Fanfic Es
Fanfics en español

chloe_moony [Contactar]

Nick: chloe_moony [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 28/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

En algún momento de mi vida, encontré que me fascinaba los libros y desde entonces no he parado: Harry Potter, El Señor de los Anillos, Lena Valenti, Jamie McGuire, J. R. Ward, Jennifer L. Armentrout (o J. Lynn),... Otra de mis pasiones en la tv (series, animes,...) y las películas. Desde que encontré los mangas los casi prefiero a los animes pero, aún así, devoro todo lo que encuentro y me atrae.


Hay tantas historias por contar, algunas de ellas desconocidas para el mundo, que decidí intentar incluir algunas historias y adaptarlas con uno de los manas más leidos: Naruto. 


Espero que os gusten mis historias y disfruteis tanto como yo adaptándolas.



[Reportar Esto]


Fanfics [8]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [22]
Comentarios por chloe_moony

Ni Contigo, Ni Sin Ti Por marce-sama

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 187 Comentarios
Resumen:

Sakura tiene una sola cosa en mente y esa, es Matar a Sasuke, a como dé lugar ella sola, pero lo que no sabía eran las consecuencias que eso traería querer enfrentarse a Sasuke, quien una vez más intenta matarla, pero Sai llega para salvarla y lo que causa una confesión, en el lugar y momento equivocados. Sasuke en un arranque de Enojo, Furia y Celos, comete el peor error más grave de los que ha cometido, abusar de Sakura dejando en ella las consecuencias más dolorosas que una mujer forzada puede tener. Sai siente culpa por no a verla protegido y por provocar el suceso, por lo cual jura matar a Sasuke y proteger a Sakura.

 

¿Podrá Sakura volver a ser la misma? ¿Naruto puede cambiar de parecer en querer salvar a Sasuke?

 

¿El Amor es el secreto para volverte realmente fuerte?

 

¿Puede la Venganza convertirse en Perdón?

 

¿El perdón realmente te libera de las culpas? 

 

¿Qué tan fuerte es el amor para soportar tempestades?

Amor, Celos, Traición y Muerte 

Sasu-SakuSai NaruHina y NejiTen

 

Advertencias: Violación


Escrito por: chloe_moony Firmado
Fecha: 25/03/2012 Título: Capítulo 25: Una Madrugada Muy Fría

noooooooooooooo >>.<<

Sasuke-sexy-kun no se puede morir TT.TT Ea, ya me has hecho llorar!! Jejeje Me encantó el capitulo, en realidad me gusta mucho la historia y, aunque es el primer coment que dejo, me la he leído entera y me encanta.

Espero que continues pronto, que seguiré leyendo... aunque lloraré muchisimo sin Sasuke xD


TIERRA DE PASIONES Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Cinco años atrás, el ranger de Texas, Sasuke Uchiha, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Sakura Haruno, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Sakura, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse. Sin luna de miel ni nada. A pesar de todo Sakura ama a su marido, aunque todo haya sido por la conveniencia del momento.

Ahora, un grupo de productores les pidieron su permiso para filmar una película en su rancho. A Sakura no le entusiasma mucho la idea, y mucho menos cuando la protagonista se interesa en Sasuke y la cosa parece ser mutua, sin embargo, ciertos hechos sombríos amenazan la tranquilidad de ambos, y la vida de Sakura.

 

100 % SasuSaku.

Una de mis historias favoritas de Diana Palmer.

¡No se arrepentirán de leer!


Escrito por: chloe_moony Firmado
Fecha: 18/05/2017 Título: Capítulo 8: capitulo 8

Me encanta la historia!!! 

Sasuke es un poco cap**** pero aún así lo adoro!!

Continua pronto


Encuentro Fortuito Por MissPinkSparkles

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha era un importante abogado de Queensland, con una reputación de implacable servidor de la ley y una debilidad por las rubias excitantes y curvilíneas.

Sakura Haruno no era ni rubia ni curvilínea. Y nunca le sucedía nada excitante. Pero un día encontró un bebé abandonado en la puerta de su casa, con una nota que la condujo directamente a Sasuke Uchiha.

Sasuke negó ser el padre de la criatura. Pero el bebé sacó a la luz lo mejor de ese soltero empedernido.

 

Esta historia NO me pertenece, es de la escritora Ann Charlton, los personajes aquí mencionados NO me pertenecen son de Masashi Kishimoto.


Escrito por: chloe_moony Firmado
Fecha: 18/09/2017 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

Me ha encantado el primer capítulo.... Ahora me quedaré esperando a que subas el siguiente ^^

Abrazos!!


El Experimento Sakura Haruno Por MissPinkSparkles

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

 

Cuando el corazón de Sakura Haruno es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.

La feria de ciencia del Estado se acerca y Sakura decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Itachi Uchiha y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.

Sakura encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Itachi, Sasuke. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Sakura recluta al amable Sasuke para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Sasuke tiene su propia teoría: Sakura no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Sasuke Uchiha es bueno, es para vivir la vida al máximo.

 

Esta historia NO me pertenece, es de la escritora Kelly Oram, los personajes aquí mencionados NO me pertenecen son de Masashi Kishimoto.


Escrito por: chloe_moony Firmado
Fecha: 19/11/2017 Título: Capítulo 13: Depresión

Me encanta la historia!!! Continuala pronto y muchas gracias por subirla!!