Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 07/08/2019 03:17 · Capítulo: Capítulo 23: los asesinos Tamui y Zana

¿Me creerías si te digo que la primera vez que leí este capítulo busque en internet si los personajes Tamui y Zana eran de algún relleno de Naruto? De hecho, en su momento, esta fue la mejor batalla que leí entre ninjas y samurai, y también fue la primera vez que me di cuenta que no se necesitaba ser un ninja de rango S para vencer a un samurai en una batalla 1 vs 1.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 30/07/2019 15:42 · Capítulo: Capítulo 22: El puño del dragón amarillo

Sasuke vs Hideo. Hideo gana, y ganaría muy facilmente si peleara en serio. Por como construiste al personaje creo que solo Jiraiya, Pain, Itachi y Madara Uchiha tendrían alguna oportunidad de vencerlo en un uno a uno. De otra manera lo veo imposible.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 23/07/2019 20:39 · Capítulo: Capítulo 21: El camino del ronin

La primera vez que leí este capítulo me gustó mucho leer acerca del trasfondo de este samurai, aunque creo que todavía queda mucho por revelar. También intuí que Hideo masacraría al equipo de Sasuke. en lo único que falle fue en que el propio Sasuke no se involucró. Las siete virtudes, ahora que lo pienso eso explicaría el por qué los samurai perdonan la vida de aquellos guerreros que consideran dignos (eso y su deseo de luchar).



Respuesta del Autor:

Os lo diré desde ahora aunque es posible que ya lo hayas notado para este punto: Hideo es un personaje principal y crucial ademas de ser mi personaje favorito y como tal tiene una gran historia detras que lentamente se dará a conocer pues hará grandes repercuciones en el futuro.

¿Que hubiera pasado si Sasuke peleaba contra Hideo? 

Las 7 virtudes tienen un trasfondo en la cultura samurai, para bien o para mal.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 16/07/2019 03:29 · Capítulo: Capítulo 20: Una mujer llamada Yugito

Te creerías que se me estaba olvidando Sai, no me acordaba que había aparecido. Me gusta como tratas ese lado de Tsunade, no solo una gran líder, inigualable médica, excelente maestra y poderosa guerrera, si no además, también como una mujer solitaria. En su momento este capítulo me creo gran suspenso, pero en este arco es algo que consigues hacer a menudo.



Respuesta del Autor:

En lo personal te diré que el personaje de Sai nunca me agradó y se me hacia para nada interesante, sin embargo tiene lo suyo y solo por eso decidí incluirlo aunque de otra manera.

Y claro, Tsunade siempre fue vista como una mujer fuerte e inquebrantable, así que quise darle unos matices un poco mas humanoss y sinceros para consigo misma.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 14/07/2019 06:26 · Capítulo: Capítulo 19: Sentencia de muerte

Veo que publicaste un capítulo nuevo de esta historia, felicidades, cuando lo vuelva a leer lo comentare. Se me había olvidado por completo que la campeona Ren Fukui forma parte del equipo de cacería que quiere matar al demonio sombra, concluyó que ella y su acompañante no encontraron nada interesante en el País Helado. De todos modos, a la fecha espero la confrontación de los campeones contra el demonio sombra, eso si es que no sales con una sorpresa (que me impresionan, y no solo en esta historia).



Respuesta del Autor:

Esa confrontacion está cada vez mas cerca colega, os lo aseguro y aseguro que no será nada desepcionante ;3



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 13/07/2019 22:57 · Capítulo: Capítulo 36: Herederos vs Ninjas parte 3

A ver a ver que paso?! Qué le pasa a Akame?! Que carajo le pasa? No he! Que no se haga la loca con mi Shikamaru xq ahí si me va a conocer enojada ¬¬ encima tiene al novio ahi al lado o seaaa loca recatate, recatate o te rescato, he dicho caso cerrado!!

Bueeeeno por fiiin actualizas como 30 meses esperando la continuación! Ya se me hizo el pelo gris y ando con bastón! AAAAH EL GERIÁTRICO ME QUIERE LLEVAAAAAR!!! Pero bueno estas perdonado xq el capítulo estuvo largo y debo decir una mierda... Y como a mi me generan odio los capítulos mierda, xq hoy en día los capítulos turutuuuu

Nah macana, mancana, anacnam aaahhh!! ajsbdognslgnwofnejs

Ves lo q generas? Locura, locura en mi ser!! HACES QUE SALGA LO PEOR DE MI OOOHH XQ???!!!!!! No che, hablando serio, estuvo muy bueno el capítulo me re gustó! Las peleas buenisima de ambas partes. Así que bueno espero una continuación pronto. No nos dejes asi a la espera tanto tiempo

Han pasado 84 años...

Jack... Jack...jaaack T_T

Actualiza pronto!

Se vimo en Disney

Chaitooo

Y quien más si no?

La gran pero loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Ya extrañaba tus alocados comentarios.

Si, tarde demasiado en actualizar pero la longitud del cap lo compensa, no?

Me alegra que aun haya fieles seguidores de esta serie que está por revivir



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 11/07/2019 20:02 · Capítulo: Capítulo 36: Herederos vs Ninjas parte 3

Me gusta donde está dirigiéndose la historia, no esperaba que le cambiases la habilidad a la Gokumonji, pensé por un momento que desharia los jutsus de los enemigos al entrar en contacto con estos, pero tampoco esta mal que regrese el daño recibido.

La pelea fue excelente y supiste como manejar la fuerza de los herederos, aunque siento que todavía pueden desarrollarse mucho más como claramente lo harán los ninjas.

Aunque me quedo una duda, Nobunaga no es un estupido y estoy más que seguro que sabe que dejar vivo a un oponente que puede tener chance de darle la vuelta al juego debe tener una razón de ser.

O sea, pensar que no idearan una forma de contraataque es estupido completamente, incluso para los estándares de Naruto, más cuando Nobunaga quien es un manipulador experto debió darse cuenta de que dejar vivo a Shikamaru es un problema a futuro.

Pero tal vez sea parte de una estrategia, algo que a futuro pueda sacar provecho, algo como: que en algún instante se junten en son de paz y Nobunaga juegue shogi con Shikamaru, allí revelando que predijo todo lo ocurrido desde el momento en que pelearon, ya que pudo reconocer a alguien de su mismo calibre mentalmente, así mientras se demuestran con cada jugada de shogi que son muy cercanos en inteligencia... no se, una escena que se me venía a la mente.

 

De todas formas estuvo bueno el capítulo, espero el siguiente.

Bye bye



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me alegra que la pelea os haya agrado, me esforcé mucho para hacerlas lo suficintemente entrtenidas, y si hice algunas leves modificaciones para que fueran mas efectivas y utiles.

ME temo que no puedo revelar detalles del futuro ;3

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 02/07/2019 04:16 · Capítulo: Capítulo 18: Secretos y deseos

La primera vez que lo leí estaba pensando en que pasaría con Jubei, honestamente yo apostaba a que lo capturaba un subordinado de Akatsuki, o un Akatsuki. Gaara como un traidor que incluso piensa en matar a su amigo (Naruto), eso no me lo esperaba, pero es un giro agradable a la trama en la que espero leer pronto como lo desarrollas.



Respuesta del Autor:

Habrá muchos giros inesperados en esta historia, uno de estos la falsa personalodiad de gaara quien confia en la palabra y juramento de su biju

En fin, me complzco en deciros que por fin se retoma la serie y se ha publicado el siguiente cap, el 36. Nos vemos.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 01/07/2019 02:12 · Capítulo: Capítulo 17: El proyecto Colas

Bien, como crítica constructiva: puedo entender que Jubei no se imagine que es el chakra en su primer encuentro en contra de un ninja (su pelea con Sasori), o después de despertarse e intentar escapar. Pero creo, al menos como construiste a tu personaje, que Jubei ya debería de haber tenido una ligera idea de que podría ser el chakra en su encuentro con el equipo Gai. Otra crítica, con lo inteligente que es Sakura, y si escucho todo lo que dijo Jubei, ella debió de deducir o sospechar de que estaba hablando el samurai consigo mismo, algo así como: ¿estará mencionando a sus compañeros? De Naruto no me sorprendería que no entendiese nada a la primera, pero Sakura siempre ha sido inteligente cuando mantiene la cabeza fría. La última cosa a criticar es el cómo manejas el Byakugan, en el manga y anime se da a entender que el Byakugan te permite observar cualquier cosa que este en un determinado radio del usuario (tenga o no chakra). En teoría, Neji debería ser capaz de ver al samurai (aun cuando este no tenga chakra), en lo que si estaría de acuerdo es en el que le costase encontrarlo.

Es obvio que el funcionamiento del mundo de Naruto canon y el tuyo va a ser diferente. La verdad me gusta como lo planteas (la arena como experta en recolectar información, más que en poder bélico).



Respuesta del Autor:

Puede que sea verdad y no abundé en las caracteristicas deductivas de los personajes, bueno, es un detalle a considerar. 

Bueno, como habras notado hasta aquí decidí cambiar muchas cosas de la historia original, entre ellas el funcionamiento de algunas tecnicas sobre todo el byakugan ya que se me hacia demasiado que pudieran ver todo sin ningun problema, por eso lo cambie a que requerieran que ese algo tenga una cantidad considerable de chakra.

En cuanto a lo ultimo, en lo personal la aldea de la arena siempre me pareció demasiado debil, su unico punto a favor era gaara y sus hermanos y hasta allí, despues de todo Sasori y Deidara atacaron sin problema.



Nombre: Naruto elite covenant (Firmado) · Fecha: 25/06/2019 01:28 · Capítulo: Capítulo 16: El kazekage regresa

Me gusta como pones a Naruto en esta historia, como siempre debió ser, con un comportamiento más maduro y perspicaz en comparación a como era niño. Un par de incongruencias en cuanto al comportamiento de Jubei: tú has establecido que los samurai son guerreros honorables y que les gusta pelear con enemigos capaces. Aún sintiéndose en deuda, Jubei hubiera matado ambos ninjas que lo vigilaban (ninjas que no estaban heridos y aptos para pelear); la otra incongruencia es que no hayan guardado la espada de Jubei en una ubicación diferente a la que se encontraba el samurai, para evitar que Jubei recuperada su espada, o que alguien la robara, con eso de que acababan de atacar la aldea.



Respuesta del Autor:

Si, este naruto es mejor XD, me es mas facil manejarlo así con esta personalidad.

Jubei es un guerrero honorable y respetuoso, y como tu lo dices le gusta pelear con enemigos capaces, no asesinó a los ninjas que lo vigilaabn por que eran demasiado inferiores a él, no necistaaba matarlo para quietarlo del medio.

Lo de la espada es por que para un ninja una espada no es una gran ventaja, es solo una herramienta mas por eso no le dieron tanta importancia, por otro lado para un samurai es como una parte de su ser.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.