Fanfic Es
Fanfics en español

El Vampiro Del Bosque. por diamante uchiha

[Comentarios - 8]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Aquí una pequeña historia por el día Halloween. Sí, se que aun no es 31 de octubre, pero quise subir el primer capítulo hoy, porque tengo pensado terminara esta historia en octubre. Aclaraciones: La historia la está contando Sarada. Sasuke es un Vampiro, no se mencionaran los nombres de los personajes, será hasta el final le la historia.

Notas:

La historia la pueden encontrar en wattpad con el mismo nombre, mi nombre de usuario de wattpad es LupitaUchihaHaruno96

Hace mucho tiempo en la época victoriana, existió una joven muy hermosa, su cabello era de un peculiar color rosa, sus ojos eran de un lindo verde jade, su piel tan clara y delicada, parecía una muñeca de porcelana. Era la joven más linda de todo su pueblo, todos los jóvenes la querían como su futura esposa y madre de sus hijos y las madres de los jóvenes como su nuera.

La chica venía de una familia acaudalada, su padre era un importante joyero y su madre una mujer cantante de ópera. A la chica no le faltaba nada, tenía estudios, modales y era siempre educada.

Era toda una joya de modales, ternura y amor...

A la chica la apodaban El Cerezo, que le quedaba perfecto de acuerdo a su nombre y su cabello.

Un día su padre, Kizashi Haruno le había informado que uno de los hijos de uno de sus más grandes amigos había pedido su mano, su padre estaba feliz por esa buena nueva, pues su pequeña y única hija se podría casar con un gran hombre que venía de una gran familia como ella, pero la chica al recibir la noticia en vez de alegrarse, se aterró ya que ella no quería casarse con alguien que no amaba y que además era un hombre cruel con las mujeres.

-Por favor, mi pequeño cerezo, Sasori es un gran hombre, además viene de una gran familia.-Le decía Kizashi a su primogénita.

-No quiero papá, Sasori es no es bueno como tu crees, él es un golpeador de mujeres y violador, ¡Intentó abusar de mi amiga Ino!-Declaró la joven.

-Esos son puros chismes, cariño, el mismo Sasori me dijo que esa Ino lo inventó todo para perjudicarlo.-

-Eso no es cierto papá, yo misma vi los moratones y rasguños que ese mal hombre le hizo cuando intentó abusar de ella.-Cerezo recordó las evidencias que su amiga le mostró.-No, por supuesto que no me casaré con él.-

-Pero, Sasori está enamorado de ti, él me lo confirmó.-

-Pues te tengo malas noticias padre, yo NO lo amo.-Dijo la chica recalcando la palabra "no".-No me casaré con él, no-

-¡¡Pues yo te tengo noticias!! Te casarás con él y punto-Declaró Kizashi y salió de la habitación de su hija.

La pobre chica no podía creerlo, su padre la casaría con Sasori. Eso debía ser una pesadilla, pero para su mala suerte no lo era. Ella no quería ser condenada a un hombre que no amaba y que además era una bestia con las mujeres.

Pasaron los días la chica Cerezo aún se negaba a casarse con ese hombre. Un día estando con su amiga Ino, ella le dijo sobre su compromiso que su padre ya había hecho con la familia Akasuna No.

-¡¡No puedo creer que tu padre te haga esto!!-Exclamó Ino.

La joven pelirrosa sólo lloraba por su nuevo destino.

-No te puedes casar con ese maldito, es un desgraciado con las mujeres, es un ogro golpeador, violador-Decía la joven rubia.-Ese malnacido es peor que una bestia, yo no quiero que él te haga lo que él hizo con mi...-Ino no pudo continuar, sus lágrimas comenzaron a derramarse.

-¿Qué fue lo que hizo contigo ese bastardo?-Preguntó la pelirrosa esperando su respuesta.

-É-Él m-me...-Ino no pudo continuar, su amiga al entender que le dolía decir aquella palabra la consoló abrazándola.

-Desahógate todo lo que quieras, Ino...-

-¡¡No puedes casarte con él!! ¡¡Huye, huye Cerezo!!-Ino estaba desesperada.

-Pero ¿Cómo haré eso? Además ¿A dónde iría?-

-No lo sé, pero tienes que irte, no quiero que tu pases lo que yo...-Ino no paraba de llorar. Y después de tener esa plática Ino y la joven Cerezo idearon un plan para que ella pudiera escapar de su destino.

Después, al otro día sus padres hicieron una reunión para que la joven Cerezo y Sasori se conocieran. Tuvieron una cena donde los padres de los jóvenes hablaron sobre negocios y lo más importante la boda de sus hijos. En la cena la chica no pudo digerir alimento pues el pelirrojo a cada rato le lanzaba miradas lascivas.

-Hija, ¿Por qué no llevas a Sasori al jardín?.-La chica solo obedeció.

En el jardín los dos jóvenes caminaron durante un rato, la joven se sentía temerosa ante el pelirrojo. Sasori sólo la miraba provocando más temor a la pelirrosa.

-¿A qué se dedica usted?-Habló la pelirrosa.

-A muchas cosas.-Contestó Sasori que caminaba detrás de la pelirrosa.

-Aaah.-Exclamó la chica al ser acorralada por el pelirrojo.-¡¡Suélteme!!-Exigió la joven.

-¿Porque habría de hacerlo? Al cabo tu serás mía muy pronto.-

-¡¡Nunca!!-

-¡¡Cállate!!-Sasori golpeó a la chica-Serás mi mujer y cumplirás mis órdenes.-Sasori le iba a dar otro golpe a la chica, pero no lo hizo porque aparecieron los padres de Cerezo y Sasori. El padre de la joven al ver el golpe que le provocó el pelirrojo le preguntó como se lo había hecho, Sasori le dijo que ella se lo había hecho sola ya que se había caído a lo que Kizashi creyó.

Después de ese día, llegó el día tan esperado por Sasori y tan inesperado por Cerezo.

En la habitación de la chica, estaban las sirvientas e Ino arreglando a la novia. Se le veía triste a la joven e Ino sabía porqué.

-Déjennos solas, por favor-Pidió Ino a las sirvientas.Cuando las chicas se quedaron solas, Ino comenzó a hablar.-Cerezo...-

-Ino, ayúdame a quitarme este vestido.-Ino asintió y la ayudó a quitarse el vestido de novia.Cuando ya se hubo quitado por completo el vestido, se puso otro vestido, y una capa. Las dos chicas salieron de la mansión Haruno. Salieron por la puerta trasera sin ser vistas. Tomaron los caballos que habían escondido para el día del escape. Las dos chicas cabalgaron hasta alejase de la mansión Haruno y de Konoha.

Se encontraron con Sai, el prometido de Ino, quien las estaba esperado en el bosque, para ayudar a la joven pelirosa a escapar.

Sai e Ino se despidieron de la ojos jade.

-Te extrañaré, amiga-Decía Ino mientras abrazaba a su amiga.

-Toma...-Sai le dio un pequeño saco que contenía dinero.-Lo necesitarás.-

-Gracias.-Dijo la pelirrosa, para después montar a su caballo. Cerezo le dio la orden de avanzar al caballo, volteó su mirada para ver por última vez a sus amigos.

Pasaron varios días, la joven se quedó a descansar en un pequeño pueblo, pero su estadía no duró mucho, pues un grupo de jinetes, mandados por Sasori la estaban buscando.

La chica al darse cuenta de que había sido encontrada por los hombres tomó a su caballo y huyó a todo galope en su caballo. Los hombres comenzaron a perseguirla en sus caballos, la chica se metió en el bosque con la intención de perder a sus perseguidores, la joven al ver que los jinetes la seguían más de cerca, le dio la orden a su caballo de correr más deprisa, el caballo obedeció la orden. La joven llegó hasta el portón de un castillo antiguo y después se vio acorralada por el castillo y los jinetes, no tenía salida.

-¡¡Te hemos atrapado!!-Dijo el líder de los jinetes.-Regresarás con nosotros y te casarás con Sasori-sama.-

-¡¡Aaaaaah!!-Gritó uno de los jinetes, el hombre había sido atravesado por una espada.

-Largo de mi bosque y de mi castillo.-Dijo un hombre de cabello negro, ojos negros, piel clara y vestido de negro. El hombre misterioso era completamente guapo.

-Tu, maldito...-Dijo el líder-¡¡Ataquen!!-Ordenó

Todos los hombres comenzaron a luchar con el hombre misterioso, no pudieron vencerlo. Todos los hombres cayeron rendidos y completamente muertos por el pelinegro, sólo quedó el líder de los jinetes, quien había visto como todos sus hombres habían sido vencidos.

-Hmp... Sigues tu.-El pelinegro se dirigió al último hombre. El pelinegro apareció detrás del hombre.

-¿Cómo..?-Pronunció el jinete al verlo detrás de él. El hombre pelinegro le sonrió sádico, mostrando sus largos y filosos colmillo.-Tu eres... E-El V-Vam-piro Del Bosque...-Tartamudeó de miedo.

-Si...-Y el hombre de ojos negros lo atravesó con su espada. El jinete gritó de dolor. El pelinegro sacó su espada del cuerpo del jinete y le cortó un brazo.

-¡¡No!! ¡¡Piedad, piedad!!-Gemía el jinete.

--Hmp, no tiene caso que te mate, tu vida no vale nada, te dejaré ir, pero si te vuelvo a ver por aquí te juro que no tendré piedad contigo.-Dijo el vampiro, el jinete con dificultad salió corriendo.-Hmp...-Murmuró el vampiro, luego posó su vista a la chica que había visto todo.

-Gra-Gracias por salvarme.-Dijo la chica.

El hombre solo se dio la vuelta y entró a su castillo. La pelirrosa lo siguió. El castillo era hermoso, había grandes cuadros adornando la pared, figuras de porcelana, una fina alfombra de rojo y unas escaleras enormes.

-¿Porqué me sigues? Vete.-

-Por favor, deje que me quede, no tengo a donde ir...-Pidió la chica.

-No me importa, largo.-

-Por favor, deje que me quede... Ha-Haré lo que sea, pero deje que me quede.-

-¿Lo que quiera, eh?-

-Si, yo...-La chica dejó de hablar cuando sintió al vampiro detrás de ella.

El vampiro inhaló el dulce aroma de la joven, olía a cerezas y su sangre desprendía un aroma exquisito.

-Te podrás quedar a cambio me dejarás tomar de tu sangre.-

-Yo...-

-Si no aceptas, te irás.-

-De- De acuerdo.-Susurró la chica. El vampiro sonrió, volteó a la pelirrosa, la miró a los ojos después acercó su boca a su cuello y enterró sus colmillos en el cuello de la joven, comenzó a beber de su sangre.-Uuuum.-Gimió la chica al sentir como le succionaban la sangre.-Y-Ya... Po-Por favor.-

El vampiro siguió tomando de su sangre. Cuando sintió que tomó la necesaria, alejó su boca del cuello de la joven Cerezo, un hilo de sangre se escurría por el cuello de la chica y el joven vampiro no dudó en lamerlo. La chica no pudo más y se desmayó.

-Hmp.-Pronunció el azabache al sostenerla. La llevó a una de las tantas habitaciones del castillo, la recostó sobre una gran cama después salió de ahí.

Esa chica tenia una sangre realmente exquisita...

Sonrió, pues había encontrado una mina de sangre dulce que seria de él y sólo de él.

Notas finales:

Hola, otra vez!!!! Como dije, no se mencionarán los nombres de los personajes princioales y espero que no se molesten por eso, bueno también dije que esta historia la pienso terminar en octubre ya que ese mes se celebra Halloween pero si no la termino en octubre, la terminaré en noviembre ya que en los días primeros en Méxio se festeja el día de muertos. Bueno, yo me despido y espero sus comentarios para saber si les gusta o no la historia.


Recuerden que los nombres de los personajes principales se mencionaran hasta el final de la historia y que tambienla historiaesta en wattdpad, mi nombre de ususario es LupitaUchihaHarruno96


 

Usted debe login (registrarse) para comentar.