Fanfic Es
Fanfics en español

El poder de nuestro amor. por sakura150

[Comentarios - 49]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

hola mis queridos y amados lectores.

Un pasado sin recuerdo a causado gran comocion entre los fanaticos de esta pareja tan singular, espero que esta historia tambien sea de su agrado. 

magia, misterio y romance es lo que encontraran en ella.

espero la disfruten.

recuerden los personajes son propiedad de clam, y la historia miiiiiia!

Notas:

Hola amados lectores,

Este es el primer capitulo Re-editado

Disfruten

***Capitulo 1: Entrenaras en las Montañas***

 

Ya han pasado cuatro años de que sellaran la última carta, cuatro años de que Sakura al fin le declarara sus sentimientos a Syaoran, cuatro largos años de que este regresara a China y aun no volviera, todos seguían en contacto a través de cartas, correos electrónicos y llamadas ocasionales, el amor de Sakura y Syaoran prevalecía a pesar de la distancia y el no poder verse, Todo estaba tranquilo, el tiempo había transcurrido sin percance de ningún tipo, todo había vuelto a la normalidad, bueno... casi todo, hasta ahora...

 

En China, en una enorme mansión, justo en el jardín oeste de la misma se encontraba un joven de unos 15 años entrenando, tiene cabellos castaño oscuro, unos hermosos ojos marrones y con una figura espectacular. A unos pocos metros de él, se encontraba la casa, se podía ver a una mujer elegante que lo estaba observando desde una enorme ventana en la segunda planta.

 

Se escucha a alguien tocar la puerta -Adelante- dice la elegante mujer que aun observa a él joven por la ventana.

-Con permiso, me mando a llamar mi señora.

-Si Wei, adelante -entra al despacho de la señora cerrando la puerta detrás de él.

-¿En qué le puedo servir mi señora?

-Wei, ¿usted sabe que él lo que le ocurre a Syaoran? -dice aun observando por la ventana.

-¿Al joven Syaoran? -dice algo extrañado.

-Si, Es que lo he notado últimamente algo distraído en sus entrenamientos -voltea a ver a Wei, este se sorprende un poco y se queda algo pensativo hasta que responde.

-Me temo que tiene usted razón -dice mirándola - el joven Syaoran ha estado algo preocupado, pero... - Irean lo interrumpe.

-Me imagino que usted sabrá la razón de su preocupación. ¿Verdad?

-Vera, tengo una idea de que puede ser. Además el joven está en una edad... -nuevamente interrumpido.

-Entiendo -dice volviendo a ver por la ventana- los ancianos del concejo están insistiendo en que ya es tiempo para que Syaoran... -se detiene a pensar mientras sus ojos no se despegan de la ventana- cree usted ¿Que Syaoran esté listo para tomar una decisión como esa?-mira a Wei manteniendo un rostro sin expresión.

-El joven Syaoran conoce sus responsabilidades, estoy seguro de que tomara la decisión correcta, Aunque -baja un poco la cabeza al recordar algo, Irean al parecer sabe que es lo que le cruzo por la mente a Wei.

-Entiendo -asintiendo con la cabeza y vuelve a mirar por la ventana, para luego darse vuelta y caminando hacia la puerta dice- también fue lo que pensé- Wei sorprendido por lo que escucho levanta su mirada y se da cuenta de que su señora esta justo a su lado-  Wei, usted a cuidado de Syaoran desde que era un bebé, quiero pedirle que haga algo por mí.

-Llo que usted desee mi señora. -dice algo confundido.

********

 En el jardín, estaba afincado en una sola rodilla y con sus manos sosteniendo su espada manteniendo el equilibrio con ella, estaba agitado le faltaba la respiración, ha estado entrenando todo el día sin descanso ni siquiera para comer algo. Escucha pasos de alguien que se acerca lentamente, el sonido sale desde la casa. Era Wei.

-Joven Syaoran, su señora madre me solicito que le informase que desea que esté listo para la cena en unos minutos pero antes que pase a verla en su despacho.

-Mí, mi madre- dice aun agitado, mientras se coloca de pie para ver a Wei- "Creo que será buen momento para pedirle que me deje ir"-piensa ya menos agitado- Gracias Wei, iré a prepararme en seguida.

-Desea que le prepare algo joven Syaoran.

 

-No, Estoy bien Gracias Wei -dice mientras se dirige a la casa, Wei se queda parado un tanto pensativo, Syaoran se  detiene- Wei.

-Si joven -dice saliendo de sus pensamientos, volteando a ver a Syaoran que esta de espalda.

-No, nada, olvídalo -dice moviendo la cabeza como sacudiendo algún pensamiento, y comienza a caminar otra vez.

- "Señora, Espero que tenga razón... Joven Syaoran, tendrá que ser fuerte" -piensa mientras ve Syaoran entrar a la casa.

 

******

 El despacho de Irean es un gran cuarto con un librero del lado derecho que cubre toda la pared  tiene un sillón pequeño con una lámpara de piso justo a un lado y una mesita al otro, en la pared de la izquierda hay un enorme mapa de China y en frente una mesa en donde se puede apreciar una maqueta, la que muestra el diseño en miniatura de las Corporaciones Li sus oficinas principales, en la pared del fondo la enorme ventana que justo en frente está el escritorio de la dama con dos sillas al frente del mismo y por último en medio de este cuarto un juego de muebles con una pequeña mesa de centro. Irean está sentada en uno de los pequeños sillones sirviéndose una taza de Té,  de repente tocan a la puerta.

-soy yo madre, Syaoran- dice el joven que está parado al otro lado de la puerta esperando que su madre responda a su llamada.

-Adelante -dice terminando de servirse. Syaoran entra y cierra la puerta detrás de él, da unos pasos acercándose a donde está su madre.

-¿Quería verme Madre?

-Así es - dice observándolo - siéntate y toma un poco de Té -señalando con la mirada la otra tasa que quedaba en la mesa. Syaoran se acerca y toma la tasa que ya tenía té y se sienta en el mueble que quedaba justo en frente de su madre- ¿Hay algo que quieras decirme Syaoran?

-¿Eh? -no tenía idea de a que se podría referir su madre- no madre.

-En ese caso, yo si tengo algo que decirte -este siguió algo sorprendido Irean pone su tasa sobre la mesa y continua- dentro de unas semanas será tu prueba y me pregunto si ya estás listo para ella.

- Claro que si Madre -dice mirándola a los ojos.

-No lo creo asi -dice sin dudar lo que sorprende aún más a él joven Li- has estado bastante distraído en los últimos días, si continuas así no pasaras -hace una pausa en la cual Syaoran no dice nada solo está sosteniendo su tasa pensativo- sé que no comprendes porque es que estoy haciendo que todos los años hagas esta prueba -Syaoran continua con la mirada baja sosteniendo su tasa -mañana mismo iras a las montañas del norte a entrenar hasta que sea el momento para hacer la prueba nuevamente.

-¿Qué? ¿Pero madre? ¿Por qué? -dice totalmente angustiado y confundido.

-Estarás sin comunicación con tus hermanas, con Meilling y con tus amigos de Japón -esto último lo dejo en shock, no creía lo que estaba escuchando.

- "Sin comunicación, pero porque ¿qué es lo que quieres madre? ¿Por qué castigarme así por una tonta prueba para los ancianos? no entiendo" -piensa sin poder levantar la mirada, sin poder cuestionar a su madre.

-La única compañía que tendrás será el Sr. Wei. Estarás de regreso en dos semanas, y espero que esta ves si puedas demostrar que eres el heredero del Can Li -Syaoran aún no podía moverse de la impresión, solo sostenía su tasa de Té, lo único que sabía era que no podía contradecir a su madre, justo en ese momento tocan la puerta- Adelante.

-Disculpe mi Sra. joven Syaoran la cena ya está lista para ser servida- Irean se levanta de su puesto.

-Gracias Wei -camina hacia la puerta, se detiene justo al lado de Wei- Syaoran, saldrás Mañana a primera hora con el Sr. Wei, será mejor que prepares todo desde esta noche -Syaoran que aún no ha podido moverse solo escucha los pasos de su madre alejándose.

Usted debe login (registrarse) para comentar.