Fanfic Es
Fanfics en español

Summer24 [Contactar]

Nick: Summer24 [Contactar]
Nombre: Annys
Miembro desde : 08/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

28. 


Venezuela.


Casada con el amor de mi vida.


Mama de la niña más hermosa del planeta. 


Amo el Ballet, me gusta tocar piano.


Mi hobby es Leer, autora favorita Lisa Kleypas. Sueño con algún día escribir tan bien como ella. 


Animes favoritos. Inuyasha, Sakura Card Captor... 


Soy muy racional, para mi todo tiene que tener lógica y sentido, en mis historias trató de ser realista, pero, sin olvidarme de ese toque de magia que tiene la vida y que en ocasiones puede cambiar nuestras vidas para siempre. 


Anny.ng3@gmail.com



[Reportar Esto]


Fanfics [4]
Series [0]
Reviews [29]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Summer24

Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 435 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 09/01/2016 Título: Capítulo 70: Capitulo 70: Un recuerdo no deseado.

Hola, llevo tiempo leyendo tu fic aunque nunca me habia animado a comentar, lo leo cada 2 o 3 meses todos los capitulos juntos :)... 

Quiero decirte que me atrapo esta historia desde el primer capitulo, mori de curiosidad con lo que iba a pasar...

La historia me encanta, un consejo cuida mas tu ortografia, en la escritura es algo muy importante.

De resto todo perfecto..

Saludos y besitos...

PD: Muero por leer el proximo capitulo.



Respuesta del Autor:

cielos, me alegra cada vez que alguien nuevo se anima a comentear, es gratific ante, y me anima a continuar, en especial estos ultimos capitulos que no he recibido muchos comentarios que digamos.

sobre el primer capitulo, si ese era el plan. atrapar los en la primera oportunidad ajjajajajajjaj

bueno,. tratare de tener mas cuidado con la ortografia.

en fin, espero seguir leyendo tus comentarios.

besos


Salvando Nuestro Amor Por Inesita 85

Clasificación: Todos los publicos • 61 Comentarios
Resumen:

El amor verdadero perdura más a allá de los obstaculos y los problemas. Pero hay cosas que son dificiles de perdonar. 

SesshxRin. 


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 16/01/2019 Título: Capítulo 1: Es todo

Me gusta mucho la historia y tu forma de escribir. Ya nos explicaste por que se separaron y me parece bien que se hayan divorciado se lo merecian,ambos el por estar hciendo cosas que no debia -aunque fue empujado por ella misma a hacerlas - y ella por exasperante. A ver si se hablanda un poco con el susto que se está llevando y Sessho se reivindicara con un rescate heroico - ya lo estoy imaginando- 

Lo que no me gustó o más bien siento que desaprovechaste fue el trato, vivieron juntos y fue como si no pasara nada. Esperaba más seducción por parte de Sessho, que hiciera a Rin dudar hasta el punto casi arrepentirse de su decisión. Deseaba más por parte de sesho que en verdad intentase recuperarla.. 

Impaciente por leer la conti



Respuesta del Autor:

Estoy muy de acuerdo, debí haber aprovechado más el trato, pero no quise dejar a Rin en un plano tan sencillo. Veráz, las chicas que me leen esperan que Rin se haga respetar un poco más y no caiga en los brazos de Sesshomaru tan pronto y tan facilmente. Sería un poco chocante teniendo que en cuenta que él "la engañó". 

Que no fue un engaño en sí ya que estaban separados, pero para Rin fue duro, sobre todo por la muerte de su hija y porque también la donimanaban bastante los celos xD 


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 09/02/2019 Título: Capítulo 14: Los recuerdos de Rin Parte V

Ahhh... Debo decir que al principio me confundí un poco pero según pude ver todo sucedió en una misma noche. Ahora se ve de donde salió el odio de Naraku. Waaaaa Kikyo mala por qué? Amo a Kikyo, lloro de que sea mala :/.. El final no me lo esperaba. No perdieron nada de tiempo esos dos :D



Respuesta del Autor:

jajaja si sucedió todo la misma noche, es un solo recuerdo que salió muy largo asique tuve que dividirlo en 5. 

Respecto a Kikyo, también me gusta. Pero será mala en el fic, tranqui, será una mala divertida y con estilo (?) xD 


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 11/02/2019 Título: Capítulo 15: Descubrimientos, traiciones y reencuentros

Debo decir que este cap hizo que me diera mas coraje con Rin, a ella nunca se le ocurrio preguntar que habia sucedido o darle el beneficio de la duda a su esposo. Ahora que sabe que es incocente no se por lo menos deberia luchar para recuperarlo, no se que Sesshomaru la rescate y le diga que se alejara de ella o algo asi. 

Quizas lo veo desde el punto de vista de esposa enamorada que tambien perdio un bebe pero sigue teniendo un matrimonio feliz.

De resto lo demas me encanta solo la quiero despellejar a ella. No me odies.


Deal Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 82 Comentarios
Resumen:

En la época feudal, una joven viuda se ve inmersa en una situación complicada al quedarse sin recursos y con un niño pequeño a cuestas. Su única esperanza entonces es cumplir con la última voluntad de su esposo que la deja a merced del Lord del Oeste.

Secretos como sombras envuelven las paredes del palacio y acechan a sus habitantes. La aldeana pronto descubrirá que todo el misterio que rodea a ese hombre, esconde un oscuro suceso que marcó un antes y después en su castillo. Pero cuando parte de su pasado se ve involucrado, ella estará muy dispuesta a desentrañar todo, sin importar lo que cueste.

[Semi AU. SesshRin]


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 07/11/2018 Título: Capítulo 16: Mantén la calma

Hola, debo decir que me gusta bastante esta historia y debo felicitarte por el trabajo de ambientarla a la época antigua de Japón.

Esperare con aansia el próximo capítulo. 



Respuesta del Autor:

¡Hola! *Q*

Vaya, muchas gracias por tus palabras. Estoy poniendo mi mejor esfuerzo para que la historia sea de calidad y del agrado de los lectores, tanto como me gusta a mí escribirla. 

¡Gracias por el apoyo y por seguir al pendiente! Ya estoy por publicar el siguiente capítulo, nos leemos.

Abrazos! <3


Morfina Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

El dolor quemaba su cuerpo y su alma; mientras la morfina calmaba un dolor el otro aumentaba pero...que dolía mas el alma o el cuerpo, el cuerpo o el alma como saber que dolía mas que mataba mataba menos, que morfina necesitaba en realidad.


 -por mas dolor que me cause 


por mas que me queme, tengo una meta y la cumpliré aunque muera tratando 


-si lo se y esa es llegar a paris 


-no-le sonrei-ya no 


-entonces cual es ?


-esa es-me acerque a él y le tome el rostro con mis manos-que me ames, aunque sea una noche-le dije antes de posar mis labios en los de él 


estoy muriendo cada segundo como todos, todos se acercan cada segundo a la muerte, la única diferencia es que yo no avanzo un paso a la vez, doy de 5 a 10 


la morfina calma el dolor agonizante que eso implica, lo calma, lo sesa mas no lo quita hay dolor en mí alma, también en mi cuerpo la morfina lo calma pero cuando se acabe......no se que dolerá mas 


 


mini-historia 


 


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 30/06/2019 Título: Capítulo 8: Capítulo 8

Awww me encanta, Gracias por la dedicatoria!


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 22/05/2019 Título: Capítulo 6: Capítulo 6

Tengo demasiados sentimientos encontrados con esta historia, yo normalmente le huyo a las películas y libros que hacen llorar y esta tiene pinta de ser una de ella. Pero, aquí estoy. Con el corazón ya roto, es que lo que Rin esta sintiendo no es nada fácil y Sesshomaru que le espera una vida sin ella. Me ha llegado al corazón.


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 21/08/2019 Título: Capítulo 10: Capítulo 10

Gracias por la dedicatoria...

Tengo una combinación de sentimientos encontrados, por una parte me siento feliz por Rin, ya que al final de todo pudo encontrar una luz entre tanta oscuridad. Y obviamente alcanzar un sueño que fue mucho más que conocer una ciudad. Pero, luego recuerdo a Sesshomaru que también encontró su luz y esta apunto de perderla. :'(


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 20/08/2019 Título: Capítulo 9: Capítulo 9

Waaa por qué tiene que morir? :'(  Es tan doloroso 


no me preguntes Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 36 Comentarios
Resumen:

rin es una joven de 23 años de edad maestra de primaria comprometida y que vive junto a su novio 

sesshomaru un joven de 28 años agente de policia entregado solo a tres cosas la verdad, su trabajo y a ella 

la vida de la joven a cambiado en muchos aspectos desde que conocio a su novio y ahora prometido pero el cambio mas grande es cuando ambos se mudan a una nueva casa para continuar con su nueva vida 

todo es secretos, mentiras, verdades y desenlases desde que se mudaron pero tal vez no todo sea malo como no todo es bueno

-no me preguntes-


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 24/04/2019 Título: Capítulo 9: Capítulo 9

Oh por Dios.. Necesito más!!!

Me gusta demasiado esta historia, es el primer fic que leo de eate estilo y  me ha fascinado el misterio que tiene.

Me confunde una parte; en el asesinato que está investigando Seshi, las víctimas son, Naraku y Kikyo. Pero, en el asesinato del pasado, el hombre también se llamaba Naraku y sus dos hijas Kaede y Kikyo. Sospecho que esa Kikyo puede ser la misma del asesinato del presente. Pero, y ese Naraku, tiene alguna relación con el pasado? No se si me explique bien.

También me intriga el saber que pasó en el pasado de ellos dos. Parece que el fue doloroso.

De más está decirte que me dejas ansiosa a la espera de un próximo capítulo. Besos....

Respuesta del Autor:

holiiii aqui estoy de nuevo 

gracias por leer mi historia soy feliz  de que leas mi historia ya sabes que amo tus dos historias verdad 

volviendo al tema 

el asesinato de sesshi naraku y kikio que murieron ahi eran dos personas jovenes de 25 y 28 años respectivamente pero todo eso se revela en los documentos de sesshi 

en el pasado lo pondre en esquema el naraku shikon del pasado nacio hace 100 años y murio a los 45 eso es hace 55 antes de que rin se mudara a esta casa 

sus hijas tenian hace 55 años 15 kikyo y kaede 10 eso quiere decir que actualmente tienen 70 y 65 

pero todo esto quedara claro conforme la historia avance espero te guste el nuevo cap intente hacerlo con algo de comendia pero no soy buena en eso jajaja 

pero tu tranquila todos los personajes que tienen nombre tienen un porque en la historia incluso naraku del presente 

el pasado de ellos tambien con el tiempo lo siento pero intentare aclarar todo esto pronto pero es que tengo muchas historias y trato de repartir mi tiempo en cada una y ademas tengo mas que no he publicado jajaja no paro y tengo clases en la U y uuuu muchas cosas enserio pero actualizare doble hoy solo por ti te parece espero leas los caps y mi respuesta claro 

gracias por leer!!! bye bye byeeeeee