Fanfic Es
Fanfics en español

Obsesiva alucinación por _Mari-Chan_

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

 

Titulo: Obsesiva alucinación  Pareja: Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata.  Genero: Romance, Drama.  Advertencias: Muerte de personaje, Lemon. 
Notas:

Esto no es la realidad


  Esto es un sueño

"Su cuerpo frío... y pensar que su piel era tan cálida.

Sus lindo rostro, como si estuviera durmiendo...

y pensar que nunca mas despertara.

Que tengas un dulce sueño eterno... amor de mi vida."

 

 

  Oscuridad, siento mi cuerpo tan pesado que apenas puedo abrir mis parpados. Tengo sueño, y este maldito dolor en mi pecho que apenas me deja respirar, el nudo en mi garganta me ahoga, "Naruto-kun" su suave voz retumba en mi cabeza, me tiemblan los labios, y siento como va cayendo una lagrima por mi mejilla. Una y otra vez la recuerdo, ya ha pasado 2 meses desde que... desde que la perdí.

 

 

Siento en ocasiones que quiero correr tan fuerte y desaparecer, pero mis piernas no se mueven, siento en ocasiones que solo estoy soñando, me aferro con todo lo que puedo a mis recuerdos, son todo lo que me queda de ella. Y una pequeña casa llena hasta al mas mínimo rincón de añoranza por su presencia.

 

 

   El timbre suena... otra vez, no quiero ver a nadie. Sono varias veces y lo ignore. Hasta que escuche un fuerte sonido, no me intereza. Al diablo con todo.

  

 

  -¡Idiota!- me abrazo Sakura llena de lagrimas. Detrás de ella Sasuke encendí la luz, la cual me lastimo un poco los ojos. -Te hemos llamado cientos de veces, hemos venido mas de mil veces.- se aparto un poco para observarme, pero seguía inmóvil, sentado en un rincón rodeado de botelas de licor. -¡Mírate como estas! ¿Crees que Hinata-chan se sentiría feliz viendo como cada día te destruyes mas?-me grito.

 

  -¡Pero ella ya no esta! Se fue, nunca mas volverá a mi!- le grite. mientras me levantaba. Lo que luego senti fue un fuerte golpe en mi mejilla que ve tiro al suelo.

  

  -¡Maldito imbécil!- me grito Sasuke. Se rompieron unas botellas debajo mio haciandome una cortada lijera en mi mano. Alli me di cuenta, la casa sucia, todo desordenado, todo lo que ella habia cambiado estaba regresando. Me quebré, las lagrimas no paraban.

 

  -Duele... me duele tanto que prefiero morir. ¿Por que? ¿Por que me arrebataron lo único que he tenido en esta maldita vida? Ella era lo único que amaba mas que a nada. Y... no pude salvarla. ¡REGRESENMELA!-

 

 

 

 

Era 3 de diciembre, nevaba, Hinata adoraba el invierno tanto como el verano. A mi en cambio me parecía igual, después de pasar por tantos problemas, por fin ya teníamos 2 años y algunos meses desde que nos habíamos mudamos juntos. No podría describir ese sentimiento de felicidad que se genera cada vez mas en mi cuando despertaba y ella esta acostada en mi pecho. La luz que se colaba por la ventana del dormitorio siempre me despierto primero que a ella. Beso su frente. Y solo vuelvo a cerrar mis ojos y pretender dormir unos minutos mientras ella despierta.

 

   Se levanta y susurra a mi oído -Buenos días, naruto-kun- y pretendiendo seguir dormido la abrazo. ella siempre suelta un pequeño gritillo que me causaba gracia. -Naruto-kun, pareces un pulpo. ¡Jajaja! Suéltame tengo que hacer el desayuno.-

 

  -Quiero Rammen.-le dije esa mañana mientras abría los ojos.

 

  -¡Claro que no! ¿Otra vez Rammen? primero comamos algo de cereal o panqueques.-me regañaba suavemente con esa voz que tanto adoro, y se safa de mi abrazo. se levanta de la cama. Yo solo la miro fijamente.

 

  -¿Que-e pasa?- me tartamudeo tímidamente porque la mire fijamente mientras se quitaba su ropa de dormir y envolverse en la toalla. Me levante de un impulso en la cama hasta quedar sentado.

 

  -También me bañare, comamos fuera.-Le dije y ella se sonrojo toda al verme quitarme la ropa también, me encanta ruborizarla. Fue una de las cosas que mas me enamoro de ella.

 

 -¿Iras primero o voy yo primero?-me pregunto inocente de mis intenciones. Me le acerco.

 

 -No, iremos juntos.-pase mi mano suavemente por su mejilla. Ella me miro con esos ojitos que tanto adoro. Suelto su toalla lentamente hasta hacerla caer al suelo. Me fascina su cuerpo. Me éxito de solo obsérvala, la acerco un poco a mi, y mientras la beso dimos unos pasos torpes hacia al baño. Donde yo enciendo la luz para poder mirarla bien, y ella rápidamente la apaga.

 

 -¡Kyaa!-grito al yo volver a prender la luz. –No vale.-me hace pucheros. Y vuelvo a pagar la luz. De todos modos no importa, pronto mis ojos se acostumbraran y podre ver vagamente. Beso su cuello y ella respira agitada. Deslizo mis manos hacia su pecho. Empiezo a escuchar suavemente sus gemidos. Cuando rose mis labios en su oreja ella se separo de mi y corrió a entrar a la ducha.

 

 -Cobarde.-me burle un poco. Mientras entro igual a la ducha. 

 

 -Es-es que saldremos tarde y.. y tengo hambre y..-tartamudeo un poco mas mientras deslizaba mis manos por su cadera.

 

 -Vamos, levanta las caderas un poco para mi.-le susurre al oído.

 

 -Pero, pero...-bese su hombro. Tímidamente cedió. Mientras me acomodaba entre sus caderas, podía sentirla temblar. Un ritmo suave mientras me deleitaba con sus pesada respiración que resonaba en el baño.

 

Esta mujer me vuelve loco. -M...as... mas...-me suplico. Me aferre fuerte a sus caderas. Podía sentirla toda. Su calidez y humedad. Esa suavidad me descontrola, quiero morderla, apretarla y llenarla de mi. Beso su cuello y ella su piel se eriza. Sus piernas tiemblan. El frenesí de caderas se vuelve intenso, esa sensación de cosquilleo recorre mi cuerpo.

 

Sus gemidosme incitaban mas. Mi respiración se calentaba, hasta que no pude contenerme mas y cedí al placer. -Na... naruto... kun...-su respiración entrecortada, la bese y abrí la llave. -¡Kyaaa!-grito al sentir el agua fría y yo no pude evitar reírme. -¡Moo! Si eres malo.-me hizo pucheros.

 

 -Pero así me amas ¿O no?-me burle mientras tomaba el jabón. Esperando esa respuesta que siempre recibo.

 

 -Hoy, mañana, y para toda la vida. -

 

 -Gracias...-susurre, para mi.

 

 

 Después de bañarnos, nos alistamos para salir. Mire la hora en mi celular, 8:12am. Y salimos. Ella siempre toma mi mano a penas al salir de la casa. El clima estaba muy frió ese día.

 

 -¿Quieres ir por un café primero o vamos directo a comer? -le pregunte.

 

 -Quiero jugo de naranja, primero. -me dijo, pasamos por un jugo y yo tome un café. -Quiero ir a ver el parque, debe estar muy lindo con tanta nieve.-me dijo.

 

 -Bueno, esta de camino. Esta bien.-le dije, sin pensar que serian las palabras de las cuales me arrepentiría el resto de mi vida.

 

-¡Waa! Que lindo.-soltó mi mano. Mientras daba unos pasos delante.

 La miraba como camina curiosa de ver las formas de la nueve. Pero al ver todo cubierto de blanco, olvidamos algo importante. -¿Ne? Naruto-kun, aquí fue donde nos conocimos.-me dijo y yo sonreí.

 

 -¿De verdad? no lo recuerdo.-me burle un poco.

 

 -¡Moo! No seas malo, pero igual te amo-me dijo y dio unos pasos de espalda haciendo pucheros y allí fue, donde todo esta pesadilla comenzó. Debajo de ella estaba el lago, y el hielo era frágil. La vi caer, corrí a alcanzarla, pero no logre tomar su mano a tiempo.

 

 -¡HINATA!-Le grite, quitaba desesperado la nieve para ver donde estaba, la vi siendo arrastrada por el agua. Golpee el hielo una y otra vez con mi puño y no lograba romperlo, la desesperación se apoderaba de mi,  golpee el hielo sin importar que mi puño sangrara, logre romper el hielo y la tome por la camisa, la saque lo mas rápido que pude, pero ya era tarde, su cuerpo estaba helado y no me respondía sin importar que tanto gritara su nombre. -¡AYUDA!- trate de darle respiración, de calentarla un poco, pero no funcionaba nada, estaba en pánico, de pronto un chico se me acerco y presionaba su pecho una y otra vez, me quede de piedra. Solo escuchaba mis acelerados latidos retumbar en mis oídos, allí todo se volvió negro para mi.

 

Desperté 4 días después en una sala de hospital, solo para enterarme que ella ya fue sepultada, su familia se encargo de ella y de mis gastos en el hospital.

 

 Todo fue tan rápido y en un parpadeo perdí lo que mas amaba. 

Notas finales:

https://www.youtube.com/watch?v=3RLwuDQSkDI

Usted debe login (registrarse) para comentar.