Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Campeón de nada

Nombre: son_keiko (Firmado) · Fecha: 27/07/2019 18:43 · Capítulo: Capítulo 1: Durmiendo y despertando   

YAAAAAAAY

Finalmente puedo leer QwQ aunque no con mi celu, que sad.

Por tu nuevo metodo de escritura no te preocupes, no se, a mi me gusta esta forma. He leido muchos de este modo asi que no hay donde perderse, incluso creo que es mas dacil de entender de esta forma.

BIEN, resulta un viaje en el tiempo teniendo la opcion de quedarse en esta linea alterna o regresar a su original, la verdad es una muy buena idea. AUNQUE, puede que signifique que deban pasar casi por el mismo sufrimiento o eso pueda cambiar dejando un nuevo futuro feliz.

Tiene muchas alternativas que podrian ser buenas o malas. Me encanta.

Espero que actualices pronto QwQ



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 22/07/2019 16:13 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

Fui lo mas rápida posible ¡¡¡ aquí esta:

 

Nombre: Ashley

Título  de  campeóna: La dama del fuego helador

Apellido: Reniega de el (Lorris)

Edad: 24 años

Género: Femenino

Campeón  de  la  región: Alola

Personalidad: Arrogante y egocéntrica, luego de demostrar que es la mejor y nadie la gana presume de ello y se lo deja bien claro al resto de la gente, diciendo que nunca estarán a su nivel. Suele mirar con frialdad a la gente, como si fueran trozos de carne con piernas que no sirven para nada. Pocas veces suele sonreír, pero cuando lo hace es una mala señal, porque no es una sonrisa buena si no sádica, en la que por su mente pasan acciones que harán que otra persona terminé mal. 

Tiene muchísimo carácter, por lo que se enfada con facilidad, mostrando su rabia a quien sea que la molestará, ya sea con un combate Pokémon disfrutando de su humillación repetida o verbalmente al haber sentir a la otra persona un despojo humano sin valor. Tampoco se muerde la lengua al callarse, lo que tenga que decir lo dirá bien alto y clarito para que se la escuché perfectamente , y si te dolió te aguantas, nunca pedirá perdón por decir las cosas como son, mejor aprender las cosas rápido para no cometer más ese error.

Es fría como un tempano, aparece que no tiene ni corazón ni sentimientos, dado que nunca es amable o divertida,  solo sabe ser mala con el resto o no acercarse directamente. Y los comentarios o acciones de otras personas no le influyen, ni dañan, solo consiguen con malos comentarios aumentar su maldad hacia ellos.

Apariencia: su cabellera es roja como el fuego, desordenada y hasta sus hombros. Intenta cortarse el pelo cada vez que le crece dado que de joven lo llevaba largo y arreglado en una coleta o suelto al aire. Sus ojos son azul grisáceos, lo que hace unas frías miradas continuas, pareciera que te congela con solo mirar. Sus facciones son finas y delicadas, y sus labios de color rosado. Tiene un cuerpo normal, delgada pero con algo de musculatura por su intenso entrenamiento con sus Pokémon. Mide 1'70 con largas piernas y una pequeña cintura que hace su figura agradable. No tiene atributos exagerados, algo normal pero definido por la cintura con un cuerpo de reloj de arena.

Historia: Su historia es lamentablemente dolorosa. Toda su infancia la paso sola con un Golem alola protegiéndola, como hija de investigadores Pokémon estos nunca estaban en casa, vivían para investigar y ella había sido un fallo en uno de sus viajes, lo cual hacia que su propia existencia fuera un incordio para sus padres por tener que trabajar y mantener a una niña en una casa a la que ni iban. Solo aparecían una vez al año, y no era por su cumpleaños ni nada parecido, si no en verano porque el pueblo en el que vivían les exigía un reporte anual de su trabajo, asique pasaban el día con su hija, y se iban rápido a su viaje. El único calor que tenía era el del Golem de piedra, y este Golem  sentía que había sido abandonado por su padre, el cual fue su entrenador hasta que  esté perdió el brazo, siendo enviado a la niña.

Cuando cumplió 11 años y pudo elegir a su inicial su verdadera aventura comenzó, ya no sería la hija "abandonada" de los investigadores a la que todos en el pueblo tenían pena, si no una aventurera más. Hasta ese momento  nada la había echo perder la esperanza, sonreía cada vez que podía e intentaba divertiste con todo, quería ver la vida con el mayor optimismo posible y afrontar los retos con una sonrisa, porque siempre que alguien sonríe puede sonreír otra persona y causarle felicidad. Los 5 primeros años fueron mágicos, tenía aventuras, conoció a muchos amigos , e incluso hizo su pequeño grupo con el que viajaba, se trataban de dos hermanos llamados Peter y Bill, eran muy amables y siempre ayudaban haciendo la comida o cuidando a los Pokémon, y Sasha una chica guapísima que estuvo a su lado desde el inicio, su mejor amiga.

Todo fue perfecto, risas diversión etc sonreír cada día de su vida había valido la pena por esos momentos, por conocer a sus amigos, y sentía que todo había sido gracias a ese estúpido optimismo y nunca dejar de ser amable con todos. Hasta que llegó a su pueblo nuevamente, en el viaje con sus amigos tenían que pasar por ahí y aún sabiendo la historia de Ashley quisieron hacer una parada, encima pensaron que tendrían alojamiento en la casa. Ese día toda su esperanza murió, descubriendo que sus padres habían pagado a esos entrenadores para estar a su lado y al no recibir su dinero habían engañado a Ashley para ir a reclamar ... El momento en el que comenzaron a verse las malas caras de sus amigos con gritos de reproche porque sus padres no pagarán y esos golpes por la frustración hicieron que su corazón se rompiera en mil trocitos.

Nuevamente se vio sola en su casa sin nadie, solo pena de la gente y un golem roto, pero esta vez ya no podía sonreír, la ira se abría camino y su llanto duro durante semanas. Cuando la última gota cayó por su mejilla decidió no volver a confiar en nadie , y que desmostraría quien era ella.

Así los siguientes años se los paso entrenándose con sus Pokémon mano a mano con esfuerzo, no tenía pena por nadie solo quería ser más y más fuerte, que nadie nunca pudiera volver a dañarla, que no necesitará absolutamente nada más que a sus Pokémon, los únicos que le fueron fieles y estuvieron a su lado de verdad. Así los siguientes años género un profundo odio hacia los humanos , siendo su disfrute verlos perder y llorar, su corazón de volvió oscuro de odió, pero quién no odiaría a una raza que sirve para asesinar por gusto y dañar por diversión? Los Pokémon son seres sinceros, los humanos están llenos de mentiras.

Equipo  Pokémon: Equipo de Alola

 

Incineraroar:

¿Cómo se conocieron?: Fue el inicial que eligió. Como un pequeño Litten al que le costaba sacarle emociones.

Relación: Muy cercana, pasó toda la aventura a su lado apoyándola en los malos momentos.

Personalidad: En un principio era inexpresivo pero con el tiempo se volvió muy protector, hasta el punto de llegar a meterse en peleas si notaba que su entrenadora estaba triste. Fue su apoyo desde el inicio hasta el final

 

Eevee:

¿Cómo se conocieron?: Fue el primer pokemón al que atrapó, no le fue muy dificil.

Relación: Eevee siente cariño por su entrenadora, le gusta combatir al ver el orgullo de Ashley o que le cepille el pelo.

Personalidad: Es un pokemon amable y juguetón, cuando sale de su pokeball ( nunca por su cuenta) le encanta correr y acercarse a otros pokemon para jugar.

 

Oricorio:

¿Cómo se conocieron?: Defendió al pokemon de unos Gumshoos que lo intentaba cazar, en agradecimiento decidió quedarse.

Relación: Es muy cariñoso con su entrenadora adorando estar a su lado.

Personalidad: Agradable y cariñoso, es bastante juguetón y le encanta recibir cariñitos, eso si solo de su entrenadora, como alguien le toque sin su permiso le atacará sin importarle si es pokemon, humano conocido o desconocido.

 

Latias:

¿Cómo se conocieron?: De aventuras encontró a un humano inconsciente en el camino, estaba herido y parecía estar muy mal. Por lo que mientras sus compañeros se adelantaron a un pueblo ella se quedo 2 días cuidando de ese supuesto humano y curando sus heridas. Hasta que al despertar Latias mostró su verdadera forma como pokemon.

Relación: Latias siente un profundo amor por Ashley pudiendo ver amabilidad en lo mas profundo de su corazón, e intenta ayudarla en todo momento con su telepatía dándole consejo

Personalidad: Es  muy tímida y celosa, cuando ve que otro humano intenta ligar con ella se interpone. De normal no suele salir de su pokeball al darle vergüenza conocer a otras personas o humanos, pero cuando lo hace suele acompañar en forma de humano a su entrenadora.

 

Metagross:

¿Cómo se conocieron?: Ashley entro en un cueva en busca de este pokemón. Y cuando lo encontró luchó contra el mas fuerte Beldum con tal de atraparlo.

Relación: Admiración, Beldum era el menos tranquilo de su grupo  llegando a ser muy agresivo y cuando fue derrotado comenzó su admiración por la fuerza, determinación y poder de su entrenadora.

Personalidad: Según fue evolucionando se volvió mas tranquilo y paciente con sus compañeros dado que le encanta meditar, pero cuando le molestan , interrumpen su meditación o su entrenadora lo saca de la pokeball para pelear saca todo su poder. Mostrándose muy contento cuando Ashley le felicita.

 

Zeraora:

¿Cómo se conocieron?: Un día zeraora apareció frente a Ashley, buscando luchar contra ella, y una vez fue derrotado comenzó a seguirla hasta convertirse en su pokemon, parecía que la buscaba.

Relación: Complicada, al ser un pokemón orgulloso  muchas veces no quiere obedecer, pero mantiene un fuerte respeto por su entrenadora, en el fondo la aprecia mucho aunque no lo quiera mostrar.

Personalidad: Muy orgulloso y rebelde , hace lo que quiere cuando quiere. Pero es fiel a Ashley y lucha con toda su fuerza con tal de demostrar su fuerza y ver a su entrenadora orgullosa de él.

 

¿Cuál fue tu otro sueño pokemón?: de pequeña como todos quería entrar a los concursos pokemón ser artista o la mejor entrenadora (pero eso solo aumenta su odio, no le crea paz interior ), por eso cambio, ese profundo amor hacia los pokemon queriendo plasmar los momentos como fotógrafa o criadora pokemon, prefiere vivir rodeada de esas criaturas sinceras a intentar volver a ser famosa. Mejor que la fuerza quede oculta y sea feliz en el anonimato.

 

Pareja: No tuvo ninguna ( dado que solo amo a esos hermanos) y luego no soporta a los humanos. Si alguien logra descongelar su helador corazón si, pero no es nada facil, no confiará.

Pokémon  extra: Ninetales

Extra:

-Siente una extraño amor por los pokemon tipo fuego, y aunque la intenten quemar ella se acercará a estos con tal de acariciarlos. Es algo estupido, pero pocas veces los pokemon de ese tipo la dañan por muy desconocida que sea, si no que suelen dejar que los acaricie.

-Su piedra la lleva en un collar, atada en cuerdas. Intenta no quitarse ese collar nunca.

-Le gusta el calor, el fuego , los días ardientes  etc  siempre piensa que su pelo rojo es culpa de ese gusto. También le agrada el silencio, la tranquilidad , la soledad, estar rodeada solo de sus pokemon …

-Odia que la menosprecien o se intenten acercar a ella con amabilidad o cariño de buenas a primeras.

-Si tiene oportunidad le encanta viajar encima de sus pokemon con la velocidad y el fuerte viento en su rostro, la hace sentirse libre, sin ataduras ni pasado.

-Su pasatiempos favorito es cuidar de su equipo, lavarles, peinarles , intentar vestirles , jugar, etc pero fuera de sus pokemon que son su pasión le encantaba bailar ( Eevee y Oricorio eran quienes siempre la acompañaban) y nadar en la profundidad de los ríos. Aunque cada vez que se mete en el agua preocupa a Incineroar el cual odiando el agua alguna vez se lanzo pensando que ella necesitaba ayuda.

-Un mal habito que tiene es prejudgar a una persona, prefiere judgar de lejos como sería y ni siquiera acercarse a conocer. Otro mal habito que tiene es ignorar a la gente cuando la habla para ir a ver algún pokemon que lo acompañe.

-Al comienzo intentó ponerle un collar a Litten, pero luego de arduas peleas desistió, ahora lo lleva Eevee con mucho glamour. Oricorio en su patita derecha lleva una pequeña tobillera con dos cuentas colgando. Metagross suele llevar alguna flor encima de su cabeza , dado que cuando esta meditando le ponen flores en la cabeza como diversión.

 

 

 

Bueno espero que te guste, aunque es un poco diferente y problemática jeje



Respuesta del Autor:

El OC me fascina, me encanta, la adoró!! Amo mucho cuando exageran ciertos aspectos de los OC, eso los hace resaltar más~  

Gracias por el OC! 

Bye bye!



Respuesta del Autor:

Aunque tengo una duda, su nombre completo sería "Ashley Raniega de el" ??? Eso era todo

Bye bye!



Nombre: megume (Firmado) · Fecha: 21/07/2019 03:05 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

No sé si llego tarde, pero por algún casual ¿Podrías reservarme el oc de la región alola? Te lo tendría preparado en un par de días jejeje que la verdad me gustó mucho como va la historia , pero estoy días estoy algo ( mucho) ocupada y tardaría un pelín en ponerte el oc jejejeje

 

Muchas gracias y perdona si te moleste XD



Respuesta del Autor:

Ok, te lo guardo! Pero no te tardes tanto, ya debo preparar los cap~  

Bye!



Nombre: Sugar Writer (Firmado) · Fecha: 20/07/2019 02:14 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

Nombre: Scream

Título  de  campeón(a): La belleza sin cabeza

Apellido: Felecity

Edad: 24 años

Género: Femenino

Campeón  de  la  región: Kalos (Originaria de Sinnoh)

Personalidad: Scream cree que, lógicamente hablando, la locura es un arma extremadamente efectiva. Los enemigos huyen aterrorizados ante las maniobras absolutamente demenciales que tira en el campo de batalla, y hablamos de solo ella, ¿eh? pero con sus Pokémon, no es muy diferente. No hace falta decir que Scream es una luchadora Pokémon bastante imprudente y puede sufrir daños por ello, y a los que la rodean, como sus Pokémon.

Estaba de acuerdo con eso, porque le ENCANTABA su trabajo ... quizás demasiado. Muchos de los afiliados a Scream siguen sin saber si su comportamiento salvaje es verdaderamente una afectación, o si sus demostraciones de racionalidad cada vez más fugaces son en realidad la fachada que oculta una psique con problemas.

Ella está loca, y lo sabe, o al menos lo cree o los demás lo creen. Quizás es más compleja que una mente perdida, pero lo cierto a simple vista es ver a una hermosa mujer con grandes problemas mentales, con muchas energías, con partes hostiles, con mucho humor negro, mucho amor y odio que repartir; sobretodo en los chicos. Es muy directa en sus intenciones, alguien sin vergüenza y gritona, siempre llamando la atención y expresando su alegre crueldad.

Es ahí que nos damos cuenta que nadie la aguanta, por lo que no tiene amigos, humanos al menos. No la confundas, ella no es una idiota exactamente, solo una loca que fácilmente puedes odiarla, por esa razón está plagada de enemigos.

Apariencia: Ella es hermosa en todo el sentido de la palabra, su única parte rescatable de todo su podrido ser. Una joven de cuerpo perfecto, voluptuosa, grandes caderas, cintura de avispa, una tez brillante y pálida, ojos de color turquesa, cabellos rubios ondulados hasta los muslos con puntas degradas de color rosa, celeste y verde claro. Lo curioso de su apariencia es su cabello, ya que esté tiene un crecimiento acelerado, en un mes ya le llegarían hasta la cintura si lo cortara a la mitad de la espalda, por lo que ella se corta el cabello constantemente a lo largo del año, dejándolo crecer hasta cierto punto en ocasiones. Scream es una joven que le gusta variar y no se conforma con un solo estilo, por lo que siempre se le ve con múltiples peinados y vestimentas. A veces femeninas, otras más reservadas, otras elegantes, otras más reveladoras y así sucesivamente, siempre variando de colores en sus diferentes estilos. Suele maquillarse muy mal, pero eso extrañamente la hace resaltar mágicamente.

Historia: Scream nació sola con su hermana mayor, Lin Felicity, una mujer que solo se centraba en su trabajo de Líder de gimnasio en Sinnoh. Scream por lo tanto estubo muy desatendida y poco poco ella fue perdiendo su "normalidad", de pequeña era violenta, insoportable y sin amigos. Todos los otros niños escapaban de ella, así que Scream los obligaba a estar con ella a la fuerza. Pronto se aburre de jugar con los otros niños (mirándolos como juguetes) así que decide jugar con Pokémon, es así que se adentra al bosque a buscar un nuevo "juguete". Ella se encuentra con Meleotta, un Pokémon legendario que era muy amigable y pacífica. Scream entonces se aprovecha de su amabilidad y pronto la hace conocer el "mal" de las cosas, cometiendo travesuras, escuchando música fuerte a altas horas de la noche en múltiples lugares de su pueblo, arruinando eventos importantes, molestando a los niños y Pokémon, etc. Meleotta entonces cambia su personalidad dulce a alguien más bromista y engreída, gustando de pisar a los demás. Así es como Scream vaga por su joven vida hasta la adolescencia, causando problemas y capturando Pokémon. Cuando se aburre de destruir su pueblo, ella decide salir de viaje, donde captura más Pokémon, disfrutando de aplastar a sus rivales y conseguir enemigos. Ella entonces encuentra un sentido a su vida cuando conoce al líder del gimnasio, Lectro, un joven Lectro, teniendo su primera experiencia sexual con él, para ella fue maravillosa, pero para el chico fue asqueroso. Scream viaja por diferentes regiones enfrentado diferentes personajes jóvenes, como Marcial, Pegaso, Lance, Delos, etc (Los cuales además de perder, ella les cobraba con sexo) Empiezan esparcirse rumores de ella, de una hermosa, asquerosa y demente chica que nadie quería enfrentar. (Incluso se rumoraba que ella lo hacía con sus Pokémon, lo cual no era cierto ...creo) Así es como ella se abre paso a las ligas Pokémon, ganando tres de ellas, además enfrentándose los Cerebros de la frontera, derrotando a Brandon con dificultad por sus legendarios. Es cuando ella decide por casualidad fijarse en la meta de ser una Campeona Pokémon, su objetivo es Kalos, por sus hermosos espécimen masculinos. Así es como derrota y humilla a quienes encuentre en su camino hasta ganar la liga y exigir enfrentarse al Alto mando. Se enfrenta a ellos y los vence, con esfuerzo, luego finalmente se enfrenta a Diantha, quienes caen en un empate, pero luego ambas exigen una revancha y finalmente Scream logra salir vencedora. Es así como comienza la Era  de  oro (como lo llama Scream) muchos entrenadores detestan a Scream, odiandola por obligar a Diantha a irse. Incluso su Alto Mando no la soporta, pero a Scream esto la tiene sin cuidado, gustando de insultarlos y retandoles a robarles el título (Poniendo como condición si pierden, acostarse con ella) lo hicieron y varias veces fallaron, para el júbilo de Scream. Fue la mejor época para Scream por un tiempo, hasta que los retadores dejaron de intentar enfrentarla, todos de habían resignado y esto comenzó a aburrir a la mujer, pasando sus días molestando a otros Pokemon con los suyos.

Equipo  Pokémon: Equipo Kalos

 

 

Greninja

Personalidad: Es un aburrido y dormilón Pokémon, extraño para su especie, aunque si lo despiertan es alguien muy hostil. En batalla no cambia, le gusta terminar rápido por lo que no se contiene y golpea con todas sus fuerzas destacando en más fuerza que velocidad, extrañamente. Es obediente a Scream, pero no teme en lanzarle algún ataque si le apetece.

Historia: Fue un huevo al llegar a las manos de Scream. Al principio era muy alegre, pero poco a poco se fue agotando de la vida, ya que constantemente sufría maltratos por parte de Meleotta, pero esto sirvió para hacerlo más fuerte y seguro, ganándose su lugar cuando decide enfrentarla. Lo que más resalta de este Pokémon es su modo "Metamorfosis  afectiva" (Greninja  Scream) cambiando su apariencia en un tornado aguamarina cual Magic girl se tratara (lo cual lo humilla mucho, razón por la que no quiere usarlo) Su apariencia cambia teniendo líneas amarillas y rosas en su cuerpo, sus ojos se vuelven turquesa, parte de su cabeza se vuelve degradé y una shuriken de agua color turquesa en su espalda.

Ataques:

*Doble equipo

*Corte

*Pulso de agua

*Protección

*Shuriken de agua

Hawlucha

Personalidad: Este Pokémon es muy hostil y gritón, siempre queriendo a la fuerza la atención. No le interesa los débiles, solo quiere enfrentarse a los fuertes, teniendo un gran orgullo. Está personalidad cambia cuando está con Scream, él es más sumiso, sonriente y constantemente quiere "caricias" (golpes) de ella (En resumen, es un masoquista), ya que se siente atraído hacia ella y no le importa demostrárselo. Así que odia cuando no tiene su atención, haciendo todo lo posible para resaltar. Meleotta le gusta molestarlo de manera más suave, ya que sabe que puede estallar en cualquier momento. Historia: Un día encontró a Scream provocando a un furioso Usaring, lo cual ella no tenía miedo de enfrentarlo, logrando derribarlo por ella misma con ayuda de trampas para robar su comida. Esto llamó su atención y es cuando decide enfrentarla, ya que nunca se había enfrentado a un humano, pero al ver que Scream lo logró, entonces merecía la pena intentarlo. Él perdió (con trampa, pero no lo supo) es así que ve a Scream con otros ojos (enamoradose) queriendo estar bajo su mando y sus "caricias". Desde ese día, él entrena tanto como puede para aprender más ataques y conseguir ser más fuerte para ella.

Ataques:

*Golpe Karate

*Ataque celestial

*Tijera X

*Agilidad

*Bola sombra

Gallade  Shiny

Personalidad: Es un Gallade algo único, ya que es un idiota, no encaja en la palabra "caballero" de su especie. Gallade siempre falla, o ignora las órdenes en su batalla, eso puede discutirse, ya que si le dicen golpea a X Pokémon, este atacará al suelo. Haciendo que las batallas con este Pokémon sean aún más impredecibles, sus logros son casi milagros cuando suceden, pero siempre suceden, lo cual es más extraño, incluso para Scream. Dejando de lado su parte imbécil, él es muy alegre, distraído, sensible y torpe, siempre deseando comer. Meleotta no lo molesta, no vale la pena hacerlo.

Historia: Era un Ralts Shiny cuando Scream lo encontró, ella solo lo atrapó por eso, por ser Shiny. Su caminó no fue mejorando a partir de ahí, no progresaba en los entrenamientos, siempre fallaba, pero en batallas la suerte estaba a su lado, haciendo que Scream confíe en él. Lo más extraño es que con la Mega Evolución, se vuelve más torpe y con más suerte.

Ataques:

*Fuerza psíquica

*Doble rayo

*Hojas mágicas

*Rayo solar

*Teletransporte

Meleotta

Personalidad: Ella fue alguna vez una Pokémon dulce y amigable. Ahora es una ruda, agresiva, engreída y sádica Pokémon que le encanta burlarse de los demás Pokémon débiles, disfrutando verlos retorcerse los bajo su poder. Es completamente obediente a Scream, apoyándola en toda idea loca que se le ocurra.

Historia: Conoció a Scream por casualidad, era una niña pequeña por lo que no temió en acercarse a ella. Grave error, desde ese día su vida cambió, algo retorcido despertó en ella y le gustó la sensación. Desde entonces esperó hasta que cumpliera la mayoría de edad para seguirla, hasta mientras, harían un infierno el pueblo donde vivían. Siempre que se integraba alguien nuevo al equipo, ella lo maltrataba, era como una forma de probarlos para ver si tenían lo que se necesitaba para estar con Scream, así ahuyento a muchos Pokémon, pero logró mantener a los más fuertes a su lado.

Ataques:

*Canto

*Psicorrayo

*Combate cercano

*Canto arcaico

*Movimiento espejo

Luxray

Personalidad: Es un coqueto Pokémon, siempre queriendo lucirse frente a la hembras o ronronear a su alrededor, incluso con la chicas humanas. Él confunde los rechazos como un desafío, creyéndose irresistible y un Solgaleo en sensualidad. Eso hace es una gran debilidad para él, Scream lo sabe, por lo que siempre lo amenaza para atacar a una hembra o lo hará aparearse con un Ditto.

Historia: Era un Shinx adorable e inocente cuando lo conoció, pero gracias a la extraña influencia de Scream, esté también se empezó a interesar por las Pokémon hembras, hasta el punto de gustarle las humanas. Trata de coquetear y presumir frente a las hembras, esa es su principal motivación para luchar y aprender más ataques, odiando quedar empate o que su hermoso pelaje sea manchado. Meleotta le da asco este Pokémon, pero Luxray sigue intentando ser cautivador con ella.

Ataques:

*Atracción

*Velocidad

*Impactrueno

*Chispas

*Cola de hierro

 

Movimiento Z: Gigavoltio Destructor

Pidgeot

Personalidad: Un ave insensible y fuerte, quizás la pisca de cordura en el equipo. Siempre frío y con elegancia su alrededor, su brillante plumaje deja mucho que envidiar, cuida de si mismo y solo de si mismo, usa a Scream como una escalera al poder y la observación, ya que es un pájaro que trata de entender un concepto amplió de las cosas, intrigandole lo nuevo. Es quien a veces mantiene a raya el grupo, es la autoridad que todos necesitan. Pierde algo del control cuando encuentra algo que nunca ha visto, volviendose un maníaco con ansias de aprender más, deseando diseccionar a su presa para estudiarla.

Historia: Escuchó los rumores de Scream, así que la siguió hasta decidir enfrentarla él mismo, hasta ahora ningún entrenador era lo suficientemente fuerte, todos lo humanos eran insignificantes para él pueda razón, pero cuando Scream logró capturarlo, él mantuvo un respeto silencio hacía ella. Siguió sus órdenes, no las cuestionó, por más locas que fueran, él confiaba ciegamente en ella, todo siempre resultó bien, siempre ganaron y siempre triunfó. Incluso llegaron a tener su Mega Evolución, logrando concluir que eligió bien a su entrenadora. Meleotta no lo molesta, él con una sola mirada la silenció la primera vez.

Ataques:

*Protección

*Movimiento espejo

*Corte aéreo

*Ave brava

*Ráfaga de aire

¿Cuál  fue tu  otro  sueño  Pokémon? : Reina de Kalos. Estuvo un tiempo observando con interés este caminó, hasta que finalmente se decidió por ser una Entrenadora Pokémon y ganar la liga, solo por los chicos.

Pareja: Ella tuvo múltiples parejas, acostándose con muchos personajes reconocidos. Nunca estuvo en una relación, pero está interesada en casarse para saborear a un hombre para ella misma.

Pokémon  extra: Genesect

Extra: Su piedra activadora la lleva en un broche en forma corazón con alas en su cabello. Su Pulsera z es color rosa con blanco. Dicen que ella contagio la locura a sus Pokémon, lo cual es algo cierto, ya que sus Pokémon muestran un rastro de su personalidad. Su Luxray lleva un collar con un cascabel encima, que él insistió en ponérselo. Hawlucha un pañuelo color rojo alrededor del cuello. Gallade un moño color azul en el cuello. Meleotta un moño aguamarina con listón largo en su cabeza. Pidgeot y Greninja son los únicos que de oponen a colocarse una prenda. Quiere hacerse tatuajes en toda su espalda y brazos. Su objeto favorito es una guitarra electrica color rosa y blanco. Tiene un rebaño de Mareep en su casa, los cuales ama mucho. Ella sabe luchar muy bien cuerpo a cuerpo, sacando ventaja a su agilidad y rapidez. Le gusta lanzar piedras u ordenar a sus Pokémon que ataquen a los Pokémon más pequeños, los voladores son sus favoritos. No tiene problemas a enfrentarse a Pokémon por su cuenta, ya que sabe que sus Pokémon la estarán ayudando en las sombras, y si no es así, aún lo intentará y no le molestará terminar con un par de huesos rotos o quemaduras.

¡Aquí está! Un personaje que haría orgullo a Minimus Ambus! ¡Adiós!



Respuesta del Autor:

¡¿Hacer orgulloso a Minimus Ambus?! ¡Es su puta pesadilla! ¡Es una Whirl 2.0! Pero aún... ¡Una fusión de Whirl y Starscream! ¡Sabes que hace tiempo que no escribo nada de ellos, sus personalidades siempre fueron complicadas para miii! Eres una CON de escoria

Pero el OC está perfecto! <3  Completamente perfecto, lo que más me gusta son las personalidades de los Pokémon! Me divertire con estos Pokémon!  Tus OC siempre me encantaron, tienes creatividad, CON~ 

Bye!



Nombre: Synnet (Firmado) · Fecha: 19/07/2019 22:12 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

HE LLEGAO.

Nombre: Thomas

Título: "La muerte de Hoenn"

Apellido: Andre

Edad: 21.

Genero: Hombre.

Región: Hoenn

Personalidad: Es alegre, podriamos decir que es un chiste, es extrovertido y por lo general cae bien. Le gusta la fiesta y nunca le niega un combate a nadie, incluso si es a un principiante, no lo molesta enseñarle una o dos cosas sobre las batallas.

Apariencia: Por lo general usa una camisa hawaiana, lentes de sol que solo se saca cuando va en serio, shorts y zapatillas para correr. Mide 1.87 y está super marcado. Es la representación del "ESTOY MAMADISIMO HIJO DE TODA TU PVTA MADRE" c:

Historia: Como todo niño, al cumplir 10, fue al laboratorio local a buscar su Pokémon y se fue decepcionado cuando le dieron un Gible, pokémon que pensaba que era malo... Hasta que este aprendió furia dragón y comenzó a one-shotear todo lo que produjera sombra. 

A Zoroark y Salamance los encontró cuando eran unas crías, Zorua y Bagon. Se los llevó no solo porque eran raros, sino porque pudieron aguantarle un golpe a Gabite, cosa que ya demostraba su potencial.

A Milotic lo encontró salpicando en un charco, le dió pena a Thomas y se lo llevó para cuidarlo. Pasó el tiempo y cuando llegó el momento de liberarlo, Thomas no pudo y se quedó con él.

A Victiny lo encontró mientras buscaba otro pokémon para su repertorio a través de ma región.

Y a Deoxys solo pudo obtenerlo despues de haacer que Garchomp rompiera un meteorito en la cascada meteoro.

Otro sueño:

Su otro sueño habría sido ser modelo, se le da bien el público.

Pareja: Si.

Pokémon extra: Rayquaza.

Dato curioso: El único entrenador al cual puede tomar en serio es a "El único" porque es el úncio que no ha podido derrotar hasta la fecha, solo quedando en empates.



Respuesta del Autor:

¡Llego un alegre chico! Es lo que necesitaba para el fic~! 

Jajaja, no se porqué pensé en Chris Redfield cuando lei su apariencia. Oh vayaaaaaa un modelo uff, todo un reto, me gusta! ¿Rayquaza? Eso será complicado, pero vere que puedo hacer. 

Gran OC! Esta perfecto y aceptado!

Bye!



Nombre: son_keiko (Firmado) · Fecha: 19/07/2019 04:10 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

Ahora si, ya vine y tengo todo preparado y listo xD aqui vamos, espero algun dia continues los otros fics abandonados.

 

Nombre: Kira.

Titulo campeon: Reina de Johto (no se me ocurrio mas)

Apellido: Magnor.

Edad: 23.

Genero: femenino.

Campeon region: Johto.

Personalidad: callada, distante y parece que siempre lleva su mente perdida en algun otro lugar. Es bastante reservada y no suele abrirse con nadie, perdio la confianza en la gente desde hace mucho tiempo. En la arena desata su furia y se deja llevar a muchos extremos, pero aun asi, trata de mantener la compostura.

Apariencia:  Cabello de color blanco largo, ondulado, semi-recogido y atado con una cinta beige, a ambos lados de su rostro caen dos mechones ondulados. Sus ojos de color esmeralda son caidos, exhuberando una tristeza profunda. Labios rosados, de tez blanca. Delgada, sus atributos son ligeros, y su cuerpo denota mucha delicadeza. Usa un sueter beige, una falda en forma de tulipán de color marrón oscuro, medias negras hasta los muslos y zapatillas negras de tacón. En su cuello cuelga un collar el cual lleva un dije de oro, un regalo de una persona especial.

Historia + Equipo: crecio en una pequeña ciudad de Johto. Sus padres, ambos criadores pokemon, casi no tenian tiempo para ella, pero lo poco que si trataban de darle todo su amor. Crecio teniendo muchos amigos, en especial Jean, un joven que vivia al lado, cada vez que sus padres no estaban en casa, ella iba con Jean y pasaban todo el rato, desde pequeños ella lo queria bastante y con el paso del tiempo se convirtio en un amor platonico. Era una niña muy alegre, amigable y muy curiosa

Desde los 8 años sus padres solian llevarla a su trabajo, ella tenia mucho interes en aprender mas sobre los Pokemon, incluso ayudaba a sus padres a criarlos. En su cumpleaños numero 9, sus padres le regalaron dos huevos, los cuales ella cuido con esmero, de esa forma fue que obtuvo a Audino y Blaziken.

Un dia caminaba por la ciudad, hasta que vio a un par de jovenes luchando con sus pokemon, a ella le fascinó y les pregunto como hacerlo. Desde ese entonces se dedico a entrenar a Audino y a Blaziken, tenia deseos en convertirse en entrenadora pokemon. Habia algo dentro de ella que tambien queria salir, muy en el fondo tenia el deseo de llegar a ser una coordinadora, pero ser entrenadora la llamaba aun más.

Desde ese día, Junto con Jean, entrenaron a sus pokemon, cada tarde salian a buscar mas Pokemon para atrapar y entrenar. Asi fue como consiguio a Arcaine y Lycanroc, dos pokemon salvajes, ella logro derrotarlos y aceptaron ser parte de su equipo. Al igual que ella, Jean disfrutaba criar pokemon, siempre llegaba con un nuevo huevo y le pedia que le ayude a cuidarlo.

Poco a poco, Kira fue ganando experiencia, decidio dejar la ciudad y emprenderse a una aventura para lograr convertirse en entrenadora pokemon, aunque en el fondo deseara algo más. Al derrotar lider tras lider de gimnasio, obtenia mas fama lo cual le gustaba, pero de cierto modo ella lo detestaba. La fama vino con un precio, mucha gente comenzo a hablar mal de ella, rumores rondaban de que ella era una entrenadora egocéntrica, tramposa, lo cual ella nunca fue. La gente empezaba a tenerle odio y envidia, ella trataba de mostrarse lo mas amigable posible, pero nada parecía funcionar. "La cima es solitaria" se repetia muy a menudo.

Latios fue un pokemon que encontro en uno de sus viajes, habia salido de noche a pasear por el lago cerca de donde ella se estaba hospedando y ahi lo vio, un pokemon salvaje. No pudo contenerse y le propuso una pelea para que se uniera a su equipo, como era de esperarse ella ganó y obtuvo un nuevo miembro en su familia. 

Ya que no habia gente en la cual ella pudiera encontrar amistad despues de todos los rumores esparcidos, ella se comenzo a aferrar a sus pokemones, les tiene un amor gigante, eran parte de su familia.

A los 19 años, tiempo despues de haberse convertido en alguien intocable, decide regresar a su ciudad a visitar a su familia, y a su querido amigo Jean. No contaba con que la gente de su ciudad tambien le diera la espalda despues de los rumores esparcidos, Jean era la unica persona que la defendia y, por lo tanto, el tambien comenzo a ganar odio. Ella trato de alejarlo, no queria que le pasara nada, pero ocurrio lo que para ella resulto una catástrofe. Una mañana, sus padres la despiertan desesperadamente, al salir de su casa, se encuentran con la ambulancia afuera de la casa de Jean. Su corazon latia a mil de pensar que algo malo pudo haberle ocurrido, y fue asi, al preguntarle a la madre de Jean, esta estalla en llanto, a penas les pudo explicar que Jean habia sido brutalmente atacado, y que los medicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Kira se sintio extremadamente culpable, su corazon se quebró en mil pedazos, le faltaba la respiracion mientras un mar de lagrimas caian sin control, habia perdido a su mejor amigo para siempre. Tiempo despues de los pesames, la madre de Jean le pide a Kira que le ayudara. Al entrar a la casa ella no puede evitar sentir una tristeza incontrolable, tratando de que las lagrimas no caigan. Entraron a la habitacion de Jean, su madre se habia encargado de guardar las cosas, aunque la mitad de la habitacion aun seguia como si Jean aun estuviera ahi. Algo le llama la atencion, en una pequeña encubadora, vio lo que parecia un huevo, ella se acerca lentamente y se da cuenta que en efecto, era un huevo. La madre de Jean le comenta que su hijo habia llegado con ese huevo la noche antes del incodente, y que despues de todo eso, necesitaba que alguien se quedara con el. Kira acepta y decide hacerse cargo de el. Antes de abandonar la casa, la madre de Jean le entrega una cajita pequeña "Jean paso mucho tiempo tratando de conseguirlo para ti".

Ella no abrio la caja por mucho tiempo, la mantuvo guardada porque temia que nunca podria olvidarlo, y necesitaba seguir adelante. Se dedico a cuidar el huevo hasta que eclosiono, era Riolu. Un nuevo miembro se habia integrado a la familia, y a todos sus viajes. Un dia, Riolu estaba observando sus cosas, hasta que encuentra la cajita de Jean, ella al verlo le pide que porfavor lo deje, pero no le obedece y la abre. Dentro, habia un dije de oro, con un corazon grabado en él, una carta escrita a mano a un lado, que al leerla comienza a llorar como si no hubiera mañana. "No te imaginas lo feliz que estoy por ti, estas alla afuera triunfando, ganando muchos torneos, me siento muy orgulloso de ti. Nunca olvides que aqui habra alguien que siempre estara esperando por ti, con los brazos abiertos. Esta es una prueba de ello, espero nunca lo olvides. Mediante esta carta, quiero hacerte llegar algo que nunca tuve el valor de decirte, mucho menos ahora viendo lo alto que has llegado y que hay muchos chicos mejores que yo. Pero quiero que sepas que esto nunca cambiara, siempre te quise desde niños aunque no sabia como decirtelo, espero me perdones, se que suena tonto, pero es la verdad. Te convertiste en una hermosa mujer ganadora, y me siento muy feliz por ti aunque quisiera estar a tu lado para ver tus triunfos. Siempre estare ahi para cuando necesites, espero que nunca lo olvides. Te quiere: Jean"

Desde ese entonces, la ha invadido una tristeza enorme, la poca confianza que tenia en la gente se habia perdido, no confiaba en nadie mas que su familia o sus pokemons, los cuales al verla en ese estado de indefensa, se juraron a si mismos protegerla para que nadie le hiciera daño de nuevo, especialmente Riolu, que se juro nunca dejarla sola.

Otro sueño pokemon: Coordinadora Pokemon.

Pareja:  Jean ha sido el unico amor platonico en su vida. Su partida le dejo un hueco gigantesco en su corazon el cual seria dificil de sellar ahora que no confia en nadie. Aunque en el fondo, desea querer volver a amar a alguien, pero no logra superar la partida de Jean.

Pokemon extra: Cubchoo (NO ME PUDE CONTENER)

Extras: Sus pokemones son muy celosos con ella, especialmente Riolu, no dejaria que nadie se le acerque, mucho menos si son hombres, es extremadamente celoso. Kira tiene cierta debilidad con los dulces, es la unica forma de al menos lograrle sacar una ligera sonrisa. Ella tiende a salir de paseo con sus pokemon ya que le gusta pasar tiempo con ellos y disfrutar al aire libre, el tiempo con sus pokemon es tiempo sagrado, no trates de interumpirlos. El regalo de Jean es su posesion mas preciada, tiene miedo de perderlo porque siente que perderia la unica memoria de Jean.

 

 

 

 

Creo que hasta ahi es todo, me deje llevar un poquis con algunas cosas xD nos vemos!



Respuesta del Autor:

Esta perfecta~! 

Gracias por el OC kei~

Bye Bye!



Nombre: Sugar Writer (Firmado) · Fecha: 18/07/2019 22:39 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

¡Ehhh! Mariko!!! Así que te escapaste a Fanfiction? Mal, muy mal. Ahora no te pasaré los link rape de Ao3 jajaja okno. Guardame el lugar de Kalos, que te voy a dejar el OC hermano perdido de Ultra Magnus y Dominus Ambus. 

Sjbshllñpwi Te amo <3  

 



Respuesta del Autor:

CON A LA VISTAAAAAA!

Igual que tu, CON! NO PUEDES APARTARME DE MIS SHIPP CON RAPEEEE. 

Claro que sí, amor! AHHHH POR QUÉ ME HICISTE ACORDAR DE DOMINUUUS! AUN NO LO SUPERO! 

Yo te amo más <3 !



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 18/07/2019 20:25 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

Nombre: Saga

Apellido: Belmonte 

Título: El Único 

Edad: 25

Genero: masculino 

Campeón: Sinnoh 

Personalidad: un hombre de pocas palabras, alguien que encarna la palabra de caballero, justo, sin miedo y devoto a sus valores, leal, directo con sus palabras y sin compasión, no es del tipo de persona que se ande con rodeos o juegue con su oponente, buscará derrotar a su enemigo de la forma más eficiente posible con tal de no darle ni una sola oportunidad para contraatacar.

Es intolerante ante cualquier situación que no le parezca justa y esta dispuesto a hacerse enemigo de cualquiera si con eso protege al débil o al inocente.

Puede ser muy frío con todo mundo, pero de las pocas veces que sonríe y se torna amable resulta ser un amor de persona.

Lo que más destaca de el, es su inigualable fuerza de voluntad.

Ha enfrentado a psíquicos capaces de leer su mente y predecir sus movimientos, individuos que usan cualquier táctica con tal de ganar y ha salido victorioso en cada ocasión.

No tiene habilidades, ni nada parecido, pero su fuerza de voluntad es tal que los psíquicos no pueden leer su mente, la hipnosis de los Pokémon no funciona y ante cualquier intento de amenazarlo con algo, el no dudaría ni un instante en aplastarlo de la forma más implacable posible.

Apariencia: alto, al menos 1,93 con tez pálida por su ascendencia en las regiones heladas de Sinnoh, su cabello solía ser oscuro, pero tras cierto incidente pasó a ser de color grisáceo, lo lleva largo hasta su espalda.

Tiene un buen físico marcado, de manera que no tiene problemas en tirar a cualquiera con un golpe de llegar a recurrir a la violencia.

(Si, no tiene ningún problema en atacar al entrenador enemigo si este demuestra romper las reglas y es muy bueno peleando)

Viste con trajes elegantes y de negocios, aunque siempre lleva guantes sin dedos y su ropa es resistente al daño con tal de poder moverse bruscamente y que no se le rompa la chaqueta.

Historia: originario de Sinnoh, de los extremos helados de la región, Saga lo único que recuerda antes del incidente era así mismo frente a la tumba de sus padres.

En algún momento que desconoce, fue tragado por el mundo distorsion donde paso un año atrapado allí, tiempo que lo dejó sin memoria de su pasado antes de ser sacado de allí por una misteriosa sombra.

Saga fue encontrado por la antigua campeona de Sinnoh, Cynthia, de quien se enamoró a primera vista al ser la primera persona que vio tras salir de aquel mundo.

El joven no tenía registro de un pasado y el tiempo que pasó en el mundo distorsion hicieron estragos con su vida.

Se le advirtió desde un principio que no superaría los 40 y que podía someterse a varios procedimientos si deseaba para extender su vida.

El joven saga realmente no sabia que hacer, desde un principio supo que su vida sería pasajera y realmente no tenía nada que deseara con fervor.

Su pasado le importaba poco y como pasó no le era tan importante ya que saberlo no cambiaría el pasado.

Pero lo que si sintió... fue gratitud por la mujer que lo encontró.

Su vida fue salvada cuando le encontró y le llevó a un hospital.

Entonces... quería hacer algo para repagarle por aquello, especialmente cuando le seguía ayudando o preocupándose por el, aunque hubieran varios años de diferencia, el sentía la necesidad de regresarle el favor... pero no sabia como.

Fue entonces cuando vio la fascinación de la chica por las batallas pokemon y vio como a pesar de todo su amor por la batalla, no tenía quien le igualará.

En aquella ocasión el tenía 10 y ella 16.

En cuanto se recuperó y le dieron alta en el hospital, prometió que algún día le daría a Cynthia un oponente que no podría derrotar.

La campeona vio la mirada desafiante del muchacho y para darle un último apoyo decide darle a su primer Pokémon.

Un pequeño dratini que no llevaba más de una semana de nacido.

Y así, saga inició su viaje a lo largo de la región, sufriendo una derrota tras otra a causa de su mediocre talento y baja condición.

Sufrió incontables desastres, vio morir a sus Pokémones y por su debilidad muchos de sus compañeros fueron robados por el equipo galaxia en más de una ocasión.

Pero a través de un increíble esfuerzo es que comenzó a cultivar un espíritu de pelea que pocos pueden rivalizar.

Tácticas, habilidades, métodos de crianza y la ayuda de todos le permitieron desarrollarse como entrenador.

Y el saber que un día moriría solo reforzó su determinación.

Finalmente a los 14 años alcanzó su cometido y se enfrentó con la campeona de Sinnoh en su batalla destinada.

Los alto mando, los espectadores y los líderes de gimnasios que estaban presentes nunca antes vieron un despliegue de tácticas tan brutal, una seguida tras otra.

Saga era capaz de preparar un plan tras otro, empleando más de diez estrategias diferentes con tal de superar a su oponente.

Los Pokémon de Cynthia eran superiores en todo aspecto, pero las tácticas de saga le permitieron arrinconarla en la batalla más difícil de su vida.

Finalmente, tras una hora de intensa batalla... el Garchomp de Cynthia cayo derrotado por el Dragonite de Saga.

Ese día nació el campeón invencible de Sinnoh.

No importa contra quién se enfrentase, dentro o fuera de la liga el jamás volvió a conocer la derrota.

¿Cual fue tu otro sueño Pokémon?: realmente nunca se ha puesto a pensarlo, pero si tuviera otro sueño o algo que se le pareciera... seria la arqueología Pokémon... con el tiempo ha descubierto que fue la sombra que lo sacó de mundo distorsion, y quisiera darle una oportunidad de conocerlo... Giratina

Pareja: se sabe que todavía le gusta Cynthia, pero a pesar de que la ha buscado siempre se detiene a mitad de camino porque piensa que no sabría como declararsele... pero también si encontrara alguien que de verdad mostrara auntentico interés en el y no en su reputación, podría darse la chance

Pokémon extra: un Axorus

Extra: es alguien muy pasivo que disfruta de las noches heladas de invierno, tiene una fascinación por lo antiguo y místico, como también leyendas, disfruta mucho de los dulces y el helado como también de hacer chistes, pero es tan serio que todos lo toman como que dice la verdad y se asustan cuando dice que su charizard le trata su cabello mojado con su lanzallamas.

Solo Cynthia y una posible pareja se ríen de estos o los entienden.

Ok, eso es todo.

Saludos 



Respuesta del Autor:

Esta perfecto!

Gracias por el OC!

Bye bye!



Nombre: Synnet (Firmado) · Fecha: 18/07/2019 04:37 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

Holiii, espero puedas guardarme el campeón de Hoenn por un pelin ^^' Cuando lo tenga bien definido lo comento



Respuesta del Autor:

Holaaaaa! 

Te lo guardo, no te preocupes!

Bye bye!



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 18/07/2019 03:07 · Capítulo: Capítulo 0: Prólogo

Bienvenida de regreso!! XD

Me reservas el de sinnoh? Al menos hasta que tenga bien definido el campeón.

Saludos 



Respuesta del Autor:

Holaaaaa! 

Claro que te lo reservo! 

Bye Bye!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.