Fanfic Es
Fanfics en español

Fate/ Shadow War por Odin Rednaxela

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic, la historia es completamente original, es decir, yo soy el creador de todos los acontecimientos.

 

La historia se centra años despues de los acontecimientos ocurridos en Fate/UBW y otra historia centrada en el "Representante"de la iglesia. Historia que de echo, tambien es de mi autoría

 

 

Los servants pertenecen al Nasuverse. Los masters en casi su totalidad me pertenecen unicamente a mi. (ojo, casi en su totalidad. El pequeño porcentaje que no me pertenece es originario del Nasuverse).

Notas:

Prologo previo a los sucesos del capitulo 1 de Fate/Shadow War. Historia centrada luego de los sucesos ocurridos en Fate/UBW y la historia del "Representante" de la iglesia...

 

El Capitulo es bastante breve debido a que no influye de gran manera en la historia central de Fate/Sahdow War, no se porque no lo habia publicado antes, parece que fue un pequeño error jejeje...

 

Aclaraciones:

-: Inicio de dialogos

—: Acciones

#... :Separacion de escenas

............... : Separacion de escenarios y escenas

[]: Conversación entre master/Servant

?  Prologo ?  (un mes previo al capítulo uno)

                                    // Lugar: Castillo Carmesí //

                                        Hora: 5.40am

                                        Dia: 22 de marzo

                                        País: Rusia

                                        Clima: Fría Madrugada

 

Un enorme palacio se extiende en una zona alejada de toda población, un palacio de amplios jardines, de flora abundante, de luz embellecedora y grandes recuerdos. El palacio se compone de una muralla externa hecha de roca sólida, de treinta y cinco metros de alto y siete metros de ancho; en el medio un portal gigantesco y frente a el, una calle empedrada con un centenar de estatuas a los costados.

 

Dentro de la muralla externa yacía un amplio y hermoso patio que fungía la función de plaza principal, y mas allá de ese patio un castillo majestuoso e imponente, absolutamente bello, una maravilla de la arquitectura moderna y contemporánea, con detalles extraordinarios hechos de toda clase de materiales, principalmente de piedra blanca.

 

Aquel amplio castillo era el hogar de cierto personaje de suma importancia y basto poder… La habitación principal, el lugar de meditación y descanso de aquel cuyo nombre fue borrado de los manuscritos del mundo de los vivos, de aquel que fue desterrado de su hogar y regresó para demostrar su valía y habilidad.

La habitación principal era una majestuosidad imponente ante la vista común, y cuanto menos asombrosa ante los ojos de cualquier ser que poseyera algún poder sobrenatural. En el centro de todo aquello, se extendía un trono de diamante y oro.

                -Maestro, traigo noticias desde el exterior… —La voz de una chica joven fue escuchada—

 

De aquel trono una voz masculina surgió y contestó las palabras de la chica.

 

                 -… Hmm… ¿Noticias?... ¿Es acaso algún suceso de importancia?

 

La chica poco a poco se adentró en la majestuosa habitación.

 

                   -Así es maestro, una carta proveniente de la santa iglesia fue enviada… Tal parece que se solicita su presencia en los territorios de la asociación de magos en Londres. —La chica parecía un poco preocupada—

 

                  -Ya veo… —La voz masculina no parecía sorprendida—

 

                  -¿N-No le molesta, Maestro?

 

Los pasos de una persona comenzaron a escucharse, todos y cada uno provenían del trono de diamante, la luz poco a poco alcanzó a iluminar la figura masculina que se acercaba a la joven chica.

El caballero era de cabellos plateados, de ojos azules, de estatura promedio (1.70cm); su vestimenta consistía en una armadura de plateados colores con ciertos detalles azules, la cual protegía todo su cuerpo exceptuando el cuello y la cabeza, de sus hombros se extendía una capa de color azul que brillaba como el fuego creciente.

En cuanto a la chica que se encontraba frente al caballero de azules ojos, ella poseía la apariencia de una chica de 12 años, de mediana estatura (1,53cm), de cabellos oscuros con mechas rojizas, sus ojos eran oscuros al igual que su cabello, su vestimenta era similar a la portada por su maestro, con la diferencia de que el color de su armadura era plateado.

 

             -Para nada, sabía que pronto me llamarían… sabes bien que la iglesia a menudo dispone de mis servicios cuando se tratan de asuntos graves o que necesitan demasiada seriedad… —El joven observaba con tranquilidad a la chica—

 

             -… —La chica súbitamente se arrodillo frente a el—… Sin embargo, esta vez es probable que usted no regrese…

 

             -… —El joven se arrodilló también, colocándose frente a ella— No te preocupes. Sabes, hace años hice una promesa…

 

             -… —Ella únicamente observaba a su maestro—

 

             -Hace años, cuando todavía era inexperto en todo ámbito de la vida, cuando todo era gris y sombrío, cuando conocí a alguien que amé… Prometí que cuidaría de ti, al igual que de tus hermanas… prometí que a pesar de que mi tiempo llegase y mi viaje hacia el otro lado de la tierra, hacia las tierras mas lejanas, donde el mal y la desgracia nunca podrán entrar. Yo jamás las abandonaría… —El caballero de ojos azules sonrío y acaricio el cabello de la chica—

 

             -… Pero…

 

             -No moriré, regresaré…  Aunque el destino dicte lo contrario, aunque mi historia haya finalizado… Yo volveré para verte sonreír.

 

             -… ¿Llevarás a mis hermanas, no es así? —Los ojos de la chica se mostraban vidriosos—

 

             -… Si… —El portador de la armadura azul y de plateados cabellos se puso en pie— Stella y Ángela serán de mucha utilidad en esta jornada…

 

             -… Yo también, podría ayudarlo… —Ella se mostraba decidida—

 

             -Claro que me ayudaras, quiero que prepares las legiones… pronto necesitare de ellos.

 

             -¿Cómo sabré cuándo llegará el momento de enviar a sus fieles seguidores, maestro? —La chica frotó sus ojos con sus manos—

 

             -Bueno… Dentro de poco ibas a tener tu examen, para saber si eras capaz de ser uno de los lideres de las legiones. Sin embargo, ahora que debo partir, no tendré tiempo de realizarte dicha prueba… Así que, adivinar en que momento deberás enviar a las legiones será tu ultimo desafío, antes de convertirte en una líder. También quiero que avises a tus hermanas, ellas deberán encontrarme lo más pronto posible…

 

              -Aceptare con mucho orgullo vuestra ultima encomienda, Maestro.

 

              -¿Maestro?... No, Enya… Ya no merezco ser llamado maestro, tus habilidades han superado las mías, ya no soy merecedor de que me llames de esa manera… ¿Tu sabes mi nombre? —El caballero de ojos azules observó a la chica que yacía firme tras el—

 

              -… Si… Yo conozco tu nombre y también tu historia… —La chica se mostraba un poco triste—

 

              -Me hace feliz escuchar que alguien en este mundo recuerda aun mi nombre… —Un manto de llamas azules lentamente comenzó a rodear el cuerpo del joven caballero—

 

              -Yo… Jamás olvidaré el nombre de la persona que me salvó… —Ella observaba la forma en que el fuego envolvía a su maestro—

 

              -Nos volveremos a encontrar, Enya… Que la luz de las estrellas guie tu corazón… —El fuego envolvió completamente su cuerpo—

 

Las luces del castillo Carmesí se extinguieron por completo, el silencio y el frio invadió el recinto majestuoso. El fuego Azul se convirtió en cenizas plateadas, el hombre de armadura azul había desaparecido frente a su alumna, quien ahora, estaría al mando de las legiones y seguidores de su maestro.

 

………………………………………………………………………………………………………

 

                                    // Lugar: Calles de Berlín //

                                        Hora: 8.30am

                                        Dia: 22 de marzo

                                        País: Alemania

                                        Clima: Mañana-Nublada

Un incendio voraz se extiende en las calles de Berlín, el origen de la devastación y destrucción no es nada mas y nada menos que el combate a muerte entre las fuerzas del Clan Sombrío y la Familia Fenixer.

Los Fenixer habían realizado su tradicional ritual del santo grial, el cual es utilizado como una forma de elegir al nuevo líder de dicha facción. El Grial Fenixer es un artefacto sumamente distinto al Grial Einzbern, sin mencionar que posee muchísimo mas poder y un mecanismo de guerra complejo.

El Grial Fenixer fue creado muchísimo antes de que se realizara la primera guerra por el grial Einzbern, y con el pasar de los años y las generaciones, este artefacto fue evolucionando hasta tal punto de poder permanecer de forma física dentro de los territorios de sus creadores sin necesidad de una batería o fuente de energía. Se dice que este Santo Grial permite a todos los servants que son invocados conservar sus recuerdos, sin importar que algunos sucesos ocurrieran en las guerras Einzbern.

 

Durante el tradicional ritual de la familia Fenixer, el santo grial fue robado por las tropas y seguidores de la oscuridad y las tinieblas, el clan sombrío… Todos y cada uno liderados por Narsus Stoneshield…

 

El fuego era causado por la insaciable lucha sin clemencia entre los homúnculos militares Fenixer, y los servants (Espiritus Heroicos) invocados por dicha familia en contra de los encapuchados miembros de las sombras y los servants que seguían los designios de su líder quien fue capaz de invocar a siete espíritus heroicos modificando la estructura del artefacto concededor de deseos mientras escapaba de sus perseguidores… 

Las estructuras y las personas que no tenían nada que ver con el santo grial (Civiles) eran victimas del desenfrenado enfrentamiento, las dagas cortaban, las flechas silvaban, las lanzas atravesaban la carne, las espadas desgarraban, la sangre teñía la tierra y las manos de aquellos que permanecían dentro del campo de batalla.

 

El enfrentamiento de los homúnculos militares y los encapuchados sombríos era completamente impresionante, el despliegue ordenado de los homúnculos y su superioridad numérica eran la clave para sofocar y aislar a sus adversarios… Mientras los encapuchados sombríos se defendían y lograban detener levemente a sus oponentes, la derrota no era algo que estaban dispuestos a saborear, por el contrario, la victoria y la gloria al observar la sangre derramada de aquellos que no seguían sus ideologías era lo que los mantenía cuerdos y con grandes ganas de continuar el enfrentamiento despiadado…

 

Por otra parte, siete servants miembros del clan Fenixer se enfrentaban a los otros siete servants invocados por el clan Sombrío…

Berserker Fenixer se enfrentaba a Caster Shadow en una pelea única y veloz, Berserker demostraba su superioridad en cuanto a fuerza y agilidad, pero su adversario poseía grandes trucos que permitían que el enfrentamiento fuese parejo…

 

Lancer Fenixer se enfrentaba a Saber Shadow, este enfrentamiento se basaba en demostrar quien poseía mucha mas habilidad en el combate, por momentos parecía que la victoria le pertenecía a Lancer, pero los giros del destino colocaban las tornas poco a poco en favor de Saber Shadow…

 

Assassin y Archer Fenixer combatian contra Rider y Assassin Shadow… este enfrentamiento parecía estar a favor de Rider y Assassin, puesto que Rider únicamente jugueteaba con Archer, mientras que Assassin Shadow parecía tener suma dificultad al enfrentarse a una mujer de cabellos blancos con una máscara que cubría su rostro, esa mujer, era Assassin Fenixer…

 

Caster Fenixer batallaba contra Berserker Shadow… Las tornas de este combate se mostraban a favor de Caster Fenixer…

 

Saber y Rider Fenixer batallaban con extrema dificultad en contra de Archer y Lancer Shadow… Rider no poseía la fuerza suficiente para enfrentarse cara a cara contra cualquiera de sus dos oponentes, es por ello que prácticamente toda la carga de este enfrentamiento caía en los hombros de Saber quién se enfrentaba con tranquilidad a Lancer y Archer, demostrando gran habilidad con la espada e incluso revelando uno de sus noble phantasm. Ese noble phantasm consistía en un arco reforzado con cierta magia extraña, el proyectil disparado por aquel arco desencadenaba cientos de proyectiles distintos cuyo objetivo era impactar a su adversario…

El ataque y la destreza de Saber Fenixer con el arco fue una habilidad que sorprendió a sus adversarios, puesto que no es común observar que un servant de clase Saber sea extremadamente diestro en la utilización de armas a distancia como lo es el arco.

 

En medio de aquella batalla cierta presencia “neutral” hacia de las suyas, masacrando, cortando, y degollando a todo aquel que se cruzaba en su camino… La presencia tenia forma de un hombre de saco y pantalones negros, con una capa holgada que se extendía desde sus hombros, todo aquello de color negro; Sus cabellos eran grises, sus ojos amarillos, y sobre su cabeza un sombrero negro.  Esta presencia “Neutral” interfirió en la batalla de Archer Fenixer versus Rider Shadow, debido a que, según él, era injusto que una mujer pelease contra un hombre que únicamente jugueteaba con ella…

La batalla se extendió un par de minutos hasta que, de entre todos los cuerpos tendidos, y los combatientes una mujer de armadura de tonalidad morada, de cabellos rubios con una larga trenza y una especie de corona sobre su frente, decidió poner un alto al derramamiento de sangre… Por si misma fue capaz de separar ambos bandos, empuñando una espada delgada y una lanza con una bandera blanca con detalles dorados. Logrando que el enfrentamiento cesase…

 

La confusión fue aprovechada por el clan Sombrío quienes huyeron en desorden bajo el liderazgo de Narsus Stoneshield. Mientras que la familia Fenixer, regresó sin el santo grial que por derecho les pertenece, a sus territorios ocultos…

 

El acto de aquella mujer no fue tomado a bien por ninguna de las facciones involucradas, catalogándola como una entrometida, mientras que la presencia de aquel hombre de ropajes negros que asesinaba por igual fue tomado como un blasfemo, digno de ser asesinado por un perro.

La batalla en las calles de Berlín finalizó, dando como resultado un sin numero de bajas en la población civil, cuyas causas de muerte reveladas para aquellos que no conocen el mundo de la magia y el enfrentamiento del santo grial, fue una severa intoxicación y la explosión de varios contenedores de gas…

 

                                    // Lugar: Calles de Berlín //

                                        Hora: 10.45am

                                        Dia: 22 de marzo

                                        País: Alemania

                                        Clima: Mañana-Nublada

………………………………………………………………………………………………………

                                    // Lugar: Torre del Reloj //

                                        Hora: 2.00pm

                                        Dia: 22 de marzo

                                        País: Londres

                                        Clima: Mediodía

La mansión Edelfelt el lujoso hogar de Luvia Edelfelt, un recinto bastante extenso cercano a la asociación de magos. Es ahora también el hogar de Emiya Shirou y Tohsaka Rin, quienes debido a problemas económicos debieron recurrir a conseguir un trabajo que les permitiera asistir con normalidad a la torre del reloj. Y, por casualidad de la vida terminaron convirtiéndose en parte de la servidumbre de la mansión Edelfet.

Pero, ese no es el punto del porque se encuentran los tres en la torre del reloj en Londres…

Ese día las clases de la mañana se desarrollaron con normalidad, sin embargo, las clases de la tarde tuvieron ciertos contratiempos… Los alumnos de magos y los maestros comenzaron a tener extraños desmayos dentro de las instalaciones de la torre del reloj.

 

Uno de los afectados por estos “Extraños desmayos” fue Emiya Shirou, quien se desmayó en los jardines de la torre del reloj, donde permaneció desmayado hasta ser encontrado por Lord El Melloi II, quien avisó a Tohsaka Rin y Luvia Edelfelt sobre el desdichado suceso…

 

                                    // Lugar: Torre del Reloj //

                                        Hora: 3.00pm

                                        Dia: 22 de marzo

                                        País: Londres

                                        Clima: Mediodía

………………………………………………………………………………………………………

Notas finales:

Por el momento me encuentro escribiendo una historia sobre el señor de los anillos, proximamente la publicaré, sin descuidar este fanfic de Fate/

Si les parece la idea de publicar un fanfic sobre ESDLA aporten sus opiniones.

Gracias por leer y sin más que decir… ¡Nos vemos.! 

Usted debe login (registrarse) para comentar.