Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 04/01/2019 01:01 · Capítulo: Capítulo 25: Ninjas y samurais

Jajajajaja siii me esperaba un rose con gai

Quiero ver esa pelea

Por otro lado ya quiero ver a mi Hikari en acción 

Estuvo bueno el cap

Me quedé loco por el intercambio de puños jajajajaja



Respuesta del Autor:

No os preocupeis que ese combate, mas temprano que tarde, llegará.

Por otro lado veremos a cuatro herederos en accion.

Nos vemos en el siguiente cap.



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 01/01/2019 10:57 · Capítulo: Capítulo 24: Yoso-gai no

MMM si lo samurais estan mas dotados que los ninjas... 

 

Pues la afortunada de Kazuki tendra unas noches de placer increible y si tenia resistencia Uzumaki, la noche se queda corta y la mujer queda invalida (?)

 

Buena reflexion de como somos los hombres en cuanto a enamorarnos de una mujer se refiere. 

 

Por ultimo lo del padre de Hiroshi y Ayako fue algo WTF para alguien que no sabe de la historia de los demas Samurais...

 

Me estoy imaginando que habra una batalla aqui ni bien salgan de las aguas termales 

 



Respuesta del Autor:

Varias ninjas tendran la fortuna/placer de emparejarse con un samurai, y vaya que lo van a disfrutar :3

 

Es la verdad y esa irracionalidad se verá reflejada a lo largo de la historia.

 

Todos los samurai tienen un pasado, y varios se entrelazan, tendran sus momomentos de protagonismo para contar esass historias y concoerlos mejor. 

 

La batalla está cerca y serán epicas.

 



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 27/12/2018 05:29 · Capítulo: Capítulo 24: Yoso-gai no

Nada ebrios? Jamás!!! Muajajajaja aguante el alcohol! No hay nada mas gratificante que beber hasta devaciar y quedar en un hermoso coma alcoholico JAJAJAJAJA Que le pasaba jajajaa muy borracha era jajajaa encima xq le gustaba quedar en ese estado! Jajaja

Con respeto a tu comentario. Si seria muy bueno ver una batalla de Hideo y Sasuke :) y obvio que gane Hideo sino no la escribas ni mierda jajajajaja (leeme a mi "seria muy buen VER una batalla... Jajaja ya quisiera verla. Bueh pero no hay limites para mi imaginacion bdkxnsofkqof)

Bueno ahora así al capi: me re gusto! Estuvo de lujo. No se, amo los rellenos esos donde conoces las personalidades de los personajes, la gente normal solo esperan llegar al nudo de la historia, leer las partes q hacen en si a la historia pero yo amo todo de la historia en especial capitulos como estos. Ya te lo habia dicho con el capitulo donde se conoce el pasado de Hideo.

Me re gustan de verdad, disfruto mucho leer este tipo de capitulos. Quiero más capitulos así he dicho! Jajajaja. La parte de la Sakura que gracioso, o sea la parte donde el wachin este q no me acuerdo el nombre (tipico de mi) dic q no es tan linda y q estaba mas plana que su espalda jajajajaja que culiado jajajaja 

Pobre Naruto che, con tantas mujeres se fijo en Sakura, y la Sakura pelotuda q le enxanta ser maltratada x eso ama al imbecil de Sasuke. La verdad que parejas de mierda que armó Masashi y sus secuases. Es lo q mas odie del anime/manga porqueria de Naruto jajajaja ante lo amaba al anime hasta q al final derrapó como un campeón y Naruto se volvió Basofia misma. 

Bueeno en fin podria estar hasta el 2019 con esto pero ya la corto aquí jajajaja sino te dejaré ciego

Espero con ansias el siguiente capítulo!

Y quien mas si no?

La gran pero loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Como siempre, me agradan tus comentarios tan alocados XD

Sobre la batalla de Hideo y Sasuke, no puedo garantizar cuando, pero tarde o temprano llegará, os lo aseguro.

Yo no lo llmaria relleno, aunque lo sea, mas bien es un cap de informacion, estos son lo que apoyan el sentido y la emocion de lso capítulos importantes y llenos de accion. Despues de todo no son rellenos pues termianan siendo relevantes para la historia, os lo aseguro. En este caso podemos apreciar los intereses romanticos de algunos persoanjes.

Sinceramente, a mi siempre me pareció que Sakura y Naruto debian terminar juntos, no lo sé, solo se me hacia mas real e interesante su relacion... pero parece que a los creadores les parecia mas logico que ella se fijara en un loco obsecionado con el poder, y que naruto, de la nada, se enamorara de Hinata.

Nos vemos en el siguiente cap... que será hasta 2019 JAJAJA... tenia que hacer el chiste. Nos vemos



Nombre: Tessa Cansino (Firmado) · Fecha: 26/12/2018 18:45 · Capítulo: Capítulo 23: los asesinos Tamui y Zana

Por fin leo todo lo que se me junto, me gustaron los combates me gustan mas las batallas y fueron muy buenas me gusto la de Sasuke vs Hideo, ya empieza el sason amoroso me enrede un poco entre que Yuu le dio la carta a Ren para entregarsela a su amado Hideo, pero en el siguiente capitulo él habla de Yumie que fue su gran amor... me complique la existencia yo solo creo, por que me enrede y pense que eran el mismo personaje y que no estaba muerta, despues creo me desenrede sola y son personajes diferentes y sobre la trama "entendere" mejor ese enredo "amoroso-pacional" solo que si tantos personajes nuevos y diferentes me estan desorientando, igual y deje pasar mucho rato y por eso me confundi, la volvere a leer para ver si no dejo un hilo suelto. 

Me quedo en espera del siguiente capitulo, quiero ver que sucede en todos los escenarios, se quedo en suspenso full.

Feliz navidad.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me alegra que os gusten, y por los combates no te preocupes, este arco tendrá varios y muy buenos.

Sobre lo de los enredos, siempre que tengan una duda con gusto la resolveré, siempre y cuando no se un spoiler.

En este caso, no se deb confundir a Yuu Mori con Yumie. 

Yumie fue la primera mujer y esposa de Hideo, la que mas ha amado y con quien tuvo una hija, pero fue el asesina de ellas, su esposa e hija, lo que lo volvieron loco de ira y malvado.

Por otro lado Yuu, aunque no se a hablado mucho de su relacion con Hideo, de lo que luego se hablará mejor, ellos dos fueron solo amantes.

Mas adelante Hideo aclarará mejor esos detalles. Por ahora nos vemos en el siguiente cap, que se publica en unos minutos =)



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 26/12/2018 15:45 · Capítulo: Capítulo 23: los asesinos Tamui y Zana

Me encantan los capítulos están buenísimos

Me agradaron mucho los asesinos no se solo me agradaron 

Y la q se va armar si mi gadi la caga me lo imagino y me encanta jajajajaja



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me alegra que agraden los caps, habrá muchos XD.

El proximo cap está a nada de ser publicado, aunque debo decir que será bastante relajado, pero los que se vienen despues no lo estaran.

Tamuy y Zana no son solo personajes de relleno, os aseguro que tendran un rol interesante a lo largo de la historia.

Nos vemos.



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 20/12/2018 03:51 · Capítulo: Capítulo 23: los asesinos Tamui y Zana

Hola holaaaaa tarde pero seguro! 

Me encantaron los dos capítulos estuvieron bien buenos, me gusta q se vean ninjas q puedan hacerle frente a los samurai eso es genial. O sea me caen mejor los samurai por su pollo, pero q siempre ganen ellos es aburrido tiene que haber un equilibrio.

Ese Sasuke está re enfermito de la mente pobrecito. Yo que Karin le robó la plata, y la espada y me fugó. Vendo la espada por más dinero y a la bosta que se cagué por mal compañero MUAJAJA. Obvio que primero me haría la linda trayendole té pero que contengan somniferos cosa de dormirlo y así poder robarle como debe ser jajaja aah si lo tengo todo planeado MUAJAJA Lo odio! Es un maldito y los otros lameloide que le siguen la jugarreta. U_u menos mal que Hideo los aniquilo por imbeciimb HUMILLADOS! pero hubiese Sido más gratificante ver humillado a Sasuke. 

Oii me re intriga ver qué va a suceder en la posada! QUE EMOCION! Encima ahí está el loquito de Gadi jajajaja espero que se comporte sino todo el plan se va a ir a la puta jajajaja 

Bueno espero con ansias el próximo capítulo

FELIZ NAVIDAD!

Y quién más si no?

La gran pero loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Como siempre, gracias por el comentario, y me agrada leerlos.

Me halaga que te gusten los caps. Y si, no siempre ganaran los samurais, a sí como habrá ninjas creados por mi.

El pobre Sasuke y su obsecion con el poder, se volverá mas loco conforme a vance la historia, a sí como que Karin tendrá un destino diferente al de la historia original.

Ya habrá tiempo para ver mas de las habilidades de Hideo, a sí como a Sasuke contra otros, y, quizas, ver a Hideo contra el Uchiha.

En le proximo cap veremos que pasará cuando los ninjas y los samurais se topen en un ambiente relajado.

Nos vemos, en el siguiente cap.



Nombre: Mr Neil Watts (Firmado) · Fecha: 09/12/2018 04:14 · Capítulo: Capítulo 21: El camino del ronin

Primero que nada pobre Kazuki lo subestiman tras su derrota contra Hideo en aquel tiempo... 

 

Preguntaste que entre Sasuke y Hideo quien ganaria... pues Hideo, el tiene un monton de habilidades completamente desconocidas para nosotros y ademas porta consigo mucha experiencia en cuanto al manejo de la espada cosa que a Sasuke se le complicaria y aunque este le meta en alguna ilusion nada que algo de Chi para solucionarlo por lo que es eso, gana Hideo Fuijgawara



Respuesta del Autor:

Todos subestimas a Kazuki, pero este les demostrará, mas adelante, porque se considera un dios samurai.

 

Seria genial una pelea entre Sasuke e hideo, pero el ronin no estaria dispuesto a luchar con todo a menos que sasuke lo obligara.



Nombre: Asami DE Nara (Firmado) · Fecha: 05/12/2018 02:00 · Capítulo: Capítulo 21: El camino del ronin

Tan tararaaantan tan tararaaantan tan tararaaaaaaa (melodía bélica) jajajaja sería mejor si se podría poner la musiquita jajajaja 

Aquí llegó Asami, Asami, Asami, el show va comenzar, ya llegoo ya llegoo eeejeee que onda vejaaa?! Tiempo sin leernos no? Ya extrañabas mis comentarios lo sé, lo sé. Como dice el dicho, si no puedes contra Asami unetele! 

Aayy la vida dura está, no te pude leer ni comentar antes xq ando a mil con las responsabilidades de la vita así que bueno un poco desaparecidingui he estado... Pero como te dije una vez, que de dejar este fic nunca. Ya me he comido los 20 capítulos, voy por el segundo Arco, y a parte me gusta, ni en pedo lo dejo. En fin vamos a lo que te interesa

Primero que nada los 3 capítulos de lujo viejo! Me re gustaron. Muy buenos no voy a detallar todo xq una viaje más o menos es, y esto va a quedar interminable, a parte q tengo que dejar lugar para mis boludeces jajajaja. Me encantó la parte esa de la tortura! Que hijo de mil ese gadi (así era? Sorry soy malísima para los nombres) pero que bueno que Jubei lo puso en su lugar QUE LO MATE!! RODARÁ LA CEBEZA DEL CULPABLE! MUAJAJA mi sensei es más poderoso u_u.. y Ryo más bueno que el pan ^_^ me defendioooo más tierno. Igual le hubiese pegado una patada en la entrepierna, esa nunca falla MUAJAJA

Pobrela minita que lo tiene de sensei, loquito, degenerado y pedófilo prácticamente jajajajajaja inconsciente total el padre de la chica jajajajaja. Pobre Deidara che, tampoco es que es tan malo, solo es un niño loco que le gusta jugar con barro :-P. 

La parte de la vieja esa q manda a entregarle un sobre para Hideo tmb me gustó (son fotos de ella en ropa interior lo sé jajajajaja) nah che está buena esa parte. O sea que ella era la amante o la novia después de la esposa o la enamorada? Cómo queda la cosa? YA QUIERO SABER!

Y este último capítulo que bueno que estuvo, conocer un poco del pasado de Hideo me encantó, o sea como comenzó todo. Encima es más bueno el tipo, o sea era bueno, se hizo malo, pero se reivindicó queda perdonado forever jajajajajaja yo soy una que sigue con la nobleza de antaño de los samurai carajo!! B-) Lo sé soy genial! Soy la joven antigua(? Jajajaja no se Ryo xq parece bueno pero anda a saber cómo lo han criado los padres y a Jubei le caga que sea un esclavo 

Me encantó que lo hagas aparecer al Sasuke estuvo bueno eso, igual es un pelotudo no me lo banco a ese personaje siempre con el tema del poder y esas giladas, o sea se hace el madurito y es un niño de pecho jajaja 

Bueno en fin podría seguir pero esto ya quedó larguengue así que bueno, espero con ansias el próximo capítulo

Y quién más si no

La gran pero Loca Asami DE Nara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Debo admitir que si, siempre me agrada leer tus alocados y animados comentarios.

Me alegra mucho que la historia te agrade tanto, así como tu, yo tampoco estoy dispuesto a dejara - Y no tienes idea los combates que se avecinan en este arco-

En lo personal a mi tampoco me agradó mucho Deidada, no es que me desagrade, simplemente no lo encuentro interesante, así como que pienso que es el mas debil de los akatsukis.

Gadi ahora esta en la mira de Jubei, así como dde Ryo y Asamia, sin embargo este pronto demostrara lo demente que está. Y la pobre Miri, quien es su alumna, tiene que tolerar su locuras.

Sobre lo de Yuu (la qu envio la carta) me alegra que preguntes. La primera mujer de Hideo fue su esposa, Yumie. Años despues cuando este estaba perdido en su locura y maldad fue amante de Yuu, pero luego la abandonó. No diré mas para no hacer spoiler.

En lo personal, concuerdo contigo, no me agrada mucho Sasuke, pero es un personaje crucial e importante.

Creo que eso es todo, nos vemos en el siguietne cap, donde tendremos el combate de Suigetsu vs Hideo. Haber que pasa.

Hasta la proxima.



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 04/12/2018 18:25 · Capítulo: Capítulo 21: El camino del ronin

Yo digo q gana Hideo este Sasuke aún no tiene el magekio siquiera (creo)



Respuesta del Autor:

Estoy de acuerdo, ademas, Hideo aun no ha reveleado su verdader opoder ;)



Nombre: gadiaz (Firmado) · Fecha: 27/11/2018 22:07 · Capítulo: Capítulo 20: Una mujer llamada Yugito

JAJAJAJAJA Deidara ya no es guapo v:

Y tengo rivalidad con jubei??? 

Yeaaaaah



Respuesta del Autor:

El pobre Deidara, vaya que la está pasando mal.

Entre Jubei y Gadi las cosas estan tensas



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.