Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Infame

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/08/2019 04:32 · Capítulo: Capítulo 10: La balada del pirata

Hola que tal Fer :) WAU -,O tremendo cap... largo y con ciertos hechos :D me agrada. He de ser sincero, tu tardanza me tenia preocupado... pero veo que al ausencia ha sido provechosa. 

Ahora cayendo con el cap, comenzamos y el mundo se desarrolla con esa info dada en los primeros parrafos. Un nuevo reino, con sus sistema, tipo de gente y edificaciones -,o 

Aparece otro personaje que... No recuerdo el Nick de quien lo creo, pero se que es de alguien más que sigue la historia, ya me veo a esa persona como yo *u* de ojos iluminados cuando vea a su personaje entrar en escena. 

Tessa -,o una guerrera honorable, con rectitud hacia la justicia. Sobre su historia y misión, pues las cosas ya se plantean con claridad y falta leer como se desarrolla la historia para esta guerrera. 

Ahora pasamos a otro personaje nuevo y he de decir que me agrado el foco de mar, con la descripción del barco pirata y un escenario bien planteado. Estas mejorando compañero :) pero ya sabes, no te quedes en este nivel, sigue mejorando. 

Bueno, prosigo, la entrada de los piratas fue rápida y dinamica, todo con buen equilibrio entre dialogos, presentación de personajes y escenario. 

Athorn se presente como guerrero barbaro, aguerrido y sangriento -,o incluso más que cierto men con hacha que esta por ahí. Elif por su parte, tampoco se queda atras, pese a ser presentada como personaje secundario. 

La batalla *u* muy buena compañero -,o te desempeñaste bien en tu punto fuerte, de los combates de muchos contra muchos y fuiste claro en las demostraciones del lord pirata y su concubina. 

Pasando primero a la guerrera de las hachas, pues ella es velocidad y agilidad trepidante combinados a ataques certeros y devastadores. En cuanto a Athorn, pues este no tuvo una batalla larga -,o no mas cuando uso uno de sus poderes, sus enemigos vieron que él es un Campeón y de inmediato se rindeiron -,O que raro que alguien como este pirata, les perdono la vida, pense que los liquidaría a todos despues de obtener su botín. 

Ahora en cuanto a la escena de Lemon ^u^ ay compañero, te hace falta aun nivel... no es que me haya disgustado, no, al contrario, me agrado, pero como te podras imaginar, en esta clase de escenas, debes mejorar en varios aspectos. 

No entrare en detalles, puesto que no quiero extenderme mucho y solo pasare a lo bueno. Este par s entrego rapido a la lujuria, lo que es aceptable dado a que son piratas. No hubo grato cariño, solo un buen momento en la soledad del camarote del pirata. 

La pazaron bien -,o un detalle, en este mundo, facíl te inventas un anticonceptivo de tipo bebida, como en mi historia :D para así los personajes tengan su momento sin problemas de ser padres. 

Algo que me parece sospechoso y ya lo veo como una bomba que se acaba de plantar, es el mentado Sabio que ha sido capturado por Athorn -,o es un elemento de poder más en este mundo, sin embargo, la cereza del pastel es la revelación del final, aclarando que este lord pirata, guerrero formidable y con un grupo de maleantes a sus espaldas, va por los Adevane -,O  

Ya estas creando el tablero en este mundo y las piezas van de aquí para allá. Por lo pronto, si ha de darse una batalla, espero ver de nuevo a Vand o a mi Campeón. En cuanto al Lemon -,o hmm... uno que incluya a la princesa de los Valentine, me agradaria. 

Nos leemos a futuro Fer :) espero que la tardanza para el próximo cap no sea tan extensa -,o pero bueno :S ve al ritmo que prefieras :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. Digamos que la semana pasada fue algo complicada, en fin, ya estamos aquí.

Como detalle, Antares es la capital de Evenns, y si, lentamente nos vamos adentrando en la complejidad de esta basta nacion, así como mas adelante en la de otra naciones que componen este mundo,

Tessa es un personaje que tendrá su grado de importancia así como de protagonismo, pero lo que mas planeo destacar es su honor y sentido de justicia. Empezamos con un poco de su relacion con el general, pero lo mas importante es que tarde o temprano se verá las caras contra nuestro Lord Pirata en cuestion.

Entre la tripulacion solo tenemos como relevante a Athorn y Elif. ¿Será que Athorn es mas sanguinario que Vand? ya lo veremos a futuro.

Asi como alguna vez lo fue Tierra de Reinos aquí tambien habrá batallas a gran escala y entre grupos de guerreros. Siempre he disfrutado de la narracion de combates.

Realmente, aunque Elif tuvo una batalla ligeramente mas larga, tanto ella como Athorn eran demasiado superiores a sus adeversarios por eso aun no se ha podido ver el maximo de su potencial.

Soy nuevo aun en esto del Lemon, lo cual es raro pues todas mi historias son +18... Aunque esta es la 2da escena de lemon que hago, ya iremos mejorando. La verdad no se me ocurrió algo anticonceptivo, solo queria que acabara afuera :3

Sin dudas el sabio será algo muy importante para el avance de la historia y de ello ya se verá mas adelante. Como tu lo dices, entre las cosas mas relevantes de este cap sin dudas es el final.

Nos vemos luego colega.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/07/2019 03:31 · Capítulo: Capítulo 9: Los Valentine

Hola que tal Fer :) perdona la tardanza, tuve unos problemas con la PC, los cuales espero ya se hayan resuelto: no entrare en detalles. 

Cayendo de lleno en el cap :D este me agrado, calmado al principio pero poco a poco fue agarrando vuelo. -,O antes tenia todo mas claro, pero es ahora que puedo comentar, así que tal vez no sea tan detallista como suelo hacerlo. 

Mith es un foco en este cap, pero como te podras imaginar, mi atención recayo en Fedric XD Mi campeón se lució en este cap. 

No obstante, el arquero, la guerrera de rayo, la princesa y su hermano no escaparon de mi atención -,o da que pensar sobre los dialogos y las relaciones entre estos personajes. 

Ahora en cuanto al encuentro con el contrabandista misterioso, pues esa reliquia malvada da que pensar en su pasado y en lo que se puede hacer si se domina. Ahora en cuanto a la batalla *u* 

WAU, todos estos campeones se lucieron en combate, el Arquero con sus flechas y poder, la guerrera con su electricidad y tecnicas y bueno, para mi quien mas destacó fue Fedric :D tremendo el guerrero, con su espada, Boomerang y poderes -,o en este punto te pido si te puedo recomendar unas tecnicas que tengo en mente. 

Ahora en cuanto a Mith, pues pobre del enano, es un justiciero luchando para los villanos, a caido y pues -,o tal vez sea Lindol quien lo salve... Le atine? 

Ahora en cuanto al final, pues los malos tienen una pieza a su favor y que sera de Vand y los demas, pues eso esta por verse. 

Terminado esta tanda, reitero mi afan de ver que me sorprendas Fer -,o hora de una muerte inesperada o un ultraje vil por parte de una de las damas -,O sorprendeme con un acto de crueldad *o* 

En fin, esto es todo por ahora :) nos leemos en tu comentario de En las Garras :D por si lees esto primero.



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me alegra que el nuevo "formato" por así decirlo os haya agradado, ahora los caps no tienen limitaciones en cuento a su longitud -Digo, si voy a subir un mendigo cap por semana pues que valga la pena, ¿no?-

Diria que Mith fue el "prota" pero tambien hubo relevancia en otro personajes, como el capitan y los dos hermanos Valentine.

Creeme esa reliquia y otras mas, serán extremadamente importantes para la historia. Seguimos mejorando y relatando batallas que es una de las partes que mas difruto de escribir, seguido de momentos sexualmente incomodos o explicitos.

Lo cual es raro pues siendo sinceros aunque todos mis fics dicen "contenido explicito" solo uno lo tiene, y no es ninguno de mis principales, pero eso va a cambiar ;)

Sobre lo de la recomendacion para Fedric, pues si te diste cuenta aun le falta revelar una habilidad, la cual es su habilidad mas poderosa así que me gustaria ascuchar vuestras sugerencias.

Solo el destino sabe si el truhan logré salvar a su amigo preso en las garras de la temida familia Valentine. 

No puedo revelar nada del futuro colega, pero estoy seguro que el siguiente cap os agradará ;3

Nos vemos en el siguiente cap.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 30/05/2019 18:55 · Capítulo: Capítulo 8: Justicieros y El Truhan

Saludos Fer :) espero estes bien por tu tierra y que la escritura de 3 historias no te este enredado -,o 

Bien, entonces comenamos y OH FEDRIC EN ACCIÓN XD !!! Ja, ja, te luciste mi campeón. Me siento así como un padre que ve a su hijo haciendo algo memorable *u* 

Lindol aparece apunto de hacer de las suyas, lo felicito al principio, por usar su habilidad, pero no XD estaba por recomendarte ciertos usos de Boomerang paro no, con esto se ve que las armas de Fedric seran bien usadas :D 

Cuando le atinó el boomerand al Truhan yo grite "EN TU PUTA CARA" XD y lo que le siguió me dejó con buen humor. La rafaga roja barrió el piso con el ladron, quien no pudo hacer mucho para evitar la paliza ja, ja. 

Vaya, -,o otro personaje aparece y esta vez uno oriental -,O interesante Fu se pinta como alguien de peligro y como acotación, hiciste buen uso de los dialogos. 

Por palabras de Fedric y del nuevo personaje, se comienza a vislumbrar los distintos engranajes que conforman este mundo. 

Lindol es llevado como prisionero y despues aparece otro personaje -,o Esta como que es familia de Rufus (Solo los que lean Saints entenderan) 

Melina entra en batalla -,O mientras que sus compañeros se quedaron de lamparas viendo como confrontaba un enemigo peligroso... entiendo que sabian que Fu es fuerte, pero ni un ataque en la espalda lanzaron. 

Pese a esto, este 1 vs 1 me agrado por lo bien escrito :) manten este estilo, entre narrativo y descriptivo, te sirve compañero -,o el unico detalles son las tecnicas de Fu -,O sobre todo el Corte veloz... 

Melina por su parte es combate cuerpo a cuerpo en toda su plenitud -,o y pese a esto puso por momentos contra las cuerdas a Fu. 

Lindol -,o pensaba que eras debíl, pero veo que tienes cartas bajo la manga: logró hechar pies en polvorosa. Un combate agradable termina, se presentan personajes y Fedric hizo una breve gala de batalla :) un buen cap, a la espera de los siguientes. 

Nos leemos a futuro Fer :) sabes -,o sigo con afan de que sigas leyendo En las Garras de la Bruja, te podría encantar :) Bueno, hasta la próxima. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario

Os lo dije, eso creo, Fedric es alguien de nivel considerable -por encima de la elite- Lindol no habria tenido oportunidad contra él, ademas su arma le dá muchas opciones para desembolberse en combate. La verdad es que lindol solo es muy astuto, pues carece de poder.

Hang-Fu, un personaje enifmatico y misteriosos hasta ahora, pero sin dudas poderoso.

Puede que Melina y Rufus se conoscan XD. Los otros no intervinieron por que eran simples humanos, no campeones. La verdad es que al principio Fu solo estaba jugando con ella.

En el siguiente cap tendremso la aparicion de dos personajes cruciales para la historia.

ya que mencionas a Saints, mañana se inicia la cuarta temporada con un cap extra largo y emocionante.  Trataré de pasarme por tu historia, os lo prometo.

 

 



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 29/05/2019 23:06 · Capítulo: Capítulo 1: Vand

o maestro (reberencia reberencia rebencia ) de donde sacas esa forma de manternernos en suspenso y ansias en seguir leyendo digame el secreto para tambien escribir un fic algun dia soy bueno leeyendo pero noescribiendo maestro deme consejos



Respuesta del Autor:

No me considero alguien habil en esto, pero escribir es algo que me gusta.

Supongo que lo primero es tener las cosas muy claras en la mente y luego escribirlas, buscar las palabras adecuadas y no tratar de lanzar todo en un solo momento, en lo personal, mis historias siempre son de un avance lento.

Pero lo mas importante es que la historia te guste a tí y que tus personajes de agraden al 100 por ciento, no como tal, si no que sean importantes para la historia y te guste escribir acerca de ellos.



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 29/05/2019 22:13 · Capítulo: Capítulo 1: Vand

puffaadcfsdsdcadcdacdacfadcfsadcsxads epico maravilloso legendario ese fu es fuerte y agil quisiera ver un en enfrentamiento entre el y vand y lo mejor ahy campeones fuertes y todos buscan a lily asi vand tendra entrenamiento y su pe aunmentara por las nuves                  pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

 

sepeuede decir q quede en chop y botando espuma por la boca



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Me alaga que el cap gustara, y si aun hay mas campeones poderosos por revelar. Tarde o temprano Vand tendrá que defender a la "niña" de esos que la buscan.

Aunque lo siguienstes caps, quizas 3 o 4, tendrán como foco a otros campeones antes de regresar con Vand. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/05/2019 19:28 · Capítulo: Capítulo 7: La situación de los Adevane

Hola de nuevo Fer :) saludos, otro cap más y poco a poco, la historia se sigue construyendo. 

-,O esta vez seré corto debido al trabajo. Pues bien, lo dicho de las familias, hace que asosie un poco la historia con Got, pero solo un poco. 

Lyli, pues demuestra no ser tan desvalida -,o supo negociar con el Gigante. Vand, vaya, no eres tan de hierro como esperaba, pese a las palabras astutas y el oro blando de por medio, se ve que las expresiones de Lyli lo estan suavizando. 

Ahora referente a las familias y los otros campeones -,o resulta tentador y hasta posible, que haya una batalla calpan entre un grupo de campeones contra otro. 

Cayendo con Lena y Rafael, pues para bien o para mal, ya Vand esta con ellos, puso sus terminos y Lena, pues, tendra que soportarlo. 

Ese Conteo de Energia, es algo así como el nivel de poder? -,O si es así, la cantidad de Vand es mucha en ese mundo o regular? 

Bueno, esto es todo, a la espera de los siguientes y del primer combate de Fedric :) 

Nos seguimos leyendo Fer -,o en cuanto a tu nota, era de esperarse que tuvieses poco tiempo, con 3 historias que escribir, en fin, hechale ganas. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Esta historia es como un gran castillo medieval que se contruye piedra a piedra :D

La jovencita será debil fisicamente pero parece poseer una estucia agil y avida. Vand, vamos, como decirle que no a una chica tan linda como Lily, yo no lo haria ;) ¿Será que la pequeña niña de cabellos platinados lo está suavizando como el aire a la montaña?

Una batalla entre familias encabezada por campeones, seria genial, ¿no?

Lena y Rafael tendrá que aprender a convivir con el Gigante Sombrio.

Si, el Calculo de Energia es lo mismo que el nivel de poder, mientras mas puntos tenga un campeon mas poderoso es.  Como dato los campeones se considera que un campeon es de elite entre 9,000 y 10,000

Lametablemente el tiempo me es escaso como para poder actualizar a voluntad :v

 

 



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 22/05/2019 20:05 · Capítulo: Capítulo 1: Vand

buen capitulo espero vand este por ensima de todos los demas campeones pobre lily a sufrido mucho y q vand entrene a legna y a su alumno para hacerlos mas fuertes 12mil no es muy poco ?



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Vand no es para nada un campeon comun, es muy poderoso. Ya veremos como evoluciona la relacion de Lena, Rafael y el Gigante.

12000 no es poca cosa, mi amigo. Como dato, los capeones de elite están entres 9000 y 10000.



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 20/05/2019 05:34 · Capítulo: Capítulo 6: Familias

Lena estaba celosa, ¡Lo sabía!
Se dio cuenta de su tonto y grave error, pero. . . Meh, aún no me agrada. 

Pobre Lily, me da bastante pena la mala suerte que tiene, pero ¡Por favor! Si tantas desgracias le están pasando tiene que ponerse más buza. Desconfiar de las personas no es malo, le deberían de devcir eso; es demasiado inocente. Igual, supongo que su prisa por encontrar capeones no la hacen pensar bien en eso.

No me esperaba que Lily se desmayaría por ver a Vand desnudo. xD
Si, es bastante inocente. 

Gracias por permitirme leer/imaginar la anatomía de mi husbando, ahora me enamoré más de él.♥   :v

 

¡Suerte con la inspiración!

Nos estamos leyendo. ;)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 15/05/2019 00:38 · Capítulo: Capítulo 6: Familias

Te cuento que pensé en leer el cap más tarde o mañana, pero me dije "A lo mejor sale el guerrero que le dí" así que pase a leer y vaya la agradable sorpresa. 

-Fedric, mi campeón, ya entras en escena. 

-sí, pero el director me cambio el nombre. 

-claro que -,o oye es cierto. 

En fin, un cambió leve, capte rápido que se trataba de él -,o aunque en apariencia, lo hiciste un tanto corpulento y con una gran espada, no es que me desagrade, por cierto. 

En cuanto a los hechos, ya se ve que Mith y Frederick van a entrar en combate *o* espero ver a mi Campeón luchar. 

En otro orden de ideas -,o hmm... ese Bloque que tienen los campeones puede ser molesto, mira que Lena lleva estancada años. 

Lindol -,o haces de las tuyas, ballestero ladron y oportunista -,O al menos, en medio de todo le quito el dinero y las posesiones personales a Lyli, pero no la castidad. 

Ya cayendo a los hechos del final, pues quien diria que Holgazan sería el salvador de la princesa en peligro, ademas de su guía para reencontrarse con Vand. 

Este ultimo, se aparece en cueros y pues aquí, -,o reitero que debes leer literatura erótica para saber describir mejor la desnudes: solo diré eso. 

Ya por lo demas, un cap que me agrado por la puesta en escena de Fedric / Frederick, a la espera de su combate -,o de entrada, si le toca pelear con Vand mas adelante ... :L pues espero que de más pelea que Vitto. 

Hasta esta u otras historias Fer :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Esto sonará ridiculo, pero en serio yo lei Frederic, no Fedric, hasta ahora me doy cuenta :P, no te preocupes, eso se arregla facilmente, lo corregiré. Su nombre será Fedric. Su aparicion ya estaba anticipada, por eso pedí que enviaras la ficha antes de este cap.

Lo del arma, su estilo amerita un arma un tanto mas ruda, fue solo un leve cambio.

Con recpeto a tu analizis.

Tal como lo dices, puede que el enano y la rafga roja tengan sus roces, ¿quien eserá mas fuerte?

La probe lena es victima de una extraña condicion que puede afectar a algunos campeones, ya se hablará mas de ello.

Lindol puede ser un ladron y criminal, pero al menos respeta ciertas cosas, hay mucha dispariedad con el Lindol de mi otra historia ¿no?

Hay muchos campeones por aparecer y batllas por librar, y cuando menos lo esperes veremos a Fedric en combate.

Nos vemos 

 



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 14/05/2019 07:13 · Capítulo: Capítulo 5: El truhan y el enano

De verdad, odio a Lena. Sólo puedo pensar en eso. xD

No sólo le causo un innecesario y molesto problema a mi esposo -lo somos aunque él no lo sepa- Vand, sino que arruinó los planes de su señora. Que bueno que la regañaron, era lo mínimo que se merecía. 

¡Dos personajes buenos se aparecen!
Preciento que el bogotudo no me caera bien. xD

Pues bueno, ahora te dejo mi ficha: 

 

 

Nombre:
Tessa Vrouw

Edad:
25

Género:
Mujer

Descripción física:
Es una mujer alta, de 1.72 con una muy buena complexión y proporción. A esto me refiero con que no tiene nada descomunal, pero tampoco es que carezca de atributos.
Posee una cabellera azabache, larga y lisa hasta la mitad de su espalda. Sus hebras las peina hacia atrás, tratando de que no le estorben al pelear, por lo que se peina con una trenza algo descuidada; algunas rebeldes partes las cuales no son lo suficientemente largas para ser capturadas por el tocadode su cabello adornan ambos lados de su cara.

Su blanquecina piel -junto a aquella azabache melena- hace resaltar sus orbes de un increíble y brillante color plata, más sus lindos labios, con un color levemente rojizo natural. Sus ojos son afilados, ayudándola a hacer mucho más penetrante su mirada para imponer respeto, lo cual logra.

Su atuendo consiste en la armadura del ejercito del reino al que pertenece.

ESTA PARTE DE LA VESTIMENTA LA DEJO A TU ELECCIÓN YA QUE, PUES AL PERTENECER AL EJERCITO, TIENE QUE PORTAR LA ROPA QUE LA DISTINGA Y YO NO TENGO IDEA DE CÓMO ES. :v 

Personalidad:
Tessa — Tess para sus más allegados — es de un carácter bastante tranquilo. Es una mujer analítica al tener que ir detrás de criminales, pero esto no quiere decir que no tenga sentimientos.
Se relaciona más con personas que tengan grado menor que ella en el ejército. Le gusta ayudarlos, darles consejos y, sí alguna vez le llega a tocar misión con ellos, protegerlos a más no poder.
Es una mujer maternal con la cual se puede contar y platicar de cualquier cosa, especialmente de problemas. Ella es mucho de escuchar a la gente y de no juzgar para empeorar la situación, simplemente se presta para que los demás se puedan desahogar con alguien, y sí la gente le pide alguna opinión o consejo ella lo dará con una actitud neutral y calmada.  

No le agradan sus compañeros de mismo nivel o superior, la mayoría se creen mucho y sólo les interesa hacer dinero, así que son muy propensos a tratar/obligar que la gente les de dinero a cambio de algo, o se dejan estafar por alguna buena cantidad de monedas.

Es una mujer que ama la justicia, pero tampoco se deja cegar por ella.
Va cazando criminales, ese es su trabajo, pero cuando algo le parece sospechoso no se lanza así sin más. Se pone a investigar más a fondo la situación para así poder llegar al verdadero criminal; odia que inculpen a personas inocentes de buenas a primeras sin importar nada. Muchos de sus superiores la han reprendido por no llevar tras las rejas a quien le indicaron, pero ella les logra callar la boca con los buenos argumentos que saca de su investigación, y es por eso por lo que a muchos de los superiores no les agrada ella.

Sino sabe algo, se calla. Sabe que no es bueno hablar de algo o de alguien a quién no sé conoce, así uno sólo se humilla a sí mismo.

Historia:
Su padre era un muy conocido soldado del ejército, el cual en muy poco tiempo fue ascendiendo cada vez más gracias a sus extraordinarias habilidades.
Un día, justo la fecha en la que su padre iba a ser nombrado capitán, él es acusado de traición, siendo encarcelado por eso.

Lo recuerda todo perfectamente, recuerda como llegaron los soldados a su casa con la orden de arresto, recuerda cómo es que su madre hacia preguntas para entender el por qué su esposo era acusado por eso, y recuerda que jamás las contestaron.
Recuerda el llanto y la depresión que vivió su madre por años, hasta que ella se quito la vida. Dejó una nota en la que le explicaba que no podía vivir sin su padre, y que tampoco soportaba como el nombre del hombre al que ella amaba era manchado injustificadamente, también siendo ella señalada y odiada al ser la mujer de un traidor.

Llena de odio y tristeza, prometió en el lecho de muerte de su madre que llegaría hasta el fondo, que encontraría a los culpables y limpiaría el nombre de su padre, y que también haría sufrir a aquellas personas que la señalaron, odiaron y la orillaron al suicidio.

Es una mujer tranquila, pero cuando se trata de su madre o padre, pierde totalmente el juicio, siendo violenta y sin importarle nada.

Gustos:
El frío.
Los animales.
Le gusta exhibir y humillar en el proceso a las personas mentirosas, corruptas, o a aquellas que hagan algo malo sin motivos que no sean suficientemente buenos para ella.
Ella sabe perfectamente que hay cosas realmente malas que uno hace por las personas que ama o por conseguir algo que se desea, y si el motivo no es bueno para ella, lo odia.
Dormir al aire libre.  

Disgustos:
El calor.
Juzgar a las personas de buenas a primeras.
Los estereotipos.
Las mentiras.
Personas que no piensan antes de actuar, haciendo tonterías y empeorando situaciones claves.      

Mayor temor:
Saber que alguien es inocente y, por más que ella muestre pruebas y hechos de que lo es, sea condenado, juzgado, señalado u odiado por ello. Especialmente si aquella persona es condenada a muerte.

Meta:
Ella sospecha que alguien celoso, o que no quería que su padre fuera nombrado capitán, planifico eso, y no descansará hasta desenmascarar todo y a todos. De paso, desea exhibir y extinguir a los soldados corruptos del ejército, sean del rango que sean.

Arma:
Lanza.
https://i.pinimg.com/564x/53/59/0b/53590b93603c218b70446a59aef1e4a5.jpg

 

Tipo de combate:
Cuerpo a cuerpo / Media distancia
Es bastante rápida y ágil con los pies, capaz de hacer perfectas maniobras con su arma para atacar rápidamente.
Al ser una lanza un instrumento largo, sí alguien pasa el limite en el cual puede atacar acercándose peligrosamente a ella, es capaz de arreglárselas y alejarlos con fuertes y rápidas patadas, o esquivándolos hasta estar lejos de ellos y poder seguir atacando.

 

Atributo:
Electricidad.
Cristal. 







¡Suerte con la inspiración!

Nos estámos leyendo. ;)



Respuesta del Autor:

Así que Vand es tu Husbando... El siguiente cap te gustará ;3

Parece que Lena no te pasa, no te preocupes, ya la irás conociendo y veremos si cambias de pareces, quizas.

La ficha estaba muy bien, hasta que lei la historia y solo debo decir que me encantó. La verdad no tenia pensado profundizar mucho en el pesado de tu personaje, si no mas bien en su futuro, pero con esa historia que le diste sorprendemente encaja a la perfeccion con otras acciones pasadas, de manera que tu personaje gana raices en el pasado, yo se que es dificil de entender, pero cuando llege el momento lo entnederas.

El personaje está genial.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.