Fanfic Es
Fanfics en español

Pokemon Lazos de Nuestro Mundo por Crimsell


Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 3]
Categoría: ANIME/MANGA, COMIC, ORIGINALES, POKEMON
Personajes: Ninguno
Generos: Accion/Aventura, Ciencia Ficción, Humor/Parodia, Romance, Universo Alternativo, Viaje en el Tiempo
Advertencias: Incesto, Lemon, Muerte de un personaje, Spoilers, Tortura
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 37 Finalizado: No
Palabras: 226728 Leido: 3533
Publicado: 15/04/2016 Actualizado: 15/04/2018



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

  Hola a todos como estan, aqui esta mi primer fic, pueden considerarme un novato en lo de la escritura pero como siempre hago dare todo lo mejor de mi. Quiero aclarar que no los veo a ustedes como lectores de esta historia sino como una gran familia, tratemos de dar lo mejor para mejor este mudno vale, sin mas que decir comencemos...



0. 0% por Crimsell [Comentarios - 2] (2 words)

Hola familia, aca Crimsell trayendoles el primer capitulo de pokemon Lazos de Nuestro Mundo, espero que los disfruten tanto como y que les sea de su agrado... Sin mas que decir nos vemos al fianl...

 

 


1. Capitulo 1: El Comienzo del Resplandor (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (7608 words)

Bueno amigos, comenzemos con esta fantastica historia, sin mas que decir que se abran las puertas a una Nueva Leyenda.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

  El sol salía y los rayos del sol pasaban por la montaña con el toque matinal de la mañana que daba en ese pueblo. Esa esencia de tranquilidad y  calma que se encontraba con solo sentir el aire, pero en el mismo viento se sentía un corte en el siendo roto por el movimiento de un "proyectil". Por la calle se veía a un chico corriendo a toda velocidad hacia su casa junto a una rata amarilla a toda velocidad.

 

 

- Vamos, Rayo ¿A caso ya te cansaste?- Decía un chico mientras corría a la velocidad de un relámpago- Si llegas tarde, me como tu comida- Un poco lejos se veía a un Pikachu, pero no tan particular, era un extraño variocolor que no se era posible encontrar uno en un millón, menos de un Pikachu de la región de Kanto. Apenas se lograba ver al misterioso chico que casi volaba por la velocidad a la que iba corriendo y arrasando con todo lo que pase en frente. El chico parecía ser de pelo negro con cabello medio largo y muy despeinado, usaba una camisa blanca, unos shorts azules, unas gomas rojas y unos visores de color naranja (tanto en lo grueso como los vidrios), y llevaba colgando de su cuello dos collares, uno del cual colgaba una clase de brújula, y el otro era una clase de medalla plateada que tenía marcada una F marcada parecida a la letra de comics de acción.

 

 

  Ya llegando al lugar y al intentar frenar falló y tropezó y se estrelló con una pared, aunque fuera preocupante también era muy cómico, donde había frenado y se había estrellado tenía la forma del chico como si hubiera pasado ya miles de veces.

 

 

- Otra vez no...- dijo mientras se sobaba la cabeza colocando una más a la veces que golpeó esa pared para luego darse vuelta al ver al ratón eléctrico.- Me faltó poco esta vez y lo sabes- Dijo el chico al desprenderse de la pared, vio a su compañero eléctrico muriendo por un golpe crítico de risa por la cara en la pared. Ya levantándose y quitándose el polvo junto con los restos de la pared para luego con el quitar de su visor mostrar una mirada llena de esperanza oculta en esa luz destellando ese color rojo, más profundo y espeso que la sangre, donde la luz rebotada el reflejo de humanidad en su corazón. Tras calmarse entraron ambos a una casa rustica con naturaleza rodeándola. Al entrar a la casa el chico gritó: - Ya llegue mamá-

 

 

Al escucharlo lo fue a saludar y le dijo que su desayuno estaba en el microondas y la de Rayo en la mesa. Al escucharla fue a buscar su comida pero eso no era lo único pensado en hacer, mientras el tipo eléctrico preparaba las bebidas en unos vasos cercanos, su entrenador había agarrado una baya Aranja para lanzársela a su pokemon y ver sus reflejos. Fue lanzada con éxito, fue una baya rápida como le decía el chico, no se veía bien pero se esperaba que la baya le diera al tipo eléctrico pero este no solo lo había atrapado sino que con la boca y se la había comido de un solo bocado, algo sorprendente aunque el entrenador no le dio mucha importancia.

 

 

- Bueno, te salvaste esta vez de la rápida aranja pero no te salvaras de la pecha extrema- dijo el chico mientras tiraba la baya pecha en dos segundos. El chico le lanzó la baya rosada hacía el ratón tipo eléctrico, al verla o mejor decir que sentirla, el ratón eléctrico hizo una cola férrea y la partió a la mitad, aunque la cola férrea es un ataque poderoso esta era una especial, era el doble de pesada y el doble de poderosa, parecía ser un gran ataque pero tenía un gran costo; La velocidad.

 

 

Horas después:

 

 

 

  Después del desayuno (si se podía decir así la pelea de comida que tuvieron y lo que tardaron en limpiarlo), el chico le mencionó a su pokemon que la siguiente parada era en Pueblo Primavera ya que el profesor Boreal, un investigador famoso que le ha puesto como el sucesor del profesor Elm que se había transferido a Kanto tras el fallecimiento del profesor Oak quien había obtenido un puesto en la historia del mundo pokemon, había planificado un acuerdo con el señor Forcehold para que sus hijos obtuvieran sus pokemon iniciales de la región que ellos quisieran haciendo que el mayor y el menor eligiera las iniciales de la región de Kanto.

 

 

  El chico subió unas escaleras hasta llegar a una habitación amplia. El chico se fue cambiado:

 

 

  Llevaba puesta una camisa con el diseño de una ultraball, unos vaqueros azules con correas interlineales de blanco y negro, unas gomas blancas y una gorra  de este tipo: roja al frente, blanco en los costados y azul oscuro la parte de atrás, en otras palabras una tricolor que resaltaba más que nada el azul y negro cubriendo su oscuro cabello.

 

 

- Rayo, hoy es el día que comenzamos nuestro viaje en esta región y así superar a mi hermano.- Dijo el chico con un optimismo que sobresalía de él. Al estar en el cuarto el chico sacó una pequeña caja y de ahí un montón de cosas como fotos, medallas, juguetes, collares y entre todo eso una esfera azul cubierta por mucho polvo y una pañoleta negra que la cubría de sufrir daño alguno.

 

 

- Al fin abuelo, comenzare mi viaje y te mostraré lo fuerte que me he hecho, prometo cumplir nuestro sueño y prometo contarte de mis experiencias... como tú lo hacías.- Dijo el chico con una calma en su alma, el chico envolvió el pañuelo con una cinta y la guardó en un morral negro que tenía guardado.

 

  El chico ponía de todo en ese bolso, pociones, medicinas, revivires y una que otras cosas. El chico había dejado la esfera azul de su abuelo para el final, se quedó viéndola durante dos segundos, sus hermoso tonos de color azul distintos en forma de elipse mientras recordaba a su abuelo, el que le enseño mucho acerca de los pokemon, aunque fuera un maestro muy estricto con su propio nieto era un gran profesor y entrenador pokemon, capaz de hacerle frente a seres legendarios y salir victorioso.

 

 

 

 

  Al ponerse el bolso, el chico se vio en el espejo. Vio como era su estilo, y con el bolso que cruzaba su pecho donde se veía dónde poner las pokeball en un pequeño cinturón en donde cruzaba el pecho. Salió a la calle y se fijó en la ruta que debía seguir para llegar a Pueblo Primavera mientras caminaba por la calle, lo que ni se esperaba era que atrás del había una chica igual de distraída en su bicicleta a una velocidad sorprendente. Alguien chocó con él con una bici de carreras y lo dejó tirado, de pronto a levantarse él dice obviamente después de quejarse del golpe que se dio en la cabeza).

 

- Pero que te pasa, no tienes que atacarme así, creí que era un desenrollar de Miltank- dijo enojado el chico mientras seguía frotándose la cabeza por el golpe tan rudo que le dieron por la espalda. Pero al ver quien fue que lo atropello vio que era una chica cercana a su edad, se sentía mal el chico por gritarle así ya que no había sido apropósito.

 

 

La chica tenia rasgos hermoso y estaba algo desarrollada, usaba una blusa necea con mangas hasta las manos cubriéndose todo el brazo, unos shorts azules pero abajo de ellos tenía puesta una maya negra hasta las rodillas, unas gomas de correr que parecían muy gastadas, su pelo era largo pero con las mechas de color rojo y muy lizo de color negro, sus ojos de color marrón y llevaba consigo un paquete y una carta en una bolsa. Al ver lo que había pasado, el chico se disculpó con ella y le dio la mano para que se levantara pero la chica se levantó sola y le gritó:

 

 

-¡¿Quién te crees que eres para gritarme?! ¿No sabes que tan importante soy?! No dejaré que un niñito se ponga así conmigo- Dijo o mejor dicho gritó la chica con una increíble cantidad de aire, el chico quedó con el oído al lado del otro, no podía creer que ella tuviera tanta voz.

 

 

Al pasar unos minutos para que se calmaran las cosas ambos se presentaron empezando por la chica.

 

- Mira, si quieres saber, me llamo Liv, soy de Pueblo Primavera y vengo aquí a darle al tal alguien su pokemon inicial- Dijo Liv calmadamente pero aun molesta por lo ocurrido.

 

 

- Bueno, entonces hola yo soy God, soy de aquí y no tengo tiempo que perder, tengo que ir a Pueblo Primavera por mi inicial- Dijo God preparándose para correr pero antes que le dieran luz verde, Liv le agarro de la oreja y le dijo que: - Espera un segundo, ¿Aun no lo entiendes? Si tú eres el Cuarto Forcehold, entonces yo soy la que te dará a escoger tu pokemon inicial de parte de mi papá- Dijo Liv con su tono de calma pero fastidiada y con algo de rencor. Al escuchar eso God se calló para atrás por la gran sorpresa, al levantarse le dice:

- ¡¿Que?! ¿Eres la hija del profesor Boreal?- Dijo asombrado God mientras se levantaba.

 

-¿Tengo que repetírtelo o qué? Sí, si lo soy- Dijo Liv ya cansada de esa estupideces que decía él.

 

-Bueno ya, disculpa, no te enojes, pero mira que tú fuiste la que chocó conmigo- Dijo el chico gorra tricolor.

 

- Mejor ni hablemos de eso- Dijo algo avergonzada Liv porque ella pensaba que era la víctima cuando ese era God.- Tengo que hablarte sobre los tres pokemons-.

 

-¿Paso algo?- Preguntó God.

 

-Mi papá no pudo venir debido a una emergencia en su laboratorio de Ciudad Endrino y me pidió que sí podía venir a Pueblo Esperanza a entregarle al hermano del campeón leyenda su inicial como el pidió que se hiciera claro, antes de su desaparición- Dijo Liv tratando de ser un poco más compasiva con él.

 

- Mi hermano me dijo que le dio al profesor Boreal los tres iniciales para mi comienzo de las aventuras con el que elija. Ya se cual quiero pero sé que no son de Johto- Dijo God con una gran sonrisa. Liv se había quedado con la boca abierta de que le niñito con el que chocó fuera más listo de lo que ella creyó pasaron dos minutos hasta que reaccionó Liv y dijo:- Creo que te subestime un poco pero requiero de tu ayuda- Dijo Liv.

 

-¿Que necesitas?- Dijo el chico con gorra roja.

 

- Mi papá necesita que vayas a verlo en Pueblo Primavera para hacerte algunas preguntas sobre... lo que paso con... tu hermano- Dijo Liv intentando ser comprensiva con el chico, no era algo que se podía decir a la ligera ya que había perdido a un familiar muy querido. Tras lo que dijo, God, cambió de estado su humor, de la alegría que tenía paso con una lagrima y volvió la sonrisa con la que le respondía a mucha alegría.

 

-¿Que clases de preguntas?- Dijo God intentando estar feliz.

 

- Ya sabes cuales, God-

 

- Claro pero hay dos personas más que quiero que vengan, ¿Se puede?- Preguntó God.

 

- Si no estorban está bien por mí- Dijo Liv de buena manera.

 

 

 

- Bueno pero voy a buscarlos y vamos al parque Milagro, está en el centro del Pueblo, junto a la Fuente Roselia.- Dijo God empezando a moverse

 

- Bueno pero apresúrate en buscar a esos dos y vayan rápido- Dijo Liv con un tono algo mandón aunque no logro escucharlo.

 

Entonces God salió corriendo junto al pikachu para buscar a sus amigos a toda velocidad dejando un montón de polvo.

 

- Primera parada, debajo del puente, vamos por él y en el camino la encontraremos- Dijo God antes de Luz Verde.

 

Liv se había quedado sorprendida por la actitud del tal chico.

 

- No puedo creer que ese tonto sea el hermano de nuestro antiguo campeón, ¿Cómo ese bufón podía ser el hermano del mejor entrenador desde Gold Eco? Siento que estoy perdiendo mi tiempo con el- Dijo decepcionada Liv mientras se subía a la bicicleta y se dirigía hacia esa plaza.

 

 

 


2. Capitulo 2: Dias Negros en un Futuro Brillante por Crimsell [Comentarios - 1] (8778 words)

Hola a todos, he vendio con un nuevo capitulo, espero que le gustes tranto como a mi, sin mas que decir nos vemos en las notas finales...


3. Capitulo 3:Encendido en el Torrente (Parte 1) (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (4118 words)

  Hola familia, aqui esta el tercer capitulo tal como lo prometi, espero que lo disfruten, sin mas que decir nos vemos en las notas finales.

.

.

..

...

....

.

..

---


4. Capítulo 3: Encendido en el Torrente (Parte 2) (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (5770 words)

6. Capitulo 4: No juzgues a un libro por su portada. por Crimsell [Comentarios - 0] (7200 words)

Bueno familia, aqui lo prometido, nos vemos en las notas finales. 

 

Ah una cosa mas, a partitir de ahora tendremos ayuda que nos ayudara a entender mas acerca de la historia, venga, Arbic, 

 

- S.B.A ARBICK INICADA-

 Muestrales Arbick...

 

ABRIENDO DATOS:

NUMERO DE INDETIFICACION ENTRENADOR 801232

NOMBRE; HADSON RISE

EDAD; 7 ANOS

RANGO: BRONCE

POKEMON:

- NIDORAN (NIVEL: 10)

 

 Muy bien, me toca, aunque es bastante joven, Hadson tiene un gran intelecto, una forma logica de ver la vida, ademas de tener una gran madurez dandole los privilegios de poseer un pokemon a su corta edad, pero para el es una maldicion ya que inconscientemente busca saber mas, tratar de ver todos los detalles de este mundo provocandole ciertos problemas de vez en cuando, su forma de pensar era siempre recolectar informacion, datos, tratar de conocer mas a fondo este mundo y las personas que lo conformaban, era como asi decirlo un genio buscando su camino.

Bueno familia, hasta las notas finales...


7. Capitulo 5: Calma antes de una gran Tormenta por Crimsell [Comentarios - 0] (4755 words)

Bueno gente aqui el capitulo 5 de Lazos de nuestro mundo, espero que lo disfruten, ahora por favor Arbick...

 

- SISTEMA S. ARBICK INICIADO.-

ABRIENDO DATOS:

NUMERO DE INDETIFICACION ENTRENADOR 765434

NOMBRE; DAISY J. PALLET

EDAD; 15 ANOS

RANGO: BRONCE

POKEMON:

- BULBASAUR (NIVEL: ???)

- SKITTY (NIVEL:???)

MENSAJE:

- NO TODO ES FUERZA EN UNA BATALLA SINO TAMBIEN LA ELEGANCIA-

 - Muy bien me toca, Daisy es una chica con caracter de sobra, es alguien que no se sabe si tiene los pies en la tierra o esta su mente por las nubes ya que en varias cosas es bastante responsable, sincera y analitica, pero por el otro lado es algo impulsiva, egocentrica y muy enojona, prefiere la elegancia a la fuerza en batalla y au tras haber sido criticada incluso por s maestro le demostro a todos la forma de ganar en plena danza. No hay mas datos disponibles...


8. Capitulo 6; Buscando la verdad entre las cenizas del pasado. por Crimsell [Comentarios - 0] (5182 words)

Hola a todos como estan, siento la tardanza pero ya esta aqui el sexxto capitulo, sin mas que decir hasta las notas finales


9. Capitulo 7: Batalla#1; Electrico y Fuego vs Viento. Hay que Derribar al Rey del Cielo. por Crimsell [Comentarios - 0] (7167 words)

Hola familia, aca el septimo capitulo de Lazos de Nuestro Mundo, espero que les guste. Lo lamento pero hoy no abriremos datos de ningun entrenador debido a que el sistema de Arbick se encontrara ocupado, nos vemos en las notas finales...

 

Begin:  [Here With You - Mirai Nikki]

Vs Falkner: Part 1 [World's Greatest Battle Music Ever: Ascent To The Sky (Amine Sebti)]

Vs Falkner: Part 2  [Greatest Battle Music Of All Times: Decisive Battle]

 


10. Capitulo 8; No bajes la mirada. El Perdido entre Siluetas. por Crimsell [Comentarios - 0] (9474 words)

 Hola a todos, aca Crimsell trayendoles el capitulo 8 de Lazos de Nuestro Mundo, se me estan acabando los capitulos completos pero le pondre esfuerzo para tenerlos preparados sin mas que decir comencemos, Arbic...

 

- SISTEMA ARBIC ENCENDIDO-

Que tenemos para hoy, Arbic.

 

- ABRIENDO DATOS-

NOMBRE: TOMAS IGNEST

EDAD: 15 

RANGO: BRONCE

POKEMON:

??????????

MENSAJE:

........

 

 Muy bien me toca, Tomas Ignest o tambien conocido como Tony, es un entrenador proveniente de de la region de Sinnoh, con talento nato desde su nacimiento siendo alguien capaz de domar a pokemon de categoria alta, no se sabe mucho acerca de la familia o de su clan, que secretos ocultara dentro de su cabeza?

 

Nos vemos en las notas finales

 

Digimon Xros Wars OST #5 Omoide
Digimon Xros Wars OST #22


11. Capítulo 9: El Primer Paso Dentro de la Oscuridad (Parte 1) (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (6523 words)

 Hola a todos,aqui Crim reparando un capitulo que noto que pudo ser mejor para el momento que lo publique. Por lo que, utilizando un formato nuevo de escribir lo dividire en dos, mejorando varias cosas de la historia y tratando de quitar todos los errores ortograficos posibles, asi darles lo mejor a quienes me dan minutos de su tiempo para leerlas por lo que de ante mano les agradesco. Bueno, sin mas que decir...

 Vamos Alla!!

 

Soundtrack:

Epic Score - Liberators extended

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=7nBaJ47oYF8&index=16&list=PLyL36V7QCZ7HWUAB93MgwXEMUl81N15Rp&t=0s

 

 Hasta las Notas Finales...

.

.

.

.

.

.

....

......

........

 

........

 

 

......

...

...

...

..

..

.

.

.

.

 


12. Capítulo 9: El Primer Paso Dentro de la Oscuridad (Parte 2) (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (5783 words)

 Continuemos con lo Bueno

 

Hasta las Notas Finales!

 

 

 

 

Soundtrack:

 

Owari no Seraph OST - SOTE

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=OpssslBABfs

Matias Puumala - United We Stand Extended

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=KqF5y5cJokE&index=30&list=PLyL36V7QCZ7HWUAB93MgwXEMUl81N15Rp

 

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 


13. Capitulo 10: Ryuu Asciende por Crimsell [Comentarios - 0] (8245 words)

 Hola familia, perdonan de verdad la demora pero he logrado hacer el capitulo 10 con ayuda de una computadora de una gran amiga, Un agradecimiento especial a Emiliana RAZ.

 

Antes que nada quiero decirles que me siento frustrado ya que he notado la ausencia de apoyo en este proyecto por lo cual me hace dudar si estoy yendo a algun lado, me gustaria que me dejaran su opinion acerca de la historia.

 

 Aqui dejo la musica para dar el 100% de la historia:

 

SOUNDTRACKS:

>>> Most Epic Music Ever: Suspense <<<

>>> Sad Anime Ost : Hope <<<

>>> 8Dawn - This Is Why I Was Born  <<<

 

 Esten atentos al Play, okey? muy bien comencemos, que se habran las puertas de esta nueva leyenda...

 


14. Capitulo 11: Poder Revelado: Discharger al 100% por Crimsell [Comentarios - 0] (5306 words)

 Hola gente aqui la segunda parte del capitulo 10 y el ultimo del primer arco, espero que lo disfruten y me disculpen por loa tarddanza pero aun tengo problemas con la computadora pero hare lo que pueda para subir el siguiente cap sin mas que decir disfruten.

 

 

 

 

OST:

 

///Black Bullet OST Outtakes - Crisis Point: Ascension & Descension -///

///Majin Bone OST #34///

///Greatest Battle OST's of All Time: Makko Shobu///


15. Capítulo Especial: Mi Nombre es Hiroto (Parte 1) (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (5167 words)

 Hola a todos! Aca Crimsell con una sorpresa. Segun he visto se han tenido problemas en leer cierto mega ultra testamento y luego de una ardua investigacion me he decidido en dividir el capitulo como lo hace uno de los mejores autores que me he encontrado por esta pagina (Si lees esto por casualidad te mando un gran saludo Seba) Bueno sin mas empecemos, aca la Primera Parte!


16. Capítulo Especial: Mi Nombre es Hiroto (Parte 2) (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (5257 words)

.

.

.

.

.


17. Capítulo Especial: Mi Nombre es Hiroto (Parte 3) (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (5756 words)

.

.

.

.

.

.

.

.

.


18. Capítulo Especial: Mi Nombre es Hiroto (Parte 4) (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (5251 words)

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

..

.......

 

 

........

 

 

...............

.

.

.

 


19. Capitulo 12: Rayos de Luz entre las Nubes por Crimsell [Comentarios - 0] (6594 words)

Bueno familia este es el ultimo capitulo de 2016, espero les guste.

 

Soundtrack:

Naruto Road to Ninja Theme | Soundtrack Collection [HD]


20. Capitulo 13: Contra el Viento (Parte 1) (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (6351 words)

Buenas, despues de tanto tiempo al fin les traigo el capitulo 13, espero les sea de su agrado.

 

Soundstrack:

 

PLAY 1: VS Falkner: [Music] Rockman Xover ?–? MASTER BOSS ??‘Extended??‘

https://www.youtube.com/watch?v=YJJjLHQFu2A

 

 PLAY 2; VS FALKNER RockMan XOver Main Theme [Extended]

https://www.youtube.com/watch?v=5QUJ7IUETuw


21. Capitulo 13: Contra el Viento (Parte 2) (R) por Crimsell [Comentarios - 0] (5510 words)

Buenas, despues de tanto tiempo al fin les traigo el capitulo 13, espero les sea de su agrado.

 

Soundstrack:

 

PLAY 1: VS Falkner: [Music] Rockman Xover ?–? MASTER BOSS ??‘Extended??‘

https://www.youtube.com/watch?v=YJJjLHQFu2A

 

 PLAY 2; VS FALKNER RockMan XOver Main Theme [Extended]

https://www.youtube.com/watch?v=5QUJ7IUETuw

 

.

.

.

.

.

.

.

 

 


22. Capitulo 14: Corazon de Luz Color Neon por Crimsell [Comentarios - 0] (5705 words)

Buenas a todos, aqui les traigo el capitulo 14, la primera parte del final del Primer Arco de Lazos de Nuestro Mundo. Si les soy sincero me ha costado escribirlos puesto ,as ideas las tenia bien pero debia estructurarlas mejor para que se entiendiera la idea, Espero que me puedan dar su opinion.

 

Soundtracks: [Beautiful Soundtracks] Futari - Air [OST]

Remenber the Light: 

https://www.youtube.com/watch?v=aYcINJx0u8w

 

Hadson Decided: Brand X Music - World Without End [extended]

 https://www.youtube.com/watch?v=cy6KYT2VFTs

 

 

 

 


23. Capitulo 15: See You, Una Promesa Mas por Cumplir por Crimsell [Comentarios - 0] (7107 words)

 Y aqui amigos les pongo el capitulo 15, la segunda parte del final del Arco "Ascenso", espero que les gustes, disculpen por la parte emocional, no soy tan bueno escribiendo escena tristes, prefiero las batallas aunque de verdad era necesario. Bueno sin mas espero que lo disfruten, se abren las puertas a esta nueva leyenda.

 

Soundtrack:

Battle of Friends: Ash G - The Final Stand

https://www.youtube.com/watch?v=EI5FnKHZypc

Promise of See you Again: Immediate Music - The Day Is At Hand

https://www.youtube.com/watch?v=f8dm_TQVr9w

 

 


24. Capitulo 16: Dias despejados Sin Nubes por Crimsell [Comentarios - 0] (6705 words)
Hola a todos!!! Aquí Crim con un nuevo capítulo, siento de verdad el tiempo ausente pero aparte de las notas del colegio tuve que mudarme de donde vivía, pero obvio aproveche el momento y cree un nuevo arco que iré publicando semanalmente, bueno sin más que decir que se abran las puertas a esta nueva leyenda!!!

Soundtracks:
“Game Changer”: https://www.youtube.com/watch?v=ncCRIlCQL1A

25. Capitulo 17: Retos que Superar. por Crimsell [Comentarios - 0] (4541 words)
Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí, y hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!
26. Capítulo 18: Cortar o Explotar. El Conflicto en plena Unión. por Crimsell [Comentarios - 0] (6664 words)
Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí, y hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin más que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!

Soundtrack:
Extreme Music Combat Ready Epic Hybrid Rock Action
https://www.youtube.com/watch?v=X48xFGA6aAE&t=61s




,
,
,

27. Capitulo 19: Tragando Orgullo por Crimsell [Comentarios - 0] (5400 words)

Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí,  y hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, antes de comenzar quisiera disculparme por no haber podido poner el capitulo ayer oero me encontraba fuera de la ciudad y no tenía internet para poder publicar el capítulo,  asi que hoy tratare de compensarlo utilizando wifi prestado de un vecino, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!


28. Capitulo 20: Canto Mortal por Crimsell [Comentarios - 0] (6668 words)

Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí, antes que nada quisiera disculparme por no haber podido subir el capítulo en la fecha acordada debido a los cambios del tiempo de la naturaleza que no podemos controlar, por el Huracán Irma estuve hasta ahora sin electricidad ni internet pero hey soy un SOBREVIVIENTE de mi primer Huracán,esto amerita una selfie.

 

  Bueno sin mas hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!

 

,

.

,

.

,

 


29. Capitulo 21: Recuerdos Eternos en el Hielo por Crimsell [Comentarios - 0] (6363 words)


Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí, antes que nada quisiera disculparme por el contenido "inapropiado" que puede haber en este capitulo y de verdad lo siento mucho pero no fue desicion mia coloar algo, tuve una apuesta con un amigo y al final sali perdiendo por lo que debia tener una escena para adulto en la historia como castigo (Ha sido lo mas dificil y lo que mas me he tardado en escribir, simplemente no sirvo para relatos eroticos). Bueno sin mas hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!


30. Capitulo 22: Ser su Escudo. por Crimsell [Comentarios - 0] (7533 words)

.

,

.

,

.

,

.

,

 

Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí,  y hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!

 

.

.

.

.

.

.

 


31. Capitulo 23: Excarvando Profundo por Crimsell [Comentarios - 0] (6736 words)

 Hola a todos, un gusto volver a verlos por aquí,  y hoy venimos con un nuevo capítulo de esta Historia, sin mas que decir ¡Que se abran las puertas del destino a esta Nueva Leyenda!

 

Aquí dejo la música para dar el 100% de la historia:

 

 

 

SOUNDTRACKS:

 

>>> Most Beautiful Music: "Call Of Destiny" by Josh Kramer<<<

https://www.youtube.com/watch?v=y9Ux9XRa-ww&index=5&list=PLyL36V7QCZ7GLLMTv8OkiaQeN5pbhP2-A

 

>>> Greatest Battle OST's of All Time: Enfin Apparu <<<

https://www.youtube.com/watch?v=uu94eOQqYP4&index=77&list=PLyL36V7QCZ7F5P71swYReJvEZlc24fVI8

 

-

-

-

-

-

-

-

-

 


32. Capitulo 24: Pulimento por Crimsell [Comentarios - 0] (8580 words)

 Hola a todos, aqui de nuevo Crimsell trayendole la 24ava parte de esta gran historia. Antes que nada me quiero disculpar con ustedes por no haber podido comunicarme con ustedes en todo este tiempo, empeze a tener varios problemas tras la mudanza, el nuevo highschool y mas, aparte de que perdi a mi companero de la vida hace dias por muerte subita (Mi ss4 mini, descanse en paz).

 Tratare de rehacer todos los capitulos que tenia hechos otra vez en mi telefono pero hasta que consiga un nuevo cell apto par el trabajo no sabre hasta cuando podria subir el siguiente capitulo. Bueno sin mas comenzamos. Que se habran las puertas a esta nueva leyenda...


33. Capitulo 25: Confio en Ella por Crimsell [Comentarios - 0] (5680 words)

 Hola todos, aca Crim con un Nuevo Capitulo de esta historia. Ya se ya se, no he dado signo de vida alguna y lo lamento por ello, he tenido ciertas complicaciones con la perdida de mi telefono y la nueva mudanza me han tomado mucha repercusiones para escibir, pero ahora tengo un nuevo telefono y haciendo espacio en mi nueva agenda me preparo para lo que viene. Por ahora me dedicare a terminar el arco que se ha extendido mas de lo que tenia planeado (Que en realidad eran menos de 3 capitulos, pero la verdad dejo practicar mi mente por ahora mientras preparo el nuevo Arco junto a un par de sorpresas para el futuro) Sin mas que decidir comenzemos, que se abran las puertas a esta nueva Leyenda...

 

 


34. Capitulo 26: No Mas Miedo por Crimsell [Comentarios - 0] (3552 words)

Hola a todos! Aca Crim con un nevo capitulo de esta historia. Se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que subi un capitulo nuevo, lo se lo se, no tengo escusa pero el nuevo sitio y los finales me han tomado en gran parte mi tiempo incluyendo el hceho que tengo un concierto la proxima semana por lo que me tomara mas tiempo practicar con la guitarra y menos con escribir, pero por fin puedo terminar este arco con dos capitulos mas que llevo un poco mas de la media escrito y termino este arco tan largo que se me hizo si les soy sincero, pero en fin. Me alegro comentarles tambien que tengo un nuevo telefono con el cual puedo escribir de una manera mas eficiente, asi es, los capitulos vuelven, mas les recuerdo que luego de este arco no pienso escribir mas hasta aproximadamente el 5 de enero debido a una promesa con mi familia.


 


 Y antes de comenzar quisiera que se pasaran por la pagina de una amiga y le den apoyo junto a un gran abrazo. La Senorita Susurro  nos ha dado tantas tarde felices leyendo sus grandes cuentos llenos de alegria, tristeza, suspenso, comedia como lo son sus tres obras que con mucho carino se ha esforzado mucho en regalarnos. Por el momento, Miss Susurro esta pasando un mal rato con unos ciertos problemas y fui un idiota al no notar la presion que le colocaba en el cuello, se como es escribir mientras vas pasando un mal sabor de boca y la verdad me gustaria que la apoyaran y le dieran una vuelta a ver sus historias, les aseguro que no se arrepentiran. Tambien hace dibujos muy entretenidos que deben echarle una mirada,


 


Susurro Wattpad


https://www.wattpad.com/user/Susurro9


Susurro Fanfic.es


http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=61151


Susurro Deviantart


http://sisisusurro.deviantart.com/


 


Sin mas que decir que se abran las Puertas a esta nueva Leyenda,,,


 


Sountrack:


Fearless Motivation - Your why


 


 


https://www.youtube.com/watch?v=QaDWIh-dqlY&index=197&list=PLyL36V7QCZ7F5P71swYReJvEZlc24fVI8


 


 


.


..


.


...


...


35. Capítulo 27: Punto de Vista por Crimsell [Comentarios - 0] (5717 words)

Hola a todos! Aca Crim con un nuevo capitulo de esta historia. Se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que subi un capitulo nuevo, lo se lo se, no tengo escusa pero el nuevo sitio y los finales me han tomado en gran parte mi tiempo incluyendo el hceho que tengo un concierto la proxima semana por lo que me tomara mas tiempo practicar con la guitarra y menos con escribir, pero por fin puedo terminar este arco con dos capitulos mas que llevo un poco mas de la media escrito y termino este arco tan largo que se me hizo si les soy sincero, pero en fin. Me alegro comentarles tambien que tengo un nuevo telefono con el cual puedo escribir de una manera mas eficiente, asi es, los capitulos vuelven, mas les recuerdo que luego de este arco no pienso escribir mas hasta aproximadamente el 5 de enero debido a una promesa con mi familia.

 

Y antes de comenzar quisiera que se pasaran por la pagina de una amiga y le den apoyo junto a un gran abrazo. La Senorita Susurro  nos ha dado tantas tarde felices leyendo sus grandes cuentos llenos de alegria, tristeza, suspenso, comedia como lo son sus tres obras que con mucho carino se ha esforzado mucho en regalarnos. Por el momento, Miss Susurro esta pasando un mal rato con unos ciertos problemas y fui un idiota al no notar la presion que le colocaba en el cuello, se como es escribir mientras vas pasando un mal sabor de boca y la verdad me gustaria que la apoyaran y le dieran una vuelta a ver sus historias, les aseguro que no se arrepentiran. Tambien hace dibujos muy entretenidos que deben echarle una mirada.

.

  Susurro Wattpad.

https://www.wattpad.com/user/Susurro9

.

  Susurro Fanfic.es.

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=61151

.

  Susurro Deviantart.

http://sisisusurro.deviantart.com/

.

    Sountrack:

. Matias Puumala - United We Stand Extended   https://www.youtube.com/watch?v=KqF5y5cJokE&list=PLyL36V7QCZ7HWUAB93MgwXEMUl81N15Rp&index=30        

.

.

.

    Sin más que decir que se abran las Puertas a esta nueva Leyenda,,,  


36. Capítulo 28: Quien Protege a los Demás por Crimsell [Comentarios - 0] (6989 words)

 Hola familia, aqui Crim luego de un largo y frigoroso tiempo desde las ultimas vez que toco este teclado, pero mejor que dar mas escusas mejor saltar a la accion, sin mas. Que se habran las puertas a esta Nueva Leyenda! . , . , . , . , .,


37. Capítulo 29: Lo que tus Ojos Pueden Ver por Crimsell [Comentarios - 0] (6991 words)

 Hola familia... Por fin luego de bastante tiempo puedo conectarme. Se que ha pasado tiempo desde la ultima vez que publique y quiero disculparme por eso, las clases me estan matando y con un poco de problemas financieros no me resulta muy facil hacer los capitulos, muvho menos como este que sinceramente me ha costado bastante escribir. Pero bueno, ya dicho lo hecho que tal si comenzamos. Que Se habran las puertas de esta nueva leyenda

 

 que lo disfruten  :D