Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Carissa

Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 12/08/2018 00:49 · Capítulo: El final es un nuevo inicio

Me gustó mucho el final, es decir, es un inicio completamente diferente para Cari y CriCri, y la forma en que CriCri se lo planteó a Cari fue genial, estarán de nuevo juntos en Chile, si, pero sus vidas no girarán completamente en torno a el otro y creo que eso es importante, ahora son adultos, si las cosas no salen bien entre ellos, no pueden estarse deprimiendo y tener un mal rendimiento en donde sea que se esten desempeñando.

Dallana4, eres jodidamente increíble, aún sin pulirla del todo, creaste una historia capaz de transmitir toda clase de sentimientos, diste a luz a personajes con los que me ecariñé muchísimo, así como también a otros que desprecié con todo el corazón, la forma en la que narras es muy buena y fácil de entender, jamás se me hizo pesado leer varios capítulos en un día puesto que cada uno de ellos era entretenido y te dejaba con ganas de saber más, enserio que disfruté mucho de leer "Carissa" desde la primer palabra de su primer capítulo, hasta el punto final de este último.

Tienes mi completa gratitud por haberme dejado conocer el efecto bola de nieve de Carissa Palafox.

Ojala y te animes a subir más historias, enserio tienes talento.

Y bueno, lo último que me queda por decir es: Te extrañaré, Domina :')



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 06/08/2018 13:18 · Capítulo: El final es un nuevo inicio

--Warning: A lot of words up ahead!

SHIT! Debí aguantar el sueño un poco más para poder leer ambos capítulos finales. ¡Felicidades, dallana4!

De verdad que fue un agradable viaje leerme ésta historia. Siempre busco originales para ver el esfuerzo que se hace al momento de crear personajes y ese mundo que les rodea junto a sus eventos. Gracias a esto, vale la pena leerlos, sin importar tantos puntos malos tenga. Ahora, lo que dije que comentaría en el final.

1-. La historia: No es que haya sido lo más original, hoy en día ya casi todo se ha hecho. No obstante, lo que me gusta es esa marca o esencia que le dejas al plasmar tus ideas, y eso, para mí, lo hace único. Han habido momentos en el transcurso de lo leído en la que se sintió un tanto obligado en los eventos, mientras que otros los encontré satisfactorios.

2-. Personajes: En éste punto estoy en un 70% de agrado y un 30% de dudas. Los diálogos estaban acorde a sus personalidades, mientras que otros no parecían tener sentido, ésto último no son la gran cosa si me pongo a pensar que se tratan de adolescentes en etapa de (no mucha) madurez. En algunas ocasiones la relación entre Cris y Carissa se notaba... extraña, como si se obligaran a estar juntos porque sí. Sin embargo, llega momentos en las que si fluye con tranquilidad y realismo con un toque de comedia. Domina apoyó en éste punto. Ante todo, el trato que hubo entre ellos estuvo bueno, relajante si podría decirlo así.

A pesar de todo, vuelvo a remarcar que me gustó demasiado la historia. Hubo momentos en las que sentí odio por unos personajes (el hermano de Cris) y otros que me gustan en personalidad (Domina). Y, debo decir, que me pareció demasiado buena el cómo inició todo, eso lo remarco... ahora exigo un final triste porque mi teoría no se dió...

Bueno, para no extender más el bloque de letras, debo decir que agregaré la historia a favoritos, al igual que tu perfil, para no perderme de posibles futuras historias. Nos leemos luego, dallana4!



Respuesta del Autor:

Muchas gracias a ti por leerme, me alegra saber que si ha te gustado. Me has dado comentarios que me ayudan a mejorar mis próximas novelas. Estoy feliz con el resultado de "Carissa". 

 

Gracias por agregarme a favoritos, espero estar actualizando pronto, tengo muchas ideas que plasmar



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 03/08/2018 22:54 · Capítulo: Cosas del destino

Jaja, este capítulo me dejó un tanto... no sé...

No sentí ni un poquito de tristeza cuando Cari se fue en el capítulo anterior, jaja, lo vi más como la posibilidad de que pudieran madurar y crecer como personas, pero como pusiste, pasó todo tan rápido que no sentí ese desarrollo personal al menos por parte de CriCri, pues de Cari no se sabe mucho.

Lo que sí me gustó bastante de este capítulo, fue lo ocurrido con Domina (creo que todo sobre esa chica me gusta :v), jaja, verás en el capítulo anterior comencé a plantearme un posible futuro en el que CriCri y ella estuvieran juntos, se llevaban muy bien y me emocioné, jajaja, pero mataste mi recién nacido ship en este capítulo, pero me gustó la forma en que lo hiciste, yo, así como CriCri, tampoco me imaginaba que ella terminaría enamorandose así, me tomaste por completo por sorpresa, y se me hace lindo que hayas usado eso para que Cari y CriCri tengan su reencuentro...

Pero... jaja, creo que no estoy muy a gusto con que vuelvan a verse, como escribí al principio, quería ver un crecimiento personal durante el tiempo que estuvieron separados, y que se vuelvan a ver así sin que no haya cambiado mucho... no sé, aunque pasaron 5 años desde su despedida, da la sensación que apenas pasaron unos cuantros días.

 



Respuesta del Autor:

Domina y Chris no serán jaja 

 

Entiendo lo del capítulo, incluso yo no me sentí a gusto al terminarlo, pero realmente no supe manejarlo correctamente. Quisiera reeditarlo pero  no sé cuando pueda hacerlo. Espero que los próximos capítulos se note el desarrollo personal de Christian, estaré esperando opiniones. Muchas gracias.



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 01/08/2018 21:37 · Capítulo: Cosas del destino

Bueno, con lo que dices al inicio de que serán 49, técnicamente vuelvo a comentar 2 capítulos antes del final.

Sobre el capítulo en sí, me gustó. Pero, como dices en lo último, me pareció un tanto rápido para ser tan corto. Sí, entiendo que no te guste poner relleno, pero, en éste caso, me parece necesario para reforzar el punto de vista de Cris. El cómo pudo reaccionar a los eventos en donde los demás estaban felices con sus parejas mientras él vivía con un cáncer andante (su segunda ex). Claro, esa es mi opinión.

En cuanto a los beta-readers... te refieres a los de wattpad o a ésta página? Porque aquí está la opción y no sé cómo funciona eso.

Ahora sí dejó lo demás para el final. Lo espero con ansias y también espero otra de tus historias por aquí.



Respuesta del Autor:

Temía eso y en verdad me gustaría hacerle una edición a este capítulo más adelante.

 

A loe beta me refería a un grupo de lectores a los cuales les paso los capítulos, me encanta saber su opinión, pero han estado ocupados y no se los envíe.

 

Si todo sale bien, el viernes subo el siguiente y el domingo el último n.n



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 30/07/2018 09:11 · Capítulo: Rompiendo lazos

Aquí ando esperando el final de todo. No sé porqué, pero éste capítulo me ha agradado más de la cuenta. Tal vez sea por el hecho de que Cris haya dado el paso que, para él, podría ser el mejor de su vida.

Sí, aún sigo con la idea de que no terminarán juntos, aunque ahora tengo la pequeña teoría de que Carissa regresará como para dar un segundo último adiós, o algo así. Anyway.

Por alguna razón pienso en él y Domina juntos, pero creo que ya es demasiado, había descartado esa idea hace mucho.

Dejo el comentario hasta aquí y así guardar lo que quiero decir para el final. Te leo luego, dallana4



Respuesta del Autor:

Me alegro que te haya gustado. Me pone nerviosa porque no tuve lectores beta en los últimos capítulos



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 29/07/2018 08:30 · Capítulo: Espera un poco más

Jaja, raios, ¿sabes lo feliz que era cuando me metía a la pagina y veía que habías subido como 5 capítulos y me los leía de jalón? ¿Qué haré ahora sin Cari y CriCri? ¿¡QUÉ HARÉ SIN DOMINA!?

Bueno, ya no sé que es lo que quiero, así que esperaré felizmente lo que sea que tengas para el final de esos dos.



Respuesta del Autor:

Jaja perdón, hay que cerrar ciclos. Domina es para siempre <3

Ya faltan dos capítulos para que sepas el final. Creo que no será sorpresa para muchos



Nombre: Antoniodel96 (Firmado) · Fecha: 27/07/2018 00:15 · Capítulo: Guerra lenta

So far so good. Anyway.

Ya que confirmas que serán 48 capítulos, mi idea de una "guerra de celos" se fue a la cañería muy rápido... y creo que mejor así. Aún sigo manteniendo mi posición de que ninguno terminará al lado del otro y el final será más triste que amoroso. Pero eso ya tocará descubrirlo.

Para mi próximo comentario dejaré mi opinión de la historia junto a sus personajes y eventos. Hay cosas que me agradan y otras que me chocaron un tanto.

Espero las últimas actualizaciones, dallana4. Te leo luego.



Respuesta del Autor:

Esperaré tu respuesta, me sirve de mucho, el próximo capítulo será subido mañana



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 26/07/2018 17:40 · Capítulo: Hay que bailar

Me está empezando a asustar todo esto...

...A que reyos está jugando Cristian, que pasa con él? y Domina, que se propone? Pero lo más importante... Carissa estará bien, en realidad estará bien on todo lo que está pasando...? tengo curiosidad.

Muy bueno el capítulo, espero leer pronto el próximo.

 

MATTA NEE!!



Respuesta del Autor:

Con Domina y Carissa nunca se sabe jajaa



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 23/07/2018 04:42 · Capítulo: Y nada

Aaaaaahh~!! Enserio no sé que quiero, como comenté antes, hay una parte de mí que quieren que se queden juntos, y otra que no. Al principio de este capítulo me emocioné, porque a pesar de que las cosas todavía estaban un poco incomodas, pudieron reírse juntos y disfrutar de aquella tarde, pero por otro lado, de la forma en que terminó el capítulo, me gustó tanto, si llegases a no volver a ser novios nunca más, que bonito sería que sus últimos momentos juntos fueran así.



Respuesta del Autor:

Jajaja ese sube y baja de emociones que te hace querer golpear a los personajes



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 23/07/2018 03:57 · Capítulo: Promesas y otras cosas que se rompen

Es curioso, una parte de mí quiere que las cosas se resuelvan  de forma que al final Cari y CriCri se queden juntos, porque es obvio que se aman un montón, pero a la vez... estoy empezando a darle la razón a Domina.

Entiendo como se siente CriCri, estoy segura que no quiso dañar a Cari, por ejemplo con lo de estar "ocupado", para mí la única y verdadera culpable de eso fue la perra de Vivian (ahora si puedo decir que oficialmente la odio), pero los erroes que cometió, incluso si Cari se los perdona, que yo apuesto a que lo haría, no se puden olvidar, nada va a cambiar que no estuvo a su lado cuando más lo necesitaba.

Así que creo que incluso si al final de la historia no terminan juntos, sería hasta cierto punto... ¿lindo? Bueno, no excatamente, pero al menos CriCri se convertiría en un montón de buenos recuerdos, pasaría a ser una de las épocas más bonitas de la vida de Cari que ella recordaría con cariño, porque así como no se podrá olvidar las cagas de CriCri, tampoco se olvidara que él la escuchó y aligeró su carga con respecto a Amelia.

Y lo último, creo que odio a los padres de Cari, ¿no les bastó con joder la vida de Cari ignorando completamente la responsabilidad que tenían como padres de resolver los problemas de forma correcta antes de que Amelia terminara de ese modo, si no que ahora ignoran completamente lo mucho que dañan a Cari con sus estúpidas peleas? Si van a pelear, que peleen fuera cuando ella no los escuche, y sin meterla a ella, ella no tiene la culpa, ¿por qué incluso se desquitan con ella? Y si se van a divorciar, joder pues haganlo, que esten separado no cambia el hecho de que sean los padres de Cari, mejor que ella los vea por separado y juntos y mentandose la madre.

Y ya, jaja, tenía muchas cosas que quería comentar :v



Respuesta del Autor:

Gracias por comentar :,)

Pienso como tú respecto al futuro de la pareja



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.