Fanfic Es
Fanfics en español

Tenten_Uchiha [Contactar]

Nick: Tenten_Uchiha [Contactar]
Nombre: Mari
Miembro desde : 29/01/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola, soy una usuaria antigua que ha tenido un laaaaargo proceso de escritura.


Soy una colombiana adicta a escribir y, por eso, he decidido editar algunas de esas historias que fomentaron en mí un amor indescriptible por las letras. No las borraré, son parte de mi vida y de una evolución de la que me siento orgullosa.


Mis parejas favoritas son:


SesshomaruxRin


VegetaxBulma


NejixTenten


UlquiorraxOrihime


HitsugayaxMomo


La primera historia que editaré será "Konoha Magic", que si mal no recuerdo fue la penúltima historia que creé en esta cuenta en base al anime Naruto. Por su trama, lo poco que la desarrollé y el toque de fantasía que contiene, decidí editar esta primero. 


Sin más preámbulos, bienvenidos a este singular perfil.



[Reportar Esto]


Fanfics [8]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Comentarios por Tenten_Uchiha

un nuevo despertar Por salamandra

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

las chicas cansadas de ser humilladas ignoradas y maltratadas deciden alejarse de la aldea con el permiso de la hokague las envia con unos nuevos maestros quienes las convertiran en los guerreros mas temidos y ellas volveran dispuestas a tomar venganza


Escrito por: Tenten_Uchiha Firmado
Fecha: 06/02/2014 Título: Capítulo 1: viendo la realidad

 

 

CONTI CONTI CONTINUACIÓN PORFAVOR :2 LA VALIJAYAS :3 Y ESTE SON LOS MEJORES FICS QUE EH LEIDO n.n QUE LOS PONGA DE EXLCAVOS SEXUALES Muajajajaja xDDD (Alexa: Fui yo :DD xDD)

 Cuidate y espero que continues, tus fics son lo mejoor ~~ xD

 


LA CHICA DE BLANCO Y NEGRO Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 61 Comentarios
Resumen:

Ella solía pensar así…

Has notado la belleza del mundo, has notado sus preciosos colores, has notado su respiración gritando ¡estoy vivo! Bendita la vida, bendito el mundo.

¡Que hermoso es el mundo! ¡Que hermoso es ante mis ojos! ¿El cielo de qué color será hoy? Las hojas que caen de los arboles ¿de qué color serán? Mis ojos son especiales ven la belleza del mundo y sin embargo me pregunto ¿cuán tan hermoso seria ver sus colores?

Una chica con una vista inusual, un corazón puro y muchos deseos de amar. La vida le dio una familia amorosa que le amo por lo que era. El destino la puso en un pueblo con un colegio inusual, y estudiantes verdaderamente problemáticos que desearías jamás encontrar en tu camino.

Es en este  lugar donde por primera vez intentara hacer amigos, ¡error! Una chica pacifica es para ellos como el más indefenso corderito.

En ese colegio encontrara a Ino Yamanaka una chica con un pasado doloroso que ha logrado sobrevivir a su manera, convirtiéndose en una gran peleadora.

Neji Hyuga un chico con un pasado que ha intentado dejar atrás, sin embargo el pasado se niega a ser olvidado. Ahora tendrá que proteger a Tenten de los estudiantes que la han marcado como un blanco.

Un colegio donde solo los fuertes sobreviven… pero eso está a punto de cambiar.

esto es un NejiTen.

 aqui esta el fanfic que prometi muchas gracias a los lectores de EL CHICO QUE NADIE VE y mil gracias por sus hermosos y unicos comentarios por que ustedes son unicos y valiosos no lo pongan en duda veanse al espejo y observen cuanto valen. gracias chicos y chicas los adoro.

los personajes pertenecen a Masashi kishimoto la hisoria es completamente mia.


Escrito por: Tenten_Uchiha Firmado
Fecha: 31/08/2014 Título: Capítulo 1: CAPITULO 1.

¡Hola!

Yo había visto antes el título de tu historia, pero no la ví porque solo aparecía el nombre de Temari. Tengo una manía muy rara y es que si no veo a Tenten aparecer en un fic me aburró y dejó de leerlo. hoy, como estaba también aburrida le dí clik a tu historia y pensé que se trataba de un NejiTema (Una cosa que no es muy usual) Cuando por el tercer capítulo veo que mencionan unos moños y me dije: "Esa es la principal característica de Tenten". Seguí leyendo y me dí cuenta que eran un NejiTen, que mostraba el lado duro de las persona y, en cierto punto, la realidad.

Te doy un consejo: Tu historia es estremadamente buena, sinceramente cuando vi el resumen pensé que tendría centenares de visitas y de comentarios, me entristecé saber que no es así. Basa tú idea central en el resumen, pon las parejas (Por lo que la mayoría viene) y verás, que tan siquiera habrá un gramo de diferencia. O esa es mi opinión, no sé la de los otros. Pero la mayor impresión es la primera.

 

PD: No tardes en actualizar, además, ¿Será un Inox?



Respuesta del Autor:

¡HOLA! fue un verdadero gusto leer tu comentario, por que me diste un consejo, ademas de que me diste tu opinion la cual valoro muchisimo.

Y si son pocos comentarios y pocas lecturas pero en general supongo que comparado con mi otro fanfic PRISION DE RECUERDOS le va bien, aun que te doy la razon el intro se alejo bastante del tema a tratar de la historia, y esque originalmente iba a ser un fanfic de 3 o 4 capitulos una historia corta y sencilla pero evoluciono y se transformo en esto.

Aun asi estoy muy agradecida con UNBROKEN la primera en actualizar y quien me alegraba el dia con sus lindos comentarios, pero triztemente ya no aparece su cuenta. Pero volviendo al tema inicial intentare hacer un intro mas adecuado agregando las parejas y veremos que pasa.

intento actualizar los jueves pero como son varios fanfic en ocaciones actualizo 3 y el proximo 2 dependiendo...

en cuanto a ino supongo que debiste notar cierta quimica con un personaje en especifico.

¡HASTA LUEGO! y muchisimas gracias por tu comentario.


Escrito por: Tenten_Uchiha Firmado
Fecha: 07/09/2014 Título: Capítulo 1: CAPITULO 1.

Hola de nuevo.

Pensé que era la única que había notado la ausencia de UNBROKEN :)

¿Sai malvado? Bueno, me lo suponía desde su primer dialógo, aunque tampoco es muy usual verlo actuar como villano. Tal vez eso me gusta de tu fic, que todo es raro (porque ya he estado aburriendo de chicas que se enamoran de su compañero de estudio, ya sabes, esas cosas).

Hay algo que me intriga, ¿Cuándo va a aparecer Gaara-chan? Y, ¿Mitzuri y Gaara se encontraran? (Lo siento si me adelanto, es que me gusta mucho la pareja W.W)-

Ánimo :)



Respuesta del Autor:

¡HOLA! espero el nuevo intro me haya quedado mejor, y si extraño mucho a UNBROKEN. En cuanto a Sai pues creo que tedara una sorpresa mas adelante.

Lo de Mitzuri, bueno de echo este personaje si es mio, veraz tengo un fanfic con el titulo del CHICO QUE NADIE VE y de echo ella es la pareja de Lee, habras notado que su fisico es muy distinto.

La pareja de Gara es Matsuri y bueno si sus nombres son casi iguales ok bastante. Pero si tengo pensado introducirlos en la historia, no pensaba ponerlos en una situacion muy romantica pero le are una adaptacion por ti.

Solo espero que sea de tu agrado, ¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR! ¡HASTA LA PROXIMA!


Escrito por: Tenten_Uchiha Firmado
Fecha: 11/09/2014 Título: Capítulo 15: Capítulo 15.

Hola :)

¿Si ves que funciono? Bueno, es un pequeño avance pero sin dudas está mucho mejor ;D Oye, oye, amí no me gustan mucho las sorpresas (Alexa: Mentira, las adoras) pero de seguro que lo que Sai hará va hacer increíble.

Por otro lado... ¡Gaara-chan! ¿Cuándo lo veré? T.T Ese maldito peli rrojo C: Kabuto-nissan en verdad estaba furioso, ¿La chica que le pegó con el jarrón fue Misa? Creo que se llamaba así...

¿Cómo que Ino-chan no puede hacer eso? Creo que lo malinterprté un poco por que me pregunte, ¿No tiene vágina? Gomen por mencionarlo así U.U pero no encontraba otra manera x-D

PD: ¿Es verdad que actualizarás mañana?

Adiós ;$



Respuesta del Autor:

¡HOLA! Gara tendra una pequeña aparicion en el proximo capitulo digamos que sera su primer encuentro con su amor predestinado ok ya dije demaciado.

Kabuto oh si que tendra algunos problemas...

Con respecto a Ino pues veras, ademas del incidente en el colegio que dio el inicio de su reinado por asi decirlo como una de las chicas mas temidas que porcierto ocupa el primer puesto. Tambien tiene problemas familiares cosa que a contribuido a su decicion de nunca enamorase.

Y siento decir esto pero el capitulo que prometi fue justamente este el capítulo 15. pero prometo trabajar en el 16 para subirlo lo mas pronto posible...

Y espero que la proxima ecena de Sai te sorprenda.

¡HASTA LUEGO!


Escrito por: Tenten_Uchiha Firmado
Fecha: 16/09/2014 Título: Capítulo 1: CAPITULO 1.

Hola :)
 ¡Santa Cachucha! Donde amí me llenen en ese contenedor me muero en los próximos 30 segundos :C Y lo de Sai... ejem, no me esperaba nada, pensé que le iba a dar de comer a un gato pero no :C malvada.

La escena de Karin fue muy tierna *w* aunque no le he cogido aprecio porque en la mayoría de fics ella es la villlana, zorra, etc. Y bueno, Suigetsu no aparece mucho, así que no me emociona mucho. Pero el maldito de Raiga va a recibir una buena paliza (Aunque pobre de él xD). Pero sin duda alguna no puedo imaginarme a Karin con otro que no sea Suigetsu :3

Lo de la escena de Shin y Naomi me confundió C: ¿Qué fic es? Es que no lo he visto y pos... ¡Kabuto-niiisan malvado! Como se le ocurre hacer semejante cosa (Alexa: Se hizo bolita en una esquina al escuchar lo de las cucarachas)  Aunque bueno, lo tengo justificado porque una vez ví una cucharacha grande en la boca de mi hermana ¡Trauma!

Pero no te asustes con lo que te voy a contar, si yo fuera Kabuto le haría cortes en todo el cuerpo (Unos sencillos) Y luego la dejaría en un contenedor con sal y alcohol :) Gomen si te asusté, pero por algunas razones me vuelvo sádica algunas veces... Véase, algunas. No todo el día ;$

No tardes en acutalizar, adiós :3



Respuesta del Autor:

¡HOLA! que bueno que te gusto...

yo tengo una compañera que se horroriza con los inseptos, y no le agradan las historias que contengan violencia u temas de tortura, por lo que dice que este fanfic tiene una bonita historia pero que ella no podria leerla.

Lo raro de mi esque mis historias son de temas un poco ok bastante extraños, y bastante confusos, pero me agrada saber que hay quienes disfrutan de mi trabajo.

Lo de Shin y Naomi son mis personajes del fanfic PRISION DE RECUERDOS que estan integrados como ala mitad de este.

Fue uno de mis primeros fanfic subidos aqui, es una historia MUCHO muy compleja ya que es contada entres epocas distintas y esta llegando a su final, es una historia donde los poderes son muy comunes.

adecir verdad tengo como 30 historias conectadas a esta pero no me he animado a subirlas.

¡HASTA LUEGO! ¡ACTUALIZARE MAÑANA! ¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

(ALEXA siento mucho asustarte)


Escrito por: Tenten_Uchiha Firmado
Fecha: 01/10/2014 Título: Capítulo 19: Capítulo 19.

Hola :)

Lo siento por no comentar en estos últimos capítulos, solo tengo tres palabras: ENTREGA DE NOTAS. Sip, :) La flojera gana unas veces C: Pero bueno, ya me quitarón el castigo así que , ¿no problem? :S

¿Una chica tratando de seducir a Neji? Lol, pobre. El chico es más frío que un jodido iceberg xD Y sí me preguntarás de mi parte favorit sería esta sin duda alguna:


-Si- sonriente le siguió- Neji si yo cambiara, ¿me seguirías queriendo?

- te lo digo o te lo demuestro-


Kyaaaaaa a veces te pasas con eso de la sensualidad ToT ¿Y qué demonios fue la escena de Hina-chan y Naruto-kun? ¿Ellos también irán al bendito colegio? ¿Sasuke se encontrará con Sakura? ¿Sakura seguirá llorando en cada capítulo? ¿Podré amenazar a Kishimoto con unas tijeras para que reviva a Neji? ¿Cuándo se acabará el manga? ¿Esto es estúpido?

Esto y mucho más cuándo públiques otro capítulo e.e :3

PD: ¿Cuándo se volveran a ver Matsuri y Gaara? C:



Respuesta del Autor:

¡HOLA! Me alegra de que te gustara el capitulo, sinceramente me diverti muchisimo cuando lo escribi... aqui en confianza te digo que lo escribi a escondidas de mi jefe, que siendo sincera me da chance por que a el no se le escapa nada, es muy buena persona.

Y respondiendo a tus preguntas... lo de Naruto pues recordaras que Gara esta muy interesado en los graduados de ese colegio, Hinata esta relacionada con Neji y como tal esta involucrada a pesar de que ella jamas ha pisado ese colegio.

 Lo de si irán pues.... es un placer anunciarte que ¡SI! aun que no todos se quedaran ahi. Lamentablemente Sakura sufrira un poco mas, ok yo diria que bastante por que su situacion sera algo que muchas mujeres rezan por no pasar por eso.

Con respecto al manga, yo creo que no tardara por que siendo sinceros ya no hay mas cabos sueltos, ecepto que no se que papel jugara Yamato en esa pelea tan esperada, aun que pobre Sakura, pero a mi ver Sasuke si mostro un gesto de aprecio, aveces me dan ganas de golpearlo, ¡ESTA MAS CIEGO QUE UN TOPO! Tiene todo, me cae algo mal por su faceta de no puedo olvidar el pasado y queriendo que todo mundo pague por cosas de las que nisiquiera estan enterados...

En fin, no podemos hacer mucho la historia ya escritay solo nos queda leer, solo espero que no arruinen la historia con un mal final y que nos den el gusto de ver un beso al menos, o por que no que nos quiten la curiocidad de como diseñararian a los hijos ¿no crees?

Ups, ya me pase.... ¡HASTA LUEGO! y ¡MIL GRACIAS POR COMENTAR!

(LO DE GARA Y MATSURI SE VERA EN EL PROXIMO CAPITULO)

 


Escrito por: Tenten_Uchiha Firmado
Fecha: 11/11/2014 Título: Capítulo 24: Capítulo 24.

Hola, nuevamente disculpas por demorarme tanto, pero problemas van, problemas vienen. Sin embargo, ya salgo a vacaciones este jueves, así que si mi flojera no es mucha ya empezaré a actualizar (desde hace 6 meses no lo hago, que buena autora soy =P)

Por cierto, he notado que el fic ahora tiene más fama, es un aumento considerable. Te felicito :) Al principio creí que sonó un poco preopotente mi comentario, pero me alegro que lo tomarás en cuenta, porque no sorportaría una trama echada a perder, en especial ésta.

Pobre Saku :( Aunque me da más que furia las chicas que viven esta situación en la vida real, no puedo entender como un padre le haría algo así a su hija, aunque buee, yo no convivo casi con el mío así que mi relación es más profunda con mi madre Todavía estoy intrigada por lo que pasó Ino en esa escuela U.U

¿Quién será la hermana "débil y enferma" de Sai? ¿Porqué lo dejas hasta ahí? T.T ¿Quién será el novio de ésta? ¿Quién? ¡¿Quién?!

PD: ¿Qué animes ves actualmente que te gusten demasiado? (De pronto no te estás viendo ninguno, de ser así, ¿cuáles son tus favoritos? Los míos son (perdón, pero tengo que contarle a alguien xD) Skip Beat, Beelzebub, Akama ga Kill, Magi: Laberinth of Magic, Fairy Tail, y una lista larga, largaaaaaaa.

¿Te gusto el final- por favor que sea temporal- de Naruto? Yo me deprimí porque al final no revivieron a mi Neji y Tenten-san se quedó con Lee, aunque bueno, de resto todo bien, sólo queda esperar la película.

Esto estuvo... demasiadamente largo, así que chau :)



Respuesta del Autor:

¡HOLA! ¡QUE BUENO TENERTE DE REGRESO!

No te preocupes, todos tenemos problemas eso si unos mas pequeños que otros.

Si el finc a tenido muchas lecturas y buenos comentarios, claro que gracias a tu comentario, y no me parecio prepotente para nada.

En cuanto a lo que vivio Sakura pues si, es verdaderamente horrible saber que en la vida real estas y muchas atrocidades suceden.

Bueno realmente ultimamente no he visto animes, pero si tengo un monton de echo tengo una enorme coleccion de animes, peliculas y doramas si... mi hermano siempre se asusta cuando la ve y sigue creciendo.

Los animes que me gustan son:Skip beat, Naruto, Dragon ball, Dragon Ball z, Itazura na kiss, El detective espiritual, Conan, Inuyasha,Phamton, Fruits basket, Lovely complex, Mirai nikki, Special a, Tora dora, Tantei yakumo,Gosick, Pandora hearts... y muchos mas.

Y con respecto al final de Naruto pues fue bueno y algo yo diria predecible, pero si que me dio algunas sorpresas como la pareja de Chouji por ejemplo. Yo tambien espero que este final sea solo temporal.

Y con respecto a tus Finc, tengo dos en la mira y estare comentando muy pronto. Y estos son PRIMAS EN PREPARATORIA y MISS POBRE.

¡GRACIAS POR COMENTAR! y ¡HASTA LUEGO!


NOS VOLVIMOS UNO Por Raita_297

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

AMIGOS, AMORES, FAMILIA……………TODO ESTO CONLLEVARÁ A MUCHAS COSAS

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La familia Hyuga, La familia Sabaku no, La familia Uchiha, La familia Namikaze, La familia Ama, La familia Nara, La familia Hozuki, eran las principales familias en esta ciudad ya que ellos son dirigentes de grandes e internacionales empresas, importantes en todo el mundo…….gozan de buenas relaciones con sus demás socios…………………………………………….pero no con sus familias………….

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTA HISTORIA EMPEZARÁ CUANDO NUESTRAS PROTAGONISTAS TODAVÍA TIENEN 5 AÑOS PERO SOLO EN EL PRÓLOGO XD

Principales parejas:

SASUHINA

SHIKATEMA

SUIKA

NEJITEN (ajjajaja XD no me acuerdo como se abrevia)

Entre otras……………………………………..


Escrito por: Tenten_Uchiha Firmado
Fecha: 19/04/2014 Título: Capítulo 1: CAP 1: PRÓLOGO

Oliwis Raita-chan *w*

Me encanto la trama del fic y me parece que la historia tendra mucho futuro.

Pero, no uses tantos puntos sspensivos recuerda; el máximo son sólo 3, así se facilita la lectura y no molesta los ojos.

Otra cosa los puntos suspensivos se usan mínimo dos veces, ya qué declara que un personaje esta haciendo una pausa.

En fin, son pequeños errores que yo también comento así que no te desanimes ;D

Espero que actualizes muy pronto :3

Me despido

 


Mi manzana prohibida Por Nyu chan 18

Clasificación: No menores de 13 años • 461 Comentarios
Resumen:

¿Y si soñaras cada noche con el mismo chico?

¿Y si ese sueño te contara una historia, que sintieras en el fondo, completamente real?

"Ella no siente el peligro, porque ella no conoce el pecado"


Hinata Hyuuga está en su penúltimo año de preparatoria y lleva un par de meses siendo hostigada por sus compañeras de escuela.

¿La razón?

Naruto Namikaze, uno de los chicos más populares de la escuela. Y el reciente interés que este ha comenzado a demostrar por ella.

Lo que no saben estás chicas, y que por ningún motivo deben saber, es que Hinata vive con Naruto en lo que parece un ideal escenario para una historia de amor...

Pero no todo es tan simple, porque Hinata se ve obligada a pelear contra sus propios sentimientos hacia Naruto.

Y, sobre todo, contra la sangre.

Porque cuando estás enamorada de tu propio primo... la sangre no es tan fácil de olvidar.


Escrito por: Tenten_Uchiha Firmado
Fecha: 26/06/2014 Título: Capítulo 1: Primer y único recuerdo

¡Holiwis, nyu-chan!

Es la primera vez que comento, aunque de todas manera te acostumbrarás a ver aquí de seguido.

Sumimasen nyu.chan, pero solo he visto el primer capítulo, y creo que lo demás lo veré mañana, porque hoy me tengo que acostar temprano para madrugar T.T

¿Sasuke con la actitud de Naruto?

¡YEEEEI!

Esto buscando fics que no lo pongan tan amargado y frío, así como en el anime. Cuando mató a Danzou. ¡Hay niñas que las violan todos los días! ¡Deja de hacerte el sufrido, Uchiha!

Lamento si te traumé con lo anterior xD
Adiós :3

 

 

 



Respuesta del Autor:

Hola Ten-chan :33 

me encanta que te haya gustado el primer capitulo, y espero que pronto puedas leer los demás.

Sip nwn en este fic Sasu-chan tiene la personalidad de Naruto y también es un gran amigo y bromista. Pero eso lo verás más adelante nwn

Ojala sigas leyendo. Y recuerda, cualquier pedido es aceptado.