Fanfic Es
Fanfics en español

aleirbag [Contactar]

Nick: aleirbag [Contactar]
Nombre: Gabriela
Miembro desde : 20/01/2014
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por aleirbag

Antes del amanecer Por AppleNinde

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Después del gran cataclismo y de la guerra mas sangrienta de todas, el mundo ha cambiado. 

Una enorme muralla que va de polo a polo a dividido a nuestra tierra en dos partes.Un mundo moderno y un mundo que se quedo estancado entre la segunda guerra mundial y la dictadura Stalinista.

En este caos, ocho personas tan diferentes como complicadas se unirán con un solo fin: ser libres. 

Una novela de ciencia ficción inspirada en el antiguo muro de Berlín y otros hechos históricos.

Publicación semanal (todos los sábados)


Escrito por: aleirbag Firmado
Fecha: 27/04/2014 Título: Capítulo 66: Te quiero

siiiiii, al fin al fin alabado sea este dia. bueno creo que estoy exagerando pero que bien que finalmente sepan lo que sienten un poco mas y casi lloro. solo espero que realmente puedan eliminar ese muro que esta entre ellos. como siempre amo tus capitulos nos vemos la proxima semana besos.



Respuesta del Autor:

Hola!

Muchas gracias por tu comentario, que bueno que te emociono tanto como a mi escribirlo.

Ojala te guste el nuevo capitulo

Nos leemos!


Escrito por: aleirbag Firmado
Fecha: 18/05/2014 Título: Capítulo 68: Una larga charla

de verdad que fue una charla larga. por lo menos ahora lana ya no le oculta nada a volker ni el a ella. me gusto mucho el capi. una sugerencia al parecer no te dejan en fanfic tantos rewies como se merece tu historia porque creeme que es na de mis favoritas ¿por que no intentas subirlo a fanficslandia? claro que solo es una sugerencia. bueno creo que eso seria todo nos vemos.

pd: actualiza ya por favor



Respuesta del Autor:

Hola! Muchas gracias por tu comentario.

No conozco esa pagina, pero la checaré y a lo mejor si publico alla :D

Ojalá te guste el nuevo capitulo!


Adicciones Peligrosas Por Elsasasusaku

Clasificación: Mayores de edad • 179 Comentarios
Resumen:

Karen Abarca es una muchacha chilena promedio, que vive como todas las demás personas promedio de Santiago. Va a un liceo promedio, estudiando una carrera que apenas soporta, está en cuarto medio, pelea día a día con el infierno del transporte público, vive sola con su padre en una plácida casa en una comuna cualquiera…

La cosa es que Karen no es una chica promedio.

La vida de Karen dejó de ser bonita cuando su hermano y su madre murieron con seis meses de separación cada uno. Ha tenido que luchar desde ese momento, tres años atrás, contra su depresión que tiene fantasmas muy poderosos y muy dañinos.

Para colmo, además de tener una depresión sin tratar, Karen y su mejor amigo Ignacio han estado enamorados desde el jardín de niños, y acaban de salir de una relación de “amigos con raspe” hace muy poco.

Y así como para agregarle algo más a la vida de la pobre Karen, el primer día de clases una bomba cae sobre la escuela dejando a las pocas mujeres que pululan allí con la boca abierta.

Damián Casanueva, el nuevo profesor de matemáticas, es enigmático, mal genio, y tiene una sonrisa perezosa que causa ideas pervertidas en todas las alumnas, y más que alguna profesora de la institución. Alto, guapo y con unos ojazos verdes capaces de hipnotizar a cualquiera, es el más joven y seductor profesor que Karen ha conocido jamás.

Y le gusta. Le gusta porque tiene ese aire de sexo innato, que es lo único que anda rondando por la cabeza de Karen este último tiempo, después de su relación con Ignacio…

“Alto, como de metro ochenta, delgado y atlético. Un triángulo invertido que se une con unas caderas angostas, unas piernas que se adivinan largas bajo ese pantalón de tela demasiado ajustado, realzando casi criminalmente sus glúteos, compitiendo fácilmente con David Beckham o Matt Bomer. Y sus ojos. Ohdiosmíodemivida, tiene los ojos más verdes y seductores que he visto en mi existencia…” 

_____________________________________________

Esta historia está registrada en Safe Creative bajo el código 1506214409565.

Dile NO al plagio. 


Escrito por: aleirbag Firmado
Fecha: 12/10/2014 Título: Capítulo 28: Porque no eres el único en el mundo en sufrir, ni el único en el mundo en sentirte solo.

Al fin llegué terminar de leer todo. pense que tardaria mas en leer todo lo que me faltaba. Monica se parece tanto a una de mis amigas, una loca de remate, me encataron todos los capis y bueno, creo que ya sabemos lo unico que falta. 



Respuesta del Autor:

Mónica es francamente adorable. Yo la amo, la verdad. Es genial xD

Lo único que falta pues... gash xD Espero que no pienses lo que estoy pensando 7u7

Besos, 

Elsa. 


Escrito por: aleirbag Firmado
Fecha: 22/04/2014 Título: Capítulo 17: Desde que vi «Doña Bárbara» que les tengo desconfianza…

como siempre todos y cada uno de tus capitulo me encantan. me me guarde el documento de tu fic ayer en la mañana y me lo  lei todito en cuestion de horas. 

ese paleta por mas que me caiga bien yo que ella le golpeaba por dejarse poseer como un objeto. pero bueno cada cual con su lio.

creo que no solo karen tiene curiosidad de saber de esta mesera sino todos tus lectores. espero que en el siguiente capi nos quites la duda.

besos y actualiza para no hacernos padecer



Respuesta del Autor:

Primero que nada hola *-*

Pues... muchas gracias<3 Me siento halagada por eso. Es bueno que te guste tanto como para guardarlo en tu PC *-*

Como ya he dicho antes... el shock e.e Yo no esperaría que algo así pasara, y ciertamente Karen tampoco lo esperó. Pero veremos qué sucede el viernes. 

Oh, sí, lo sé. Las tengo a todas (y todos skjads) con el alma en un hilo por saber lo que pasó en la fiesta. Pero como yo soy mala... muajajajaja

Nos leemos pronto. 

Besitos, 

Elsa. 


Escrito por: aleirbag Firmado
Fecha: 24/05/2014 Título: Capítulo 22: Mala leche nivel «mi profesor de matemáticas…». Ya está. Me quedé sin ideas.

no que hablas soy muy inocente. me gusto mucho el capi. no se a quie darle un tortazo si a Karen o a Damian por comportarse de esa forma. aaiissshh esto es un lio. espero que actualices pronto siempre teno la tendencia de querer adivinar que pasa en el siguiente cpaitulo y varias veces e acertado pero ahora ni idea de que pasara despues. bueno besos y actualiza



Respuesta del Autor:

Pues yo tampoco sé /: Podríamos darle uno a los dos, a ver si les cae la teja y cachan las cosas que andan pasando por ahí. 

Pues espero yo también /: Deja de adivinar, te arruinas la diversión xD

Nos leemos. 


Escrito por: aleirbag Firmado
Fecha: 05/09/2014 Título: Capítulo 25: Listas frecuentes y llamadas telefónicas con un contestador de mierda.

finalmente me actualizo de todo. tanto tiempo extrañando a karen y a damián... es bueno volver a verlos.

este capi ME ENCANTO y con mayusculas. pobre karen lo de la resaca debe de ser horrible afortunadamente no e tenido una nunca. el padre de karen es un loquillo y me cae re bien. y sobre el beso... me ahorro mi opinion auque creo que me siento como las demas

actualiza pronto pliss no me hagas sufrir

besos



Respuesta del Autor:

Es bueno volver a escribir sobre ellos, también xD

Lo de la resaca es una verdadera mierda. Dolor de cabeza, náuseas, una sed que parece que te hubieras tomado toda el agua salada del mundo... Uuuff. No se lo doy a nadie, eso sí es seguro. Todo te da asco, no puedes comer nada y te duelen hasta los ojos. Nope. Mejor beber con discresión xD

Bueno, parece que todas se reservan la opinión acerca del beso... xD

Nos leemos en otro RR.

Besos, 

Elsa. 


Quiero tus lágrimas Por Srta Dragneel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 97 Comentarios
Resumen:

Samantha Jones cursa su último año de instituto en una prestigiosa escuela para alumnos con recursos, gracias a una beca que le paga los estudios allí. Pero lo barato sale caro y para mantenerla debe tener una media de matrícula de honor en todas las asignaturas, cosa que a duras penas consigue, ya que tiene que compaginar eso con ser delegada de clase y su alborotada vida familiar.

Hija de padres divorciados, vive con su madre en un humilde apartamento y como puede ayuda en la economía familiar con el sueldo de sus dos trabajos. Increíblemente saca tiempo para todo, teniendo que sacrificar su vida social y amorosa, pero eso a ella no le importa, o al menos eso pensaba.

Está inmersa en sacar sus estudios adelante e ingresar en una buena universidad para comenzar la carrera de Arte, sin embargo, Aidan Davis, el macarra y mujeriego de su clase, por alguna razón que ella no alcanza a entender, no deja de molestarla y hacerle la vida imposible, usando trucos muy sucios para destrozarla, ya que él quiere sus lágrimas.

 

*Advertencia: esta historia contiene escenas sexuales desde el primer capítulo.


Escrito por: aleirbag Firmado
Fecha: 09/08/2014 Título: Capítulo 5: Capítulo 5. Visitas

Al fin termine de leerlo. me sorprende que lo haya leido en cuestion de minutos. Finalmente vuelvo a saber algo de ti. Me encanta mucho esta nueva historia que estas haciendo , si no me equivco es la segunda donde no utilizas fantasia o ficcion. En resumen me encanto. Y no, no fue para nada aburrido. Siento gran ntriga por Alex pero tengo una idea de que es lo que le ocurrio. Will es muy tierno al procuparse por ella, aunque Aidan tambien lo esta pero llego tarde aunque creo que sus motivos eran otros. Como al parecer actualizas semanalmente y estoy muy ansiosa del siguiente capitulo. Besos y abrazos.

Ah y espero que te recuperes de la piel de cangrejo, llega a molestar mucho cuando quiere. Bye



Respuesta del Autor:

Hola!! La verdad es que sí, es la segunda historia en la que no meto nada de fantasía y por eso me da miedo meter la pata. Con la fantasía puedes escribir lo que sea pero en una de no ficción tienes que ceñirte un poco a la realidad e inventar unos buenos problemas para que sea realmente interesante y eso me cuesta un poco.

Me alegro muchísimo de que te hayas pasado por aquí y que te haya gustado tanto como para leerlo en minutos *w*

Alex...bueno aunque no he querido ponerlo exactamente, creo que es bastante obvio lo que le pasó, aunque los detalles no se sepan, claro. Will es un amor y Aidan...bueno, él es simplemente Aidan y como tú dices seguro que tiene un motivo muy diferente al que todo el mundo se pensaría. Pero Sam no es tonta tampoco.

Se supone que actualizo cada semana o cada dos semanas, según me vaya viniendo la inspiración y el tiempo. Esta vez estoy tardando más pero porque hay fiestas en mi pueblo y, además, el siguiente capítulo es más largo y sorprendente (te adelanto que hay sexo ¬////¬) y la verdad es que quiero plasmar lo que me imagino a la perfección (ahora dirás que soy una pervertida xD)

De nuevo muchas gracias! Y tambien gracias por preocuparte por mi piel de cangrejo. Ahora más que cangrejo soy una vaca lechera con tantas manchas morenas, porque me quemé por zonas, como los tontos -.-

Rezo a quién sea para que me ayude a acabar el capítulo para subirlo ya de una vez. Muchos besos!!! :3 :3


Escrito por: aleirbag Firmado
Fecha: 23/08/2014 Título: Capítulo 7: Capítulo 7. Demonio de chocolate y menta

La verdad me sorprendiste mucho con este capitulo. Lo ame. me encanto demasiado.

sobre todo la parte del dibujo. me parecio muy divertido el capitulo mas que todo la parte de la madre de sam, se ota que es un tanto confiada.

ahor alo que me tiene ntrigada son dos cosas: aidan hizo lo que hizo por que de verdad lo queria o porque es un paso para cumplir lo que desa, hacer llorar a sam? y que rayos va a pasar cuando se encuentren en el colegio?

esas preguntas me tienen intrigadisima. espero saber la repuesta con el tiempo

nos vemos

PD: me encanta como escribes.



Respuesta del Autor:


Escrito por: aleirbag Firmado
Fecha: 18/09/2014 Título: Capítulo 8: Capítulo 8. El chico de ojos plateados

creeme que entraba casi todos los dias para ver si habias actualizado. cuando el titulo era el chico de los ojos plateados pense que era otra persona. realmente me cuesta mucho elegir la mejor pareja. mm ni modo.

y tranquila como escribes maravilloso espero que el proximo capittulo tambien sea bueno.



Respuesta del Autor:

Es que cuando releí el capítulo donde sale Will por primera vez, recordé que había puesto que Sam no le vio los ojos del todo, cuando ella se fija siempre en los ojos y digo, pues hale! El chico de ojos plateados!

Me halaga muchisimo que esperes por mi actualización, la verdad es que parezco una niña chica a la que le dan una golosina por cada comentario tuyo así! *w*

Muchos besoss y un millón de abrazoos! <3