Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Davidgonzales (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 05:41 · Capítulo: 01. Abriendo los ojos

otra cosa, si la historia ya esta finalizada y se puede leer de otro lado (aunq no tenga las ediciones y eso) t agradeceria infinitamente si me pasas el dato.



Respuesta del Autor:


Nombre: Davidgonzales (Firmado) · Fecha: 07/03/2019 05:39 · Capítulo: 13. Cosas de familias

Me encanta tu historia, la empece a seguir hace dos años y entre esperar un capitulo y otro me olvide de ella Pero ahora me acorde y volvi solo para leerl. Por favor no dejes de publicarla y terminala lo antes posible, se que es dificil entre todas las obligaciones de uno peeo tienes un talento enorme y tamto yo como otros aunq no t comenten estan esperando q avanze lo mas printo posible. saludos y muchas gracias por mostrarnos tus historias



Respuesta del Autor:

Hola,

Muchas gracas por leer y gracias por el comentario, el cual me ha venido muy bien para recordarme que tengo que actualizar, no es que no quiera hacerlo es que no dispongo ahora mismo de ningún ordenador y se me hace muy complicado y si, reconozco que al ser una reedición me relajo un poquito más de lo habitual (que tiempos aquellos en los que actualizaba puntualmente).

Como dices en el otro comentario si que está publicado en otros sitios, sin corregir, con  mas fallos, los guiones cortos y algunas cosas distintas, pero claro, e puede leer.

Como estoy en el teléfono y tengo que buscar los enlaces voy a terminar aquí la respuesta para usar el navegador (estoy en un teléfono no muy moderno) así que te pongo los enlaces en la respuesta al otro comentario.



Nombre: SCAVA (Firmado) · Fecha: 31/10/2018 13:02 · Capítulo: 01. Abriendo los ojos

AL FIN HAS VUELTO!!!!! Te extrañaba. Cásate con migo y dame los borradores. jajajajaja espero me gustaría poder leer hasta el final y que no quede sin final como muchas historias que hay el la página



Respuesta del Autor:

Hola,

No, no me he perdido, es solo que no tengo ordenador, el mio falleció y se me hace muy dificil editar y actualizar, pero no voy a abandonar la hisoria porque de hecho ya está escrita.

Si quieres leer la primera versión de esta historia (porque ya está escrita solo que no corregida, con dedazos y eso) te puedo decir donde puedes hacerlo.

Muchas gracias por seguir leyendo.

Abrazos



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 13/02/2018 14:17 · Capítulo: 01. Abriendo los ojos
HAS VUELTOOOOOOO!!!!... HAS VUELTOOOOOOO!!!!... HAS VUELTOOOOOOO!!!!... No tienes idea de cuanto te he extrañado, a ti y a tu historia... quiero que sepas que como uno de tus veteranos estare siempre aqui, hasta el mismisimo final de la novela. Un comentario mas elaborado vía watpad, estate pendiente... MATTA NEE!!!

Respuesta del Autor:

¡Hola!

Si, he vuelto, aunque con un gran catarro que me ha inutilizado, pero he vuelto.

Yo también te he extrañado. Muchas gracias por continuar leyendo, espero que sigas hasta el final aunque si te aburres tampoco me voy a enfadar.

Espero que todo de esté yendo bien. Cuidate.

Matta nee!!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.