Fanfic Es
Fanfics en español

Otakutopia: Release por InKrow


Resumen:

Will, un chico otaku empedernido, despierta a mitad de la noche asustado, luego de oir una explosión en las afueras de su casa. Al mirar por la ventana, unos seres que les son familiares parecen ser el origen de la destrucción, aunque nadie parece percibirlos.

Emocionado por la idea de haber visto a sus personajes favoritos en cuerpo y alma, sale a su encuentro, pero para ellos él no es bienvenido.

Ahora deberá buscar la ayuda de quienes realmente puedan ayudarlo, pero debe cuidar sus palabras, su entusiasmo y sobretodo su vida, ya que ellos no parecen advertir que no están en su mundo, y lo señalan como el responsable de todo.

Orgullos de Saiyajin frente a Sharingan, Zoids contra unidades EVA, Alquimistas contra Shinigamis... Caos de todas las formas posibles, aunque de la mano de sus héroes de la infancia.   ¿Habrá alguna forma de que todo vuelva a la normalidad?

 


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 1]
Categoría: ANIME/MANGA, CROSSOVERS
Personajes: Ninguno
Generos: Accion/Aventura, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Misterio, Universo Alternativo
Advertencias: Muerte de un personaje, Spoilers, Tortura
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 1 Finalizado: No
Palabras: 574 Leido: 93
Publicado: 09/10/2015 Actualizado: 09/10/2015



Diseño de impresión: Imprimir




1. Alas y Orgullo por InKrow [Comentarios - 1] (574 words)

Su pijama no le ayudaba a evitar el frío. Mucho menos a evitar no ser distinguida en el cielo flotando.
Las instrucciones siempre fueron claras: no debes ser vista, pues no se sabe como la gente pueda reaccionar ante los sucesos extraños. 
Pero era fácil decirlo para quien no debía andar volando entre casas y edificios, encima de un trozo de metal alado.

Trató de olvidar el frío, y se concentró para ver más allá. Se inclinó un momento para ver si podía distinguir algo de entre las calles, cuando un estallido a su izquierda la alertó.


Con semblante decidido surcó los aires en dirección a la columna de humo. El aire le hizo escocer los ojos, lo que le valió la ventaja ante su atacante. 
Con un instintivo giro esquivó la bola de energía que se fue a estrellar contra un parque unos cientos de metros más allá.

-Eres muy hábil, terrícola. Esas alas te salvaron de la muerte-. Miró burlonamente a la niña que apenas si recién se incorporaba en pleno vuelo. Acostumbrado a la destrucción, aquel humo estaba muy lejos de causarle alguna dificultad para ver. -No te preocupes. No fallaré esta vez-.

Un grito de la chica, y una inscripción luminosa apareció en el cielo nocturno. Amarras de aire surcaron los aires, y sometieron al extraño hombre. Sin embargo, una onda de energía dorada repulsó toda amarra, y con ello, la caída de la niña fue inevitable.