Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El Libro Sin Color

Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 26/01/2019 02:45 · Capítulo: Capítulo 3: Sendero blanco

POBRE ALTAIR LE ROMPIERON El Kokoro :c Enserio aveces pienso que EN POKEMON PONEN PRIORIDAD A LOS PKMON QUE A LOS HUMANOS

ESPERO ACTUALICES PRONTO



Respuesta del Autor:

Gracias por comentar

Perdón por tardar años en responder, estaba ocupada con otro Fic. 

Altaïr tiene el corazón destrozado, pero pronto se curará.  Si, en él anime no se profundiza más allá de la amistad con los Pokémon, todo parece un cuento de hadas.

 

Bye!



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 08/01/2019 22:47 · Capítulo: Capítulo 2 : Idea blanca

MARAVILLOSA INTRODUCCION PARA ALTAÏR RAGKÖ Buen cap me gusto



Respuesta del Autor:

¡Gracias! Tu personaje me resulta divertido de escribir y tengo mucho futuro para él.

Gracias por comentar



Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 08/01/2019 22:32 · Capítulo: Capítulo 2 : Idea blanca

Yupi, la historia va sobre ruedas, bueno, este capítulo me gustó más que el anterior, está entretenido. Eso de capturar un pokemon por medios propios suena interesante (Y peligroso), esperemos que el pachirizu de Smile no sea demasiado complicado de dominar, o tendrá una complicada relación tipo Ash-Pikachu.

Grief debe estar sumamente enamorado para soportar ese condenado caracter que tiene smiley, por cierto ¿Tiene problemas controlando a execcutor? ¿Y smiley tiene algún trauma con ese pokemon?

Bueno, ya apareció el segundo OC, veamos que tal lo haces con él. Ahora, me parece notar que Grief lo confundió con una chica pero Smiley acertó con adivinar que era un chico, debe la experiencia en la vida supongo.

Nos leemos, bye.



Respuesta del Autor:

Gracias por tu comentario.

La historia ira evolucionando conforme avance los capítulos (Aunque tengo pensado no hacer un fic muy largo). Smile no fue entrenada o guiada por alguien para salir al mundo pokemon y con lo terca que es ,tenía que encontrar una manera de arreglárselas para conseguir su propio pokemon. El Pachirisu de Smile es amigable, pero no estoy segura que el ser amigable con alguien tan "mala" como Smile sea una buena idea.

Grief es un niño y los sentimientos hacia Smile con su personalidad tan conflictiva lo confunden,ya que aveces tendrá que hacer cosas que no quisiera o también deberá hacer cosas que dañen a Smile. No hay problemas controlando a Exegguter ,solo es un pokemon feliz que le gusta salir de su pokeball . Smile es un caso diferente ,ella no tiene un trauma con este pokemon ,solo es que a ella no le gusta ,así como algunas personas no les gusta los perros o los gatos por X motivó irrelevante. Tenía planeado hacer que cada uno de los pokemon de los Oc le desagrade a Smile.

Smile es una mujer mayor,vivió mucho tiempo y tiene buen ojo para todo,así como Brock con las enfermeras Joy  pudiendo diferenciarlas.Grief es un niño que se deja llevar por la apaiencia ...por ahora 

 

Nuevamente  gracias por comentar



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 04/01/2019 14:22 · Capítulo: Introducción

Un detalle con el estilo de combate de Balor, es que se divide en dos formas.

Cuando está en un combate legal como un gimnasio y o torneo.

Aquí utiliza su habilidad para juntar información y revelar secretos del contrincante a mitad de la contienda, distrayendolo de cualquier forma posible con vergonzosos comentarios o sugerencias que eviten la concentración de este.

Mientras que la otra es cuando es una pelea no oficial, aquí utiliza CUALQUIER método para ganar, rompiendo las reglas casi al mismo estilo que en Yu GI Oh, desde hacer que sus Pokemones distraigan al oponente mientras su meow le roba las pokebolas, preparar trampas de antemano y la última opción, pero más divertida, sacar una barra de metal y pegarle al entrenador antes de salir corriendo mientras grita: ¡Yo gane!

 



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 03/01/2019 17:04 · Capítulo: Introducción

No hay problema aunque lo que queria explicar era que el sueño de la liga solo lo ve como algo casi imposible de lograr por lo que se quiere dedicar a la investigacion



Respuesta del Autor:

Bueno,eso se explica mejor ahora todo esta en orden



Respuesta del Autor:

Bueno,eso se explica mejor ahora todo esta en orden



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 03/01/2019 15:34 · Capítulo: Introducción

Apreté el botón de enviar por error, bueno continuando:

Y por desgracia, ninguno de sus Pokemones era acuático, tuvo suerte de que un barco lo recogiera, más estos lo terminarían por dejar en Hoenn, donde no tiene idea de cómo regresar, pero en el proceso descubrió todo un mundo nuevo de cosas por las que tomarle fotos, además de toda clase de chicas bonitas.

Pokémon: meow de Alola, excavalier, jolteon, spiritomb (este es ha Sido su adquisición más rara, pero es herencia familiar) ninetails de alola y onix.

Razón por la cual viaja: tomarle fotografías a todos los legendarios y encontrar el camino devuelta a Alola.

Curiosidades: es muy enamoradizo (no al nivel de Brock) pero por desgracia nunca le devuelven los sentimientos.

Su estilo de combate se basa más en el engaño y combinaciones raras, en muchas ocasiones recurriendo a trampas poco perceptibles, el llama a este estilo loki o trickstar.

Su lema es "no es trampa si no te descubren"

 

Y allí está todo, espero que sea de tu agrado.

Saludos



Respuesta del Autor:

Jajaja,tranquilo a mi también me paso muchas veces. El OC esta perfecto, Gracias por participar y leer



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 03/01/2019 15:19 · Capítulo: Introducción

Nombre: Balor

Apellido: Volgram

Edad: 13

Región: Alola

Aspecto físico: un joven de físico alto para su edad, delgado y con algunas cicatrices en sus brazos que esconde bajo unas bandanas.

Es de tez morena, cabello oscuro y ojos verdes, con algunas marcas tribales color celeste en su espalda como señal de que familia proviene.

Personalidad: es alguien muy hablador y de fácil entendimiento, amable, sincero, muy alegre y deseoso de mucha libertad.

Constantemente toma fotografías de todo lo que le parezca bonito (y son muchas cosas) y se toma muy en serio cuando encuentra una fotografía única llegando al punto donde parece otra persona, pero el resto del tiempo es un torpe con suerte.

Pero si de algo hay que destacar es su brutal capacidad de deducción heredada por su familia.

Solo algunos la poseen, pero es capaz de sacar casi toda la información de una persona con tan solo mirarla unos minutos, ya seas una mujer disfrazada de hombre, que tenias diez cuando comenzaste a disfrutar del aguacate o que tienes problemas (aunque no indaga mucho en lo personal) el puede deducirlo con facilidad, así convirtiéndolo en uno de los mejores detectives de Alola, pero también le quita amigos con facilidad (algo así como el inspector clouseau de la película de la pantera rosa)

Vestimenta: una camisa celeste junto a unos pantalones cortos oscuros, más unas sandalias y lentes de sol.

Historia: nacido en una familia muy antigua de Alola, vivió con una fuerte conexión a la naturaleza, llegando al punto que durante su infancia conoció a Tapu Koko y se hizo amigo de éste.

Siempre fue un holgazán que gozaba de la libertad, pero el día en que por tradición le tocaba volverse un entrenador decidió irse por el lado de la fotografía, únicamente porque así no tendría que esforzarse mucho, pero al ver lo mucho que le gustaba empezo a ponerle empeño, eventualmente volviéndose casi obsesivo con tal de tomar una buena fotógrafia.

Sin embargo, uno de esos días mientras creía haber visto al mismo kyogre cercano a su isla, agarro sus cosas, provisiones, muchas cámaras fotográficas y partió al mar sin avisarle a nadie.

Lo bueno fue que tenía razón y de verdad era Kyogre, lo malo es que afrade de que no pudo tomarle una foto, quedó atrapado en una tormenta y sin ninguno de sus pikemonrs 



Respuesta del Autor:

Genial,este OC es todo lo que deseaba en el último OC para conformar el grupo, un chico optimista  que será la alegría del grupo. 



Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 03/01/2019 14:13 · Capítulo: Introducción

Lo del sueño de Alexa en realidad lo había pensado de la siguiente forma, ella sueña con ser criadora pokemon, pero no cree que pueda llegar a serlo porque su padre no estaría de acuerdo, así que en un inicio ni siquiera se plantea luchar por ese sueño y se limita a competir en la liga porque es la carrera más rápida que puede permitirse, cosa de regresar a casa pronto habiendo "terminado algo", pero quizás durante este viaje conozca a alguien o le ocurra algo que la motive a luchar por lo que de verdad quiere. Así que podría competir en los primeros gimnasios y luego desviar su camino hacia otros rumbos más acordes a sus aspiraciones.

Y con zoroark no hay problema, solo deja que siga siendo engañoso y esquivo.



Respuesta del Autor:

Me diste una iideaen todo caso,todo esta en orden.



Nombre: LeoNeko (Firmado) · Fecha: 03/01/2019 01:16 · Capítulo: Introducción

Bueno aqui otro OC:

Nombre: Rize Galeon

Edad: 12 años

Region: Kanto

Aspecto Fisico:

  • Altura: Promedio (ni muy alta ni muy baja)
  • Cabello: Rubio Cenizo
  • Ojos: Verdes
  • Piel: Blanca
  • Consistencia: Delgada con un poco de pecho para su edad

Personalidad: Es muy curiosa, le gusta estar viendo todo a su alrededor. Es timida en gran manera con desconocidos y personas que no conoce o acaba de conocer, sin embargo una vez entra en confianza da a relucirse su personalidad curiosa y alegre.

En combate es fiera y sus ordenes son algo alocadas pero siempres se las ingenia para ganar.

Vestimenta: Una blusa verde, con una falda marron, lleva unas botas/deportivas blancas, y usa anteojos.

Historia: Vivia en una casa normal, de una familia normal en Lavander Town, le encantaba ir todos los dias a la torre pokemon a dejar sus ofrendas de pesame a los pokemon, al cumplir la edad para irse de viaje se encontro un Abra, el cual la acompaño.

En el camino a Pallet Town intercambia su Kadabra (el Abra ya evolucionado) por un Haunter, el cual evoluciona a Gengar.

Luego logra llegar sin mucho esfuerzo a sudestino.

Pokemones:

  • Gengar: Macho, Obtenido por intercambio.
  • Butterfree: Hembra, Varicolor (O Shyni)
  • Kangaskhan: Hembra.
  • Marowak: Hembra.
  • Venasaur: Hembra, Obtenido de Prof  Oak.
  • Dragonair: Hembra, puede evolucionar pero no quiere.

Razon por la cual viajar: Convertirse en la mejor entrenadora y ganar la liga... Es un sueño casi imposible por lo que quiere ser una Cientifica Pokemon

Extras: Esta chica no dudo ni medio segundo en tomar la pokedex y emprender su viaje. Capturo al Abra casi para evolucionar. Su Gengar normalmente duerme cuando lo llama a combate. Tiene mas pechonalidad que otras niñas de su edad. Usa mucho la muletilla "Vaya, Vaya"

 

Ya con esto creo que esta bien este personaje si gustas incluirlo seria bueno y porfavor no abandones la obra.



Respuesta del Autor:

El OC esta bien,lo hiciste simple y ayudará a la historia ,pero tengo un pproblema con una parte del OC ; En lo del suelo explicas que quisiera ganar la liga y  ser la mejor entrenadora pero se conformo con ser investigadora pokemon, lo corregire ya que el sueño es sólo uno y no hay sub-sueños. Pero si le interesa las batallas podría hacer que ingrese a unos concursos o gimnasios de ves en cuando. 

 

Gracias por leer y participar 



Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 02/01/2019 23:08 · Capítulo: Introducción

Vamos a probar suerte a ver que tan lejos llega esto, normalmente tengo la mala pata de que cada fic en el que presento un OC es abandonado antes de que siquiera aparezca mencionado el mìo.

Nombre: Alexa (Es una chica pero se hace pasar por hombre con el nombre Alex)

Edad:  13 años

Región pokemon: Hoenn

Aspecto físico: No es muy alta ni tampoco muy desarrollada (A veces piensan que tiene menos edad), y agradece eso porque de lo contrario le sería complicado hacerse pasar por hombre. Tiene los ojos color miel y el cabello corto y desordenado en color castaño claro.

Personalidad: Es muy nerviosa (Aunque tiene razones para serlo), siempre está a la defensiva y no habla mucho, mostrándose tímida, también es algo torpe, suele sufrir accidentes como caídas y es el terror de los vasos, aunque le suelen decir que si no fuera tan nerviosa cometería menos errores. Sin embargo cuando combate su personalidad cambia drásticamente volviéndose segura, fuerte y quizás algo altanera, cosa que suele descolocar a sus oponentes. Cuando falla en algo importante suele deprimirse, decir que quiere morir y revolcarse en su miseria, pero quienes la llegan a conocer bien saben que no es necesario consolarla, es el proceso normal que tiene ella para superar sus dificultades, al día siguiente seguro estará como si nada hubiera pasado.

Vestimenta: Un buzo azul (chándal y sudadera en otros países), ancho y sin mucha gracia que usa para ocultar las pocas formas femeninas que tiene, además usa unos enormes lentes negros que en realidad no necesita y son más para que no se vean bien susu facciones delicadas.

 

Historia: Es la hija de un empresario importante de su región, el tipo es buena persona pero es muy controlador, por ello ha planeado la vida de su hija al milímetro y dentro de sus planes que su niña fuera de viaje pokemon no estaba contemplado. Así fue cuando ella cumplió 10 años y le pidió permiso para ser entrenadora, su padre le preguntó porqué y ella dijo que quería tener pokemon, a la semana su padre le regaló un rarísimo pokemon conocido como zorua. Al año siguiente pidió lo mismo de nuevo diciendo que quería viajar, a la semana su papá le regaló unas vacaciones a Alola, al año siguiente volvió a pedir lo mismo diciendo que quería conocer a gente nueva, a la semana su padre la metió en un club para socializar. Al año siguiente ya no quiso pedir permiso, tomó a sus pokemon y se fugó.

Sabiéndo que su padre la buscaría y que para alguien como él sería algo muy sencillo, decidió cambiar su identidad, sacrificó su hermoso cabello castaño, desechó sus preciosos vestidos y cubrió su rostro con unos enormes anteojos, cosa que nadie la reconociera, además se inscribió en el registro de entrenadores con una identidad masculina. 

Pokemon: zoroark (el regalo de su padre), dartrix(lo capturó en su viaje a Alola) magikarp (se aguanta las burlas de los demás porque espera que evolucione) Ponyta, heracross, Grandbull.

Razón por la cual viajar: Desea ser libre y permitirse soñar aunque sea una vez por un período corto. Pretende competir en la liga, no le importa ganar o perder, solo quiere llegar lo más lejos que pueda, para sentirse conforme cuando sea forzada a regresar a su hogar a vivir la vida que se supone debe vivir.

Sueño pokemon: Criadora pokemon.

Extras:

Trata de evitar ir al baño, cosa de bajar las probablidades de que la descubran, pero cuando tiene que ir usa indistintamente el de hombres o el de mujeres, o incluso un arbusto de ser necesario.

Todos creen que tiene 5 pokemones porque su zorúa siempre está a su lado haciéndose pasar por un amigo humano, y como casi nunca lo usa en batalla no tienen forma de enterarse de su identidad.

Zorua siempre está ayudando a Alexa a ocultar su identidad, para eso sus ilusiones son muy útiles.

 

Ahora, como información extra, te cuento que esta OC la había creado para ser la protagonista de una historia propia, peeero, luego de muchas cosas complicadas, decidí que jamás escribiría ese fanfic, a pesar de que tenía toda la historia en la cabeza, no se si te sirva pero por si acaso te cuento algunos puntos importantes de esa historia.

Alexa durante el viaje conoce a un rival, el típico niño talentoso y fanfarrón, este al principio la despreciaba porque era torpe y mala entrenadora pero con el tiempo ella mejora y se gana su respeto. Con el tiempo ambos se enamoran pero no pueden confesarlo, ella para no revelar su identidad y el porque... Dios, es un chico, no va a aceptar fácilmente que es gay.

Aún así en una especie de fiesta Alexa decide vestir de chica y ser ella misma por una noche, se encuentra con su rival y este queda prendado de ella. luego de esa noche ambos quedan destrozados, ella por tener que mentirle, él por tener su corazón dividido entre un chico y una chica (Vaya lío)

Pasan algunas cosas, pelean contra la organización maligna de turno y... Llegan a la final, ahí antes de la gran batalla el chico le confieza a Alexa que no se dejará ganar pues debe obtener el premio en dinero para su hermana que necesita una operación. Transcurre la pelea, caen los 5 pokemon, y entonces (Este era un secreto en esa historia) Alexa llama a su mejor amigo que era un chico que estuvo viajando con ella durante toda la historia y ahí nos enteramos que no era un chico, era un zoroark. Transcurre una pelea muy  movida, ambos pokemon caen pero quien se levanta al último fue el pokemon del muchacho.

Al final el chico recibe el premio del primer lugar pero no está conforme porque él se dio cuenta que Alexa se dejó perder, entonces cuando es hora de retirarse ella se quita los lentes y la sudadera y revela que es una chica, el mcuhacho se da cuenta que el chico que le gusta es la misma chica que le gusta y va tras ella, pero al alcanzarla ya están los guardias y el equipo de seguridad del padre de Alexa prestos a llevársela. Ambos se despiden y él promete que competirá en otra liga y cuando obtenga el primer lugar de verdad, irá por ella.

Ese era más o menos el resumen de lo que sería su hisotria completa, puedes tomar algunas ideas de ahí o desechar todo por completo, da lo mismo, solo no quiero que Alexa se quede en mi cajón de OC interesantes pero desechados.

 

 

 



Respuesta del Autor:

El OC en general me encantó y gracias por detallar su historia, hubiera sido muy interesante leerla, tomaré unos detalles de tu historia para detallar el desarrollo de tu OC, pero hay dos puntos con los cuales hay conflicto con tu OC.

El primero sería el Zoroark ,si deseas conservarlo fuera de su pokeboll no ha problemas pero el punto que no encaja es que este en forma "humana" ,tendría que corregir ese punto para moldeado a la historia. El segundo sería la parte de "competir en la liga" siendo que tu sueño es ser criadores Pokemon, en esta parte debías moldear tu historia ajustándose a tu suelo pokemon pero si realmente tu OC desea experiencias mixtas en batalla podría corregirlo para hacer que de ves en cuando compita en unos gimnasio por X razón pero su meta siga siendo ser criadora. Estos serían los puntos que me gustaría corregir si me lo permites

Gracias por leer y participar 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.