Fanfic Es
Fanfics en español

...Olvídalo... por temari148

[Comentarios - 14]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas: Aquí el primer capítulo, solo seran dos. En un comienzo era solo el primero, que tiene un final... si quieren pongo el 2...
OLVÍDALO… :::Primer Capítulo::: 

Ichigo y Rukia entraron sigilosamente por la ventana del cuarto de éste. Era bastante tarde y no querían despertar a nadie. El móvil de Rukia sonó a las dos de la mañana avisando de que había llegado un hollow, y tardaron una hora más en llegar, acabar con él y volver. La chica se tumbó en la cama del pelinaranja y cerró los ojos.

 

-¡Eh!, Enana largo de aquí. Vete a tu cuarto- la respuesta de ella fue una patada en el estómago que dejó a Ichigo al otro lado de la habitación. Mientras éste se levantaba adolorido ella volvía a tomar su posición anterior.- Rukia, va en serio, quiero dormir mañana hay clase.

 

-Ichigo…- abrió los ojos y le miró.- No tengo sueño.

 

-¿Qué coño estás diciendo? ¡¡Largo de aquí!!

 

-Estoy aburrida, ahora no puedo dormir. Vamos a hablar de algo- pidió sentándose en la cama.

 

-Yo SI soy una persona normal y necesito mis horas de sueño- le gritó. Rukia se acercó y le tapó la boca con la mano.

 

-Como se despierten tu padre o tus hermanas nos vamos a meter en líos así que cállate, baka.- murmuró mirándole a los ojos. Ichigo desvió la mirada. Nunca conseguía estar más de unos cuantos segundos mirando los ojos de la shinigami, temía perderse en ellos por toda la eternidad.

 

-Está bien, yo me callo y tú te vas, los dos ganamos.- Propuso el chico quitándose la mano de ella de su boca.

 

-Mmmmm… ¡no!- destapó la cama y se metió en ella- no me voy a mover de aquí.

 

-¡Joder, Rukia! Tengo sueño, no hay tiempo para juegos.

 

-No voy a irme. Sácame de aquí… si puedes. Yo no pienso moverme- se cruzó de brazos mientras le miraba divertida. Ichigo suspiró. Se acercó a ella y agarrándola por un brazo la levantó de la cama.

 

-Te vas o te saco en brazos- amenazó sin soltarla.

 

-No lo conseguirás- Rukia se agarró a las mantas con su mano libre.

 

-Déjate de tonterías- bufó tirándole de un brazo, mientras ella tiraba de las mantas hacia el lado contrario. Él cada vez tiraba más fuerte. Rukia sonrió para sí y fingió algunas lágrimas.

 

-Ichigo… me duele… me haces daño- gimió haciendo pucheros. Él aflojó un poco el agarre, cosa que ella aprovechó para tirar más fuerte, cayendo los dos en la cama. Ichigo encima de Rukia muy cerca… demasiado cerca para gusto de ambos. Ichigo gruñó palabras in entendibles.

 

-Baka- fue lo único que oyó. Rukia le agarró por la nuca con bastante fuerza.

 

-No me insultes. Tú eres el único culpable de todo o que… nos… pasa…-Estaban demasiado cerca. Sentían sus alientos mezclarse, sus respiraciones hacerse más rápidas y sus corazones latiendo con más fuerza. Rukia levantó un poco la cabeza rozando los labios de Ichigo. Ante aquél suave contacto él se abalanzó sobre la boca de ella, devorándola con pasión y desesperación. Rukia se apretaba contra él, necesitaba su contacto. Se aferraba a su espalda pasando las manos de arriba abajo. Él dejaba sus manos apoyadas en la cama para no asfixiarla. Se separaron agitados encontrándose con la mirada del otro. Ambos se ruborizaron notablemente. Rukia le soltó y salió corriendo de la habitación dejándolo solo y confundido.

  

A la mañana siguiente no se vieron hasta salir de la casa, por el camino al instituto. No hablaban, tampoco se miraban.

 

-Olvídalo- dijo de repente Rukia. Ichigo la miró confundido.- Olvida lo de anoche… no pasó nada.

 

-Me parece bien…- mintió él. Los dos siguieron por el camino sin hablar.

 CONTINUARÁ…
Notas finales:

espero les gusten, lo hice en una tarde se me ocurrió y tuve q escribirlo xD

Usted debe login (registrarse) para comentar.