Fanfic Es
Fanfics en español
Saiyan Girl Heart [Contactar]
01/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2770338/Saiyan_Girl_Heart


¡Hola!, bueno mi nick es Saiyan Girl Heart o Taurine/Taurine SGH (cualquiera de los 3 es válido, aunque el último es para todo lo que no sea Dragon Ball) y decidí crear mi cuenta aquí, razón por la cual leen este perfil xD


Yo soy una invasora desde Fanfiction.net así que intento respetar las reglas, pero como aquí no se penalizan ¡da igual! xD


..........................................


Saiyan Girl Heart… ¿Quién eres tú?, ¿Por qué ese nickname? Y ¿Cómo llegaste a FF. ?


..........................................


Mi nombre es Saiyan Girl Heart y mi pasión es escribir fics sobre lo que yo más amo en este mundo Dragon Ball, amo este anime desde la primera vez que lo vi y tendría 5 años; desde entonces me enamore de Dragon Ball y así fue como nació un sueño dentro de mí el cual es encontrar a un chico que sea como mi Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten (también un poquitito a mi padre, pero mejor que sean como mis saiyans), pues pese a no demostrar muy seguido el amor que sentían hacia sus esposas yo estoy más que segura que las amaban más allá del infinito.


Ese es mi objetivo llegar a encontrar a mi alma gemela y juntos formar una familia feliz, nunca me rendiré y si es necesario llegare hasta el fin de los tiempos para encontrarle (Lo sé es muy cursi pero es mi más grande sueño).


Soy de las personas en las que pueden confiar.


Soy de las que no discriminan, de las que piensan que todos somos bellos por dentro y por fuera. Soy una de las pocas que cree en la humanidad y en que esta puede ser buena.


Soy una Saiyan perdida en la Tierra (?!) XD y me alegra estar aquí ;)


.......................................


Explícanos tu Nickname…


.......................................


Al crear mi primer fic, me urgía la necesidad de un nombre y haciendo un juego de palabras llegué a la conclusión de que quería ser una Saiyan, pero no un Saiyan cualquiera, sino una con corazón… Una chica saiyajin con corazón o Corazón de chica saiyajin.


He ahí el significado para mí:


Saiyan de saiyajin.


Girl de chica.


Heart de corazón.


En total tengo tres apodos por el momento, pero Saiyan Girl Heart es el que más me agrada y el más visto en Internet.


Mi sueño es ser una saiyan… y creo que puedo llegar a serlo de alguna forma u otra.


Taurine es por mi signo zodiacal y porque nací en el año del buey xD


La amazona Taurine de Acuario (o de cualquier caballero dorado xD).


Tus Comienzos… ¿Cuándo nació esta crazysaiyan?


Un 12 de Mayo, cuando los androides aparecieron y el joven del futuro Mirai Trunks, hizo su reaparición; una niña de ojos café oscuro, tez morena, cabello castaño oscuro y con una sonrisa de oreja a oreja nació.


Su nombre lo escogió su padre, por eso se llama igual que él, pero para no confundirse al pronunciar el nombre masculino y el femenino, le pusieron un segundo nombre que la denominó de por vida.


Fue mejor alumna y abanderada desde el Kínder y por supuesto que jugaba PlayStation como una loca XD


Su mejor amigo es un chico con ojos negros y cabello del mismo color… un sueño de chico y con un gran parecido a su amado Son Goten (pero los demás saiyans no se quedan atrás XD =)…. Los amo a todos por igual).


Es Fanática desenfrenada de Dragon Ball desde sus 5 años, pero lo que más la denominó como tal fue encontrar este mundo perfecto… donde los animaníaticos se reúnen…


Y lo recuerda como si fuera ayer…


Todo comenzó en una oscura noche de invierno del año 2009…


Yo iba buscando las biografías de todos los personajes de Dragon Ball, pues ese día me inscribí en un concurso de “El Fan más Fan de DB” (lógico que después de saber incluso cuanto pesaba y media Goku… 67 kg y 1,75m… gané yo; el concurso era con mis amistades).


En mi apariencia de niña buena busqué por escrito las sagas de Dragon Ball con la frase “historias de Dragon Ball”. Aparecieron muchos links y conforme avancé en mi búsqueda me fui enterando de que había casi todo escrito, así que busqué algo que soñaba con encontrar y saber desde que vi la saga de Cell.


“La historia de Vegeta y Bulma”, fue lo que busqué con Google y al entrar en el link que más me llamó la atención fue cuando entregué mi amor, pasión y pasatiempo favorito a Dragon Ball.


El primer “texto inocente”, que decía como había sido la relación de esta pareja durante esos 3 años me dejó impresionada… con ganas de más. El romance, el drama, el In character y el lemon (totalmente nuevos para mí hasta ese entonces) me llevaron a formar parte de los lectores en FF.


Pasé dos años enteros bajo las sombras sin dejar review alguno y con la pasión por la lectura ardiendo en mi corazón XD.


Al finalizar el año 2010 me propuse crear mi propio fic.


Tuve problemas, no lo niego… pero cuando lo publiqué en Febrero del 2011, pedí la ayuda de dos grandes escritoras que me dieron muchas recomendaciones y me ayudaron mucho.


Schala S y Saiya Elite… las que considero mis Maestras.


Este fic fallido fue una “experiencia” que me sirvió para crear otra historia, totalmente nueva y desconocida en Fanfiction .net… “Somos Únicos” es su nombre y como podrán ver más abajo, es un Mirai Trunks x Mirai Pan, una de las “parejas fantasmas” de Dragon Ball.


Durante mi primer año en FF. Conseguí tantas amigas como estrellas muestra a noche, es por eso que no se sorprendan si una novata como yo tiene a tantas apoyándola.


Cambiando el tema.


Si vieron mi nacionalidad y nos les cae tan bien: mi país tendrá mala fama, pero yo soy diferente y la tierra donde yo nací es inocente. ¿Es que acaso un país con tanta riqueza tiene la culpa de que la ignorancia de algunos llegue a ser una vergüenza?


Me pasé mucho de tema, pero mejor decirlo ahora que después =)


 ....................................................


Animes en mi corazón… la parte fundamental de mi vida XD


 ...........................................................


Como primer lugar se encuentran...


~~~~~~~~~~~~~~~Dragon Ball, Z, GT:~~~~~~~~~~~~~~~


Es la historia que se robo mi corazón e incluso de niña soñaba con ser alguna de las esposas de Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks XD (!!!!). Es el mejor Anime del mundo (según mi parecer y el de muchos por aquí ;D) y por eso me dedico a darle un homenaje con mis locos Fanfics, Fanarts, reviews y demás cosas a las que me dedico.


Si es que alguna vez ha existido una fanática más grande… la felicito XD adoro compartir mis ideas con el mundo y estoy en contra de los malos reviews XP es decir: Si se meten con buenos/as escritores/as, si se meten conmigo y lo que es peor, se meten con las/los novatos/as… es mejor ir escapando porque yo soy una guerrera muy poderosa XD (?!).


Para resumir… es bueno dar una opinión sincera, pero hay que pensar que la otra persona puso todo su empeño en crear ese Fanfic, por lo que hay que hacerlo con tacto y delicadeza. Si no le gustase la pareja… mejor ni leerlo.


“Respetos guardan respetos”: Si nos respetamos y compartimos ideas para mejorar nuestro nivel, esta comunidad será la número 1… Nada logramos insultándonos y haciendo sentir mal a otros.


Me salí del tema, pero regresemos a DB.


Parejas que me gustan (No tienen orden de favoritismo, yo las adoro a todas ellas):


Goten y Bra: Quizás una de las mejores parejas sobre las que leo y escribo. La combinación de ambos es divina y completamente necesaria; Princesa de los Saiyans y un Soldado Clase Baja (?)… ¡Pareciera la historia de un amor prohibido!. Al igual que para Trunks y Pan, la edad no importa y no, para mí no tiene nada de pedofilia que ambos puedan llegar a amarse.


Los fics de ellos son de mi preferencia, pero como adoro a los saiyans… no tengo favoritos =)


Trunks y Pan: Adoro a esta pareja y solo para aclarar… ¡No tiene nada de pedofilia!. 13 años son lo que los separa y aun así los fics que se escriben son obras maestras; expresan no solo la frustración de no poder amarse, sino su amor incondicional por el otro. El Hijo de Vegeta y la Hija de Gohan, combinación explosiva, saiyan power XD


Mirai Trunks y Mirai Pan (!): Existió y puede existir. Esta pareja es a la primera que le dediqué mi “primer” fic y planeo darles otros más XD me parece que su carácter es un poco diferente al de sus contrapartes del “pasado” (línea 1), por lo que el el In character para Mirai Pan no es tan apegado, pero ojo, con Mirai Trunks hay que mantener el IC. Si gustan les explico el lío con las edades para que lo entiendan mejor (para eso dejar un review en mis historias o un PM).


Goku y Milk/Chichi: Para mí no hay nada como sentarse a leer un GokuxMilk en una noche de invierno. El romance, la inocencia de él y la firmeza de ella… son un dulce que me droga (?), yo se que ellos se aman, más que todo que Goku la ama. La primera pareja de DB que me llamó poderosamente la atención (Bulma y Yamcha no sé porque, JAMÁS me gustaron juntos [tal vez por Vegeta XD]).


Vegeta y Bulma: El todopoderoso Príncipe de los Saiyans encuentra el amor en esta débil y frágil humana. La prueba de que el amor es verdadero y puede llegar a hacer milagros; de mercenario a padre de familia. Mi padre se parece en carácter a Vegeta, es por eso que lo amo pese a todo ;) Sin embargo, por mucha semejanza que exista entre ellos, Vegeta es diferente y esa diferencia me enloquece XD Bulma por otro lado me recuerda a mí a veces XD (?) presumida, inteligente y creo que bella XD (como todas las chicas, somos hermosas ;D).


Gohan y Videl: Aprecio a su hija, la llevo en alta estima ya que me considero parecida a ella (a todas las chicas de DB XD) y en cuanto a ellos… dulce, dulce, agridulce… Gohan derrama miel y Videl equilibra un poco la balanza. Son perfectos juntos y yo sueño con un hombre con el cerebro y corazón de Gohan (de todos los saiyans aquí presentes para ser sincera XD).


Krillin y #18: El mejor amigo de Goku y la hermosa y destructiva Androide 18 son perfectos como pareja y dan el mensaje de que no hay que ser tan solo hermoso por fuera, sino también por dentro (Krillin no es tan bien parecido, por eso lo digo =S). En cuanto a su hija Marron… es buena, no tengo quejas, pero prefiero enamorarla de Oob, no de mis saiyans.


Parejas que no me llaman mucho la atención:


Trunks y Marron/Goten y Marron/Goten y Pares: No tengo nada en contra de ellas, pero no me las imagino como novias o esposas de ellos. Prefiero que los saiyans con los saiyans y Marron y Pares con otros n.nU aun así leo de todo un poco para hacer mis fics.


Oob y Pan/Oob y Bra: ¡Oob no es malo!, pero no le veo química con ellas. Pan y Bra no lo aceptarían tan fácil es por eso que lo pongo con Marron. Fics de estas parejas… lo siento, tendré que aprender a querer más a Oob como para leer y hacer fics de ellos =S


~~~~~~~~~~~~Saint Seiya/Los caballeros del Zodiaco:~~~~~~~~~~~


La magestuosidad de los Caballeros Dorados... es mi delirio eterno. Sueño con encontrar al Caballero perfecto que se capaz de velar por mi bien y el de su familia arriesgando su vida si el caso lo ameritara =D.


Conocí este Anime hace poco... pero es tan parecido a Dragon Ball que no tomó mucho tiempo para capturarme con sus redes de seducción XD. Los Caballeros dorados son mis favoritos y de vez en cuando elijo a los de Bronce... depende de mi humor ;D


 ..................


Por ahora solo diré eso, por favor comprendan mis gustos y yo lo haré con ustedes.


Luego siguen otros Anime que me gustan:


Nodame Cantábile:


Nodame y Chiaki... ME FASCINA ESTA PAREJA Y Streseman me provoca risa. Lo veo recientemente, pero creo que debo saber más para hacer un fic de esta pareja ya que es pura investigación de la cultura Japonesa y Europea.


Death Note:


Como no me va a gustar si llevo viendo este anime por más de 3 años. Misa y Light mi pareja preferida del anime. El Dios del nuevo mundo… juraba que ganaría Light, pero resultó que Mello y Near fueron más inteligentes que el mismo Kira. Planeo publicar un fic de LightxMisa para mediados de año.


Neon Genesis Evangelion:


Ah... un lindo recuerdo ya que este amine me entretuvo por mucho tiempo, aunque jamás lo vi completo T.T cuanto me arrepiento, era genial ;) no tengo mucho que decir ya que… lloraba con Shingi T.T me daba pena en un principio.


Full Metal Alchemist y Full Metal Alchemist Brotherhood:


Me dieron ganas de llorar con el final porque no quería que acabe. Edward y Winry son mi pareja de rubios favoritos n.n vi estos dos Anime y digo dos ya que parecieran diferentes, pero muestran el mismo objetivo por los hermanos Elric. Quizás algún día me anime a crear un Fanfic de este Anime.


 ........................................................................................


Libros y Películas por las que muero... Soy una romántica sin remedio, nada raro que estos sean mis gustos ;)


 ...........................................................................................


Como primer lugar en libros y películas...


~~~~~~~~~~~The Twilight Sagas:~~~~~~~~~~~


Adoro todos los libros y películas de la Saga Crepúsculo. Bella y Edward son mi cura contra los prejuicios del amor, me hacen pensar en que no importa cuántas diferencias existan entre ambos… el amor es eterno es aquello que siempre le ganará a esos defectos (?). Los vampiros son los depredadores más perfectos de la historia y aunque me agrade el Vampiro clásico, el estilo de la Maestra, Stephenie Meyer es estupendo.


Parejas que me llaman la atención:


Edward y Bella: Si eres fan de las Sagas debes ser fan de esta pareja XD


Renesmee y Jacob/Renesmee y Nahuel: Me dejó intrigada el final del libro “Breaking Dawn”/”Amanecer” si hubiera una continuación para las aventuras de Nessie me encantaría saber con quién se quedaría esta chica (seguro sería todo un lío considerando que puede decir lo que piensa con tan solo tocar a alguien XD). Un Fic con un triángulo amoroso podría ser una obra mía también ;D


Alice y Jasper: Una pareja misteriosa y que por el carácter de Alice me deja impresionada.


Fics de Crepúsculo/Twilight… algún día publicaré uno que tengo escondido por ahí ;)


Otros de mi gusto:


Chocolate Caliente para el alma de los adolescentes:


Mi remedio cuando estoy triste. Leer este libro es reconfortante y alentador. Chicken Soup for the teenger soul/Chocolate Caliente para el alma de los adolescentes es una recomendación absoluta si gustan leer historias que le pasan a cualquier adolescente en crecimiento. Amor, decepción, muerte y tragedia, son muchos más géneros.


La niña de sus ojos:


Novela Boliviana que leí en clase de Literatura/Lenguaje. Trata sobre una joven, hija de indígenas, que fue educada lejos de su entorno social. Es educada para ser una señorita por lo que sus padres no son del agrado de ella al tener una educación más refinada. Se enamora de un doctor, que lastimosamente está casado y espera familia, esperando alejarse de la infelicidad se va un pueblito en el Altiplano… me encantaría que lo leyeran, es un gran libro y demuestra que los grandes escritores vienen hasta de los lugares más inesperados.


Las mejores Tradiciones y Leyendas de Bolivia:


Una colección de las mejores Tradiciones y Leyendas de mi país ;) es sin duda uno de mis favoritos ya que relata la época colonial desde la perspectiva del narrador y el personaje. Desde fantasmas y muertos, hasta amor y riquezas; este libro no lo cambio por nada. XD me enseñó mucho sobre la cultura de mi país y es por eso que lo llevo en alta estima.


Fábulas de Esopo:


De niña fue uno de mis primeros libros y los refranes o moralejas me sirven hoy en día: “No hay enemigo pequeño”, “Amor con amor se paga”, “Obediencia es noble ciencia”, “Más vale prevenir que lamentar”, “Lo pasado, sea olvidado, y lo futuro, esperado”, “No pierdas tus dones, por vanas bendiciones”…


Leeré muchos libros más, los Fanfics se robaron mi atención, pero no significa que no considere leer la pila de libros que tengo en casa XD.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~Contactos ^o^/


http://www.fanfiction.net/u/2770338/Saiyan_Girl_Heart


http://saiyangirlheart.deviantart.com/


https://twitter.com/#!/SaiyanGirlHeart


saiyangirlheart@hotmail.com


http://www.facebook.com/#!/SaiyanGirlHeart


http://forum.fanfiction.net/forum/Escuela_Tortuga_Familia_Z/106087/


Nos leemos, dibujamos o twitteamos XD.


 



[Reportar Esto]


Fanfics [4]
Series [0]
Reviews [17]
Series Favoritas [0]