Fanfic Es
Fanfics en español

Operación "Recuerdanos" por alma de piedra

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Touka y Yomo estaban en la ruinas de lo que antes había sido la cafetería  Anteiku, estaban allí porque Nishio los había convocado en las instalaciones subterráneas de la cafetería, los cuales eran unos túneles cavados por ghouls hace años.

-          ¿Por qué nos pediste venir Nishio?- le pregunto Touka

-          La verdad es que esto no es un plan mío, si no que de Tsukiyama yo solo lo ayude…

-          Y funciono espléndidamente – interrumpe Tsukiyama -  que no se le olvide eso señorito serpiente , a todo esto les recomiendo no de decir sus nombres reales desde ahora solo sus seudónimos de Ghouls – comento Tsukiyama

-          ¿Qué está pasando Gourmet? – pregunto con un tono serio Touka quien se había dado cuenta que había una manta tras ellos.

Nishio se acerca a sonde esta la manta

-          Bien ¿Qué es blanco, negro y llorón? – pregunto Nishio

-          ¡¿Qué mierda?!¡¿Kaneki está ahí?! – dijo Touka sorprendida y enojada

-          Valla lo adivino rápido– comento Tsukiyama

-          En realidad sigue siendo ese investigador Haise Sasaki – comento Nishiki

Al levantar la manta se encontraba bajo de ella Haise Sasaki, con una venda en los ojos, amordazado y encadenado a una silla de metal que estaba adherida al suelo, la parte superior del torso también estaba encadenado junto con el cuello, eso se lo habían dejado un poco más suelto para no ahorcarlo si él no realizaba fuerza y sus manos también estaban encadenas, una a cada extremo de la silla.

-          La cadena de su mano derecha es como una esposa, por lo que con llave se puede soltar, no hay cadenas en los antebrazos para que los pueda subir y bajar cuando las muñecas estén sueltas y la cadena del cuello también se puede aflojar un poco si se usa la llave. Lo suficiente para que pueda bajar la cabeza un poco más, cree todo ese sistema para que pesar de estar inmovilizado Kaneki pueda tomar café- explico Tsukiyama, jactándose de su ingenio – Todo esto es porque no puedo soportar tenerlo cautivo, preocupado y además negarle su café. – comento el Gourmet, colocando una mano en su pecho y con un tono que parecía estar afligido.

-          Pensaste en todo – comenta Yomo.

-          ¿Oye que le pasa? ¿Está dormido?  - pregunto Touka al ver a Haise que no se movía.

-          Si, le inyectamos un poco que droga supresora y unos cuantos tranquilizantes, así que espero que no nos tengamos que preocupar mucho por su kagune cuando despierte  - habla Nishio

-          ¿Droga supresora? ¿Pero esa no la tiene solo el CCG?

-          Ay Touka cariño nada es imposible de conseguir para la familia Tsukiyama, por lo menos por ahora

-          ¿Y cómo pudieron?... Sin ofender pero Haise es mucho mejor peleando que ustedes

-          Bueno contrate a algunas personas, lo emboscamos junto a esos niños Ghouls piratas (los QS) a los que tomamos como rehenes y cuando eso paso a Haise no le quedo más opción que rendirse – explico Tsukiyama – Ay no importa que estado mental este, si la gente que quiere está en peligro el siempre ofrece su vida, eso es tan lindo en él… Ves que astuto soy señorita Kirishima.

-          Tuvimos suerte solo estaba con dos se sus subordinados y no dejamos de usar el elemento sorpresa en él (Salían y salían nuevos ghouls de sorpresa) y realmente tuvimos mucha, mucha, mucha suerte – agrega Nishio

-          ¿y ahora que harán con él?

-          No sé,  la verdad es que no pensé que llegaríamos tan lejos – aclara Nishio - ¿Qué haremos ahora genio? – Nishio le hablo a Tsukiyama.

-          ¿Pero qué era lo que querían lograr? – Pregunto Touka.

-          Es obvio ¿no?, recuperaremos la memoria de Haise y despertaremos al Kaneki dormido en él, por eso la necesitamos señorita Kirishima usted era su amiga, de seguro que con su presencia y la mía podremos despertar a esa doncella durmiente

-          Pero si Kaneki siempre te odio Tsukiyama – le comentó Nishio

-          Entre el odio  y el amor hay una línea muy delgada, además tú no tienes idea de cómo floreció nuestra relación cuando Kaneki se fue de Anteiku, nos convertimos en súper mejores amigis después de todo yo fui por un buen tempo su espada.

-          Porque necesitaba un saco de boxeo para entrenar – le menciono Nishio.

-          ¡ya basta con todo esto! – dijo Touka  enfadada – Yo ya tome una decisión y fue dejar las cosas como estaban, Nishio se supone que tú también habías tomado esa decisión

-          Sí, pero Tsukiyama me tenía enferma las pelotas con su insistencia y paga bien – señala Nishio

-          Vamos señorita Kirishima ¿No quiere intentarlo?- le dijo Tsukiyama levantando la cabeza de Haise para que Touka lo viera bien – Ambos sabemos que no es solo amistad lo que usted sentía y siente por esta chico.

-          Ya estamos metidos en esto nada perdemos con intentarlo –Hablo Yomo

-          ¿Señor Yomo?

Haise empezó a moverse. 

Usted debe login (registrarse) para comentar.