Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: son_keiko (Firmado) · Fecha: 27/07/2019 16:40 · Capítulo: Capítulo 1

No entraba a la pagina y revisando encontre que habian alguos datos que has de haber agregado ¿cierto?

Bueno, aqui van:

Cancion Favorita: "On my Way" (Alan Walker, Sabrina Carpenter, Farruko)

Pareja: Ella es hetero, el tipo de relacion no importa mucho, dejate llevar y usa el personaje como quieras tienes toda la libertad. Sorprendeme.



Nombre: Cyclonus (Firmado) · Fecha: 15/07/2019 16:23 · Capítulo: Capítulo 1

Parece que me olvidé de algunos datos que no noté que estaban ahí, así que te los pasó ahora. 

Canción: Dakota Star - Regret. La letra describe sus sueños y como no piensa rendirse sin dar todo de sí mismo, y qué opina de sí mismo. 

Pareja: Oh bueno, Castiel es Homosexual. Así que estaría entre Steven Stone o Lysandre, escoge tú. 

Me olvidé mencionar que su Salamence tiene las alas rasgadas y muchas cicatrices, una demostración de lo viejo que está, y él puede Mega evolucionar, teniendo Castiel su piedra activadora en el broche de la cinta que amarra su cabello, desamarradola cuando desea Mega evolucionar a su Pokemon, combatiendo con su cabello suelto. 

Eso sería todo, bye



Respuesta del Autor:

De hecho esos datos los acabo de agregar



Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 07/07/2019 16:58 · Capítulo: Capítulo 1

El fic te lo borraron porque llevaba más de un año sin actualizar, hace unos meses les dio por borrar aleatoriamente fics que llevaban más de un año sin actualizar.

Yo había dejado ficha la vez pasada, pero supongo que ahora llegué tarde, bueno, será. Trata de subir al menos un capítulo al año o puede que te vuelvan a borrar la historia.



Nombre: Kuroh_Shiro (Firmado) · Fecha: 05/07/2019 21:01 · Capítulo: Capítulo 1

Nombre: Orion Misfire

Edad: 20 años

Nacionalidad: Alola

Personalidad: Orion es un joven muy sabio para su primera etapa de la adultez. Es relajado, amigable, amable y muy suave, siempre teniendo una sonrisa en un rostro aburrido. Es alguien mentalmente fuerte, no se rompe con nada de facilidad, con una gran moral y dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Aunque aveces es también demasiado tranquilo, eso aveces irrita a personas ya que puede verse como un perezoso, pero lo cierto es que tiene todo calculado para saber cuándo actuar. En cirscuntancias que impliquen el bienestar de una vida, es alguien más serio y determinado.

Descripcion fisica: Es de un tamaño promedio en apariencia, tez blanca, ojos pequeños de color café claro, pequeños labios rosados y cabellos color rosa despeinado. Viste ropas sencillas, unos short amarillos floreados, una polera de manga larga y cuello alto color negra apegado a su cuerpo , una larga bata de laboratorio color blanco, guantes blancos, sandalias rosas con flores pequeñas, gafas de sol redondas en la cabeza de una lente roja y otra azul audífonos color rosa y blanco alrededor del cuello. Mayormente se le ve cargando una bolsa con forma de Rowlet donde tiene primeros auxilios y otras herramientas médicas.

Oficio: Medico

Especialidad que persigue: Medicina, pero no sabe si en el rumbo de los Pokemon o de las personas.

Breve historia: Hijo de una enfermera Joy y un doctor de humanos, Orión siempre estuvo influenciado por la medicina a temprana edad, solo que era indeciso en que carrera deseaba concentrarse, si en los Pokemon o en las personas. Siempre sintió preocupación por ambas partes, sintiendo un profundo respeto por la vida sin importar que ser vivo sea, así que decidió dedicarse a ambas con ayuda de sus padres para ver que carrera le asentaba mejor, obtuvo buenas experiencias en ambos, aunque también salió algo traumado por la cantidad de cosas que veía en las salas, desde personas sangrando intensamente por falta tener sus vasos sanguíneos cortados hasta Pokemon con algunos miembros amputados. Sin embargo, en su tiempo libre, logró entablar cierta relación con un Pokemon que visitaba la Isla Melemele donde él vivía, dándole de comer y observando sus acrobacias; este Pokemon resultó ser Kyogre, quien parece tranquilo al lado de Orión. Luego de un tiempo, decide tener su propio equipo Pokemon después de ver una batalla que lo dejó inspirado. Consiguió ayuda de su padre que le enseñó mucho sobre las batallas, este conocimiento también le ayudo a entender el complejo de las heridas Pokemon y ciertas heridas humanas, así que por conocimiento y curiosidad, pudo convertirse en un reconocido entrenador de su región.

Team Pokemon:

Eevee: (Hembra) Su primer Pokemon. Esta pequeña Eevee fue un regalo de su padre cuando decidió tener su equipo Pokemon. Ella y él se llevaron tan bien desde el inicio que pronto ambos estuvieron practicando el movimiento Z hasta que lo lograron. Eevee es un Pokemon con un carácter muy alegre y amigable.

Ataques: (Mencionaré tres, Luego puedes agregar cualquiera)

-Ultima Baza -Velocidad -Encanto

Movimiento Z: Novena potencia

Gallade : (Macho) Lo conoció cuando era un Ralts . Al leer sobre este Pokemon, Orion se empeñó en capturarlo, no fue fácil al ser un novato, pero al final lo logró. Ambos se llevan muy bien, Gallade muestra ser un Pokemon muy educado y sereno.

Ataques: -Danza de espadas -Doble rayo -Fuerza Psíquica

Blaziken: (Macho) Quizás su mayor orgullo, lo crío desde que era un débil y miedoso Torchic. Orión aún se sorprende por como a llegado a crecer su Pokemon más débil, y se enorgullece al ver que amistad es verdadera ya que pueden lograr la Mega Evolución. A pesar de su apariencia, es muy cariñoso y alegre.

Ataques: -Patada ígnea -Megapatada -Giro fuego

Metagross: (Macho) El Pokemon que más le contó capturar, este gran Pokemon fue un verdadero reto para él y sus Pokemon, lo capturó después de múltiples intentos. Era muy solitario, ningún entrenador pudo capturarlo hasta que Orión lo logró, por lo que mantiene un respeto por el chico siendo muy obediente y tranquilo.

Ataques: -Garra de metal -Puño de meteoros -Choque psíquico

Mimikyu: (Hembra) El Pokemon que encontró muy herido cuando lo conoció, fue rescatado de unos mercenarios y luego atendido en el centro Pokemon donde conoció a Orión. Al principio se llevaron mal, era agresivo y salavaje con todos hasta que con paciencia logró abrirse más a Orión hasta que finalmente decidió quedarse a su lado. Es de carácter impaciente y hostil, no puede llevarse bien con otros Pokemon, pero aún así trata de seguir la órdenes de Orion.

Ataques: -Mozazo -Garra de sombra -Carantoña

Movimiento Z: Somanta amistosa

Zeraora: (Macho) El reto definitivo. Orión escuchó rumores de cierto Pokemon que causaba problemas en los bosques y al investigar, se encontró con este Pokemon que atacaba a los Pokemon que consideraba fuertes. Orión decide capturarlo para librar de sus salvajes ataques del bosque, lo consiguió, pero con mucha, realmente mucha dificultad, tuvo que usar todos sus Pokemon y la Mega Evolución para lograrlo. Es de personalidad obstinada y seria, un guerrero nato que solo busca enfrentarse a los fuertes, no le gustan los humanos pero poco a poco se habré ante ellos, solo por Orion, quien atiende todas sus demandas y acepta sus órdenes en la batalla.

Ataques: -Puños plasma -Trueno -Tacleada de voltios

Movimiento Z: Gigavoltio Destructor

Dato extra: Hay un Audino salvaje que lo ayuda cuando le toca su turno de atender el Centro Pokemon. Normalmente no usa a Zeraora cuando lucha, ya que sabe que es muy fuerte y tal vez se podría considerar injusto, además el mismo Pokemon solo desea enfrentarse a oponentes dignos, por lo que lo sacará cuando haya un candidato ideal. Su Eevee mayormente paso tiempo en su hombro, cabeza o caminando a su lado. Mimikyu tiene de adorno un moño color azul marino en una oreja de su disfraz. Tiene un pendiente oculto bajo su cabello con la piedra activadora y la bata cubre su Pulsera Z color verde agua.

Decidi dejar mi OC, espero que te guste. Saludos!



Respuesta del Autor:

Que si me gusto? LO ADORO

Mas con el tipo de pasado y su rol de medico, sin espoiler encaja bien en la tematica que tendra este fic

 

Aceptado



Nombre: son_keiko (Firmado) · Fecha: 05/07/2019 00:22 · Capítulo: Capítulo 1

Hello!

Vengo perdida desde hace siglos pero me alegra ver que hay mucha gente con talento por la pagina. Tienes una buena idea para plasmar en esta historia, y me gustaria dejarte un personaje en lo posible. Tendras un gran camino con la historia lo cual espero no la dejes aunque te tome tiempo ^^

(Me di cuenta de algunos errores asi que decidi editarlo, ademas de que añadi un par de cosas)

Nombre: Kim Willett

Edad: 18

Nacionalidad: Sinnoh

Descripcion: Una apariencia bastante llamativa y femenina. Ojos de color aguamarina que al mirarlos te sientes en un profundo trance. Su cabello de tono ceniza, ondulado y atado en una trenza que le cae por el hombro derecho, dejando unos ligeros mechones de cabello colgando al lado de ambas mejillas. Su cuerpo se ve delicado, sin ser voluptuoso. Tiene un tono de piel claro y en sus mejillas se notan varias pecas. Suele vestir con una blusa ajustada sin mangas y de cuello redondo, de color azul con franjas blancas horizontales, sobre esta lleva un pequeño blazer blanco, delgado con mangas poco mas abajo de los hombros. Una falda de color negro, medias negras hasta los muslos y unas zapatillas de lona de color blanco. Para terminar, siempre lleva consigo un collar de oro, con forma redonda llevando escrito las palabras "Sigue avanzando". Carga siempre con una mediana mochila de color beige, donde lleva todo tipo de cosas, sus pokebolas, comida, e incluso vendajes en caso de emergencia.

Personalidad: Al principio puede ser algo distante y de pocas palabras, le toma tiempo acostumbrarse a nueva gente, pero luego (si te conviertes en alguien importante para ella) es muy abierta y casi no deja de hablar. Suele sonrojarse fácilmente. Cuando esta en batalla, cambia drasticamente volviendose alguien ruda y con fuego en su mirada, por otro lado, en los espectaculos mantiene un perfil muy femenino y elegante. Muy polifacética. No suele ser alguien cariñosa, a menos que seas una persona MUY importante para ella, o que seas uno de sus Pokémon (especialmente el pequeño Cubchoo o su querido Lucario). Una cosa es cierta, cuando se enoja es dificil tranquilizarla; y cuando esta emocionada con algo, nada mas le interesa.

Aspiracion: Quiere convertirse en una entrenadora muy reconocida, conocer todos y cada uno de los distintos tipos de Pokémon ya que quiere aprender mucho de ellos y en un futuro muy lejano, tal vez quisiera alcanzar la cima como lider de gimnasio.

Especialidad que persigue: Espectaculo.

Equipo Pokemon: Lucario, Ninetales (fuego), Sylveon, Gardevoir, Pichu, Cubchoo.

Tipo de relacion+Historia: Es muy cercana a sus pokemon y les tiene muchisimo cariño. Lucario fue el primero que ella obtuvo. Encontro un huevo cuando era niña y lo cuido hasta que eclosionó. Desde entoces, Lucario no se le separa por nada del mundo. Encontrar a Ninetales fue  por azares del destino, literal, simplemente amanecio un dia y lo encontro en su jardin, aun cuando no  habia evolucionado y era Vulpix. Cada tarde iba al jardin que su familia tenia y ella le daba de comer, se encariñaron y Ninetales (Vulpix) acepto ser su pokémon. Sylveon y Gardevoir, por otro lado, las encontró en el bosque un dia que salio de picnic con Lucario y Ninetales, aun estaban en forma Evee y Ralts. Ella les convido algo de su comida y a partir del dia siguiente no dejaban de visitarla a su casa, hasta que se convirtieron en sus pokémon. Pichu fue un pokémon que un entrenador experimentado y anciano le entrego para que ella lo entrenara, ya que el no tenia suficientes energias para hacerlo. Y Cubchoo, el menor del grupo, al igual que Lucario, ella lo crio desde un huevo. Su madre cría ese tipo de Pokémons y le entregó el huevo en su cumpleaños 17. Lo cuido bastante ahora que tenia mas ayuda, a diferencia del caso de Lucario. Al ser Lucario, Ninetails y Cubchoo los unicos machos en el grupo, Lucario y Ninetales toman roles responsables. Lucario es sobrebrotector con todos, especialmente con su entrenadora, Ninetales ve la seguridad de todos y, al igual que Lucario, tiende a ser muy sobreprotector; mientras que Cubchoo es el bebe del grupo. Su madre cría Pokemons tipo hielo, por lo tanto vive lejos ya que en su ciudad natal no hay suficiente frío para criarlos. Su padre se la pasa como maestro, enseñando a nuevos entrenadores todo lo necesario. No los ve muy seguido pero aun asi los quiere bastante. Por eso Lucario vela mucho por ella.

Datos extra: Lucario, Ninetales y Pichu son sus Pokemon de batalla, mientras que Sylveon, Gardevoir y Cubchoo son sus Pokemon de espectáculo. Aunque a veces le gusta improvisar con todos. Suele disfrutar de estar al aire libre, y le encanta tener picnics con sus pokemons, es como una tradicion para ellos hacer un picnic cada primer dia del mes. A ella le gusta dibujar, por lo que carga una libreta en su mochila, sus modelos siempre son pokemons. Suele distraerse fácilmente y es bastante curiosa.

Bueno, eso fue todo, espero verte seguido por aqui!!

Nos vemos~



Respuesta del Autor:

Una  chica de interesante contraste entre ternura y tenasidad...aceptada

Ademas de una curiosa  combinacion de poder elemental



Nombre: Sugar Writer (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 22:33 · Capítulo: Capítulo 1

¡Un FanFic de Pokemon! No hay forma que me pierda de esto

 

Nombre: Candy Walker

 

Edad: 16 años

 

Nacionalidad: Hoenn

Personalidad: Candy es la línea de las reglas, es una joven con un sentido inmutable del orden y ley, siempre seria y compleja en decisiones, no hay lugar para la indisciplina a su alrededor. Todo debe ser cálculo por ella, todo tiene su lugar y todo debe estar ordenado, eso es lo que cree Candy. Es directa, indiferente y sin lugar para mostrar emociones o lidiar con ellas; ella misma lo admite, ya que solo puede procesar dos emociones: que es la ira en un rostro muy enojado y la segunda es la versión más enojada y cabreada de la anterior. No te dejes engañar, Candy si logra sentir emociones, más no mostrarlas o entenderlas, ya que ella siente simpatía por los Pokemon adorables y cierto respeto hacia los Pokemon fuertes que logren vencerla. Este comportamiento militar causó intimidación tanto en Pokemon como en humanos, todos guardan respeto hacia ella, a pesar de su apariencia.

Descripción: Ella es una joven muy bajita, con un cuerpo rellenito haciendo resaltar un par de muslos anchos, cintura recta y brazos delgados; cabellos largos de colores amarillos amarrado a dos colegas bajas cubriendole un ojo, el único ojo visible muestra ser de color jade. La piel que posee es brillante y pálida, haciendo gala de su brillante cuidado en ella misma. Sus ropas constan de vestidos con encajes al estilo Gothic Lolita pero de colores pasteles, usualmente se le ve con un vestido con encajes y capas por debajo de colores rosas, blancos y amarillos, medias hasta el muslo a rayas de color blanco y rosa, una chaqueta verde agua corta con mangas con elcajes y listones, y zapatos de tacón bajo color rojo.

Aspira a: Coordinadora Pokemon

Historia: Candy nació solo con su padre, un hombre indisciplinado desde su punto de vista, desde pequeña ella aprendió a trabajar en los campos cosechando y laburando en las tierras, consiguiendo trabajos menores que implicaban vender en las calles y ayudar en las tiendas, mientras que su padre se dedicaba a beber y ocasionalmente cuidara los Pokemon de la granja. Candy decidió alejarse de esa mundana vida luego de que su padre la abandonara por las dedudas de que había conseguidos, ella entonces fue adoptada por una pareja conformada por una maestra amable y un militar estricto, ambos le brindaron de su sabiduría construyendo a la niña que es ahora, ella después de un tiempo toma interés en el mundo de los concursos que su madre adoptiva tanto amaba y fue cuando decide salir en su viaje Pokemon. No le fue muy bien A la primera semana fue atacada por un Ariados destruyendo su ojo derecho dejando una espantosa cicatriz con músculos resaltando, su ojo se perdió para salvar su vida. El siguiente mes pasó días perdida en el desierto hasta que fue rescatada por un grupo de personas que al final quisieron de pago sus ropas. A la siguiente semana fue encontrada cerca de la escena de un crimen y tuvo que detener su viaje por un largo tiempo. Todo esto le enseñaria una gran lección que la hizo endurecer más, conseguir rencor y empezar a odiar todo el desorden y la injusticia que la rodeaba, en cuando empieza a conseguir fama como una entrenadora insufrible y fuerte, haciendo que los demás le teman, hasta ciertos adultos.

Especialidad: Espectáculo

Equipo Pokemon:

Pachirisu 

 Pachirisu es un Pokemon muy animado y la alegría del grupo, es un apasionado de las batallas y de la comida de Candy, a pesar de esta personalidad, Ella sabe quién está al mando, obedeciendo en todo a Candy, sin importar que tan loca sea la orden. Pachirisu fue el primer Pokemon atrapado por Candy, aunque para ser justos, Pachirisu fue quien deseo ir con ella. Pachirisu destaca en su gran resistencia en una batalla.

Greninja Shiny

Este Pokemon es peculiar, es tranquilo y silencioso, pero se pone algo nervioso al lado de Candy. Esto es porqué se siente atraído hacia ella (Similar a Chicorita y Ash) Sin embargo en batalla, es alguien más serio y concentrandose solo en la lucha. Fue su segundo Pokemon atrapado cuando fue un Froakie. Greninja destaca en su velocidad

Charizard

Charizard es alguien que sigue órdenes al pie de la letra, pero también es gruñón y se molesta con facilidad, sin embargo mantiene respeto por Candy, ya que lo crío desde que era un hueco (Ganado en una feria) Su vínculo es tan estrecho que ambos llegaron a la Mega evolucion X. Destaca por su poderoso fuego

Tyrantrum

Este Pokemon es muy tranquilo y paciente, aunque es más intimidante ante las personas ajenas a su conocimiento. Gracias a su paciencia logró crear planes en las batallas donde sea superado en velocidad, siendo alguien muy fuerte y resistente, teniendo un profundo respeto por Candy y solo obedeciendola a ella. Candy lo atrapó después de dos encuentros. Destaca por sus escamas realmente duras.

Garchomp

Un Pokemon muy sádico y gruñón si no está luchando, tiene una lujuria por la batalla, por lo que tiene un carácter casi salvaje, pero esto no está permitido bajó el mando de Candy. Ahora, Garchomp solo puede masacrar en batalla y gruñir en su tiempo libre, pero aún así, es completamente obediente. En el interior, Garchomp quiere ser más fuerte, por lo que busca de formar un lazo con Candy para llegar a la Mega evolución. Fue atrapado luego de enfrentarse a Charizard y ver la Mega evolución. Destaca en su gran fuerza y sus afiliados colmillos

Entei

A pesar de ser una leyenda, este Entei es tímido y sumiso, él fue quien decidió unirse a Candy después de ver unas de sus prácticas para concursos Pokemon, le gustó mucho por lo cual se unió a su viaje. Llega hasta temer a Candy ya que nunca encontró a una humana como ella. Destaca por su gran fuerza, velocidad y poderoso ataques.

Dato extra: Candy es conocida por su método de entrenamiento muy rudo. Su Pachirisu y Entei son los que normalmente actuan en la etapa para destacar la belleza, pero aveces varía creando espectaculos increíbles y bien organizados.



Respuesta del Autor:

Llego la badass a sembrar tension , tengo la perfecta orna de su zapato lista para ella, sin duda tendra un rol de peso en la historia

Chavo te luciste en esta ocacion muy buen personaje

Me la pusiste dificil con un Entei y un Charizard, pero me gustan los retos XD

Me agrada su actitud, Join tendra mucho roce "divertido" con ella mujajajaja



Nombre: Cyclonus (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 17:16 · Capítulo: Capítulo 1
Oh bueno, me gustaria dejar un OC masculino. Si encuentras alguna falla, puedes hacermelo saber.

Nombre: Castiel Hex
Edad: 19 años
Nacionalidad: Sinnoh
Personalidad: Es un joven tranquilo y pacifista pero con gran sensibilidad, también es muy paciente, por lo que rara vez se enoja. Es determinado en batalla, haciendo todo lo posible por no perder, cuando lo hace se deprime mucho. Le gusta ser el positivo con los demas , animandolos y tratando de ser la voz de la razon en un conflicto.
Descripcion: Castiel muestra ser un chico alto de aspecto delicado y brillante con un cuerpo delgado, de piel oscura, ojos azules y un cabello largo de color blanco con que lo hace resaltar y que normalmente amarrado a una coleta baja con un largo listón beige. Su ropa consiste en una gabardina larga color beige, una camisa blanca, short anchos color negros y calcetines largos color grises con zapatillas beige, también lleva una mochila negra con unas alas negras de adorno.
Oficio: Escritor Pokémon
Breve historia: Castiel desciende de una familia de artistas, una madre ganadora dek titulo de Reina Kalos , un padre ganador de dos concursos Pokémon, dos hermanas con un talento para la música y otra para todo instrumento. Él normalmente se sentía oprimido por esta familia, todos esperando ansiosamente que mostrará un talento en el "arte" Castiel entonces lo hizo, pero no fue lo que ellos esperaban, Castiel podía escribir historias increíbles que tenían tanto éxito en la red que una empresa editora le hizo una maravillosa propuesta, desde allí, él pudo empezar a apasionarse por la escritura y sacar provecho a eso, aunque todo cambia cuando se enamora de una niño, que solamente sacó provecho de las ganancias de Castiel hasta que éste de enteró y terminó con el corazón destrozado; desde ahí, Castiel anduvo en depresión por un largo tiempo, olvidando escribir y perdiendo el interés en todo, hasta que sus padres trataron de animarlo con la ayuda de los Pokémon , ahí fue cuando le regalaron su huevo Pokémon y este pudiera cuidarlo, al nacer, Castiel pudo otra vez animarse e interesarse más por los Pokémon. Hasta que decidió viajar y volver a encontrar inspiración para nuevos libros con Pokémon en ellos.
Equipo
Pokemon: Zorua , Milotic, Lycanroc Midnight Form , Plusle, Minun y Salamance.

Zorua: Fue el Pokémon que cuido desde un huevo, y desde que nació se preocupó mucho con él. Castiel ama su personalidad juguetona y traviesa, pero siente que lo malcriada mucho al cumplir todas sus demandas. Zorua es muy inquieto y alegre normalmente, en batalla le gusta burlarse de su oponente con movimientos ofensivos.

Milotic: Lo capturó por accidente cuando era un Feebas mientras pescaba, está fue su primer Pokémon atrapado así que se emocionó mucho, lo cuido con gran amor y a pesar de algunas críticas, todo cambio cuando evolucionó en un Milotic y prácticamente se enamoró de este Pokémon ya que siempre lo acaricia. Milotic es algo tímida pero determinada en batalla.

Lyncanroc: Castiel cuido a Lyncanroc desde su anterior forma, lo adora con toda su alma y este hace lo mismo, pero su afecto se presenta en forma de mordiscos, gruñidos e indiferencia, no importa, Castiel sabe que lo quiere.

Plusle y Minun: Mientras descansaban en un lugar se encontró con estos dos, inmediatamente se dispuso a capturarlos hasta que lo consiguió, aunque aveces no está seguro si tomo una buena decisión, ambos Pokémon son iguales a Zorua y no les gusta pasar tiempo en su Pokeball. Divirtiéndose haciendo sufrir a Castiel, pero no dudan en seguir ordenes en el campo de batalla.

Salamance: Quizás el más viejo de todos. Castiel encontró este Pokémon muy herido y abandonado, al parecer había perdido su territorio con otro y para llevarlo al centro Pokémon tuvo que capturarlo, después de curarlo quiso dejarlo libre pero esté pareció querer quedarse a su lado. Salamance es alguien tranquilo, pacifista y dormilón, siente una gran deuda a Castiel por eso insiste en seguirlo.

Dato extra: Castiel tiene el mal habido de sobrealimentar a sus Pokémon. Gracias a su imaginación, Castiel es muy hábil en batallas Pokémon. Su pasatiempo favorito (Aparte de escribir) es pasar tiempo limpiando, acariciando y cepillando a sus Pokémon. Sus libros son mayormente de ciencia ficcion, terror y, ocacionalmente, eroticos.

Respuesta del Autor:

Otro elemento peculiar UN ESCRITOR gracias por ese detalle , en esta trama nesesitaba ver algo asi luego veras porque



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 16:22 · Capítulo: Capítulo 1

Bueno, here we go again

 

 

Drake Di' Vaster

 

Apodo: "D.D"

Edad 17 años

Ojos grises y cejas algo delgadas en forma de triángulo. En su ceja izquierda hay una cicatriz cortándola a la mitad. Cabello negro caído en forma de colmillo hacia adelante y 3 picos en la parte trasera de la cabeza. Tiene un mechón grisáceo en forma de check que va desde la frente hasta subir a un costado izquierdo en forma de flecha.

 

Hijo de un entrenador profesional de elite y de una dama perteneciente a una familia importante de la región de Kalos viviendo con su hermana menor. Un chico estudioso con una la carga de su apellido le hacían ser el mejor en todo lo que podía, siempre era fuerte por preservar el nombre de Di' Vaster entre los más destacados del globo terráqueo. Entre sus pasatiempos le gustaba estudiar la historia antigua de ese mundo, le fascinaba descubrir más acerca del mundo en el que vivía. Por inicio de su padre empezó a tener interés en los pokemon y su desarrollo en combate, poco a poco sus dos pasatiempos fueron vinculándose hasta tal punto que quiso volverse un entrenador como lo eran algunos antiguos entrenadores que eran llamados leyendas. Le emocionaba descubrir más acerca de estos entrenadores y sus diferentes formas de combatir, hasta que en un momento a otro quiso imitarlo y hacerlo suyo también.

 

Su madre, una mujer del siglo pasado dirigía los negocios de su familia siendo representantes de la mayor marca de moda de diseño en el momento. Su relación con su madre nunca fue tan buena debido a sus altas expectativas de su hijo mayor, pero siempre que estaba en un problema ella se deshacía de todo el programa para ayudar a su hijo. Como cuando se enfermó gravemente y ella misma se dedicó a cuidarlo hasta que estuviera bien. Tal vez no era la mejor relación que podía tener una madre con su hijo, pero él sabía que su madre lo amaba y en el fondo de su corazón amaba a aquella mujer fuerte, por eso le dolía tanto ver a alguien así enfrente de él.

 

Su padre, un espíritu lleno de pasión le recordaba siempre la misma frase; Hasta que el viento no deje de soplar sigue avanzando, pero nunca olvides donde estás y como volver a tu hogar". Aunque nunca la entendía lo guardó en si como un mantra para cuando se sentía abrumado. Siempre siendo el lado positivo de la familia, era el motivo por el que los pequeños querían volverse un par de aventureros y disfrutar su viaje. Siempre que llegaba de largos viajes les contaba a sus hijos sus grandes aventuras recorriendo los cielos Mas Altos y los Mares más Profundos, su voluntad y espíritu libre lo volvían un gran entrenador junto a su título "Domadragon" y estando acompañado de su poderoso Flygon de un color distinto. Inconscientemente cada vez que estaba en problemas, Drake recuerda la sonrisa de su padre que le llena de valor para seguir adelante, pero la compañía de alguien tan positivo a su alrededor lo hacía recordar a su padre, y se lamentaba de no poder olvidarlo partido en dolor.

 

Su abuelo era una persona de la antigua escuela, no le agradaba la idea que Pokemon y entrenadores trabajaran juntos. En su tiempo fue un entrenador obstinado con el mismo propósito que su Nieto tenía antes de todo, y su rumbo lo llevo a un puesto en el Hall of Fame de los campeones de la liga Kalos y gran participante del Frente Batalla. Aunque tenía desprecio por cómo se comportaba el marido de su hija le tenía respeto por sus dotes como entrenador. De la relación con sus nietos no se puede decir mucho en sí, Andruss Di' Vanister aprecia a su nieto al máximo viendo su potencial como futuro dueño de su imperio. Pero aunque tenga el alma y forma de pensar de su madre tenía un corazón como el de su padre, no importaba que intentará el abuelo para cambiar el comportamiento de su nieto, irónicamente era igual de terco que él.

 

Su hermanita ha sido el apoyo emocional de su hermano en una vida complicada, a diferencia de él ella tenía problemas para andar. Por tal motivo su entrenador ha prometido que siempre estaría a su lado y viajarían juntos, pero el accidente de Ojos Rojos lo impidió al final. Luego de aquello, cada tarde disponible Drake visitaba a su hermana quien reposaba en cama en un largo sueño. Siempre llevaba con él la pulsera rosada que ella le había dado antes del accidente y que usa como recordatorio para poder olvidarse de todo lo demás, menos de su hermana.

 

Una vida feliz era lo predeterminado en sus planes, ser el mejor estudiante, obtener un título con honores y dar orgullo a su familia para luego poder ser como su padre, un entrenador elite que pueda viajar por el mundo y descubrir e indagar los grandes secretos que escondía este mundo, él y su hermana estarían con este plan decidido desde una edad muy temprana. Pero a los 9 años de edad en su décimo cumpleaños su mundo dio una vuelta de 180 grados.

 

Desde pequeño Drake perdió a sus padres y su hermana quedo en coma por un ataque de un pokemon desenfrenado con ojos rojos en el día de su cumple años, según su testimonio pudo ver como masacraban a sus padres y como en un impulso su hermanita lo salvo sacando a flygon en un apuro, Al final solo el quedo malherido con dos marcas en su rostro, pero su hermana cayó en un coma profundo afectándole por dentro. Luego de aquel accidente, Drake estuvo en un shock profundo que lo terminó volviendo más frío empezando a tener odio por los pokemon (Debido al miedo de ver a ese extraño pokemon con aura oscura), tras un tiempo largo para recuperarse su mente empezó a corromperse y terminó cayendo en la doctrina de su abuelo para volverse un entrenador acto para sobrevivir y ser más fuerte que su padre, porque si su padre no pudo contra ese pokemon eso significaba que él ahora debía tomar las cartas por la familia, pero en el fondo aún seguía en shock.

 

Pasados los años, el entrenador yendo por su cuenta ha ganado experiencia como un entrenador y ha logrado desenvolverse en un Mundo Pokemon muy diferente al que él podía ver antes, tenía la meta en su cabeza de volverse fuerte para no perder quién era, todo por su familia y su legado. Ahora buscaría un nuevo camino que seguir mientras lidiaba este conflicto interno que tiene entre quien era antes y quien puede ser ahora.

 

En lo que es su personalidad Drake se volvió más frío y calculador ante sus decisiones tanto afuera como adentro del campo de combate, sus relaciones se vuelven más tóxicas con la gente que lo rodea llegando a no soportar mucho tiempo estar con aquellos que pensaran de manera diferente, pero más que presumir evitaba el contacto con otros entrenadores que sus creencias eran opuestas a las de él tratando de escapar de su pasado, pero esto solo lo alejaba más de los demás.

 

En sus características físicas podríamos destacar una leve musculatura debido al fuerte entrenamiento que se debió someter debido a las enseñanzas de su abuelo, le gusta usar camisas de mangas largas pegadas debajo de un abrigo de invierno no tan grueso, usa siempre un pantalón uniformado gris con un cinturón en forma de cruz donde colocaba sus pokeballs que hacía destacar sus botas negras algo modificadas a su gusto, en su cuello llevaba un collar de una gota que le pertenecía a su madre. En su muñeca izquierda llevaba un comunicador que permitía mantenerse en contacto con ciertas personas (No lo usa a excepción que sea crítico o alguna noticia de su hermana) y en la otra llevaba dos pulseras; una era grisácea con un sujetador firmemente ajustado a su brazo donde descansaba en su centro una pequeña piedra de elipse negra regalada por su abuelo, y la otra era una rosada con tonos azules con unas letras que decían "D.D" hecha por su hermana.

 

Equipo:

 

Ambipom (Macho)

Mote: Doble

Habilidad: Experto

Naturaleza: Alegre

Objeto: Pañuelo Elegido

Movimientos:

- Sorpresa

- Cola Férrea (Golpe Maestro)

- Doble Golpe

- Ida y Vuelta

 

Información:

Era uno de los pokemon que la madre le había traído a la investigación de su hijo debido al interés de este tras conocer que un Ambipom fue la carta Líder de un Entrenador reconocido por sus logros y contribuciones para ayudar al mundo. Al comienzo, Doble era más una mascota amistosa que alegraba los días estudiando de Drake y su hermana menor, pero luego de aquel accidente trataba de evitar cualquier contacto con este aun no pudiendo soportar que su hermana se haya ido. Aún con todo en contra el aipom no se rendía en tratar de volver hacer reír al chico como antes, pero esto ya hartando a Drake se desechó de él, pero este no se rindió por el cariño que le tenía al entrenador. Doble es el lazo que mantuvo cuerdo a Drake por mucho tiempo y se volvió su compañero más confiable, y tras eso el entrenador lo volvió parte de su equipo.

 

En batalla:

 

Ambipom era el lado positivo de todo su equipo, ayudaba a todos y era quien alegraba el humor de todo el grupo siendo el humorista del grupo. Drake dejaba a Doble ser así debido al cariño que le tenía y era uno de los pocos que podía estar con él. Doble era optimista cuando ayudaba a Drake en su vida diaria, pero al combatir Doble debía tomar una actitud más fría y sería, gracias al entrenamiento de su abuelo Drake logró hacer a su Ambipom un arma de pelea única. Pero en el fondo se alegraba de tener un par de manos de confianza siempre con él. Siempre ha sido quien lidera el equipo y es quien abre paso a sus demás compañeros.

 

Umbreon (Hembra)

Mote: Lune

Habilidad: Sincronía

Naturaleza: Serena

Objeto: Cinta Azul

Movimientos:

- Deseo

- Protección

- Alarido

- Campana Cura

 

Lune era una eevee encontrada por Drake en pleno proceso para ser fuerte, estaba herida y lastimada en un lugar oscuro sin posibilidades sobrevivir. Drake al encontrarla prefería evitarse problemas, pero ver a la pobre eevee tan mal le recordó a su hermana, por lo que termino ayudándola al final y cuidando de ella como si fuera parte de su familia. Lune que no había sentido ese tipo de afecto antes empezó a encariñarse con el entrenador llegando a estar con él mucho más tiempo, y un amor que compartían era observar el cielo oscuro viendo todos los astros brillar en el espacio. Un día Drake despertó luego de desvelarse para ver a la eevee evolucionada en una Umbreon, pero su cariño por Drake seguía siendo igual que siempre en su trato, o incluso puede ser más fuerte.

 

En batalla:

Queriendo estar todo lo posible con Drake, Lune se unió a su equipo para ayudarlo a cumplir sus metas, y aunque no tenía un potencial tan ofensivo como lo tenía Doble, se dedicaba a cuidar al equipo como Drake había cuidado con ella siempre apoyándolos en todos los buenos y malos momentos, ella era quien consolaba y mantenía fuerte los lazos entre todos los pokemon del equipo (Aunque detesta que le hagan bromas empezando a usar Alarido sin parar solo pudiendo parar oyendo la voz de Drake).

 

Doublade (Macho)

Mote: Blades

Habilidad: Indefenso

Naturaleza: Osada

Objeto: Mineral Evol

Movimientos:

- Espada Santa

- Sombra Vil

- Espada Santa

- Giro Bola

 

Este pokemon fue regalado por su abuelo como una prueba secreta para comprobar el potencial de Drake. Esta consistía en que un Aegislash, quienes son capaces de ver si la gente tiene material para rey, afirmó que tenía potencial y por tal le obsequió a uno de sus hijos sabiendo que era digno de este. Blades era el pokemon que más cambiaba de personalidad al estar con otros pokemon y parecía solo llevarse bien con Lune y con Drake (Aunque respetaba a los demás del grupo como sus compañeros). Drake no tenía mucho que decir de este puesto era muy calmado en todo momento y era muy distante de vez en cuando, aunque ciertas veces le gustaba partir arboles de uno o dos zarpazos. El entrenador le agradaba tenerlo cerca debido a que podía estudiar un poco más de su origen y la historia de la Región de Kalos.

 

En batalla:

Doublade era posiblemente el más lento del equipo y le tomaba su tiempo hacer cada ataque con elegancia y destreza. Su filo jamás fallaba pero su problema era su velocidad por lo que Drake busco hacerlo más resistente con un objeto llamado Mineral Evol. Su fuerza y resistencia lo hacían alguien capaz de acabar con cualquiera después de un danza espada, cuando su fuerza se acaba solo confía en Lune y sus habilidades curativas para sanarlo (Mas detesta entrar en un combate donde ya haya intervenido otro de su equipo, igual de orgulloso que su entrenador)

 

Salamance (Macho)

Mote: Quazar

Habilidad: Intimidación

Naturaleza: Firme

Objeto: Extraña Piedra de su Padre

Movimientos:

Danza Dragón

Ala de Acero

Doble Filo

Pulso Dragón

 

Este es la carta maestra y el as bajo la manga de Drake siendo el pokemon con más significado emotivo de su equipo. Siendo un regalo recibido años después de su padre por herencia recibió una pokeball con un pokemon dragón lleno de esperanza junto a unas emotivas palabras del padre escritas en una carta de feliz cumpleaños para su hijo. Sabiendo el padre que él quería ser alguien igual a él decidió darle uno con la promesa de que no sea igual que él, sino que lo supere y sea feliz de ver el cielo sin duda alguna. La personalidad del pequeño Bagon fue adaptándose a la de Drake llegando a tener cierta armonía en sus comportamientos siendo quien creció más rápido que cualquiera y se volvió el más fuerte en su arsenal. Tranquilo y sereno en la vida diaria el Salamance se pasaba durmiendo todo el día, pero de noche volaba en los cielos siguiendo el viento junto con su entrenador.

 

En batalla:

 

Luego de un fuerte de entrenamiento Quazar se volvió tan fuerte capaz de vencer a cualquier de un golpe, pero esto mismo hacía un efecto negativo puesto el nombre de Drake como entrenador ahora se basaba en que solo usaba a Quazar llamándolo "El chico del Salamance". Esto fue un comienzo para Drake de que ocultara su nombre por un tiempo para crecer más bajo el sobrenombre que su hermanita siempre le ponía ("D.D"). Aún si propio entrenador no entendía muy bien que tan lejos podía llegar el salamance, Quazar era un misterio sin resolver más que Drake debía resolver también.

 

Drake bajo el nombre de D.D empezó a indagar más en este mundo buscando resolver los dilemas que lo atormentaban viajando y buscando la manera de poder quitarse ese peso de encima. Un nuevo comienzo para él sería la mejor opción y siempre con el recuerdo de su familia en su cabeza.

 

¿Pero podrá superar sus futuras metas?

 

 

Bueno, ahi esta. Esperare noticias de ti.

 

SEE YOU!



Respuesta del Autor:

Asi es sigo vivo, vaya vaya eres escepcional en dejar una ficha 

Eres el unuco que conoce de que va todo el desarrollo de ...por favor no des spoiler)

Mira que ma has dejado una gran mision con D.D espero hacerlo bien pues creo que lo merece

Excelente descripvion y relacion con sus compañeros

Su pasado encaja perfecto asi como sus objetivos



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 05:19 · Capítulo: Capítulo 1

Tiempo sin saber de ti, me alegro que sigas respirando por lo menos.



Nombre: BlackMadness (Firmado) · Fecha: 04/07/2019 05:12 · Capítulo: Capítulo 1

Eh esperado por alguna historia de pokémon que pidiera Oc's, ¡Y es esta!

 

Nombre:
Nox

Edad:
19 años

Nacionalidad:
Jhoto

Descripción:
https://i.pinimg.com/564x/9f/49/61/9f49615da15bfde62f0cc5d40359655f.jpg

Personalidad:
Nox es una chica bastante seria y tranquila, pero es de entrar en confianza de inmediato, intentando simpatizar, es bastante sociable, aunque no lo parezca.
Muchas personas dicen que tiene una actitud muy maternal, le encanta ayudar a la gente y/o escuchar sus problemas, dejando que se desahoguen con ella, es muy buena escuchando a los demás.
Es una chica que ama la justicia, pero tampoco se deja cegar por ella.
Cree en el karma, que a cada persona se le regresarán sus buenas o malas acciones.
En una batalla es alguien bastante analítica, pero que también le interesa el bienestar de sus Pokémon.
Al ver a cualquier Pokémon recién nacido o mal herido, sin importar cuál sea, entra en un estado de amor incondicional, no pudiendo evitar ayudar sin importar lo que cueste.  

Especialidad que persigue:
Crianza de Pokémon

Breve Historia:
Proviene de una familia de criadores, así que el sueño viene de ahí.
Desde pequeña le han inculcado el amor, cariño y respeto hacia los Pokémon, así como uno que otro conocimiento respecto a su cuidado, salud y domesticación.
Sus padres le dijeron que viajara por el mundo, estudiando a cada Pokémon que exista, y, cuando sienta que esta lista, empezar a ahorrar, asentarse en donde sea que quiera y comenzar con su criadero. Por eso es por lo que está viajando, conociendo a los animales y al mundo.

Equipo Pokémon:
1.- Houndoom
2.- Vulpix
3.- Charmeleon
4.- Arcanine
5.- Persa
6.- Darkrai

Dato extra:
No tiene un especial uso por cada uno, simplemente los elige dependiendo del contrincante.
Vulpix es su Pokémon más nuevo y también el más pequeño.Aún no le gusta estar en su pokebola, así que lo tiene fuera. Tampoco lo saca mucho a peleas, es algo miedoso.



 

Cualquier cosa que esté mal me avisas y la corrijo. 


¡Suerte con la inspiración, y nos estámos leyendo! ;)



Respuesta del Autor:

Wow bonita eleccion, te dire que no recuerdo bien las fichas que me dejaron anteriormente ya tenia un rol para una chica antes que me borraran el fic

Aceptada



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.