Fanfic Es
Fanfics en español

En busca de venganza encontré el amor por RocioRT

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Espero que les guste mi fic me llamo Rocio y les dejo el primer fic que he creado, espero sus comentarios! 

Saludos.

Hola mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 22 años, soy alto de pelo negro tengo los ojos negros, vivo en la ciudad de tokio, mis padre me enviaron a una escuela para terminar mis estudios fuera de konoha mi ciudad natal.

 

Se preguntaran por qué razón no me encuentro en konoha?, bueno es simple, mis padres siempre me han odiado, sobre todo mi estúpido padre…. ¿Y de quien es la culpa? De mi maldito hermanito mayor Itachi, ese imbécil siempre se a llevado todo el crédito de mi padre, ya que Itachi siempre ha sido el perfecto y yo la oveja negra…mi vida siempre a sido con rechazos, humillaciones y maltratos....

Pero llego el maldito día de volver a konoha…

Es una lástima para mi querido hermanito, pero esta vez vuelvo por venganza y juro que le pegare donde más le duela.

 Después de horas de viaje volvo a konoha, la ciudad no a tenido muchos cambios, la gente sigue igual y ahí estaba…mi estúpido pero querido amigo Naruto Uzumaki, levantando las manos como si no lo viera con su estúpida cara y a su lado mi madre quien llora de la emoción o de la tristeza? Quién sabe…

Al parecer mi padre no se dignó en venir por mi…no me extraña para nada…

-hijo!! Por fin estas de vuelta!.- decía mi madre Mikoto, abrazándome con todas sus fuerzas.- No sabes cuánto te extrañe mi pequeñito!.

 -Okey mamá tampoco exageres!.- decía.

-Por fin llegaste bro!, cuanto te extrañe amigo!!!.- gritaba Naruto, lanzándose sobre mi.

-Como extrañaba tu retraso mental bro jajajaja.- decía abrazando a Naruto.

-JA JA que chistosito ¬¬ .- decía Naruto.

-Bueno chicos ya tendrán tiempo para ponerse al día con sus asuntos, ahora Sasuke vayamos a casa te tenemos una rica cena.- decía mi madre.

-Tenemos?, lo dudo..-

-No seas así Sasuke, tu padre no pudo venir por ti porq…-la interrumpo.

-Claro él nunca puede conmigo, pero con Itachi hace hasta lo imposible…

-Ya Sasuke no te enojes, mira que hoy te tengo un reventón en casa de Kiba, tú sabes.- decía Naruto cerrándome el ojo.

-Ya muchachos vamos.- decía mi madre.

Una vez en casa, me encontré con mi querido padre y hermano dándome sus sínicas bienvenidas…cuanto los odio.

Una vez en la cena…todos hablaban en la cena menos yo…yo solamente miraba con odio a imbécil de Itachi, siempre con su estúpida sonrisa.

-Itachi invitaste a tu novia almorzar mañana?.- preguntaba mi padre.

-Si, encantada vendrá.- respondía.

Con que tenía novia mi hermanito…podemos sacarle provecho…

-Y mi Sasuke, conseguiste novia estos años que estuviste en tokio?.- preguntaba mi madre.

-Pues no madre, tengo cosas más importante que estar de novio, eso déjaselos a los estúpidos.

-Tú crees madre que alguien podría fijarse en mi hermanito menor? Si con ese genio con suerte lo aguantamos nosotros…ups verdad que ni siquiera nosotros hahajajajja.- decía Itachi.

-Tienes algún problema imbécil!?.- le respondo.

-Basta Sasuke!.- gritaba mi padre.- no puede ser posible que recién vienes llegando y comienzas las discusiones con tu hermano, mejor te hubieras quedado en tokio.-

Me levanto de la mesa desafiando a mi padre.-

-Créeme que me hubieran hecho un gran favor en dejarme en tokio…y sabes una cosa?!...una de las mejores cosas que me paso estos cuatro años fue no verles las caras a ti y al estúpido de Itachi!!!!!.- digo furioso retirándome de la mesa y dando media vuelta para irme lejos de esa casa, solo escuchaba a mis espaldas los gritos de mi padre.

-Mocoso insolente!!! Vuelve Sasuke!!

Prendo un cigarro y me lo fumo a la vuelta de mi casa, no sé en qué momento acepte en volver a konoha, pero si no lo hacía, no podría estudiar en la mejor universidad del país, oh es verdad olvidaba contarles que el lunes comienzan mis clases en la universidad, estudiare arquitectura, sé que cuando mi padre se entere, es capaz de internarme en una escuela militar, pero no daré mi brazo a torcer, yo sé que lograre mis sueños y metas con apoyo o sin apoyo, lo único que quiero es ya no ser dependiente del ese maldito viejo que se hace llamar mi padre, si sigo dependiendo de él, seguirá torturándome como siempre lo ha hecho…en fin…mejor llamare a Naruto, ya es tarde y me imagino que su “gran fiesta” va.

-Bro por fin me llamas!!.- gritaba por el teléfono.

-Naruto casi me revientas los oídos, deja de gritan ridículo!

-jajajaj está bien wei, oye te estoy esperando hace rato…pasaras por mi o no?

-Me viste cara de chofes?, claro que no, nos juntamos en casa de kiba.

-Wei kiba se mudó de casa, no sabes llegar, asi que tendrás que venir por mi jajajaja.

-Cómo te aprovechas bro.-

-Sasuke vivimos a 2 cuadras, que te cuesta!.-

-Está bien paso por ti, adiós.

Una vez que nos juntamos con Naruto me comenta que esta de novio con una chava llamada Hinata, al parecer llevan muy poco, pobrecita de la chava, que tendrá que soportar al loco de mi amigo, dice que viene con más amigas a la fiesta, espero que al menos una de ellas me haga la noche, mira que tengo muchas ganas de tirarme a una chava, realmente todas se mueren por mí, me ruegan que las tome en cuenta, ¿pero yo? No quiero a ni una mujer, todas son tan fastidiosas.

Al llegar a casa de kiba se encontraba mucha gente, serian alrededor de 60 personas, al parecer a este chavo le gustaban las cosas en grande, las mesas estaban llenas de alcohol y mucha marihuana, esto realmente estaba perfecto para desaparecer por una noche.

-Men!!! Al fin viene mi chava!!.- me decía muy feliz Naruto.

-Wei relájate!, la vas asustar con esa actitud de principiante!.- realmente Naruto no tenía experiencia con las chavas.

-Sasuke sus amigas están como quieren wei!, espero que hoy me demuestres lo campeón que eres men jajaaka!

-Men te apuesto dinero a que me tiro a una de sus amiguitas jajaj.-

-okey bro jajaja ya rugiste!, lo quiero ver jajjakaj.-

-mira men ahí vienen!.-

En eso miro a la puerta como ingresan 4 chavas, al escuchar a Naruto supuse que la famosa hinata era la peli azul, venia una 2 peli rubias, una traía su cabello tomado con una cola y a comparación de la otra peli rubia, ella traía el cabello tomado pero con 2 colas y para finalizar venia otra con dos tomates, parecía china….hasta el momento solo me pareció linda la de rubia que trae solo una cola.

-Hola hinata!!.- gritaba Naruto dándole un gran abrazo y atrás de ella venían sus amigas, al parecer la rubia que me intereso tiene los ojos azules.

-Hola Naruto!, ellas son mis amigas, Ino, Temari y ten ten.- decía Hinata.

-Mi amor te presento a mi querido amigo Sasuke!

-Hola Sasuke mucho gusto.-decia hinata.

-Hola Hinata y mucho gusto chicas.- decía saludando a las amigas de Hinata, con que la rubia se llamaba Ino.-pero que bellas amigas tienes Hinata.- le decía a las chicas presentes, sabía que con ese piropo ya las tendría.

-muchas gracias guapo.- decía la tal Ino cerrándome el ojo.

-Oh!!.- decía Hinata.-me falta mi otra amiga!

En ese momento se escucha como suena el timbre e ingresa una chava…no sé por qué razón pero ella llamo mi atención fácilmente, es alta y con un físico muy bien formado, tiene su cabello rosado y se viene acercando a nosotros.

-Awwww!!! Amiga por fin llegas!!.- grita Hinata, ahora entiendo por qué es novia de Naruto.

-Holaaa saku!!.- gritaban las demás.

-Hola chicas perdón el retraso.-

-Naruto, Sasuke les presento a mi amiga querida, su nombre es Sakura.-

-Hola Sakura!.-gritaba naruto.

-Hola.- respondo.

-Hola chicos!.-decía sonriendo como tonta, pero sin dejar de mirarme.-

-Quieres bailar guapo?.-decía Ino, pero claro yo no perdería la oportunidad.

Nos fuimos a la pista, mientras bailábamos bebíamos vodka, hace tiempo que no me sentía tan vivo, no podía quitarle los ojos de encima a la peli rosa, ella bailaba con sus amiga, se movía bastante bien…

Pup’ Sakura

Hola me llamo Sakura, tengo 21 años de edad y estoy felizmente de novia, tengo al novio más guapo que existe y no lo cambiaría por nada del mundo.

No estaba tan convencida de venir a la fiesta que me invito Hinata, no quiero tener problemas con mi novio, pero tampoco quería decirle que no a mi amiga.

Esta muy buena la fiesta, pero me llamo la atención de ese tipo llamado Sasuke, tiene algo que se me hace familiar, no puedo dejar de observarlo, quiero hacer recuerdo de donde lo puedo conocer, es bastante guapo, al parecer Ino ya se lo aseguro, pero no me agrado.

En eso saco a Hinata para preguntarle de donde es aquel chavo llamado Sasuke.

-Amiga de donde es el amigo de Naruto?.-

-Pues de konoha Saku, ¿por que?

-Es que se me hace conocido, tu lo conocías?

-Es imposible que lo conozcas, el hoy llego de tokio si mal no recuerdo, el vivió como 4 años allá y no venía de hace mucho tiempo, es mas por esa razón yo tampoco lo conocía, al parecer ahora volvió a vivir a konoha, ¿por qué amiga? Te gusto el amiguito nuevo? Jjajajaja.- decía Hinata.

-Cómo crees!!, tú sabes que yo adoro a mi novio y no lo cambio por nada!.-

-Uh que amargada Saku!! Solo bromeo!.-

-Lose!, vamos a bailar amiga!.-

Mientras bailábamos me doy cuenta que Ino está hace mucho rato con ese tipo Sasuke, es más en un momento desaparecieron, esto no está bien…

Pup’ Sasuke

Todo me estaba saliendo como quería, Ino se entregó en bandeja, así que yo no lo dude en ningún momento, espero que no se cuelgue de mi esta chava.

La tal Sakura no está para nada de mal, pero he notado que no me mira con buena cara, seguro estará celosa por que a ella no la pelo como lo estoy haciendo con Ino.

La fiesta estaba en su mejor momento, yo me encontraba totalmente mareado y las luces me dejan en peor estado.

-Guapo te gustaría venir a mi casa?, mis padres se encuentran de viaje y tengo casa sola, que me dices? Te apuntas.- decía muy coqueta Ino.

Al parecer le quedo gustando…

-Me encantan tus propuestas.- le respondo, pero en ese momento aparece alguien a nuestro lado.

-Ino, vámonos.- decía la peli rosa, muy seria.

-No te preocupes Saku, yo me voy en un rato.-

-Ino, no fastidies vámonos ya.-.

Que le sucede a esta tipa que no entiende que la rubia no quiere marcharse de mi lado, ya me prometió segunda vuelta…

-Que te pasa Sakura?, ya te dije que me ire mas tarde.-

En eso se entromete Hinata.

-Saku deja que Ino se quede más Tarde, no pasara nada.-

-Ino, que te pasa me dijiste que te irías conmigo y ahora te quieres quedar!.- decía furiosa la peli rosa.

Y ahora  vengo yo…

-Bueno y tu tienes problemas de audición? Que no escuchaste que Ino se quedara conmigo?.- le digo sarcásticamente.

-Y a ti quien te pregunto?.-

-Jajajaj me voy entrometer hasta que te dejes de arruinar la fiesta pendeja.-

-Que te pasa Idiota?!!.-

Pero en ese momento la muy tarada me lanza el vodka que estaba bebiendo en la cara y todos comienzas a reírse…

-Que te pasa a ti pendeja!!?, miro lo que me hiciste!, tu no piensas o que??!

-Te lo mereces jajajaja!!!.-

-Sakura que te pasa?, vete de aquí!.- decía Ino furiosa.

Pero claramente yo no seré el único que se ira limpio de aquí…

En un descuido le lanzo mi vaso de vodka en el pelo a pendeja de Sakura…

-Awwwwwwww!!!!!. Que me hiciste idiota!!!.-

-Devolviéndote la mano?.-

De un momento a otro comenzó el caos en la fiesta, unos tipos comienzan a pelear a golpes y todos empiezan a correr ya que la policía está fuera de la casa, para llevarse a todos arrestados, además que todos estaban consumiendo drogas, con tanta gente  pierdo a Ino y también a Naruto, doy por hecho que él arranco con Hinata, solo tengo enfrente a una pendeja que no sabe a dónde ir, una principiante en estos casos de adrenalina, se trataba de la peli rosa…

-y piensas quedarte aquí parada, para que te lleven los policías?!.- pero no alcanzo a responderme por ya la tenía del brazo corriendo, si la dejaba ahí no creo que hubiera tenido buena noche en la cárcel.

-A donde me llevar idiota?!!.- Gritaba como loca.- suéltame!!
-Cállate y corre!!!, acaso quieres q te lleven arrestada!!??.-

-Obviamente que no!.-

-Entonces apresúrate!!, con ese ritmo nos agarraran!.-

Corrimos como 10 cuadras desde la casa de kiba, ya eran las 5 de la mañana y los polis seguían rondando por donde estábamos escondidos.

Después de un rato ya los policías se habían ido, asi que decidimos salir para irnos, yo todavía me encontraba mareado.

-Dónde vives?.-

-Que te importa imbécil!.- me gritaba la peli rosa.

-Okey entonces te dejo aquí sola, yo me voy..- Comienzo a caminar, estábamos en una zona peligrosa, ya que kiba no vivía en un buen barrio.

-Bueno!! No me importa!! Ándate!...de todos modos yo are parar algún auto para que me lleve!.-

Comienzo a mirar como Sakura hace el ridículo haciendo parar a los autos, así que decido acercarme un poco a ella, hasta que uno le para.

-Pare, pare por favor!!.-

-A dónde quieres que te lleve mi reina?.- decía un tipo con cara de depravado.

-Y tu quieres que te de un guantazo idiota?!.- le digo muy enojado al imbécil depravado.- vira…vira!!!.- hasta que desaparece.

-Aun estás pensando en irte sola?.-

-No…-

-Entonces déjame llevarte a tu casa de una buena vez, no quiero seguir metiéndome en problemas por tu culpa.-

-por mi culpa? No bromes, yo no tengo la culpa de tus estupideces!

-tu eres mi problema en estos momentos chiquita!.-

-Idiota!!!.- me empuja con todas sus fuerzas, pero no es capas de moverme ni un centímetro jajaj.-

-Escúchame niñita, escóndete donde estábamos, espérame 10 minutos yo iré por mi moto y paso por ti, me escuchaste?.-

-Y como sé que volverás?.- decía asustada.

-Pues…confía en mi…- en ese momento Sakura sonríe.

-De acuerdo, apúrate!.-

-Son riendo no te vez tan fea como eres de costumbre jajaja.-

-imbécil!!! Date prisa!!.- me gritaba sonrojada y enojada a la vez.

Mi casa se encontraba unas 4 cuadras más, asi que es preferible ir por mi vieja motocicleta.

Cuando vuelvo donde Sakura, no la encuentro, comienzo a llamarla por su nombre, pero no aparece, hasta que…

-Sasuke!.- decía escondida.

-Que estás haciendo ahí? Date prisa ven.-

-No! Me da miedo…-

-Por qué? Que te paso?

-Hay un perro que me quiere morder!.-

-Qué?, no bromes yo no veo nada!!!.-

-Deja de gritar, vendrá por nosotros!!.- decía con miedo.

-Si no vienes ahora, me iré sin ti.- la amenazo.

-Nooo!!, está bien iré ahora, espérame.-

La muy boba se encontraba arriba de un árbol, realmente a esta chava le faltan neuronas.

Pero cuando se estaba bajando el perro la ve y comienza a correr hasta nosotros y a ladrar.

-Vez!! Te dije Sasuke!! Apúrate!!.- decía agarrada de mi chaqueta muy fuerte.

-Jajajaj me voy a quedar para que te muerda jajajaj.-

El perro estaba ya muy cerca de nosotros.

-Awwwwww!!! Ya Sasuke por favor!!!.- estaba casi llorando.

-Primero pídeme perdón por lo que me lanzaste en la fiesta!..-

-Está bien perdóname Sasuke!! Pero avanza por favor!! Awwwww!!!!!.-

-Repite conmigo!...No volveré a lanzarle vodka a Sasuke en la cara jajajaj.-

-Avanza de una vez idiota!!!.-

Pero como veo que el perro estaba muy cerca de nosotros.

-de acuerdo pero primero, no me tires de la chaqueta, abrázame y así te voy a llevar jajaj.-

-Está bien pero avanza!!.-

-Cuidado que te muerde jajaja.-

Cuando el perro se acercó y estuvo a punto de morder a Sakura, me decidí en avanzar.

Todo el camino se fue abrazaba en mi espalda, me dijo que vivía al otro lado de la ciudad, tuve el tiempo de apreciar la ciudad en pleno amanecer, nunca pensé que así comenzaría mi nueva vida en konoha.

Una vez fuera de su casa, me doy cuenta que Sakura no se movía, al parecer quedo mal con lo del perro jajaj.

-Quieres quedarte así conmigo toda la noche?, porque yo no tengo problema..-

-Claro que no!.- se baja de la moto al igual que yo.

-jajaj Bueno ya estás en tu casa, sana y salva..-

-No se que hubiera hecho sin ti, gracias..adios.-

Pero al verla de espalda y saber que se iba, mis brazos hablaron por si solos, la tome del brazo…quedamos frente a frente, sus ojos eran muy lindos y reflejaban inocencia, hace mucho tiempo no conocía a una mujer con ella…

-Fuiste una pequeña muy valiente..- Pero ni uno de los 2 despegábamos las miradas.

-Y tu el idiota más grande que he conocido…-decia con una sonrisa en los labios.

Realmente Sakura era una muchacha muy atrevida, si fuera hombre ya le hubiera roto la cara, nadie me había humillado e insultado tanto en una sola noche, comienzo acariciar su mejilla y noto que ella se pone nerviosa y me acerco a sus oídos.

-No te vuelvas a comportar mal conmigo otra vez chiquita…-

-No me provoques entonces Sasukito o sino me conocerás.-

-Pues te digo algo?, no me interesa conocer a la bruja que tienes dentro.-

-Que te pasa imb…- pero no la deje terminar, ya que junte mis labios con lo de ella y lo que me dejo sorprendido fue que la pendeja de Sakura me lo correspondió, pero no duro más de 15 segundo, cuando siento que me empuja y me da una cachetada.

-Que haces idiota!, tengo novio!!!!.-

-Pues muy bien me recibiste el beso chiquita!, como se te nota que te traigo muerta, por eso los celos con Ino jajaj.-

-Eres un  maldito cabron!!!.- me grita y entra a su casa.

Era un verdadero chiste esta pendeja, hace tiempo no me divertía como lo hice esta noche, ahora tendré que regresar ya es muy tarde….

Notas finales:

ojala les guste! 

espero sus comentarios!

Usted debe login (registrarse) para comentar.