Fanfic Es
Fanfics en español

Guardiana del Rayo por Hitsupink

[Comentarios - 40]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

 


Hola a todos estoy de vuelta con otro capítulo, muchas gracias por los comentarios y sugerencias, seran tomadas encuenta lo prometo. Ahora tengo dos noticas CHAN CHAN CHAN:


La primera que es la buena es que este capítulo es más largo que los normales.


La mala es que tardare más en actualizar de lo normal, no me odien, tengo cosillas que resolver pero, si recibo varios reviews de su parte me sentiré más alentada a actualizar más rápido como dice una autora que me gusta mucho “Cada review que le brindan a un escritor de fics es como un dólar, no hay mejor paga que su apoyo =).”


Pd. Con un *Conti porfis * soy muy feliz hehe.

Sakura se encontraba de pie junta a un gran bosque en las afueras del palacio, se encontró a su antepasada, sostenía un arco con sus delicadas manos, apuntado cuidadosamente con dos flechas preparadas para ser disparadas, soltó la primera una para luego lanzar la otra dando en los blancos marcados por ella. Al darse cuenta que había acertado en ambas sonrió autosuficiente.

 

-Sabias que una mujer no debería de utilizar armas, muchos menos la hija de un señor feudal. - Sonó una voz aterciopelada, la voz provenía del hijo de señor feudal del clan de la guerra que se encontraba sobre un árbol observándola con gracia.

 

-No sabe usted que no debería de espiar, mucho menos a una dama, además muchas sacerdotisas utilizan arcos. – defendió la pelirrosa ofendida.

 

-Usted misma lo dijo, sacerdotisas, hasta donde yo se usted no lo es. – Sonrió altanero.

 

- ¿No le dirá nada a mi padre verdad? – Ignoro el tono del Uchiha.

 

Bajo de la rama en un salto y cayo al suelo cerca de la ojijade. - ¿Que me dará a cambio por mi silencio? - Tomo un mechón de su largo cabello y lo atrajo a él. La observo directamente con una sonrisa arrogante.

 

-Un caballero no pediría nada. - Sostuvo su mirada.

 

-Haremos esto, si usted me deja tenerla, no le diré nada a su señor padre. – utilizo un tono de voz seductor.

 

La pelirrosa tomo un cuchillo que guardaba en su obi con mucha rapidez y se lo coloco en el cuello. - No solo se usar el arco mi señor. - El Uchiha no pudo evitar asombrarse al ver que la hija del feudal era tan hábil. -

 

-Se da cuenta a quien está amenazando con ese cuchillo. – Sonrió aun arrogante a pesar de la situación en que se encontraba.

 

-Estoy muy consiente mi lord, así como debo rechazar su propuesta y recordarle que fue amenazado por una mujer, no creo que le gustaría que alguien se enterara de eso. - Aparto el cuchillo de su cuello y se retiró del lugar.

 

-No sé cómo, pero esa mujer terminara en mi cama. - Sonrió Sádicamente el joven perteneciente del clan de la guerra.

 

Sakura estaba presente en la escena con una cara de incomodidad por el suceso ocurrido enfrente de ella, hasta que un dolor en su pecho se hizo presente el cual no le permitía respirar.

 

Se levanto exaltada de la cama, cubierta por sudor, inhalando el mayor aire que podía, como era costumbre, siempre que despertaba de sus sueños especiales por así llamarlos, afectaba su estado físico de manera muy exagerada.

.

- ¿Estas bien? - Exclamo una voz somnolienta a su lado, perteneciente a Sasuke que acaba de despertar.

 

-Si yo solo tuve un sueño, no hay nada de qué preocuparse. – sonrió tiernamente Sakura al verlo tallarse su rostro imagen que le pareció muy linda.

 

-Yo nunca dije que lo estuviera. – Menciono el Uchiha de manera fría, desviando su vista hacia otra dirección.

 

-Siempre sabes cómo ser un encanto Sasuke. – respondió sarcástica Sakura.

 

-Hmp- El azabache se levantó tomo su ropa que ya se encontraba seca y comenzó a cambiarse. - Tenemos junta con Kakashi. -Exclamo ya cambiado.

 

Sakura asintió y lo vio salir, al encontrarse ya sola en su cama su mirada bajo con decepción, después de lo que compartieron ayer, pensó que el seria al menos un poco menos frio, pero ve que se equivocó, Sasuke siempre seria Sasuke.

 

La pelirrosa se preparó para poder ir a tomar su desayuno. Salió de los dormitorios y por ir tan distraída, choco contra alguien, estuvo a punto de caer, pero unos brazos la sostuvieron y sintió algo hacerle cosquillas en su cara, al abrir sus ojos miro cabellos largos castaños tocando su cara, subió la mirada para luego encontrar al dueño de unos hermosos ojos perla.

 

-Parece ser que nos vemos de nuevo Sakura. -  Comento Neji con una sonrisa.

 

-B-uenos días Neji yo este, muchas gracias. –respondió nerviosa por la presencia del Hyuga, el cual después de unos segundos retiro sus brazos de ella.

 

- ¿Ibas a la cafetería? – Pregunto aun sonriéndole.

 

Sakura asintió con una sonrisa y un ligero sonrojo en sus mejillas.

 

-Yo también iré a desayunar ¿puedo acompañarte? -

 

-Claro, vamos. -

 

Neji es una persona seria, pero su silencio no es incómodo, al contrario, es muy agradable estar cerca de él. - pensaba Sakura sonrojada aun con la presencia de él.

 

- ¿Tu estadía en el colegio será larga? -Pregunto curiosa.

 

-Posiblemente, puede que me vaya de vez en cuando para realizar misiones. ¿Sakura? -

 

-Dime-

 

-Kabuto ya no te moleste después de ayer verdad? -Cuestiono con voz seria.

 

-No, no te preocupes, no lo he visto desde ayer por la tarde. -

 

Llegaron al edificio y tomaron asiento con sus respectivas charolas de comida. - ¿Recuerdas lo que hablamos de Orochimaru? – Pregunto con duda la ojijade.

 

-Si, ¿qué ocurre? – desvió la vista de su comida hacia ella.

 

-Dijiste que su colegio era como una cárcel ¿A qué te referías? -

 

-No sé si estés al tanto, pero hay varios colegios aparte de este,  los elementalista con habilidades destructivas ya sea para los demás o ellos mismos, son evaluados y mandados ahí, mucha vez contra su voluntad, y ese colegio está a cargo del director Orochimaru, lo he visto un par de veces, y solo debo decir que no es la compañía que te gustaría tener, el busca tener a los elementalista con mayor poder y reclutarlos, para que no lo sé... -

 

-No entiendo que quería conmigo. -

 

- ¿Tienes reputación sabes? eres un elementalista del rayo y la primera guardiana del rayo mujer en mucho tiempo, eres como un trébol de cuatro hojas, muy raro y el que todos quieren poseer. -

 

- ¿Sera acaso que soy peligrosa y por eso Kabuto me está buscando? -

 

-Creo que si quieres saber más sobre ese colegio y Orochimaru deberías preguntarle a Sasuke Uchiha ya que él estuvo un tiempo con orochimaru. – Haciendo cara de molestia

 

- ¿Sasuke? – exclamo sorprendida.

 

-Así es, Uchiha es todo un caso…- exclamo con voz molesta.

 

-Neji era un hombre interesante, es muy caballeroso, serio y no hablaba mucho, pero respondía amablemente todas mis preguntas, sonreía de vez en cuando. -

Una vez terminado su desayuno ambos se dirigieron a una de las bancas donde duraron varias horas hablando, sobre cómo era la vida de Sakura en el colegio, gustos, y sus habilidades. Neji no hablo mucho de sí mismos. Tenia un cierto parecido a Sasuke, pero no cabía duda que eran muy diferente.

 

El celular de la pelirrosa vibro y se percató de que había recibido un mensaje.

 

De: Hinata

La reunión con Kakashi es en 15 minutos, te veremos en la oficina.

 

-Casi lo olvido. Debemos de ir a la oficina de Kakashi. -Neji hizo un movimiento con su cabeza en forma de afirmación Se pusieron de pie para emprender el camino a el edificio donde se encontraba la oficina. Después de caminar rápidamente estuvieron delante de la oficina.

 

Al entrar la pelirrosa se percató de que todos ya se encontraban ahí, una mirada ónix la observo detalladamente para después pasarla de ella a Neji al cual miro de mala manera y el ojearla le devolví el gesto. 

 

-Muy bien jóvenes, seré breve los reuní por que como ya saben Kabuto se encuentra en el instituto, la cuestión es que esta aquí para vigilar a Sakura por orden de Orochimaru, aunque es parte del protocolo y el consejo lo autorizo, no estoy muy complacido con su decisión por ello, he tomado la decisión de mandar a Sakura fuera del colegio a misiones con el fin de que este fuera de la mira de Orochimaru y practiqué sus habilidades ya en vivo. –

 

Sakura sintió un golpe en su estómago y comenzó a ponerse nerviosa. No era para mas era algo nuevo para ella.

 

-director, no cree que tal vez es un poco pronto? – expreso Hinata con preocupación.

 

-Tranquila Hinata serán misiones sencillas como sellar seres oscuros o purificar lugares cubierto de aura malignas. - Hizo una pausa. - Ahora alguien tendrá que ir con ella, ya que será su compañero y también su maestro. -

 

-Si me permite con mucho gusto yo puedo ser su compañero. -Ofreció el joven Hyuga.

 

-Excelente Neji, entonc-

 

-Yo soy el que está a cargo de ella, yo seré su compañero. - Interrumpió el azabache, sorprendiendo a todos.

 

Itachi y Naruto cruzaron miradas y formaron una sonrisa burlona. La pelirrosa se sorprendió de que Sasuke quisiera acompañarla.

 

-Creí que odiabas tener que trabajar en equipo Uchiha. -

 

-Metete en tus asuntos Hyuga. -

 

-Chicos, chicos ya basta, es verdad Neji, Sasuke tiene mayor tiempo conociendo a Sakura seria buena idea que el fuera su pareja. -

 

-Como usted lo vea conveniente- Exclamo molesto el ojiperla.

 

-Gracias por ofrecerte de igual manera. -

 

-Hmp-Exclamo el ojiperla aun molesto con el Uchiha.

 

-Muy bien Sasuke te mandare la información de las misiones. - Desvió su mirada hacia los Hyuga. - Neji y Hinata necesito hablar con ustedes, los demás pueden retirarse -

 

Los demás guardianes asintieron y se retiraron, Sakura sentía la mirada de Sasuke taladraba su cabeza, el Uchiha estaba muy molesto y la ojijade no sabía por qué, se despidió de ellos y se alejó a paso rápido del lugar.

 

Después de caminar o más bien trotar lejos del rubio y el pelinegro se encontró en un pasillo donde se encontraba el baño para hombres, sin previo aviso sitio como su cuerpo chocaba con fuerza contra la pared y era presionada por unos brazos fuertes, sintió la esencia dulce y varonil del azabache. Elevando su mirada se encontró con la mirada ónix que demostrada lo enfurecido que estaba.

 

-Sasuke! ¿Qué diablos te pasa? – explico molesta por haberla lanzado así.

 

- ¿A que estas jugando Sakura? -pregunto con voz tan gélida que hizo estremecer a la pelirrosa.

 

- ¿De qué hablas? - exclamo nerviosa, pero sin perder la determinación en su mirada.

 

-Sabes muy bien de lo que hablo- Apretó mas su cuerpo contra el de ella.

 

-No, la verdad que no lo es y no me importa, apártate de mí. – comenzó a forcejar y consiguió quitárselo de encima, pero en la volvió a apresarla con más fuerza, lastimándola.

 

-Deja de hacerte la tonta, ¿te estas metiendo con el Hyuga no es verdad? – alzo la voz encolerizado.

 

- ¿Neji? Estas enfermo lo conocí ayer. – Explico la ojijade dolida de que el azabache piense que es una fácil.

 

- ¿Qué crees que no los vi? – exclamo aun irritado.

 

- ¿Vernos? - recordó su plática de hacer rato con Neji. - Me tienen es que estar jodiendo, solo hablábamos ¿A demás a ti que rayos te importa con quien hable? -

 

-Me perteneces- Dijo fuera de sus casillas.

 

Sakura abrió los ojos con asombro y mucho coraje. -Estás loco y No soy un objeto. -

 

-La ultima vez que te hice mía, hasta lo gritaste. – Dijo con una sonrisa arrogante…

 

-Eso fue bajo Sasuke. – Aun mas molesta. Forcejeando, pero el Sasuke era más fuerte.

 

-Pero no miento– Dijo haciéndola sentir peor y sacándola de quicio.

 

- ¡SUELTAME IDIOTA! -

 

-No, tú me perteneces y te lo voy a demostrar. - Sello sus labios con los de ella en un beso apasionado y agresivo, ella no correspondió al beso, seguía muy enojada con el uhciha por su actitud tan grosera y altanera del pelinegro, este intento meter su lengua, pero Sakura tenía los labios sellados. Se separo hasta tener un poco de distancia.

 

- Sakura abre la boca- exigió el morocho pero la pelirrosa se negó y este volvía a capturar sus labios mientas mordió el labio inferior de Sakura generando un gemido de dolor que hizo que abriera sus labios y el Uchiha se apoderara de su cavidad, en el instante que la lengua entro en la pequeña cavidad de Sakura, esta perdió su voluntad y se dejo llevar por el deseo que le desataba el azabache.

 

De un minuto a otro están en un cubículo del baño de los hombres, no sabía cómo había llego ahí, solo que Sasuke la besaba apasionadamente. Este rompió el beso para comenzar a besar el blanco y cremoso cuello de la pelirrosa, descendió a sus pechos cubiertos por su blusa, removió la blusa, como pudo libero sus blancos y rosados senos, se prendió de uno de los pezones con su boca, mientras estimulaba el otro con su mano, Sakura gemía suavemente por la asaña del azabache. 

 

El Uchiha dejo uno de los senos para bajar su mano hacia la intimidad de la joven, agradecía que la pelirrosa llevara una falda esa día, la levanto un poco y toco por encima de la bragas, podía sentir lo empapadas que estaban, una sonrisa arrogante salió de los labios sin dejar su labor con el seno de la chica, recorrió la ropa interior  un poco y se abrió paso a la intimidad de Sakura sacando un sonoro gemido de sus labios, comenzó a estimular su botón y cuando vio que la pelirrosa arqueaba en señal de que estaba apunto de llegar, metió dos de sus dedos con fuerza dentro de ella, y esta soltó un gran gemido, Sasuke podía sentir como sus paredes palpitaba haciendo presión en sus dedos mientras estos se llenaban de fluidos de ella. Sakura estaba lista para ser tomada por él.

 

Sin dejar que Sakura se recuperara de su primer orgasmo, dejo los senos de la chica, bajo su pantalón lo suficiente para sacar si miembro ya muy erecto y mojado, arranco las bragas de la chica, hizo que la pelirrosa se aferrara a el y pusiera sus piernas alrededor de sus caderas, la recargo en la pared del cubículo, guio la punta de su miembro a su entrada y entro en una potente embestida, sacando un grito de placer de la ojijade.

 

La comenzó a embestir con mucha fuerza. La espalda de Sakura golpeando fuertemente contra la pared debido a los fuertes movimientos de cadera del chico, Sasuke no perdía de vista la cara sonrojada y los ojos vidrioso de Sakura que eran producto por el placer que él le estaba dando. Pero quería más, quería mucho mas de ella y lo obtendría. Salió completamente y volvió a entrar en ella fuertemente.

 

-Saa-ukeeee- Gritaba Sakura mientras volvía a correrse en los brazos de Sasuke.

 

-Es-cucham-e nadie puede hacerte sentir como yo- Gruño al sentir como las paredes de Sakura lo apretaba. - Eres mi-a y na-die te puede tener, mi nombre es el único que vas a gritar cuando estés corriéndote, solo yo te puede tomar, así que no ol-vides como te hago sentir mujer- Decía Sasuke posesivamente.

 

Sasuke continúo embistiéndola salvajemente. El baño se inundó con los gemidos de la Haruno y gruñidos de Sasuke, se escuchaban hasta afuera de este. La gente que pasaba, no se atrevió a entrar al lugar, ya que era bastante notorio lo que ocurría en ese baño, parecía que a ninguno de los dos que se encontraban dentro de él, les importaba ser escuchados. Después de unos minutos más de salvajes embestidas, se escuchó un gemido masculino, señal de que azabache había alcanzo su orgasmo y termino corriéndose dentro del interior de Sakura. 

 

Aun en la misma posición ambos intentaban recuperar sus respiraciones. El azabache aun no estaba satisfecho quería seguir y lo haría, no importaba cuantas veces hiciera suya a Sakura nunca sentía que estuviera satisfecho, tenía una extraña necesidad de estar poseyendo a la pelirrosa.

 

Sus ojos se pusieron rojos y de un segundo a otro se encontraban sobre la cama del cuarto de la Haruno. El Uchiha se encontraba sobre Sakura la cual abrió los ojos desconcertada cuando sintió la suavidad de sus sabanas en su espalda.

 

- ¿Pero ¿cómo? - Observo el rostro de Sasuke y sus ojos estaban rojos.

 

-Aun no acabo contigo Sakura. - El miembro flácido aun dentro de la Haruno comenzó a endurecerse, logrando que esta se estremeciera.

 

De un momento a otro la joven empujo a Sasuke lejos de ella haciendo que saliera de ella y cayera sentado sobre la cama, este la miro entre sorprendido y molesto por su acción. Cuando estaba punto de reñirla. No pudo ya que Sakura se había adueñado de su miembro cubierto por los fluidos de ambos, abrió sus ojos anonadado debido que la chica había metió su miembro entero en su pequeña y apretada boca.

 

-Ahhhhh- salió un sonoro y vergonzoso gemido del chico.

 

-Esta mujer me está volviendo loco. – pensaba mientras se dejaba complacer por la pelirrosa. Tomo la cabeza de la chica y empujo contra su cadera, el miembro de Sasuke llego hasta la garganta de Sakura sacando pequeñas lagrimas de sus ojos.  Cuando sintió que iba acabar, tomo a Sakura de sus cabellos, la aparto y puso en cuatro para tomar sus caderas entrar en ella y venirse en su estrecha cavidad.

 

 

 

Mientras tanto en otro lugar Izumi e Itachi se encontraban en el bosque tomando algo de aire. La castaña estaba sentada recargando su espalda en un árbol y el morocho tenía su cabeza recargada en los muslos de ella.

 

- ¿Itachi? -Llamo la castaña, acariciando su cabello, que se encontraba suelto.

 

-Dime. – Hablo el Uchiha mayor sin abrir sus ojos.

 

- ¿Cómo les fue ayer? – pregunto no muy segura.

 

-Como siempre, pero, ayer hable con padre. – abrió los ojos para encontrarse con los de ella.

 

-Sobre qué? - Pregunto curiosa sin dejar de acariciar el cabello de Itachi

 

-Desea que uno de nosotros se case con Sakura-

 

- ¿Qué? -Dejando de acariciar a Itachi.

 

-Es la guardiana del rayo, si ella es la que provee de herederos, el clan será mas fuerte, apuesto que no somos los únicos que piensan eso, de seguro todos los demás lideres de los clanes la estarán asechando. -

 

- ¿Entonces tu planeas seducirla? -Pregunto seria.

 

-No, que Sasuke se encargue de ella. -Dijo desinteresado, viendo las reacciones de la chica esperando ver si le interesaba.

 

-Vaya, me sorprende que no intentes nada, tu siempre velas por el clan. -Sonrió burlona.

 

-Planeo casarme contigo. - Exclamo directo e Izumi comenzó a reír.

 

-Estás loco-

 

- ¿Por qué? Hasta donde yo sé, no creo que exista una mejor opción que yo para ser tu esposo, nos conocemos desde que tengo memoria, nadie te conoce mejor que yo y nadie me conoce mejor que tú, eres la mujer más hábil del clan, y yo el futuro líder,  eres hermosa y yo soy guapísimo, nuestros hijos serian fuertes y hermosos, además nuestra química en la cama es asombrosa, ya me entrenaste para satisfacerte y lo sabes, yo te hice mujer después de todo…-Sonrió el Uchiha mayor galante.

 

-Itachi no sabes lo que dices. - Seguía con una sonrisa mientras comienza acariciar el caballo del Uchiha de nuevo.

 

-El clan sería feliz si tú y yo nos casáramos, yo también lo seria, deja de rechazarme Izumi y se mi esposa. -

 

La castaña suspira y sonríe. -Itachi cierra la boca y comete tus dangos. -

 

-Qué mujer más fría. - Hablo mientras metía un daño a su boca.

  

 

 

 

Dos guardianes se encontraban en la bañera llena de espuma, Sakura estaba recostada de espaldas sobre el pecho de Sasuke mientras jugaba con las burbujas sonriendo, mientras que el azabache tenía una toalla húmeda cubriendo su rostro, ambos estaban relajándose después de una candente sesión de “sexo rudo”.

 

-Sasuke. - Llamo Sakura.

 

-Hmp. -

 

- ¿Tú conoces a orochimaru? – Pregunto algo nerviosa

 

- ¿Por qué te interesa? - Hablo aun recostado con la toalla sobre su cara.

 

-Kabuto intento persuadirme para que fuera al colegio que está en China. - El Uchiha se enderezo y la toalla cayo de su cara, mostrando su cara llena de molestia.

 

- ¿De qué hablas? ¿te hizo algo? – Pregunto molesto.

 

-No, pero supuse que si orochimaru tiene interés en mi es porque soy peligrosa. – Dijo hundiéndose más en el agua, Sasuke arqueo una ceja.

 

-Todos los guardianes somos peligrosos- Excuso el pelinegro.

 

-Tú sabes a lo que me refiero, pensé que tal vez. -

 

-No le harás daño a nadie. – Dijo interrumpió Sasuke cerrando sus ojos de nuevo

 

- ¿Como estas tan seguro? -

 

-Por qué no dejare que pase. -Dijo sonriendo arrogante.

 

- ¿Puedo preguntarte algo? – Menciono dándose la vuelta para encararlo.

 

-Hmp. -

 

- ¿Que sabes de ese hombre? -

 

- ¿Por qué te importa quién es? – pregunto algo apático.

 

-Curiosidad- Lo observo fijamente

 

Suspiro. - Era el líder del clan Hebi.

 

- ¿Clan Hebi? -

 

-Un clan que posee dominio sobre las serpientes, las controlan. Bueno el punto es que su clan fue destruido cuando el era un niño, el líder del clan Sarutobi se encargó del hasta que tuvo la mayoría de edad. Él fue entrenado con otros dos lideres de otros clanes Tsunade la líder del clan senju y Jiraiya, el tío del padre de Naruto. –

 

Sakura se dio la vuelta dándole la espalda otra vez a Sasuke.

 

-Orochimaru quedo muy trastornado con lo de sus padres y se convirtió en alguien que busca poder, por eso se convirtió en director, el busca elementalista con poderes destructivos o raros, los entrena y experimenta con ellos. Sobre todo, los elementalista que no se pueden controlar o son problemáticos el los encierra y hace lo que desea con ellos. Ese lugar es como una cárcel para elementalista, ese colegio forma parte del lado oscuro que oculta el consejo. -

 

- ¿Los líderes de los colegios están a favor de eso? ¿qué es lo que él quiere? -

 

-Desgraciadamente alguien tiene que hacer el trabajo sucio, solo sé que él desea ser presidente oficial del consejo. – respondió ya cansado

 

-Tu estuviste con él no es cierto? -

 

-Veo que ya te enteraste. - Gruño con molestia- Si, lo estuve por unos años, después de lo que paso con mi madre, perdí el control de mi mismo y fui mandado a su escuela, por petición de mi padre. -

 

- ¿Experimento contigo? – EL pelinegro frunció el ceño.

 

-Claro que no, yo no soy cualquier persona ¿sabes? – menciono con una expresión arrogante en su cara.

 

- ¿Entonces? -

 

-A pesar de estar inestable nunca deje de ser un Uchiha, nadie se mete con los miembros de mi clan, solo me enseñó a controlarme, me hizo fuerte, y a pesar de ser una persona despréciales le debo el poder que poseo. -

 

- ¿Por qué dejaste el colegio? -

 

-Cierto rubio idiota me convenció de regresar a este colegio. – Comento Sasuke con gracia en su voz.

 

-Me alegro- dijo la pelirrosa mientras sonreía…

 

-Deja de ser tan molesta. - recargo su cabeza sobre el cuello de Sakura y comenzó a darle besos por su cuello sacando pequeños jadeos de la ojijade.

 

-Orochimaru no te tendrá, nadie lo hará. -

 

-Sas-u-ke- Cerro los ojos y se dejó llevar por las caricias que el del joven Uchiha le daba.

 

 

A la mañana siguiente Sakura se levantó y observo a un lado de ella, pero Sasuke no estaba a su lado, soltó un suspiro y paso una mano por su cara, ya estaba acostumbrada a que el hiciera eso.

 

Se levanto lavo su cara y comenzó a empacar lo necesario, el día de hoy partiría con Sasuke a realizar misiones, se encontraba emocionada como nerviosa, estar a solas con el azabache seria toda una experiencia. Sonrió para continuar con su labor.

 

Una vez todo listo llevo su maleta y se retiró de la habitación. Camino hasta llegar a la entrada del colegio, los guardianes, Izumi e Itachi ya se encontraban ahí.

 

-Buenos días. -

 

-Venimos a despedirlos- Expreso con una hermosa sonrisa Izumi.

 

-Cuidado mucho de mi hermano Sakura- Comento Itachi sonriendo burlón, típico de él.

 

-Hmp, ¿ese es tu equipaje? –Hablo ignorando a los dos Uchiha

 

-Si. – Dijo mostrando la maleta frente a él.

 

-Dámelo. - Sasuke concentro energía en su mano y genero un pequeño portal donde metió la maleta de Sakura, sorprendiéndola. - Esta en mi dimensión así no cargaremos con nada -

 

- ¿Su dimensión? Bueno luego le preguntare- Gracias. - Sonrió la ojijade.

 

-Sakura, dame tu celular por un momento. - Pidió Neji, logrando que Sasuke frunza el ceño, la ojijade se lo tendió y el ojiperla comenzó a teclear algo. -Listo, puse mi número si algo ocurre puedes llamarme. -

 

-Estará conmigo no te necesita Hyuga- Hablo molesto.

 

-Esto no te concierne Uchiha. – Le respondió de la misma manera.

 

-Muchas gracias Neji. - Escucho como Sasuke gruñía.

 

-Bueno Sakura, ten mucho cuidado, de igual manera si pasa algo no olvides que estamos para cualquier cosa. -

 

-Hinata haces sonar como que Sakura ira a ala guerra, Sasuke cuidara bien y ella, ¿verdad Sasuke? -

 

-Hmp- Ignorando al rubio. -Vamos Sakura. -

 

-Suerte con este malhumorado. – Alentó el rubio

 

-Gracias Naruto, chicos gracias por todo. – Sonrió la pelirrosa por última vez.

 

Sasuke abrió sus ojos y se volvieron rojos como los de ayer, y un portal apareció en la entrada, el morocho comenzó a caminar hacia él, con un ultima sonrisa Sakura se despido de todos y atraso el portal alado de Sasuke.

 

 

 

 

Notas finales:

 


¿Qué les pareció la relación de Itachi e Izumi? Personalmente amo esta pareja a pesar de no verla mucho en la seria me agrado mucho.


¡Como me pidieron le di su momento de celos a sasukinnnn!!


 


Siento que los tuve en abstinencia sin momentos íntimos entre esta genial pareja, dije rayos debo complacerlos.


Y por ULTIMOOOOO......


¿Qué les parece la parte del pasado? ¿Les gusta? ¿Les aburre? Ustedes díganme a partir de eso podre saber cuanto puedo enseñar del pasado en cada capítulo…


Los quiero mucho y muchas gracias por leer.

Usted debe login (registrarse) para comentar.