Fanfic Es
Fanfics en español

Pokemon Lazos de Nuestro Mundo por Crimsell


Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 3]
Categoría: ANIME/MANGA, COMIC, ORIGINALES, POKEMON
Personajes: Ninguno
Generos: Accion/Aventura, Ciencia Ficción, Humor/Parodia, Romance, Universo Alternativo, Viaje en el Tiempo
Advertencias: Incesto, Lemon, Muerte de un personaje, Spoilers, Tortura
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 30 Finalizado: No
Palabras: 200795 Leido: 2572
Publicado: 15/04/2016 Actualizado: 14/01/2018



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

  Hola a todos como estan, aqui esta mi primer fic, pueden considerarme un novato en lo de la escritura pero como siempre hago dare todo lo mejor de mi. Quiero aclarar que no los veo a ustedes como lectores de esta historia sino como una gran familia, tratemos de dar lo mejor para mejor este mudno vale, sin mas que decir comencemos...



0. 0% por Crimsell [Comentarios - 2] (2 words)

Hola familia, aca Crimsell trayendoles el primer capitulo de pokemon Lazos de Nuestro Mundo, espero que los disfruten tanto como y que les sea de su agrado... Sin mas que decir nos vemos al fianl...

 

 


1. Capitulo 1: El Comienzo del Resplandor (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (7608 words)

Bueno amigos, comenzemos con esta fantastica historia, sin mas que decir que se abran las puertas a una Nueva Leyenda.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

  El sol salía y los rayos del sol pasaban por la montaña con el toque matinal de la mañana que daba en ese pueblo. Esa esencia de tranquilidad y  calma que se encontraba con solo sentir el aire, pero en el mismo viento se sentía un corte en el siendo roto por el movimiento de un "proyectil". Por la calle se veía a un chico corriendo a toda velocidad hacia su casa junto a una rata amarilla a toda velocidad.

 

 

- Vamos, Rayo ¿A caso ya te cansaste?- Decía un chico mientras corría a la velocidad de un relámpago- Si llegas tarde, me como tu comida- Un poco lejos se veía a un Pikachu, pero no tan particular, era un extraño variocolor que no se era posible encontrar uno en un millón, menos de un Pikachu de la región de Kanto. Apenas se lograba ver al misterioso chico que casi volaba por la velocidad a la que iba corriendo y arrasando con todo lo que pase en frente. El chico parecía ser de pelo negro con cabello medio largo y muy despeinado, usaba una camisa blanca, unos shorts azules, unas gomas rojas y unos visores de color naranja (tanto en lo grueso como los vidrios), y llevaba colgando de su cuello dos collares, uno del cual colgaba una clase de brújula, y el otro era una clase de medalla plateada que tenía marcada una F marcada parecida a la letra de comics de acción.

 

 

  Ya llegando al lugar y al intentar frenar falló y tropezó y se estrelló con una pared, aunque fuera preocupante también era muy cómico, donde había frenado y se había estrellado tenía la forma del chico como si hubiera pasado ya miles de veces.

 

 

- Otra vez no...- dijo mientras se sobaba la cabeza colocando una más a la veces que golpeó esa pared para luego darse vuelta al ver al ratón eléctrico.- Me faltó poco esta vez y lo sabes- Dijo el chico al desprenderse de la pared, vio a su compañero eléctrico muriendo por un golpe crítico de risa por la cara en la pared. Ya levantándose y quitándose el polvo junto con los restos de la pared para luego con el quitar de su visor mostrar una mirada llena de esperanza oculta en esa luz destellando ese color rojo, más profundo y espeso que la sangre, donde la luz rebotada el reflejo de humanidad en su corazón. Tras calmarse entraron ambos a una casa rustica con naturaleza rodeándola. Al entrar a la casa el chico gritó: - Ya llegue mamá-

 

 

Al escucharlo lo fue a saludar y le dijo que su desayuno estaba en el microondas y la de Rayo en la mesa. Al escucharla fue a buscar su comida pero eso no era lo único pensado en hacer, mientras el tipo eléctrico preparaba las bebidas en unos vasos cercanos, su entrenador había agarrado una baya Aranja para lanzársela a su pokemon y ver sus reflejos. Fue lanzada con éxito, fue una baya rápida como le decía el chico, no se veía bien pero se esperaba que la baya le diera al tipo eléctrico pero este no solo lo había atrapado sino que con la boca y se la había comido de un solo bocado, algo sorprendente aunque el entrenador no le dio mucha importancia.

 

 

- Bueno, te salvaste esta vez de la rápida aranja pero no te salvaras de la pecha extrema- dijo el chico mientras tiraba la baya pecha en dos segundos. El chico le lanzó la baya rosada hacía el ratón tipo eléctrico, al verla o mejor decir que sentirla, el ratón eléctrico hizo una cola férrea y la partió a la mitad, aunque la cola férrea es un ataque poderoso esta era una especial, era el doble de pesada y el doble de poderosa, parecía ser un gran ataque pero tenía un gran costo; La velocidad.

 

 

Horas después:

 

 

 

  Después del desayuno (si se podía decir así la pelea de comida que tuvieron y lo que tardaron en limpiarlo), el chico le mencionó a su pokemon que la siguiente parada era en Pueblo Primavera ya que el profesor Boreal, un investigador famoso que le ha puesto como el sucesor del profesor Elm que se había transferido a Kanto tras el fallecimiento del profesor Oak quien había obtenido un puesto en la historia del mundo pokemon, había planificado un acuerdo con el señor Forcehold para que sus hijos obtuvieran sus pokemon iniciales de la región que ellos quisieran haciendo que el mayor y el menor eligiera las iniciales de la región de Kanto.

 

 

  El chico subió unas escaleras hasta llegar a una habitación amplia. El chico se fue cambiado:

 

 

  Llevaba puesta una camisa con el diseño de una ultraball, unos vaqueros azules con correas interlineales de blanco y negro, unas gomas blancas y una gorra  de este tipo: roja al frente, blanco en los costados y azul oscuro la parte de atrás, en otras palabras una tricolor que resaltaba más que nada el azul y negro cubriendo su oscuro cabello.

 

 

- Rayo, hoy es el día que comenzamos nuestro viaje en esta región y así superar a mi hermano.- Dijo el chico con un optimismo que sobresalía de él. Al estar en el cuarto el chico sacó una pequeña caja y de ahí un montón de cosas como fotos, medallas, juguetes, collares y entre todo eso una esfera azul cubierta por mucho polvo y una pañoleta negra que la cubría de sufrir daño alguno.

 

 

- Al fin abuelo, comenzare mi viaje y te mostraré lo fuerte que me he hecho, prometo cumplir nuestro sueño y prometo contarte de mis experiencias... como tú lo hacías.- Dijo el chico con una calma en su alma, el chico envolvió el pañuelo con una cinta y la guardó en un morral negro que tenía guardado.

 

  El chico ponía de todo en ese bolso, pociones, medicinas, revivires y una que otras cosas. El chico había dejado la esfera azul de su abuelo para el final, se quedó viéndola durante dos segundos, sus hermoso tonos de color azul distintos en forma de elipse mientras recordaba a su abuelo, el que le enseño mucho acerca de los pokemon, aunque fuera un maestro muy estricto con su propio nieto era un gran profesor y entrenador pokemon, capaz de hacerle frente a seres legendarios y salir victorioso.

 

 

 

 

  Al ponerse el bolso, el chico se vio en el espejo. Vio como era su estilo, y con el bolso que cruzaba su pecho donde se veía dónde poner las pokeball en un pequeño cinturón en donde cruzaba el pecho. Salió a la calle y se fijó en la ruta que debía seguir para llegar a Pueblo Primavera mientras caminaba por la calle, lo que ni se esperaba era que atrás del había una chica igual de distraída en su bicicleta a una velocidad sorprendente. Alguien chocó con él con una bici de carreras y lo dejó tirado, de pronto a levantarse él dice obviamente después de quejarse del golpe que se dio en la cabeza).

 

- Pero que te pasa, no tienes que atacarme así, creí que era un desenrollar de Miltank- dijo enojado el chico mientras seguía frotándose la cabeza por el golpe tan rudo que le dieron por la espalda. Pero al ver quien fue que lo atropello vio que era una chica cercana a su edad, se sentía mal el chico por gritarle así ya que no había sido apropósito.

 

 

La chica tenia rasgos hermoso y estaba algo desarrollada, usaba una blusa necea con mangas hasta las manos cubriéndose todo el brazo, unos shorts azules pero abajo de ellos tenía puesta una maya negra hasta las rodillas, unas gomas de correr que parecían muy gastadas, su pelo era largo pero con las mechas de color rojo y muy lizo de color negro, sus ojos de color marrón y llevaba consigo un paquete y una carta en una bolsa. Al ver lo que había pasado, el chico se disculpó con ella y le dio la mano para que se levantara pero la chica se levantó sola y le gritó:

 

 

-¡¿Quién te crees que eres para gritarme?! ¿No sabes que tan importante soy?! No dejaré que un niñito se ponga así conmigo- Dijo o mejor dicho gritó la chica con una increíble cantidad de aire, el chico quedó con el oído al lado del otro, no podía creer que ella tuviera tanta voz.

 

 

Al pasar unos minutos para que se calmaran las cosas ambos se presentaron empezando por la chica.

 

- Mira, si quieres saber, me llamo Liv, soy de Pueblo Primavera y vengo aquí a darle al tal alguien su pokemon inicial- Dijo Liv calmadamente pero aun molesta por lo ocurrido.

 

 

- Bueno, entonces hola yo soy God, soy de aquí y no tengo tiempo que perder, tengo que ir a Pueblo Primavera por mi inicial- Dijo God preparándose para correr pero antes que le dieran luz verde, Liv le agarro de la oreja y le dijo que: - Espera un segundo, ¿Aun no lo entiendes? Si tú eres el Cuarto Forcehold, entonces yo soy la que te dará a escoger tu pokemon inicial de parte de mi papá- Dijo Liv con su tono de calma pero fastidiada y con algo de rencor. Al escuchar eso God se calló para atrás por la gran sorpresa, al levantarse le dice:

- ¡¿Que?! ¿Eres la hija del profesor Boreal?- Dijo asombrado God mientras se levantaba.

 

-¿Tengo que repetírtelo o qué? Sí, si lo soy- Dijo Liv ya cansada de esa estupideces que decía él.

 

-Bueno ya, disculpa, no te enojes, pero mira que tú fuiste la que chocó conmigo- Dijo el chico gorra tricolor.

 

- Mejor ni hablemos de eso- Dijo algo avergonzada Liv porque ella pensaba que era la víctima cuando ese era God.- Tengo que hablarte sobre los tres pokemons-.

 

-¿Paso algo?- Preguntó God.

 

-Mi papá no pudo venir debido a una emergencia en su laboratorio de Ciudad Endrino y me pidió que sí podía venir a Pueblo Esperanza a entregarle al hermano del campeón leyenda su inicial como el pidió que se hiciera claro, antes de su desaparición- Dijo Liv tratando de ser un poco más compasiva con él.

 

- Mi hermano me dijo que le dio al profesor Boreal los tres iniciales para mi comienzo de las aventuras con el que elija. Ya se cual quiero pero sé que no son de Johto- Dijo God con una gran sonrisa. Liv se había quedado con la boca abierta de que le niñito con el que chocó fuera más listo de lo que ella creyó pasaron dos minutos hasta que reaccionó Liv y dijo:- Creo que te subestime un poco pero requiero de tu ayuda- Dijo Liv.

 

-¿Que necesitas?- Dijo el chico con gorra roja.

 

- Mi papá necesita que vayas a verlo en Pueblo Primavera para hacerte algunas preguntas sobre... lo que paso con... tu hermano- Dijo Liv intentando ser comprensiva con el chico, no era algo que se podía decir a la ligera ya que había perdido a un familiar muy querido. Tras lo que dijo, God, cambió de estado su humor, de la alegría que tenía paso con una lagrima y volvió la sonrisa con la que le respondía a mucha alegría.

 

-¿Que clases de preguntas?- Dijo God intentando estar feliz.

 

- Ya sabes cuales, God-

 

- Claro pero hay dos personas más que quiero que vengan, ¿Se puede?- Preguntó God.

 

- Si no estorban está bien por mí- Dijo Liv de buena manera.

 

 

 

- Bueno pero voy a buscarlos y vamos al parque Milagro, está en el centro del Pueblo, junto a la Fuente Roselia.- Dijo God empezando a moverse

 

- Bueno pero apresúrate en buscar a esos dos y vayan rápido- Dijo Liv con un tono algo mandón aunque no logro escucharlo.

 

Entonces God salió corriendo junto al pikachu para buscar a sus amigos a toda velocidad dejando un montón de polvo.

 

- Primera parada, debajo del puente, vamos por él y en el camino la encontraremos- Dijo God antes de Luz Verde.

 

Liv se había quedado sorprendida por la actitud del tal chico.

 

- No puedo creer que ese tonto sea el hermano de nuestro antiguo campeón, ¿Cómo ese bufón podía ser el hermano del mejor entrenador desde Gold Eco? Siento que estoy perdiendo mi tiempo con el- Dijo decepcionada Liv mientras se subía a la bicicleta y se dirigía hacia esa plaza.

 

 

 


3. Capitulo 2: Dias Negros en un Futuro Brillante por Crimsell [Comentarios - 1] (8778 words)

Hola a todos, he vendio con un nuevo capitulo, espero que le gustes tranto como a mi, sin mas que decir nos vemos en las notas finales...


4. Capitulo 3:Despierta la llama con la sabiduria del torrente por Crimsell [Comentarios - 0] (9270 words)

Hola familia, aqui esta el tercer capitulo tal como lo prometi, espero que lo disfruten, sin mas que decir nos vemos en las notas finales.


5. Capitulo 4: No juzgues a un libro por su portada. por Crimsell [Comentarios - 0] (7200 words)

Bueno familia, aqui lo prometido, nos vemos en las notas finales. 

 

Ah una cosa mas, a partitir de ahora tendremos ayuda que nos ayudara a entender mas acerca de la historia, venga, Arbic, 

 

- S.B.A ARBICK INICADA-

 Muestrales Arbick...

 

ABRIENDO DATOS:

NUMERO DE INDETIFICACION ENTRENADOR 801232

NOMBRE; HADSON RISE

EDAD; 7 ANOS

RANGO: BRONCE

POKEMON:

- NIDORAN (NIVEL: 10)

 

 Muy bien, me toca, aunque es bastante joven, Hadson tiene un gran intelecto, una forma logica de ver la vida, ademas de tener una gran madurez dandole los privilegios de poseer un pokemon a su corta edad, pero para el es una maldicion ya que inconscientemente busca saber mas, tratar de ver todos los detalles de este mundo provocandole ciertos problemas de vez en cuando, su forma de pensar era siempre recolectar informacion, datos, tratar de conocer mas a fondo este mundo y las personas que lo conformaban, era como asi decirlo un genio buscando su camino.

Bueno familia, hasta las notas finales...


6. Capitulo 5: Calma antes de una gran Tormenta por Crimsell [Comentarios - 0] (4755 words)

Bueno gente aqui el capitulo 5 de Lazos de nuestro mundo, espero que lo disfruten, ahora por favor Arbick...

 

- SISTEMA S. ARBICK INICIADO.-

ABRIENDO DATOS:

NUMERO DE INDETIFICACION ENTRENADOR 765434

NOMBRE; DAISY J. PALLET

EDAD; 15 ANOS

RANGO: BRONCE

POKEMON:

- BULBASAUR (NIVEL: ???)

- SKITTY (NIVEL:???)

MENSAJE:

- NO TODO ES FUERZA EN UNA BATALLA SINO TAMBIEN LA ELEGANCIA-

 - Muy bien me toca, Daisy es una chica con caracter de sobra, es alguien que no se sabe si tiene los pies en la tierra o esta su mente por las nubes ya que en varias cosas es bastante responsable, sincera y analitica, pero por el otro lado es algo impulsiva, egocentrica y muy enojona, prefiere la elegancia a la fuerza en batalla y au tras haber sido criticada incluso por s maestro le demostro a todos la forma de ganar en plena danza. No hay mas datos disponibles...


7. Capitulo 6; Buscando la verdad entre las cenizas del pasado. por Crimsell [Comentarios - 0] (5182 words)

Hola a todos como estan, siento la tardanza pero ya esta aqui el sexxto capitulo, sin mas que decir hasta las notas finales


8. Capitulo 7: Batalla#1; Electrico y Fuego vs Viento. Hay que Derribar al Rey del Cielo. por Crimsell [Comentarios - 0] (7167 words)

Hola familia, aca el septimo capitulo de Lazos de Nuestro Mundo, espero que les guste. Lo lamento pero hoy no abriremos datos de ningun entrenador debido a que el sistema de Arbick se encontrara ocupado, nos vemos en las notas finales...

 

Begin:  [Here With You - Mirai Nikki]

Vs Falkner: Part 1 [World's Greatest Battle Music Ever: Ascent To The Sky (Amine Sebti)]

Vs Falkner: Part 2  [Greatest Battle Music Of All Times: Decisive Battle]

 


9. Capitulo 8; No bajes la mirada. El Perdido entre Siluetas. por Crimsell [Comentarios - 0] (9474 words)

 Hola a todos, aca Crimsell trayendoles el capitulo 8 de Lazos de Nuestro Mundo, se me estan acabando los capitulos completos pero le pondre esfuerzo para tenerlos preparados sin mas que decir comencemos, Arbic...

 

- SISTEMA ARBIC ENCENDIDO-

Que tenemos para hoy, Arbic.

 

- ABRIENDO DATOS-

NOMBRE: TOMAS IGNEST

EDAD: 15 

RANGO: BRONCE

POKEMON:

??????????

MENSAJE:

........

 

 Muy bien me toca, Tomas Ignest o tambien conocido como Tony, es un entrenador proveniente de de la region de Sinnoh, con talento nato desde su nacimiento siendo alguien capaz de domar a pokemon de categoria alta, no se sabe mucho acerca de la familia o de su clan, que secretos ocultara dentro de su cabeza?

 

Nos vemos en las notas finales

 

Digimon Xros Wars OST #5 Omoide
Digimon Xros Wars OST #22


10. Capitulo 9: Lagrimas Corrompidas en la Lluvia, el Primer paso dentro de la Oscuridad por Crimsell [Comentarios - 0] (9786 words)

 Hola familia, aqui vengo de nuevo con el nuevo capitulo de Lazos de Nuestro Mundo, espero que les guste.


11. Capitulo 10: Ryuu Asciende por Crimsell [Comentarios - 0] (8245 words)

 Hola familia, perdonan de verdad la demora pero he logrado hacer el capitulo 10 con ayuda de una computadora de una gran amiga, Un agradecimiento especial a Emiliana RAZ.

 

Antes que nada quiero decirles que me siento frustrado ya que he notado la ausencia de apoyo en este proyecto por lo cual me hace dudar si estoy yendo a algun lado, me gustaria que me dejaran su opinion acerca de la historia.

 

 Aqui dejo la musica para dar el 100% de la historia:

 

SOUNDTRACKS:

>>> Most Epic Music Ever: Suspense <<<

>>> Sad Anime Ost : Hope <<<

>>> 8Dawn - This Is Why I Was Born  <<<

 

 Esten atentos al Play, okey? muy bien comencemos, que se habran las puertas de esta nueva leyenda...

 


12. Capitulo 11: Poder Revelado: Discharger al 100% por Crimsell [Comentarios - 0] (5306 words)

 Hola gente aqui la segunda parte del capitulo 10 y el ultimo del primer arco, espero que lo disfruten y me disculpen por loa tarddanza pero aun tengo problemas con la computadora pero hare lo que pueda para subir el siguiente cap sin mas que decir disfruten.

 

 

 

 

OST:

 

///Black Bullet OST Outtakes - Crisis Point: Ascension & Descension -///

///Majin Bone OST #34///

///Greatest Battle OST's of All Time: Makko Shobu///


13. Capitulo Especial: Yo soy Hiroto por Crimsell [Comentarios - 0] (8130 words)

 Ha pasado un tiempo desde que se dio aquella noticia en Kanto. Puesto al parecer alguien había logrado vencer al Alto Mando y se había convertido en campeón, recuerdo muy bien ese día ya que sus combates habían sido trasmitidos por todo Johto unos días después, recuerdo bien el nombre de aquel entrenador, era Green Oak, un prodigio como entrenador llegando a haber tenido cuatro años más que yo y ya había ganado el título de maestro, era sorprendente como había hecho tanto en un año, tanto su personalidad como su equipo me parecían geniales, ahí fue cuando comencé a admirarlo.

 

 Su carta más fuerte era aquel Blastoise que había acabado con casi todos los pokemon de Lorilei, Bruno y Agatha, simplemente admiraba su forma de pensar y combatir, el viejo me había dicho que en un tiempo iríamos a Kanto de nuevo a buscar unos pokemon que necesitaba para un pedido y ahí yo aprovecharía para ir y pedir su autógrafo, pero al día siguiente...

 

 Al otro día se dijo que había otro campeón, me quede incrédulo al pensar que lo habían vencido, busque información y descubrí que el que había vencido a Green era un chico llamado Red, al ver el combate en línea vi que había ganado con un charizard, era imposible perder con tanta ventaja pero al parecer así fue, con una llamarada lo había vencido aparte de que fue crítico lo quemo quitándolo lo último que le quedaba de vida, para mi esa victoria fue más suerte que estrategia pero no podía hacer nada, actualmente sé que Green Oak es líder de gimnasio en Ciudad Verde y en unos días iremos, claro, si el viejo viene por mi esta vez.

 

Perdonen que me haya desviado del tema, mejor volvamos con mi historia en la actualidad.

------------ ------------ ------------ ------------

 

Ding dong... iiding dong... Ding dinh ding dong ding dong.

 

- Ya voy, tranquilo, donde está el incendio- dijo sarcásticamente antes de ver a un hombre conocido para él, al verlo se llenó se empezó a preocuparse y a sudar al ver su mirada en el- Ho-hola viejo ¿Qué haces aquí? No es día de visita-

- Muy gracioso, me informaron de lo que hiciste. Ven conmigo a dar una vuelta, vamos-

- Este... me gustaría ir contigo volando encima de Lizard... pero tengo mucha tarea que hacer así que...- dijo el chico retrocediendo poco a poco hasta un escritorio.

- Ah enserio ¿Vas a hacer la tarea? - dijo el hombre levantando la ceja aun con su mirada seria puesta en el chico.

- Claro, como tú dices mejor tarde que nunca no?-

- ¿Y qué materia es?-

- Matemática, es un poco difícil pero puedo hacerla yo solo-

- Que curioso, hoy fui a tu salón y traje tu libro de matemáticas aun envuelto en su paquete- dijo mostrando el libro envuelto, lo más que hizo el chico fue sonreír forzadamente mientras movía la mano de espaldas en búsqueda de algo- Sabes que no eres bueno mintiendo así que ven vámonos ya.

- Pero...-

- Pero nada, vienes o le digo a Charizard que venga por ti- dijo el hombre mientras entraba en el cuarto.

- Mejor ninguna de las dos- dijo a lo que toco lo que quería y con una sonrisa lanzo una pokeball directo al suelo.- Charlie Pantalla Humo-

 

Toda la habitación se llenó de humo dejando poca visibilidad dándole el tiempo para saltar por la ventana y correr. Saliendo de la habitación con ayuda de unos lentes especiales saco una ultraball y llamo a su pokemon, un inmenso charizard se hizo presente junto a las típicas estrellas especiales.

- Lo hizo otra vez Lizard, vamos hay que atraparlo... de nuevo.- dijo mientras se subía al feroz charizard  en un asiento especial que ayudaba a mantener el control, al estar listo dio un salto inmenso para comenzar un gran vuelo.- Muy bien ¿Dónde estará?-

 

Viendo a la distancia encontró el rastro de su pokemon y a él corriendo, al verlos charizard rugió advirtiéndole a su entrenador.

- Si ya los vi- dijo mientras usaba sus lentes para aumentar el lente y verlos de cerca cuando dudo- Lizard Llamarada- Lanzando una bola de fuego que tomo forma de estrella golpeo con fuerza al chico y su pokemon mas solo desaparecieron en una nube de humo.

- Lo sabía, Lizard cambio de dirección a 180- dijo el hombre mientras guiaba a su pokemon a un nuevo rumbo.

 

- Tonto viejo, ahora si no me atrapara- Llegando a un gran árbol jadeando fuertemente para luego sentarse en la base del árbol, sacando una libreta en perfecto estado empezó a escribir.- Muy bien Charlie, ya logramos hacer el Sustituto, ahora vamos a intentar... este, Excavar, parece un poco complicado pero aún tenemos un día para...-

 

- Para arreglar lo que hiciste- El chico dio un gran salto al oír esa voz para ver que en una de las ramas estaba acostado cómodamente aquel hombre mientras veía la moneda atada a su cuello.

- ¿Cuándo llegaste?- dijo el chico retrocediendo un poco.

- Hace un minuto, has mejorado mucho el sustituto en estos 3 días aunque aún no tienen tus hábitos, a cualquiera engañarías pero  no a mí-

 

- ¿Cómo sabias que vendría aquí?- pregunto

- Además de conocerte recuerda que no puedes esconderte de un Cazador.- Sentándose en la rama dio vuelta atrás cayendo al suelo aterrizando en el suelo golpeando con su brazo izquierdo cubierto de un antebrazo.

- Si… que orgullo es tenerte como un miserable ladrón- dijo sarcásticamente mientras miraba con cierta decepción.

- No me cambies el tema ¿Sabes porque estoy aquí verdad?-

- Para molestar como siempre-

- Muy simpático, Lizard agárralo- El charizard tomando con sus garras al chico y su pokemon tomo vuelo de nuevo.

 

.

.

....

.

...

 

Un rato luego...

 

El chico limpiaba una estatua llena de pintura mientras el hombre lo observaba mientras bebía un café sentado en una roca cercana.

- Límpialo bien, aun no entiendo que usaste para resaltar los trazos-

- Es fácil cuando tienes lo necesario a tus manos- dijo tratando de quitar el bigote de aquella estatua.

- No te iras hasta que termines de limpiar tu desastre- dijo el hombre mientras miraba con frialdad al chico y tomaba otro sorbo de aquel café.

- Esta bien, de todos modos ni que hubiera alguien esperándome allí- dijo cabizbajo mientras tallaba con más fuerza, estas palabras solo hicieron que levantara levemente su mirada gélida viendo al chico.

 

- Hagamos algo, tengo mucha hambre, acabo de volver de la Central de Sinnoh, iré ahora a comer  pero tengo que vigilarte, si terminas rápido entonces te invitare a comer lo que quieras ¿te parece?- dijo mientras miraba hacia otro lado

 

- ¿En serio? Oh SI Ahora si estoy motivado- dijo el chico empezando con más fuerza y velocidad, el hombre solo sonrió al ver que su amor por la comida era mucho más grande que su cansancio, que tanta energía por dentro tiene este chico.

 

..

....

 

Rato después...

 

- Aquí tienen, una orden de Hamburguesa con papas y un orden especial de carne a la parrilla para el señor, espero que lo disfruten- dijo la mesera mostrando un giño al hombre pero este ni se inmuto cruzado de brazos y piernas.

- ¿Por qué siempre eres así?- pregunto el chico mientras mordía la hamburguesa con saliva en la boca.

- No es de tu incumbencia, además no me interesa cosas como esta-  dijo el hombre mientras tomaba un vaso con agua.

- Claro, irresistible hasta que saben que eres un ladrón- estas palabras hicieron al señor ahogarse con el agua por un momento.

- ¿Sabes que te estoy invitando a comer, cierto?- dijo mientras fijaba su vista fría en el chico que al verla un sudor frio paso por su frente.

- Lo-lo siento- dijo juntando sus manos y bajando la cabeza.

- Solo come- dijo el hombre tranquilizándose.

- Provecho- Dando el segundo mordisco mostro una cara de satisfacción. El hombre solo se quedó observando al niño recordando lo que le habían dicho.

 

Flashback/-/-/-/

 

Oficina del Rector.

 

- Quería verme Doc.- pregunto el hombre a un señor calvo sentado en un escritorio.

- Pase Doctor Will, tome asiento.- dijo aquel mostrando una grata sonrisa.

- Gracias pero prefiero estar de pie- dijo frio Will a lo que cruzaba sus brazos.

- Como gustes, creo que sabes por qué te pedí venir-

- ¿Que hizo Hiro esta vez?- pregunto después de dar un soplido.

- Esta semana a estado prácticamente viviendo castigado, el lunes falto a matemáticas, biología y lenguaje mientras que llego tarde a estudios sociales.-

- Entiendo pues...-

- Por favor déjeme terminar- dijo el rector a lo que de un cajón saco una enorme carpeta de dos metros llena mientras veía el expediente con muchas hojas a lo que una gota de sudor frio pasa por su cabeza ¿Tanto pudo hacer en semana inmedia?

 

- Martes, estuvo en un pleito en la cafetería con unos de tercer año, miércoles libero los pokemons del laboratorio para las pruebas de creación de medicina, jueves quedo castigado por haberse dormido en casi todas las clases y viernes pinto la estatua y los muros del patio incluyendo la estatua de nuestro fundador, prácticamente se ha mudado al salón de castigos a vivir por un tiempo, para haber estado seis meses aquí ya la mayoría de nuestros estudiantes saben quién es él.- dijo mientras veía unos papeles, Will veía sorprendido al rector de la academia manteniendo aun su fría mirada.

- No se preocupe Doc., me encargare de él ahora- dijo Wil mientras daba media vuelta hacia la puerta.

- Espere un momento Doctor Wilson- Al escuchar al rector voltio lentamente.

 

- Ya le he dicho que no me diga Doctor, solo tengo ese puesto por el doctorado.-

 

- Ah cierto perdone es un habito- dijo el rector mientras se rascaba la cabeza.- Bueno, la otra cosa con la que quería conversar con usted es sobre los estudios del joven Hiroto- Dando media vuelta se paró enfrente de su escritorio.

- ¿Que necesita saber?-

- Según en su registro de inscripción el joven Hiroto no ha estado en alguna institución de aprendizaje aparte de esta correcto?-

- Así es, él nunca ha estado en alguna escuela desde que lo encontré hace 6 años en Ciudad Ferrum- dijo mientras miraba al suelo recordando- ¿Pero qué tiene que ver eso?-

- Veras, en los 6 meses que ha estado aquí no ha mostrado ninguna mejora, hemos intentado varios métodos para ver si tenían éxito pero lamentablemente ninguno tuvo efecto en el joven.-

- Es cierto que tiene sus debilidades pero yo mismo he visto su potencial.- dijo Will aun con su tono frio.

- No me malinterpretes Will, él tiene un gran potencial como entrenador pero los métodos del instituto no son efectivos con él, por eso quisiéramos hablar con usted para ver si le interesa meterlo en un curso especial-

- ¿A qué se refiere con el curso especial? Dígame, de que se trata-

 

- Veras, el curso se llama Maestro en Proceso, vera lo normal sería que tras graduarse de la academia este tendría la oportunidad de comenzar su viaje con todos los preparativos ya hechos, pero este curso es algo diferente a lo acostumbrado, se trata que se le permitiría al joven Hiroto comenzar su viaje bajo la tutela de un profesor de clase avanzada, este mediría sus pruebas y métodos, continuaría en la academia siendo que el profesor registre su progreso y se verá así si se le eleva de rango- dijo el profesor mostrándole a Wil los planos de todo lo que era ese Curso Especial.-

 

- ¿Quiere que Hiroto participe en este nuevo curso especial?- dijo Will levantando levemente su ceja.

 

- Así es, en unas evaluaciones recientes hemos diagnosticado su estado actual, nada fuera de lo común excepto una, según los profesores saco un 98% en supervivencia, algo que no hemos visto antes y creemos que este método sea la mejor manera para él y como su representante queríamos pedirte su autorización.-

 

- entiendo... pero no lo hará- dijo Will aun frio sorprendiendo al rector- Para ser un entrenador no solo se necesita saber de ellos sino también se debe tener un entendimiento de este mundo, ese niño es muy inmaduro e impulsivo, en una emergencia no sabemos si estará preparado o no.-

- Comprendo su preocupación pero el Consejo cree que es la mejor opción para el joven.-

- Aunque fuera así, ese niño no podría sobrevivir con su fuerza actual, yo he explorado todo este mundo y puedo decir que para los novatos no es- dijo volteándose con firmeza- Si hubiera aceptado, quien hubiera sido puesto como su maestro?- Pregunto de reojo algo curioso.

- Los maestros y yo lo hemos discutido y hemos decidido que pondremos al más experimentado rango SS, me refiero a usted Doctor Wil-

-  Que ¿Por qué yo?-

- Hemos visto que al parecer entiende cada lección que le has dado y lo ha mejorado, por eso pensamos que ha mejorado tanto bajo tu tutela y creemos que siendo aprendiz suyo tendrá mas posibilidad en este nuevo Curso-

- Emmy aun así me siento inseguro, necesitare tiempo para pensarlo, daré mi respuesta mañana- dijo mientras se dirigía a la puerta.

- Muy bien, tomate el tiempo que necesites-

 

 

FIN DEL FLASHBACK'-'-'-'--'-'-'-.

 

- Hiro dime ¿Por qué sigues haciendo problemas en la academia? Pasas más tiempo arreglándolos que entrenando a ese quilava.-

- Simple viejo, seré mejor que todos estos presumidos y no podrán volver a pisarme- dijo Hiroto levantándose y apuntando a Wil- Seré el mejor de los mejores, el primer clase triple S, seré el mejor, incluso mejor de tu- grito al final.

 

El cazador veía sorprendido al chico manteniendo su mirada fría pero no aguanto y empezó a reír por dentro.

- ¿Más fuerte que yo? ¿Entonces esa es tu propósito?- dijo levantándose mientras aparecía una leve sonrisa.- Si es cierto lo que dices entonces demuéstralo mañana, es tu tercer intento para tu licencia de entrenador, ahora termina de comer que debes enseñarle excavar a Quilava no?-

- Ah cierto- dijo mientras se volvía a sentar a terminar su comida a lo que Wilson lo imito-

Wilson observaba de reojo al chico comiendo.

- ... Ser su maestro eh?... Pff que tontería...- pensó mientras empezaba a comer.-... Tal vez... pueda ser... veremos que tal mañana.-

 

 

 

 

Al día siguiente... en un campo de combate dentro de un gimnasio.

 

 

- Muy bien. Número 10, Hiroto, preséntese en el campo de combate.- se escuchó en los alta voces a lo que el joven de cabellos negros fue corriendo a su posición.

- Muy bien, Hiroto, toma dos pokemon de los seis de la izquierda y prepárese para la batalla.

- Tomare... estas- Ya hecha su decisión la bandeja decenio y el niño iba hacia el puesto de batalla en el campo.

 

- La prueba consistirá en un combate 3 contra 3 con cambios permitidos en el cual se medirá sus habilidades en combate. No se permiten el uso de objetos en pleno combate y la prueba acabara cuando alguno de los lados ya no tenga pokemon.

 

- Comience!-

 

De una maquina salió disparada una pokeball hacia el campo donde salió un Graveler listo para todo.

- Muy bien sal Quilfish- dijo lanzando la pokeball  saliendo el pokemon tipo agua/veneno.- Púas toxicas.- Del pokemon salieron como véngalas unos rayos morados que cayeron en el campo esparciéndose y despareciendo en el suelo.

 

- Graveler terratemblor.- se escuchó decir la máquina, el pokemon de tierra dio un salto y al caer creo un pequeño temblor más este fue muy efectivo debilitando de un golpe al pokemon.

 

Los maestros veían a lo que empezaban a escribir el informe de progreso mientras que otros estudiantes simplemente se reían de él mas no se inmuto a Hiroto, simplemente saco su siguiente pokemon.

 

- Adelante Pidgey- dijo lanzando su segundo pokeball saliendo el pequeño pájaro.- Viento Afín- El pokemon volador empezó a aletear con fuerza poniendo el viento en contra del equipo de la computadora.

- Graveler Desenrollar- El pokemon roca se sujetó así mismo para hacer una esfera lanzándose contra el pokemon pájaro debilitándolo.

 

Empezaron a ver algunos insultos hacia el chico y risas alrededor suyo, parecía que no esperaban más del chico que una paliza para él, mas no se inmuto devolviendo el pokemon a su pokeball.

 

 

En un balcón cercano veían algunos profesores y alumnos de la academia observando las pruebas, entre ellos estaba aquel hombre de ojos amarillos con su mirada fijada en el campo.

 

- Parece que tu chico no le esta yendo bien no crees, Will?- pregunto un profesor algo presuntuoso mientras se ponía al lado del cazador.- Ahora solo le queda un pokemon, me pregunto qué truco le habrás enseñado.-

- Usar la cabeza, algo que no aprende en tus clases, Profesor Boxes.- dijo sin inmutarse en absoluto.

- Se nota, no le ha hecho daño en absoluto a ese graveler pero él ya le ha dado una paliza, tranquilo que Hiroto puede hacer la prueba dentro seis meses.- dijo burlonamente mientras se apoyaba el tipo en el hombro del cazador.

- Quita el codo o te rompo el brazo completo- dijo si mover ningún musculo, el hombre por la advertencia rápidamente se movió y tomo un poco de distancia algo asustado.

- Co-como sea, de todas formas no entiendo como el chico ya ha repetido la prueba dos veces  y va por la tercera, mejor sería que vaya a una escuela normal y sea otro empleado mas.- dijo aquel profesor tratando de tocar la herida del cazador más este se mantenía frio con su mirada en el campo.

 

-... Hiroto ¿Que planeas hacer? De los seis tomaste pokemon de categoría baja, has puesto púas toxicas y el viento a tu favor pero solo te queda el quilava, tienes desventaja con ese graveler, ese esta aproximado al nivel 25, Quilava debería superarlo por 5 pero...- Su expresión cambio a una de tristeza pero su mirada fría.

 

- Muy bien ¡Es hora...- Sacando una pokeball de su manga izquierda esbozo una sonrisa retadora- De avanzar al siguiente nivel!- dijo lanzando la pokeball y de ella salió el pokemon lava.- Tan tarara Charlie esta en casa-

 

El cazador en el banco veía curioso al pokemon, notaba algo extraño en el puesto tenía una decoración y era extraño en el chico que le pusiera un adorno, simplemente no encajaba. El graveler aun en el desenrollar iba directo hacia el ratón fuego.

- Charlie Excavar- El ratón lava rápidamente se metió bajo tierra esquivando el desenrollar, continuando la rodada justo enfrente del pokemon salió disparado cubierto de un aura marrón impactando al pokemon, la pantalla a un lado del campo se vio como la barra de vida del graveler bajo a 0 debilitado.- Muy bien Charlie, va 1 faltan dos.-

 

En las tribunas vieron sorprendidos lo que paso escuchándose murmuros entre los estudiantes pensando que fue un simple golpe de suerte más Wil solo veía intrigado, de la maquina salió disparada otro pokemon, un tipo veneno.

- Aparece Nidorina-

 

- Rápido Sustituto- De la llama del lomo del pokemon empezó a salir una cortina de humo a lo que se esparcía.

- Nidorina toxico- obedeciendo la pokemon veneno lanzo un escupitajo a la silueta entre el humo dándole de lleno.

- Ruega fuego- De lo más adentro de la cortina de humo salió envuelto en una rueda en llamas dando un fuerte golpe al nidorina, en la pantalla se vio su vida reducida a la mitad.

- Contoneo- se oyó de la máquina, el pokemon obedeció y efectuó el ataque más fue una sorpresa que de la nube de humo saliera otro quilava poniéndose en el medio recibiendo el golpe, varios en las tribunas vieron asombrados lo que pasaba sin entender más el cazador veía cabizbajo como celebraba el chico oji-azul mientras veía como otra rueda de fuego terminaba con el pokemon tipo veneno.

- Van dos, hora del jefe final- decidido sonreía a lo que el quilava asintió- Charlie atento, aquí viene el plato fuerte- dijo mientras la maquina hacia girar el dispensador de pokeballs descendiendo para salir otro dispensador con superballs.

- Sal Miltank- De la pokeball salió la pokemon mostrando una cara algo tierna, al verla Hiroto estallo de risa a lo que el cazador se sorprendió.

-... ¿Por qué van a usarla? Se supone que solo serían pokemon clases D o C ¿Que hace un clase B aquí?- se preguntó a si mismo Wil en su cabeza.

- Charlie nos sacamos la lotería, muy bien muy bien, terminemos con esto, usa Rueda fuego- Envolviéndose de nuevo en fuego envistió con fuerza a la pokemon mas no hizo mucho.

- Miltank Golpe Cuerpo- El pokemon dio un salto abalanzándose contra el quilava más el sustituto tomo su lugar recibiendo el golpe y desapareciendo.

- Rápido, excavar - dijo apresurado al ver a su pokemon descubierto, el quilava se metió de nuevo bajo la tierra más una sorpresa le esperaba.

- Miltank Terratemblor- Dando un gran puñetazo al suelo creo una onda que hizo temblar todo el campo, la barra de vida de quilava en la pantalla descendió lentamente hasta el final, todo le era lento hasta oír el sonido de la campana mostrando un letrero en rojo.

 

- Defeated- susurro viendo la pantalla, volteando rápidamente corrió hacia el hueco hecho por su amigo empezando con sus manos a excavar desesperado.- Charlie Charlie ¿dónde estás? ¡CHARLIE!- escavando vio que se hacía más caliente entonces un poco después lo encontró tomándolo entre sus brazos con fuerzas.

 

Dando un gran salto el cazador aterrizo con su puño en el suelo arrodillado, callando cualquier ruido en la habitación, caminando hacia el niño con una mirada perdida en el vacío.

- Hiroto, has fallado en la prueba más cumpliste todas las categorías menos una de las más importantes, la mía- Al escucharlo el chico volteo a ver su mirada gélida.- Mandaste tanto a Quilfish y Pidgey solo por la ventaja y dejarle el resto al quilava, simplemente usaste a tus pokemons como carga de cañón. Si te enfrentaras así a pokemon salvajes no sobreviran no solo tus pokemon sino que tu también estarías muerto.- Tras oír eso el chico abrazo con un poco más de fuerza al pokemon en sus brazos.- Tras esto has demostrado un gran falta de madurez que se requiere para estar a cargo de un título como ser un entrenador, por eso he tomado la decisión de que pasaras estudiando más tiempo en la academia por eso no podrás hacer la prueba hasta dentro de un año- Al escuchar eso, el chico volteo mientras veía como a quien consideraba su "padre" irse por el pasillo, llenándose de frustración iba a gritarle algo más el cazador paro en seco prediciendo al chico.

- ¿Y aun no te das cuenta del daño que le hiciste? Lastimases a esos pokemon con tal de superar esta prueba y aparte por tu orgullo mira lo que paso con Charlie, necesita atención medica avanzada por tu capricho, creía que sabias la cosa más importante de un entrenador que a mí me costó tanto aprenderla, los pokemon son seres vivos como nosotros, no son máquinas ni armas ellos sienten, tienen sentimientos, un entrenador pokemon debe saber eso, es el principio para formar un lazo con un pokemon y de eso se trata ser un entrenador, espero que lo entiendas ahora.-

 

El chico solo abrazo con un poco más de fuerza a lo que unas lágrimas salían.- Charlie, Lo-lo siento compañero, es mi culpa yo-yo Lo lamento, por mi pasaste esto.-

 

Saliendo a uno de los pasillos cabizbajo por lo que había dicho a su "hijo" una lagrima paso por su mejilla.

-...Hiroto... No, no mires atrás, no mires atrás...- se dijo así mismo en su cabeza mientras aceleraba considerablemente hasta salir de aquel pasillo oscuro.

 

.

..

...

...

.....

 

Horas después... La academia estaba en la ceremonia de graduación, tanto padres como nuevos entrenadores estaban reunidos charlando y presumiendo de ese "logro" que habían tenido mientras a lo lejos en un columpio del parque observaba de lado a todas las familias felices hablando, riendo, estando juntos, ver esto deprimió realmente al chico empezando a mirar al suelo tratando de buscar en su mente algún consuelo, más una delicada mano en su hombro hizo salir de sus pensamientos a lo que al verla vio una sonrisa celestial, ella era Celeste Etern.

- Hola Hiroto-kun- dijo ella sonriendo a lo que el chico respondió.

- Ah h-hola Celes, por favor ya te he dicho que no uses el -kun conmigo- dijo viendo a otro lado ruborizado.

- Hoo pero es una muestra de mi afecto, eres el único a quien le digo así, es parte de nuestro lazo, no te parece?- dijo aun con esa típica sonrisa.

- Hmff eres siempre igual.- dijo mirando a otro lado, aprovechando el momento se sentó en el columpio a su lado.- Por cierto felicidades por pasar la prueba, ahora si puedes salir del pueblo y convertirte en Ídolo ¿Cuándo es que empieza tu gira?-

- En unas semanas, aún hay tiempo para preparar todo- dijo Celes viendo al chico que estaba cabizbajo.- Siento que no lo hayas logrado ¿Qué te parece si vamos a comer los dos?- dijo sonriendo mientras tomaba con sus dos manos la mano del chico sonriendo un poco a lo que el chico solo bufo y aun tomado de la mano camino con ella.

- MUY BIEN VAMOS A HAMBURGUESAS TAUROS- Grito el chico a los 4 vientos a lo que la joven le jalo el brazo.

- Oye no, ya fuimos el sábado ahí, me toca elegir a mí ahora, iremos al Sirviente y la Princesa.- dijo algo molesta.

- ¿¡Que?! Pero ese lugar es muy aburrido y sus hamburguesas son malas, no iremos ahí- reputo el chico.

- Pues me toca elegir a mí, siempre vamos a Hamburguesas Tauros y no me gusta, es muy sucio, iremos esta vez a un lugar más elegante.- empezó gritando la chica a lo que así ahí comenzó la discusión entre ambos chicos siendo que cada vez se veían más enojados uno del otro.

 

Sin saberlo una mujer de aproximadamente 25 años de edad de cabello naranjas largos y ojos azul celeste los veía a lo que se le salía una sonrisa.

- Jiji gracias Celeste, Hiroto necesitaba distraerse un poco- dijo la mujer empezando caminar de nuevo.- Muy bien, un problema menos, ahora a buscar a mi marido y calmar este problema familiar- dijo con ánimo levantando todo el brazo empezando a marchar imitando a un soldado algo infantil, mas no era la única puesto a lo lejos por la ventana de un salón veía el profesor Boxes sonriendo.

- Tan fácil me está dejando las cosas, ahora sé dónde implantar la semilla.- dijo a lo que salía de aquella oscura habitación.

 

Mientras tanto...

 

Acostado en la base del árbol miraba el cielo azul recordando mientras veía las nubes, un montón de recuerdos dolorosos pasaron por su cabeza, sangre, matanza, hambre, una lluvia que limpia los escombros manchados con sangre roja, recordando lo que había hecho tomo su collar por la cuerda y vio la moneda, en sus ojos se notaba sufrimiento mientras veía aquella letra F sobresaliendo de aquella medalla con su tono color cobalto.

- No lo entiendo...- Al escucharla agarro la medalla con su mano cubriéndola. - Han pasado muchos años desde eso, ahora eres diferente y has hecho mucho por él ¿Por qué te sigues atormentando?-

- Hola Lucy- dijo Wil con cierto fastidio en su voz- ¿Quien está cuidando a Miranda?-

- Esta con mis abuelos, ahora yo te preguntare ¿Que paso hoy con la prueba de Hiroto?-

- No mostro índice de madurez, se comportó como niño otra vez creyendo que Quilava es el más poderoso.-

- Tal vez será porque confiaba en el pokemon que le dio su querido padre.- dijo ella sentándose a su lado.- Él te tiene mucha confianza y desde que le distes ese pokemon cada tarde viene aquí y entrena lo que le enseñaste, eres su héroe y quiere ser como tú-

- Pero no soy un héroe y el no debería querer ser como yo, si sigue el camino que yo tuve solo sufrirá si no muere en el proceso, tuve suerte de encontrarte, si no fuera por ti seguiría siendo el arma de Cipher-

- Eso no es cierto, fuiste tu quien me salvo aquella vez, no me imagino que me hubieran hecho  esos tipos si no fuera por ti y Darks.- dijo mientras se acostaba a su lado.-

- ¿Cuál es el punto?- dijo algo fastidiado.- Tengo prisa Lucy, tengo una misión pendiente-

- ¿Que otra más?- pregunto ella.- ¿Cual es esta vez?¿Saldrás de la región otra vez?- Mientras decía esto vio que el cazador iba sacando algo de su abrigo azul y al verlo se exalto al ver la esfera de cristal con nubes negras dentro de una caja de cristal entre ellas con partículas moradas flotando en un agujero negro.- Eso es...-

 

- Lo que queda de los oscuros, con esta energía pueden corromper a un pokemon aunque sea de forma incompleta, iré al Pilar Legendario y enviare esto con ayuda de Celebi donde comenzó y sellarlo en el tiempo donde todo comenzó con Einteins y bloquearlo en ese continuo espacio, así acabare con esta maldita pesadilla.- Tras decir esto empezó a levantarse.

 

- Antes que te vayas dime ¿Que harás con Hiroto?- las palabras de ella lo hicieron parar en seco dejando un silencio sepulcral.- Sé que él es muy importante para ti también, cualquier decisión que tomes yo estaré de acuerdo.- dijo esto mientras pasaba sus brazos por su torso abrazándolo por atrás, al sentir esto el simplemente sonrió.

- Gracias Lucy, siempre poder contar con tu apoyo...- tras decir esto saco su pokeball y salió volando del lugar

 

Horas después en el centro de la ciudad... Celes corría por las calles jadeando fuertemente yendo deprisa mientras gritaba para intentar llamar alguien que la ayudara mas era inútil a esas horas de la noche, las calles se llenaban de niebla y cada vez se volvían mas engañosas, hasta que llego a un callejón sin salida alguna, sintiendo un respiro detrás se dio la vuelta cuando un rayo de luz cegó la escena y una risa gruesa algo perturbadora se podía escuchar en el fondo.

 

 

Mientras tanto en los dormitorios, Hiroto acostado en su cama veía el techo de esa habitación recordando todo lo que le había dicho y al voltear a ver al quilava vendado en la cabeza que descansaba en un cojín para voltear a ver el techo otra vez, recordando eso último que le había dicho ese día hasta que una melodía lo saco de su pensamiento, era una video mensaje del contacto C. Etern, el chico no quería ser molestado pero sabiendo quien era pensó que no se merecía eso entonces lo observo de mala gana, al comenzar noto algo extraña hasta sorprenderse de lo que pasaría...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una hora después... Wil llegaba algo cansado a aquella habitación a lo que se alistaba para descansar lanzando su bolso con todo al escritorio para salir y cerrar con llave mientras se dirigía al baño, tomando entre sus manos se empezó a mojar la cara tratando de despertar a lo que su mente se perdió en un mar de recuerdos.

- Hiroto...- susurro inconscientemente mientras su mirada se reflejaba en el espejo.- Tal vez... me equivoque.- dijo entre pensamientos pero un extraño ruido lo obligo a salir de ellos tomando su atención, corriendo fue a la habitación de al lado para ver que la puerta había sido abierta y que la cerradura había sido fundida con una llave adentro que tenía un colgante de Pikachu.

- Como no tenía copia de la llave uso una común y calentó el metal tanto para derretirse y darle la forma de la llave, ingenioso para ser un niño.- dijo a lo que rápidamente entra en el cuarto y ve que su bolso con la piedra oscura se había ido, sorprendido e impactado corrió tomando la pokeball del alado llameante sacándolo afuera temiendo lo peor.

- Lizard vamos rastrea a Charlie y a Hiroto rápido, están en peligro- dijo mientras set montaba en el pokemon que al segundo prendió vuelo y como si fuera Mac2 emprendió la búsqueda.

-... Hiroto ¿Que estás haciendo? No sabes en el peligro que estas, si la esfera tiene aunque sea una grieta la energía oscura podrá...- Poniéndose su visor dio la orden de acelerar y ahí emprendió la búsqueda con la duda en su cabeza.

 

- A ver, ¿si fuera un niño de 12 años con adicción a tener más poder  a dónde iría?- dijo pensando mientras observaba el pequeño rastro que había dejado accidentalmente.- Ya se, en La Colina, vamos Lizard, a tercera marcha.- El charizard aumento más la velocidad pero un extraño sentimiento recorrió su cuerpo y siguiendo su instinto cambio de dirección a lo que el cazador lo entendió.

- ¿Que pasa Lizard? ¿Que sientes?- pregunto algo confuso, el gran charizard negro solo lanzo una llamarada a una zona para alumbrarla más que provocar un incendio, entre las calles de la ciudad estaba tirada alguien muy conocida para él puesto era la única que veía algo en Hiroto.

- ¿Celeste?- De un salto bajo del enorme pokemon y arrodillándose puso dos dedos en su cuello revisando su pulso.- Solo esta inconsciente, debió haberla atacado algo, pero no tiene ni rasguños ni marcas en su cuerpo, habrá sido...- Delicadamente abrió un parpado, vio que su pupila estaba dilatada y tres puntos se había quedado marcados.- Tengo que avisar al rector, mandare la señal de ayuda por una estudiante herida.- Tras decir esto con el aparato en su muñeca mando el pulso avisando a los demás.

- ... Tengo que seguir a Hiroto pero no la puedo dejar aquí...- tomando la otra ultraball saco a un pokemon de cuerpo pesado de color azul metálico con cuatro patas y una cruz en su frente- Cross necesito que la cuides hasta que venga por ayuda, la señal ya está puesta así que por favor te la encargo.- dicho esto monto vuelo de nuevo en el Charizard.

 

 

Volando hacia las afueras del límite de la ciudad yendo hacia más allá de dos rutas a la lejanía de los límites de la ciudad hasta ver a lo lejos un enorme en la colina.

 

Jadeando fuertemente descansaba sentado el chico mientras guardaba al quilava en su pokeball.

- Por fin te encontré Hiroto, se acabó, entrégamelo ahora.- escucho decir a lo que aterrizo enfrente de él y una mirada fría se cruzó con sus ojos azules más este no estaba asustado, es más, al verlo sonrió triunfante.

- Vaya si eres rápido viejo, apenas pudimos aprender un solo movimiento- dijo a lo que se levantaba, Wil observo que la ropa del chico estaban degastadas y él tampoco se veía bien puesto tanto sus brazos como su rostro mostraban cansancio.

-... Ha estado entrenando...- pensó el cazador, el chico extendió su brazo dándole un libro viejo escrito con garabatos.

- Espera ¿Tomaste mi bolso solo por mi manual?- pregunto algo confuso pero manteniendo el control.

- Claro, necesitaba dominar un movimiento tipo A para pasar la prueba, ahora ya no hay problema, todo está bien...- dijo alegre aunque aún seguía jadeando por el cansancio.

- ¿De que estas hablando ahora?-

- Celes me dijo que el profesor le dijo de la otra forma de pasar la prueba es aprender un movimiento tipo A o S.- dijo mientras se levantaba, se notaba como su entusiasmo era más grande que su cansancio.

- ¿Boxes le dijo eso?-

- Si, también me dijo que lo viera en el parque de entrenamiento en una hora para la prueba y darme mi título.-

- Entonces él esta detrás de esto...- dijo el cazador viendo a su alrededor.

 

- Hiroto, ponte detrás de mi.- dijo frio mientras jalaba de la camisa al chico poniéndolo detrás de él.

 

- Lizard vuelve.- grito el cazador al intercomunicador en su oído mas solo oyó estática, una explosión en el cielo tomo la atención de ambos viendo que dentro de ella salía el charizard bastante herido pero aun volando.-

 

- ¡Lizard cuidado!- Charizard trato de dar vuelta más fue muy tarde, un poderoso puño trueno en el ala basto para mandarlo hacia el suelo, preocupado por el pokemon corrió hacia él, el alado llameante se empezó a levantar lentamente, aun estando en su mejor estado los daños le pasaban factura.

 

- Vaya, los rumores del ala negra son ciertos entonces, lástima que solo tienes a ese charizard, si no hubieras dejado a ese metragross cuidando de esa niña pudieras vencerme fácilmente - se escuchó un eco de la voz de aquel profesor, al oír Wilson se llenó de furia.

 

- ¡¿Entonces has jugado conmigo en tu maldito juego?! ¡Y usaste a tus estudiantes como marionetas!- grito el cazador enfurecido.

 

- Jajajaja ¿Quién eres tú para juzgarme eh? Asesino- dijo entre risas siniestras.

 

- ¿A-asesino?- Hiroto retrocedió unos pasos atrás antes de caer sentado.

 

- Ah ¿no lo sabias? No sabias que el mejor cazador del mundo es también un asesino.- de entre las ramas de los arboles aparecía aquel hombre de cabello grisáceo.

 

- Entonces él tampoco te habrá dicho que es su culpa que toda ciudad Ferrum fuera masacrada, tu ciudad. Así es Hiroto, Wilson dejo morir a toda la gente que conocías, sus manos están manchadas de la sangre de miles de personas.- dijo de una forma algo sádica, Wilson miraba con desprecio al sujeto entre las ramas pero no tenía tiempo para distraerse puesto aun no identificaba al pokemon enemigo lo cual dificultaba atacar, El chico de ojos cobalto veía hacia el suelo impactado, agarrando un pedazo de pasto en sus manos arrancándolo por el impacto de la noticia.

 

- ¡¿Q-que?! No, no puede ser.-

 

- Parece que no sabes nada, pues te lo resumiré, antes de que Will se revelara contra Cípher era el mejor agente que tenía, mas después de traicionarnos empezó a cazarnos y destrozar el proyecto Oscuro, los cazo uno por uno hasta así acabar con todos, pensando que había destruido por completo Cípher al vencer a Tercera Baraja pero no supo hasta el final el plan secreto: era una alianza con una organización que ayudaría a Cípher a volver a crecer, lo único que pedían era  que nos encargáramos de un problema en Ciudad Ferrum.-

 

- ¿U-un problema?- dijo Hiroto a lo que se levantaba poco a poco.

 

- Hiroto no lo escuches.- dijo Wilson impotente aun buscando al atacante junto a su pokemon lanzando ataques para hacer que aparezca sin fruto alguno, en el fondo Hiroto quería saber más sobre su pasado que para el aún era un misterio.

 

- ¿Q-que problema había en Ciudad Ferrum?-

 

- Simple, matar una plaga, veras según lo que sé es que en esa ciudad había un niño que traería la destrucción a este mundo y lo traería a las sombras otra vez, según ellos el saldría de algún lado de Ciudad Ferrum y como era tan peligroso usarían el arma pesada el XD001, el ultimo oscuro que existe, Wil no sabía que habíamos liberado a esa bestia en ciudad Ferrum mientras lo manteníamos distraído a nuestro querido cazador creyendo que esto acababa con solo destruirlo, fue generoso The King al decirte que pasaba en Ciudad Ferrum pero solo llego a tiempo para ver el show, todos los que conocías fueron asesinados y ni siquiera te conto.-

 

Hiroto no podía creer eso, cada palabra era como una bala en el corazón para el joven, los recuerdos de todos los que conocías pasaban por su cabeza y pensar que todos habían sido asesinados para un niño de 12 años esas cosas eran... demasiado pesadas, mirando el suelo las lágrimas empezaban a caer mientras entraba en negación incapaz de creer mientras la tristeza lo inundaba, recordar era doloroso, ellos no merecían morir, esas buenas personas no debían morir, las mataron, les quitaron sus vidas, eran pensamientos que pasaban por su cabeza a lo que la tristeza se volvía furia, dando un fuerte grito al aire y sin notarlo un pentágono había parecido en sus ojos color cobalto donde el odio y la sed de sangre nublaban su vista.

 

Aquel rasgo era realmente extraño tanto que había sorprendido a Boxes que se había quedado entre aquellas ramas pero después de unos segundos soltó una carcajada.

 

- Por fin veo al verdadero monstruo aparecer.-

 

- ¡¿A quién le decís monstruo?! ¡Asesino!- grito a lo lanzo una roca que esquivo fácilmente.

 

- ¿Crees que lo que hicimos está mal? Solo prevenimos la catástrofe o eso hare ahora mismo, lo que no pudo hacer ese cazador esa vez yo lo terminare- dijo Boxes atrayendo la atención del chico.

 

- Ah cierto, tampoco sabias esa parte de la historia tampoco, bueno te contare que el plan de Cípher era principalmente que en vez de aquella matanza le dimos la opción al único cazador que puede rastrear la oscuridad, nada más y nada menos que el único cazador clase SS, pero lamentablemente se quiso hacer el héroe y miles de vidas fueron el costo, por qué crees que él cuida tanto a los únicos sobrevivientes de la ciudad que no pudo salvar sabiendo que el chico que sobrevivió era su objetivo principal.-

 

- N-no no puede ser, el viejo jamás hubiera hecho eso.- Hiroto aun tirado en el suelo trato de levantarse más sus piernas no lo dejaban aun paralizadas, su atención se fijó en el sujeto de cabello blanco pues aterrizo muy cerca del joven a lo que empezó a retroceder al verlo.

 

- En cuanto termine contigo  y tu miserable matanza de por donde vayas iré por tu querido "padre".-

- Ma-matanza?-

- De verdad eres un idiota si no has visto que la desgracia te sigue a donde vayas, porque crees que todos te tratan así, como si te odiaran solo por existir o por estar vivo. Lo que no sabes es...

 

- No le digas, está prohibido- grito Wilson a lo que se volteaba pero un ataque golpeo cerca obligándolo a evitarlo con un salto.

 

- Dentro de ti vive la misma discordia que puso al mundo bajo las sombras, una bestia maldita que solo traerá la Destrucción, hasta tú mismo "maestro" Wil te odia por haber matado a su familia.-

- Lizard Llamarada contra Boxes.- La gran salamandra dándose vuelta soltó una enorme bola de fuego que en pleno aire se volvió una estrella, el ataque fue realmente veloz siendo que en unos segundos cruzo varios metros pero Boxes no parecía preocupado mientras sacaba una ultraball y enfrente del salió una bestia quien de un rugido levanto una tormenta de arena reduciendo el impacto de la llamarada.

 

Wil vio sorprendido a aquel pokemon de caparazón verde oscuro mientras que Hiroto solo se cubría los ojos por la inesperada tormenta arena.

- Hiroto aléjate, es peligroso que estés cerca.- grito Wil espantado, Hiroto levanto la cabeza intentando ver lo que pasaba pero algo le estorbaba y era que había enfrente de un enorme pokemon de apariencia feroz lo que lo hizo retroceder un poco.

- ¿Que pokemon es ese?- pregunto titubeando a lo que la mirada del pokemon se cruzaba con la suya.

- Triturar.- grito Boxes, los dientes del enorme pokemon brillaron en un tono gris a lo que se abalanza ante el chico, al ver lo que pasaría con miedo cerro los ojos esperando lo peor.

 

Lo que paso luego fue en unos leves segundos y todo se movía en cámara lenta. Wilson empezó a correr hacia Charizard mientras formaba una garra dragón pero esta no tenía intención de dañarlo, saltando a la mitad de su brazo piso con fuerza dando media vuelta y con la fuerza de Charizard salido disparado el cazador hacia donde estaba el pokemon, preparando su brazo mientras que del dispositivo de su brazo se empezaba a iluminar de una luz azul, poniendo su mano con guante en el pecho del pokemon, el guante emitió una onda que empujo considerablemente atrás al pokemon y aprovechando tomo impulso y dando vuelta fue en dirección a Hiroto tomándolo de su cintura y llevándoselo en un abrir y cerrar de ojos...

 

- Quédate atrás y no me estorbes.- dijo frio y serio el cazador recuperando el control del momento.

- Sorprendente, para ser la sombra de lo que eras hace mucho aun llevas contigo algo del Legendario Cazador de Cipher.- dijo burlón Boxes, Hiroto veía asombrado al inmenso pokemon.

- ¿Que pokemon es ese?- pregunto apuntando al inmenso pokemon.

- Rango S, un pokemon conocido por su furia capaz de derribar una montaña entera para hacer su nido y el counter perfecto de Charizard, Tyranitar.- dijo serio Wilson con un pequeño tono de preocupación de voz.

- Un... Rango S- susurro el futuro entrenador mientras observaba al imponente pokemon de roca.

- ¿No es hermosa? La encontré en las ruinas de nuestras instalaciones, al parecer era uno de los pokemon que sirvieron en el experimento de Incubación.- Era muy mansa al comienzo pero luego de pasar días sin comer se volvió obediente y eficaz como una buena máquina para matar.-

 

- No tienes que hacer esto, Boxes, podemos resolverlo de otra manera.- trataba de razonar el cazador con el sujeto sin fruto alguno.

- Y donde estaría la diversión, hay que jugar mi Cazador.- dijo sarcásticamente empezando a reír sádicamente.

- Es tu última advertencia, entrégate y discutiremos tu condena.- dijo serio preparado para lo peor.

- Ay Mi Cazador, aun no entiendes el papel que tienes en esta escena.- hablaba en un tono dramático el sujeto lo que confundía al chico.

- Si esa es tu decisión entonces no tenemos otra salida.- dijo frio a lo que el charizard se ponía enfrente del cazador.

- Es increíble poder ver en persona al gran Ala Negra en combate, me gustaría ver si los rumores son ciertos.- dijo elegantemente el sujeto.

- ¿Rumores? ¿Qué rumores?- pregunto Hiroto algo confundido en aquel lugar.

- Simplemente un viejo record de muchos que tenía Mi querido Cazador, si es cierto lo que dicen de que solo con tu charizard puedes vencer a un ejército.-

- No tendrás tiempo para verlo, terminaremos con esto de una.- dijo decidido el cazador a lo que se colocaba el visualizador preparándose para el combate.

-Hay mi Cazador, no recuerdas lo principal que nos enseñaban a los cadetes ¡siempre ten Un As Bajo La Manga!- diciendo eso oprimió un botón en el cual tras el a lo lejos se escucharon seis disparado de diferentes direcciones.

- ¿Qué es eso- pregunto Hiroto viendo a lo lejos en el cielo, Wilson rápidamente puso su visualizador en modo nocturno y pudo ver aquel objeto.

- Esa son las unidades de lanzadores del instituto, que pasara...- pensó dudando a lo que vuelve a ver, de las capsulas que se empezaban a desplomar soltaban una gran cantidad de objetos en el aire.

 

- Esas son...- vio algo sorprendido el cazador aquellos objetos, Hiroto al ver más cerca término lo que decía el cazador.

- Pokeballs.- termino de decir Hiroto.

 

Las pokeballs empezaron a abrirse en pleno aire en grandes cantidades iluminando un pequeño pedazo de espacio del lugar, Wilson solo frunció el ceño prediciendo que pasaría. Las grandes capsulas tenían en su interior cada una 6 filas de 6 pokeball y se habían lanzado 6 capsulas, habían en el campo el pokemon dando una cantidad de 216 pokemons en el campo rodeándolos.

 

Grandes rugidos fueron soltados en todas las direcciones de aquella colina, Hiroto al levantar la cabeza vio que estaba rodeado de pokemons grandes que llenaban el ambiente de miedo ante ellos, era una gran arda de pokemons.

 

- Son muchos pokemons.- dijo algo aterrado el chico a lo que veía a todos los pokemon que lo rodeaban con una expresión no tan amigable.

- No puede ser...- susurro el cazador tomando la atención del chico.- Estos son los pokemons que buscaba... los pokemon de Cipher...-

- Vaya los reconociste, aquí están todos los pokemons restantes de Cipher, todos entrenados para matar y obedecer como lo que son, bestias que deben ser domadas.- dijo sádicamente el sujeto a lo que soltaba una carcajada. Hiroto al ver al cazador noto que este cerraba sus puños con fuerzas.

- Todo este tiempo... que lo he estado buscando, todos los que no encontré... habían estado aquí...- decía Wilson cada más enojado, Hiroto veía inquieto, nunca lo había visto de esa forma.- ¡Tú siempre los habías tenido!-

- Así es Mi Cazador, mientras tú te tomabas tu tiempo haciendo el papel de "héroe" yo pensé en que si te iba a hacer pagar entonces yo tomaría el papel de "villano" en este juego y que "villano" no puede tener un ejército de pokemons para divertirnos un poco un poco más.-

- Ese sistema es del instituto no es cierto? Entonces fuiste tu quien introdujo a Miltank entre pokemon de baja categoría.- decía serio Wilson lo que llamo la atención del entrenador.

- Ahora solo presumes verdad? Si, si fui yo, cambie la cadena de pokemons cuando le tocara al chico monstruo, necesitaba que fallara en la prueba para así continuara la obra hasta el desenlace, después de eso tome a la chica y mande el mensaje utilizando a quien no creías que era un peligro, el resto te lo dejo a tu imaginación.- decía Boxes mientras sonreía bastante complacido por haber sacado al cazador de su fría actitud.

- Usaste a los estudiantes como tus marionetas ¿Por qué?- dijo seriamente pero a la vez con bastante furia en su voz.

- Simple, para hacerte sufrir.- dijo sádicamente el sujeto mientras veía con unos ojos llenos de furia al cazador.- Que mejor forma de destruir a un hombre que acabando a todos sus seres queridos mientras este observa, y no te preocupes por tu familia que yo me encargare de   ellas, palabra de caballero Pica.- dijo Boxes burlándose.

- Viejo...- susurro lentamente a lo que con su mano intento llamar la atención del enfurecido cazador pero solo basto con oír su voz para que se volteara agresivamente a ver la expresión de impresión y tristeza del chico. Ver ese rostro, aquella tristeza fue lo suficiente para hacer recapacitar al cazador, tras esto voltio calmadamente a ver al sujeto nuevamente con una actitud diferente a lo que a este le extraño ver ese cambio tan repentino.

 

- Hiroto, quédate atrás, yo me encargare de esto.- dijo serio al chico que lo observaba algo confuso.

- ¿Que? Pero son demasiados...- dijo Hiroto viendo a todos los pokemons.-

- Es cierto, nunca lo he intentado con tantos, será divertido.- decía serio Wilson intentando tranquilizar el ambiente para el joven chico.

- Pero...-

- Hiroto, esto no es asunto tuyo, es mío y debo encargarme de esto.

- ¡Estás loco! No puedes contra todos ellos, seria suicidio.-

-Hiroto, yo te conté mi pasado y sé que no hay nada que pueda hacer para remediar el daño que hice, pero sé que como esos pokemons se siente y sé que están sufriendo, ellos no tienen la culpa de sus actos, como Boxes nos usó lo está haciendo con ellos desde el comienzo.- dijo Wilson cabizbajo, esas palabras le costaba entender Hiroto las intenciones del cazador.- Cipher es un Parasito, una simple enfermedad que ha estado matando este bello mundo y yo fui parte de ello, se cómo se siente ellos y por ello no puedo quedarme sentado, debo ayudarlos, liberarlos de esas cadenas de odio y abrirles otra vez el corazón, ser una cura de su enfermedad.-

- Viejo...-

- Si es necesario usare todo mi potencial.- diciendo esto saco un teléfono color bronce, abriéndolo, en el tenía una pequeña esfera negra encima de la pantalla.- Lizard.-  El charizard se puso de frente del cazador a lo que asiente junto a él. El cazador tras esto volteo a ver de una manera más calmada y seria al chico que ahora estaba integrado.

 

- Cumplamos nuestro propósito.- dijo extendiendo su teléfono, 8-6-0-1-1 Entre, fue el código que ingreso el cazador en su extraño teléfono entonces la esfera negra empezó a brillar a lo que el centro del arnés del charizard empezó a brillar.

- Piedra Llave Actívate- La luz del aparato empezaba a aumentar su tamaño.- Lazos que nos unen a través del espacio y tiempo, iluminen con su luz el camino hacia nuestro nuevo destino ¡MegaEvolution!- Las luces de ambas piedras empezaron a formarse como cadenas de energía que entre ambas luces se unieron.

- Dragón Místico de fuego azul violento, despierta de tu sueño eterno y con la luz y oscuridad de mi corazón únete a mi lado en esta batalla, Hora de Despertar Mega Charizard X.- grito a los cuatro vientos a lo que la luz empezaba a aumentar su esplendor hasta que un gran haz de luz la esparció y con un poderoso rugido y una hélice del color del arcoíris su forma cambio, o en otras palabras, megaevoluciono.

 

Los cambios del charizard negro habían sido bastantes intensos. Su cuerpo pasa a ser de colores negros y azules con tonos verdosos, y sus llamas de la cola y la boca, más abrasadoras que nunca, arden con un tono azulado. Aumentan su peso y sus características de ataque, defensa y ataque especial y su habilidad cambian a garra dura. Hiroto veía asombrado tanto al ahora Mega charizard y al cazador asombrado, hace tiempo que no veía algo así volviéndolo a ver como aquellas veces en que lo creía un gran súper héroe.


14. Capitulo 12: Rayos de Luz entre las Nubes por Crimsell [Comentarios - 0] (6594 words)

Bueno familia este es el ultimo capitulo de 2016, espero les guste.

 

Soundtrack:

Naruto Road to Ninja Theme | Soundtrack Collection [HD]


15. Capitulo 13: Contra el Viento por Crimsell [Comentarios - 0] (9358 words)

Buenas, despues de tanto tiempo al fin les traigo el capitulo 13, espero les sea de su agrado.

 

Soundstrack:

 

PLAY 1: VS Falkner: [Music] Rockman Xover ► MASTER BOSS ║Extended║

https://www.youtube.com/watch?v=YJJjLHQFu2A

 

 PLAY 2; VS FALKNER RockMan XOver Main Theme [Extended]

https://www.youtube.com/watch?v=5QUJ7IUETuw

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“No importa que pase, mientras tenga esa luz en su mirada no retrocederá mas aunque tenga que ir contra viento "

                             Amber (????)

 

Pasado la tarde en Ciudad Malva en la calle se podía ver a Naomi y Hadson esperando en la puerta del Gimnasio de la ciudad a aquel que retrasado ya estaba.

 

- Otra vez llegara tarde, les dijimos a las 12.- decía Hadson acostado boca abajo en un banco del lugar.

- Creo que es algo típico de él, solo habría que esperar un poco.- decía Naomi serena mientras leía su libro.

- Lo sé, pero para correr tan rápido no entiendo porque llega tan tarde.-

- Tal vez sea esa la razón por la que el corre tan rápido, si siempre viene tarde me imagino que debido a eso ha adoptado la idea de ser mas rápido para compensarlo.-

- Si pero. no entiendo por qué tarda tanto con Amber-san en venir.- decía Hadson aun boca abajo.- Bueno, se me ocurren unas cosas que esos dos pueden hacer, pero no creo que God sea capaz.- Al oírlo Naomi su ruborizo para luego entrar más en el libro.

- ¿No eres muy pequeño para tener ese tipo de pensamientos?-  dijo Naomi volteando a ver a Hadson más calmada.

- Jajaja disculpa, supongo que se me ha pegado algo de mis hermanas. Siempre he estado con ellas y he aprendido un par de cosas.- decía a lo que se daba vuelta intentando mantener a raya los malos recuerdos en esa casa.- Bueno, cuando tenían días buenos.-

-  Uff en fin. ¿Qué tal si vamos entrando?- dijo Naomi suspirando mientras cerraba su libro de repente y se levantaba dirigiéndose hacia la puerta del lugar.

- Te sigo.- dijo a lo que entraba con ella en el lugar. No tardaron mucho en llegar a las gradas del lugar viendo que el campo que se había destrozado estaba de como nuevo.

- ¿Pero a quienes tenemos aquí?- Acercándose a ellos venia caminando Riley.- Me alegro de nuevo verlos por aquí.-

- Hola señor Lie, ha pasado un tiempo.- dijo Naomi amablemente.

- A qué se debe esta visita. Les dio ganas de probarse con Falkner o el chico de ojos rojos vino por la revancha?- pregunto Lie mientras escribía en su libreta negra.

- God combatirá hoy contra Falkner por la medalla.- dijo animado Hadson a lo que Lie empezó a reír.

- Me lo imagine, por eso Falkner me pidió que no solo restaurara el campo de batalla sino que lo reforzara el doble. Entiendo lo a la perfección de su decisión, desde la otra vez Falkner me ha mencionado que su deseo de combatir con God ha crecido cada vez de que pasa su combate en su cabeza. Si ya está preparado pues podemos dar inicio al combate ¿Esperen donde esta God?-

- Esta... algo retrasado pero ya viene.- dijo Naomi viendo hacia atrás.

- Bueno, más vale no tardar, Falkner está realmente emocionado en el campo.- decía Lie mientras apuntaba al campo en el lugar del líder se encontraba Falkner sentado en el suelo pensativo.- ¿Lo ven? Nunca lo había visto tan emocionado.-

- Esto...- Naomi no sabía cómo responder puesto la gran euforia del líder del gimnasio era descrita de forma contraria.

- El alma de la fiesta.- dijo sarcástico el ojo-azul mientras una gota de sudor frio pasaba por su cabeza.

- Bueno ¿Y cuando llegara el retador?-

- Debe estar por ven...- iba a decir Naomi pero detrás de ellos escucharon unos ladridos. Al voltear vieron Natsu, al ver Lie quedo asombrado.

- Otro pokemon variocolor, un Growlithe amarillo dorado, de quien es esta maravilla.- decía Lie mientras con una pequeña cámara le tomo una foto.

- Natsu es el pokemon de Amber-san, una amiga pero no la veo por aquí.- dijo Hadson a lo que oía pasos apresurados yendo hacia ellos.- Hablando de ella ahí esta.-

 

- N-Natsu espera, no te puedes ir solo así.- decía con una respiración algo forzada.- Siento la demora Naomi-san, Hadson-kun.-

- Amber ¿y God?- dijo Naomi.

- E-en la plataforma.- dijo Amber tímidamente mientras recuperaba el aliento, al parecer correr así no era su fuerte, al oírlos todos voltearon a ver la plataforma.

- Por fin, tanto esperar valió la pena, God contra Falkner, batalla numero dos.- dijo Hadson con emoción de sobra en su voz.

 

El mecanismo de la plataforma del retador empezó a sonar lo que atrajo la atención de todos en las gradas. La plataforma empezaba a subir llevando al entrenador retador hacia arriba haciendo que el líder del gimnasio abriera serenamente los ojos para observar aquella silueta que alguna vez vio años atrás como un Retador victorioso, Corona Negra.

 

Al estar ya arriba en el campo de combate con la mirada baja y oculta debajo de aquel recuerdo de su hermano le había obsequiado. Subiendo la gorra con su mano izquierda se la reacomoda para levantar la vista a sus ojos carmesíes.

 

Usando una vestimenta diferente mostro que ya no llevaba las chamuscadas ropas, ahora consigo tenia puesto una camisa negra de mangas larga, un pantalón blanco con un cinturón grisáceo largo que sobresale por los costados, unas gomas nuevas de correr, encima de la camisa llevaba una chaqueta cerrada con el pecho y espalda grisáceo y los brazos, los costados y la capucha de rojo intenso con una marca en forma de estrella encima de una media luna en su pecho izquierdo, todo esto junto a su típica gorra tricolor y su moneda de platino encima de todo lo demás mostraba la nueva vestimenta del oji-carmesi.

 

 

 

 

- Y esa ropa? God nos dijo que no tenía nada más que la chamuscada.- decía Hadson confuso pero a la vez emocionado por el combate diera inicio. Naomi viendo mejor vio aquel símbolo en su pecho y reconoció rápidamente aquel símbolo, observando al bolso que llevaba Amber consigo tenia consigo el mismo símbolo.

- Amber ¿tú las hiciste?- pregunto Naomi amigablemente a la joven color miel que hasta hace poco de oírla estaba sonriendo un poco sonrojada para luego cambiar completamente de color a rojo intenso.

- Eh?! ¿¡Amber la hizo!?- grito sorprendido Hadson volteando a verla.- ¡Pero parecen de marca!

- ¿C-como lo supiste Naomi-san?- dijo sorprendida Amber de que se diera cuenta.

- Eso explicaría todo el tiempo que has estado ocupada y toda la tela que le habías pedido al Centro Pokemon. Ah y también es muy buena pista que tenga la misma marca que tu bolso. Me sorprende la calidad de tu trabajo, parecen de marca.- decía Naomi observando la vestimenta a lo que ponía un poco más roja a la joven color miel.

- Esto... gracias.- dijo roja Amber tímidamente.- Parte de la tela también me la dio el señor Destiny, estuvo feliz de ayudar...-

- Shhh silencio por favor ya va a comenzar.- dicho esto por Hadson tomaron total atención al combate.

 

 

- COMIENZEN!- dicto Arbic a lo que ambos lanzaron a su primer pokemon.

 

 

 

 

 


16. Capitulo 14: Corazon de Luz Color Neon por Crimsell [Comentarios - 0] (5705 words)

Buenas a todos, aqui les traigo el capitulo 14, la primera parte del final del Primer Arco de Lazos de Nuestro Mundo. Si les soy sincero me ha costado escribirlos puesto ,as ideas las tenia bien pero debia estructurarlas mejor para que se entiendiera la idea, Espero que me puedan dar su opinion.

 

Soundtracks: [Beautiful Soundtracks] Futari - Air [OST]

Remenber the Light: 

https://www.youtube.com/watch?v=aYcINJx0u8w

 

Hadson Decided: Brand X Music - World Without End [extended]

 https://www.youtube.com/watch?v=cy6KYT2VFTs

 

 

 

 


17. Capitulo 15: See You, Una Promesa Mas por Cumplir por Crimsell [Comentarios - 0] (7107 words)

 Y aqui amigos les pongo el capitulo 15, la segunda parte del final del Arco "Ascenso", espero que les gustes, disculpen por la parte emocional, no soy tan bueno escribiendo escena tristes, prefiero las batallas aunque de verdad era necesario. Bueno sin mas espero que lo disfruten, se abren las puertas a esta nueva leyenda.

 

Soundtrack:

Battle of Friends: Ash G - The Final Stand

https://www.youtube.com/watch?v=EI5FnKHZypc

Promise of See you Again: Immediate Music - The Day Is At Hand

https://www.youtube.com/watch?v=f8dm_TQVr9w

 

 


18. Capitulo 16: Dias despejados Sin Nubes por Crimsell [Comentarios - 0] (6705 words)
Hola a todos!!! Aquí Crim con un nuevo capítulo, siento de verdad el tiempo ausente pero aparte de las notas del colegio tuve que mudarme de donde vivía, pero obvio aproveche el momento y cree un nuevo arco que iré publicando semanalmente, bueno sin más que decir que se abran las puertas a esta nueva leyenda!!!

Soundtracks:
“Game Changer”: https://www.youtube.com/watch?v=ncCRIlCQL1A

19. Capitulo 17: Retos que Superar. por Crimsell [Comentarios - 0] (4541 words)
Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí, y hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!
20. Capítulo 18: Cortar o Explotar. El Conflicto en plena Unión. por Crimsell [Comentarios - 0] (6664 words)
Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí, y hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin más que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!

Soundtrack:
Extreme Music Combat Ready Epic Hybrid Rock Action
https://www.youtube.com/watch?v=X48xFGA6aAE&t=61s




,
,
,

21. Capitulo 19: Tragando Orgullo por Crimsell [Comentarios - 0] (5400 words)

Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí,  y hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, antes de comenzar quisiera disculparme por no haber podido poner el capitulo ayer oero me encontraba fuera de la ciudad y no tenía internet para poder publicar el capítulo,  asi que hoy tratare de compensarlo utilizando wifi prestado de un vecino, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!


22. Capitulo 20: Canto Mortal por Crimsell [Comentarios - 0] (6668 words)

Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí, antes que nada quisiera disculparme por no haber podido subir el capítulo en la fecha acordada debido a los cambios del tiempo de la naturaleza que no podemos controlar, por el Huracán Irma estuve hasta ahora sin electricidad ni internet pero hey soy un SOBREVIVIENTE de mi primer Huracán,esto amerita una selfie.

 

  Bueno sin mas hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!

 

,

.

,

.

,

 


23. Capitulo 21: Recuerdos Eternos en el Hielo por Crimsell [Comentarios - 0] (6363 words)


Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí, antes que nada quisiera disculparme por el contenido "inapropiado" que puede haber en este capitulo y de verdad lo siento mucho pero no fue desicion mia coloar algo, tuve una apuesta con un amigo y al final sali perdiendo por lo que debia tener una escena para adulto en la historia como castigo (Ha sido lo mas dificil y lo que mas me he tardado en escribir, simplemente no sirvo para relatos eroticos). Bueno sin mas hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!


24. Capitulo 22: Ser su Escudo. por Crimsell [Comentarios - 0] (7533 words)

.

,

.

,

.

,

.

,

 

Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí,  y hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!

 

.

.

.

.

.

.

 


25. Capitulo 23: Excarvando Profundo por Crimsell [Comentarios - 0] (6736 words)

 Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí,  y hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!

 

Aquí dejo la música para dar el 100% de la historia:

 

 

 

SOUNDTRACKS:

 

>>> Most Beautiful Music: "Call Of Destiny" by Josh Kramer<<<

https://www.youtube.com/watch?v=y9Ux9XRa-ww&index=5&list=PLyL36V7QCZ7GLLMTv8OkiaQeN5pbhP2-A

 

>>> Greatest Battle OST's of All Time: Enfin Apparu <<<

https://www.youtube.com/watch?v=uu94eOQqYP4&index=77&list=PLyL36V7QCZ7F5P71swYReJvEZlc24fVI8

 

-

-

-

-

-

-

-

-

 


26. Capitulo 24: Pulimento por Crimsell [Comentarios - 0] (8580 words)

 Hola a todos, aqui de nuevo Crimsell trayendole la 24ava parte de esta gran historia. Antes que nada me quiero disculpar con ustedes por no haber podido comunicarme con ustedes en todo este tiempo, empeze a tener varios problemas tras la mudanza, el nuevo highschool y mas, aparte de que perdi a mi companero de la vida hace dias por muerte subita (Mi ss4 mini, descanse en paz).

 Tratare de rehacer todos los capitulos que tenia hechos otra vez en mi telefono pero hasta que consiga un nuevo cell apto par el trabajo no sabre hasta cuando podria subir el siguiente capitulo. Bueno sin mas comenzamos. Que se habran las puertas a esta nueva leyenda...


27. Capitulo 25: Confio en Ella por Crimsell [Comentarios - 0] (5680 words)

 Hola todos, aca Crim con un Nuevo Capitulo de esta historia. Ya se ya se, no he dado signo de vida alguna y lo lamento por ello, he tenido ciertas complicaciones con la perdida de mi telefono y la nueva mudanza me han tomado mucha repercusiones para escibir, pero ahora tengo un nuevo telefono y haciendo espacio en mi nueva agenda me preparo para lo que viene. Por ahora me dedicare a terminar el arco que se ha extendido mas de lo que tenia planeado (Que en realidad eran menos de 3 capitulos, pero la verdad dejo practicar mi mente por ahora mientras preparo el nuevo Arco junto a un par de sorpresas para el futuro) Sin mas que decidir comenzemos, que se abran las puertas a esta nueva Leyenda...

 

 


28. Capitulo 26: No Mas Miedo por Crimsell [Comentarios - 0] (3552 words)

Hola a todos! Aca Crim con un nevo capitulo de esta historia. Se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que subi un capitulo nuevo, lo se lo se, no tengo escusa pero el nuevo sitio y los finales me han tomado en gran parte mi tiempo incluyendo el hceho que tengo un concierto la proxima semana por lo que me tomara mas tiempo practicar con la guitarra y menos con escribir, pero por fin puedo terminar este arco con dos capitulos mas que llevo un poco mas de la media escrito y termino este arco tan largo que se me hizo si les soy sincero, pero en fin. Me alegro comentarles tambien que tengo un nuevo telefono con el cual puedo escribir de una manera mas eficiente, asi es, los capitulos vuelven, mas les recuerdo que luego de este arco no pienso escribir mas hasta aproximadamente el 5 de enero debido a una promesa con mi familia.


 


 Y antes de comenzar quisiera que se pasaran por la pagina de una amiga y le den apoyo junto a un gran abrazo. La Senorita Susurro  nos ha dado tantas tarde felices leyendo sus grandes cuentos llenos de alegria, tristeza, suspenso, comedia como lo son sus tres obras que con mucho carino se ha esforzado mucho en regalarnos. Por el momento, Miss Susurro esta pasando un mal rato con unos ciertos problemas y fui un idiota al no notar la presion que le colocaba en el cuello, se como es escribir mientras vas pasando un mal sabor de boca y la verdad me gustaria que la apoyaran y le dieran una vuelta a ver sus historias, les aseguro que no se arrepentiran. Tambien hace dibujos muy entretenidos que deben echarle una mirada,


 


Susurro Wattpad


https://www.wattpad.com/user/Susurro9


Susurro Fanfic.es


http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=61151


Susurro Deviantart


http://sisisusurro.deviantart.com/


 


Sin mas que decir que se abran las Puertas a esta nueva Leyenda,,,


 


Sountrack:


Fearless Motivation - Your why


 


 


https://www.youtube.com/watch?v=QaDWIh-dqlY&index=197&list=PLyL36V7QCZ7F5P71swYReJvEZlc24fVI8


 


 


.


..


.


...


...


29. Capítulo 27: Punto de Vista por Crimsell [Comentarios - 0] (5717 words)

Hola a todos! Aca Crim con un nuevo capitulo de esta historia. Se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que subi un capitulo nuevo, lo se lo se, no tengo escusa pero el nuevo sitio y los finales me han tomado en gran parte mi tiempo incluyendo el hceho que tengo un concierto la proxima semana por lo que me tomara mas tiempo practicar con la guitarra y menos con escribir, pero por fin puedo terminar este arco con dos capitulos mas que llevo un poco mas de la media escrito y termino este arco tan largo que se me hizo si les soy sincero, pero en fin. Me alegro comentarles tambien que tengo un nuevo telefono con el cual puedo escribir de una manera mas eficiente, asi es, los capitulos vuelven, mas les recuerdo que luego de este arco no pienso escribir mas hasta aproximadamente el 5 de enero debido a una promesa con mi familia.

 

Y antes de comenzar quisiera que se pasaran por la pagina de una amiga y le den apoyo junto a un gran abrazo. La Senorita Susurro  nos ha dado tantas tarde felices leyendo sus grandes cuentos llenos de alegria, tristeza, suspenso, comedia como lo son sus tres obras que con mucho carino se ha esforzado mucho en regalarnos. Por el momento, Miss Susurro esta pasando un mal rato con unos ciertos problemas y fui un idiota al no notar la presion que le colocaba en el cuello, se como es escribir mientras vas pasando un mal sabor de boca y la verdad me gustaria que la apoyaran y le dieran una vuelta a ver sus historias, les aseguro que no se arrepentiran. Tambien hace dibujos muy entretenidos que deben echarle una mirada.

.

  Susurro Wattpad.

https://www.wattpad.com/user/Susurro9

.

  Susurro Fanfic.es.

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=61151

.

  Susurro Deviantart.

http://sisisusurro.deviantart.com/

.

    Sountrack:

. Matias Puumala - United We Stand Extended   https://www.youtube.com/watch?v=KqF5y5cJokE&list=PLyL36V7QCZ7HWUAB93MgwXEMUl81N15Rp&index=30        

.

.

.

    Sin más que decir que se abran las Puertas a esta nueva Leyenda,,,  


30. Capítulo 28: Quien Protege a los Demás por Crimsell [Comentarios - 0] (6989 words)

 Hola familia, aqui Crim luego de un largo y frigoroso tiempo desde las ultimas vez que toco este teclado, pero mejor que dar mas escusas mejor saltar a la accion, sin mas. Que se habran las puertas a esta Nueva Leyenda! . , . , . , . , .,