Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Guardiana del Rayo

Nombre: Haruneko (Firmado) · Fecha: 12/01/2018 23:23 · Capítulo: Mision

Holaa,, estuve perdida un tiempo... Me encantó el capítulo,  sigue así, ya verás que mejorarás más... Me gusta La parte del pasado,, es interesante... Espero La contii... Un beso



Nombre: UINatsumi-24 (Firmado) · Fecha: 09/01/2018 03:24 · Capítulo: Mision

Me encanto como siempre latina que no puedas actualizar tan seguido pero trata de nobdemorarte mucho porfa jajaja me encantaron los celos y ppsesividad de sasuke a el lemmon muy bueno me encanta lo rudo que es mas adelante espero que demuestre su lado sensible y algo romántico aunque no mucho ya la personanalidad de sasuke no es así con respecto al pasado esta bien que haigan retazos cada capitulo o mas bien capítulo por medio ya sabes un cap solamente dedicado al pasado y otro al presente y la historia de sus antepasados esta bien tienes buena trama y se que lograras sacar adelante los demás capítulos así que sin mas sayonara



Nombre: SABINA89 (Firmado) · Fecha: 09/01/2018 01:44 · Capítulo: Mision

Amo tu fic en serio, la trama que va tomando se va volviendo cada dia mas interesante, la relacion de los personajes, la posesividad que esta tomando sasuke con sakura (sera por su antepasado o por que se siente extremadamente atraido sexualmente a sakura) lo que dijo itachi sobre sakura, sera por eso que neji esta acercandose a ella? (ojala no, sasuke merece un rival en el amor juajaja y obvio sakura mecere a leguas a alguien que se muestre mas pacifico y no tan carnal con ella) estare ansionsa por leer los capitulos que vienen sigue asi! 



Nombre: Dulcecito (Firmado) · Fecha: 08/01/2018 15:53 · Capítulo: Mision

Hola!!!

Conti plis!  ... 

 

Jejeje una, broma. :p

 

A mi me gustan eso regresos al pasado pues nos dejan ver parte de ellos y el por que es que ahoraved que se sienten así de unidos el uno con el otro, además que ese pasado es determinante de éste su futuro, alfo me dice que la mujer que se enfrentó a Kaguya pidiendo apoyo y uniendo a los otros fue Mio.

Sasuke celosin es lindo, además que no tolera ni tantito la competencia o lo que el considera así, pues veo que con el simple hecho de le hablen a Sakura ya le hacen ver rojo (casi literalmente), quizá ni lo.sabe pero ella es importante para él y lo demuestra aunque sus maneras son bruscas y nada sutiles, ésto desanima a Sakura y a la vez intenta comprenderlo. Ella lo quiere y a la vez creo que le desespera un poco eso por que él es.como es.

Me pareció tierno, muy a lo Sasuke, que dijera y declarara que ella le pertenece a él y que nadie más la tendría a ella ni la tocaría como él, y que jamás permitiría que Orochimaru se la llevara. Aunque eso no quiere decir que no lo intentará y buscará como hacerse con la guardiana del rayo. Además que no es el único puesto que ya hay clanes que desea que ella forme parte de ellos, aunque sin saberlo ni esperarlo.en esa carrera los Uchiha se han adelantado y mas específicamente el menor y guardián del fuego, que quizá no lo acepte tan fácil pero tampoco permitirá que nadie mas la tenga, tal y colobya lo ha declarado, eso y que aún no se ha aclarado bien lo que siente por ella así mismo, pero cuando lo haga sera mas intenso de lo que ya es con ella.

Yo ya ansiaba leerte, pero la.espera valió la pena, espero y los reyes magos te trajeran algo.. XD ... Espero ansiosa leernos pronto.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.