque esta tan frustrado)

Jaja hasta Kimiko está enojada xD aww las amo (vamos chicas!! que no se les baje el coraje, no se dejen mandar por ese perro :3) cierto, si de por si ya era curiosa me imagino que con su naturaleza Inu será imposible quedarse con la duda (bueno aunque yo no fuera curiosa lo seguiría hasta el fin del mundo ♥.♥) ahora siii que se desate una guerra (okno xDD) pero quién demonios es esa!!!) ((conciencia de Gothika: calma,  calma, relájate y respira no pierdas la cabeza y continua leyendo)) (Gothika: Okii :3).

Juuummm ---__--- la mujer que ama mi bebe?? No puede ser!!.

Con que un ave Fénix hee, juumm interesante :D,,,

Woow eso no me lo esperaba OoO’ calcinada al instante, madre mia!

Iugggh quiero borrar esa imágenes que me hiciste crear del cerdo de Naraku mi querida Moon (eres mala) xD

Refinada zorra xDDD mori jajajajajaja ,,, siiiii MATALA que se cree ombe queriendo seducir a mi Sesshy, no a mi bebe debería torturarlo, no lo mates seria demasiado fácil y nada placentero, acabalo hazlo sufrir que le duela pues, que se lleve a esa zorra lejos y si el quiere que sea el quien le ayude, el también la llevo a todo eso,,, Bastante interesante (yo se que quiso decir algo mas jaja pero obvii (quiero pensar) no lo hubiera tolerado mi Demonio)

Jajaja maldita zorra, que creiste? Que mi Demonio te haría caso, porfavor!!! En tu cara perra xDD

O lo domino su instinto de (yo fuerte, tu débil yo protejo) xD o esa curiosidad característica de el :3

Ese myoga ---__--- por eso no lo encontrarían u_u.

O__O QUEEE!!!???? Ya se acabo???

Cuando volveré a leer, es desesperante, me encanta de sobremanera esta historia que a veces no se si pedir pronto la continuación por temor a que termine en cualquier momento, aunque a veces me quedo picadísima con la intriga de que mas sigue, como ahorita!!!! Ese Sessho deberá de proteger bien a su hembra y por el amor de Kamisama que ya se le baje un poco ese temperamento tan haagg pero tan hermoso que solo lo puede caracterizar a el y que Yako solo puede (a veces) controlar y porque no jaja aguantar, me encanta de verdad como es mi Sexymaru pero pff mas pensamientos de el, se que es difícil lo que pido pero lo entiendo porque el es mas difícil jaja aun asi no le dejare de amar es todo mio ♥.♥

Bueno Moon quizá no sea lo que esperabas de mi comentario para tan excelente y esperada actualización, lamento no poder responder desde que vi la actualización pero he tenido muchas cosas que hacer, quiero contarte que no he podido ni siquiera escribir nada, pff estoy en blanco y lo que te compartí fue solo en ese momento, espero poder hacerlo algún día y claro que será dedicado a ti :3, quizá no sea ese y sea uno mas corto o diablos no se jaja bueno Moon espero estes bien, cuidate mucho saludos besos frios(como mi hermoso demonio) y abrazos hasta pronto.

Tu fan #1 GOTHIKA :3



Nombre: Ghercia (Firmado) · Fecha: 15/01/2018 18:09 · Capítulo: ENEMIGOS

Hola!

Después de tantos años de ausencia, regresé xD... Y esto se pone más bueno! *u*

Sufrí por la perdida de la anciana Kaede TT.TT

Y bueno, espero que Inu Yasha se muera, creo que ya hace tiempo lo he expresado. xD

Espero que pronto esos dos, ya Sess y Aome, ya se rindan y den su brazo a torcer. ¡Ya quiero ver acción! *¬*

Saludos. 

Esperaré la continuación con ansias ;)



Respuesta del Autor:

Hola!
yo también estuve ausente, entonces no te tocó esperar tanto tiempo por la actualización; que suerte!! jejeje

Oww, la anciana Kaede :'(... lamentable pero todo tiene un propósito; ajajajaja creo que todos odian a Inuyasha y nose porque (notese el sarcasmo) xD

Bueno, esos dos tercos y necios  tambien me desesperan, ya veremos que sucede linda.

 

Saludos

GC MOON



Nombre: KisuTsukiNo8 (Firmado) · Fecha: 14/01/2018 14:00 · Capítulo: ENEMIGOS

Grrrr. Le hubiera arrancado la cabeza a ambos >:v jajaja okno. Extrañaba demasiado tu fic. Gracias por volveeeeeer. Me tiene en ascuas lo que pueda pasar, y la muerte de Kaede fue sorprendente sin duda. De verdad, jamás dejaré tu historia. Es taaaan buena ♡ Gracias por actualizar :3



Respuesta del Autor:

Owww, muchas gracias linda!


Aprecio de gran manera tu comentario, es increíble el aprecio que puedan llegar a tener sobre mis ideas, pasé varias sitaciones que me detuvieron para actualizar pero ya ando por estos rumbos, este capitulo tenia terminado hasta la mitad en septiembre y este mes pude retomar la histora, espero seguir contando con tu apoyo.

 

Yo creo que varias queriamos arrancar cabezas XD

Gracias linda, saludos!! 

GC MOON



Nombre: Zulmy_94 (Firmado) · Fecha: 22/10/2017 17:17 · Capítulo: A TU LADO

Me encanto, esperaré la continuación con muchísimas ansias.... Qué será lo que ocurrirá en dicha cabaña?? Nuestro Lord le dirá a Kagome que lo de Kagura es solo un mal entendido?? Solucionaran sus problemas de una manera "romantica/pasional/tierna?? Ya parezco periodista XD. Nos leemos en el próximo capitulo. Saludos ;)



Nombre: Zulmy_94 (Firmado) · Fecha: 22/10/2017 16:53 · Capítulo: AROMA

Muy interesante este cap.... A seguir leyendo para ver que es lo que nos espera en el próximo, ya quiero saber que le respondera Sesshomaru, saludos ;)



Nombre: Dani_girl (Firmado) · Fecha: 01/10/2017 01:18 · Capítulo: A TU LADO

Wiiiiii, ahora el ambiente empezara a ponerse tenso, pero seguramente sera una tension sexual.

si queremos que el gran Sesshomaru se sincere un poco, creo que tendra tendremos que llevarlo al punto en que se desespere por tener su sumision.

Despues de todo sabemos que no es malo, solo algo orgulloso, pero tiene que entender que con Kaome necesita cambiar su forma de actuar. Ji ji ji esperare la conti n_n



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.