Fanfic Es
Fanfics en español

Fersaw333 [Contactar]

Nick: Fersaw333 [Contactar]
Nombre: Fernando
Miembro desde : 21/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

Bienvenidos a mi perfil, a continuacion les dejo la programacion de las publicaciones.


Lunes: Naruto, el resugir del samurai


Martes: Boku no Hero Sindycate


Viernes: Saint


Espero los disfruten y dejen sus comentarios, nos vemos



[Reportar Esto]


Fanfics [9]
Series [0]
Reviews [11]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Comentarios por Fersaw333

La Princesa esclava. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 209 Comentarios
Resumen:

Ella, una princesa guerrera, dispuesta a luchar por su libertad. 

Él, un mortal guerrero, temible para los que están en su contra, también para los que luchan a su lado. 

El reino en medio de un asedio. La princesa, vistiendo armadura, escapando a un destino incierto. El guerrero, batallando en la ciudad, bajo las ordenes de un principe. 

Ambos con un oscuro pasado, ambos sin un futuro seguro: que pasara cuando el azar junte a la princesa y al guerrero. 

 


Escrito por: Fersaw333 Firmado
Fecha: 29/01/2016 Título: Capítulo 1: El precursor de su esclavitud.

Me agrada mucho la historia, sobre todo tu forma de narrar los combate que me parece sencilla y muy bien explicada.

Ademas que me encantan este tipo de historias medievales, aunado a esto, este personaje de la princesa se le ve muy fuerte



Respuesta del Autor:

Hola por aquí Fersaw, me alegra que la historia sea de tu agrado y que los combates te entretengan. 

Si, me agradan las historias ambientadas en esa época. 

Por cierto -,o de inmediato te aviso que esta historia tiene mucho Lemon, (aunque si te agrada eso, sigue adelante). 

Nos vemos, que pases buen día. 


En las garras de la Bruja. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 212 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Escrito por: Fersaw333 Firmado
Fecha: 11/07/2019 Título: Capítulo 3: El ser que regresó de la muerte.

Un cap zukulemto :3

Paso por paso. Pues comenzamos con la notificacion de la "muerte" de Colmillo Oscuro, luego tenemos una breve explicacion del por que se ordenpó la muerte de Gail.

Mas adelante la confrontacion de lo que Sara sugiere y lo que Garret quiere. 

Las explicacion de su pasado, sobre todo e importante es que Garret es un bastardo del rey o emperador, eso si que debe ser importante a futuro. Tambien me dá curiosidad que Sara no es una simple doncella ¡Que es una guerrera! seguro se le verá en combate mas adelante o por lo menos recuerdos de sus combates.

En fin, ella quiere que Garret mejore su estatus pero él la quiere a ella, ya sea solo fisicamente, y no ve interes en un matrimonio y sentar cabeza.

El lemon fue genial, lo admito teneis talento para ello, espero estar al nivel :-3

Finalmente tal parece que tenemos una venganza por parte de Colmillo Oscuro, mas rapida de lo que pensé... esa bruja debe ser un crack curando XD.

En fin, nos vemos en el siguiente cap.



Respuesta del Autor:

Saludos Fer :) es una agradable sorpresa verte por aquí *u* y también leo que te gusto la escena foco de este cap. 

Sí, en lo que fue el inicio, se narraron los hechos de antesala al inicio de la historia -,o al menos al inmediato y también se muestra el pasado de Garrett y Sara. 

En cuanto a Garrett, ahí te aclaro que él es bastardo del gran señor de las tierras del este. Sobre Sara, pues ella es una dama humilde que ganó prestigio en batalla, cosa similiar al primer mencionado. 

Sobre lo que quiere cada quien -,o pues eso se concluye al final de esta saga. 

Que bueno que el lemon te agrado *v* hay mas a lo largo de la historia. 

Sí, Colmillo oscuro ha vuelto con deseos de venganza y sobre la bruja, pues mas adelante se revela que le hizo ella a él. 

Nos leemos pronto, por si lees esto primero o en tu próximo comentario, si sigues leyendo :) 


Escrito por: Fersaw333 Firmado
Fecha: 05/07/2019 Título: Capítulo 2: Alma condenada.

Como estás colega. Bueno, yo allí ando.

En fin, retomo la lectura de este fic tuyo que veo es el mas extenso, y en lo personal es el que mas me llamó la atencion.

Ya antes habia cometnado el cap 1, eso creo, pero igual tuve que releerlo para entender las cosas. 

En cuanto al personaje principal, Colmillo Oscuro, se nota como un asesino a sueldo, obviamente, sin inhibiciones morales o remordimientos, like por eso. Me llamó la atencion la carta que recibe mediante ave mensajera lo cual me hace compararlo con los assassins de los videojuegos, quzias sea cosa mia pero los noto parecedos.

Luego tenemos a los, aparentemente villanos, Garret, Sara y Luther, los dos hombres no me parecen tan fuera de lo normal, es ella la que me da curiosidad. Sospecho una relacion sentimental/sexual con Garret pero a la vez como que le manipula de forma sutil. A penas es el segundo cap como para sacar conclusiones.

Luther me parecce un simple soldado obediente y leal, tal vez sea bueno en combate y nada mas.

Al final nuestro asesino cae presa de una traicion, tipico de un villano a elimar a los que hacen el trabajo sucio. No obstante a pesar de estar a punto de morir será la bruja quien lo salvé aunque ello seguro tendrá un alto costo, su alma, sus servicios, su volundad o simple obedicencia quizas.

La bruja a pesar de su naturaleza se describe como una mujer agracias, doble like por eso, que usará al asesino para sus propios fines.

Es demasiado pronto para algo así pero espero que haya cierto acercamiento entre Colmillo y ella. :3 ustes sabe a que me refiero.

Finalmente y como teoria mia sin fundamentos es que Sara oculta algo, quzias tambien sea una bruja o tenga alguna relacion con la que salvó a Colmillo.

Espero que se revele su verdadero nombres, Colmillo Oscuro está bien, pero supongo que tiene un nombre propio.

En fin, hasta aquí por ahora, tus caps son bastante largos así que hay materia para ahcer un buen cometnario. Nos vemos en el siguiente pues tengo un largo trecho por recorrer.

 

 



Respuesta del Autor:

Saludos Fer :D que excelente verte por aquí mi compañero. 

Espero la historia, que ha llamado tu atención te agrade :D esta es la que mas disfruto en escribir. En cuanto a Colmillo oscuro -,o que decir... ciertamente, él tiene muchos elementos de los Assasings en los juegos, pero despues mostrara ciertas peculiaridades, lo mismo para con su actitud: ya lo iras conociendo. 

En cuanto a los personajes que te han llamado la atención -,o pues sigue leyendo compañero, ya tus leves dudas se iran resolviendo en los próximos caps de esta, la primera saga. 

Colmillo oscuro cae preso de la trampa, la bruja de ojos carmesís lo salva y bueno, las cosas arrancan a volar a partir de este punto *v* Todo lo que planteas se revela en los caps que vienen, no te arruinare la sorpresa, descubrelo tu mismo compañero. 

Espero leernos pronto Fer :) hasta ese momento. 


Escrito por: Fersaw333 Firmado
Fecha: 11/06/2018 Título: Capítulo 1: Encuentro bajo la luna.

Hola colega, he aqui mi presencia en este historia...Aunque ya la habia leido hace varios dias y no habia tenido tiempo de comentar.

Pero bueno. Se muestra interesante el personaje principal, destacan sus grandes habilidades para el sigilo y el asesinato, ademas del combate c/c, me recuerda mucho a los assassins...Y eso me agrada

No obstante, su acittud si me deja un poco dudoso, sobre si es malo o bueno, por que a mi parecer al final no se sintió muy bien al asesinar al hombre que habia robado el dinero, aunquue  tampo lo vi muy aquejado, habrá que ver mas de él luego.

Finalmente, la bruja, me agradó su forma de ser, misteriosa y algo tenebrosa, y como era de esperarse, por que es el primer cap, me generaron muchas preguntas que se iran respondiendo conforme avance.

 

Bueno, eso es todo, es una muy buena historia, y me gusta mucho tu forma de narrar las acciones y los entornos.

Nos vemos colega



Respuesta del Autor:

Hola que tal Fer :) que sorpresa verte por aquí tan pronto, pese a tus exterioridades. 

Este cap apenas y muetras al protagonista, del cual sabras mas en lo que va de esta primera saga. Sí, este guerrero negro es expero como assasin y también en el combate cuerpo a cuerpo, muy a lo ninja gaiden: espero que estas escenas de combate te hayan gustado. 

Referente a su actitud, bueno, ya para eso tendras que leer mas -,o mucho mas. 

Ahora pasando al abrupto final con el encuentro del asesino y la bruja :D me alegra que se haya palpado el misterio y la oscuridad de esa escena: sigue leyendo y veras mas. 

Gracias por la apresiación Fer, espero la historia te siga gustando nos leemos a futuro my friend :) 


La leyenda del Guardián Por J Palace

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Era una tarde calurosa en mi pueblo, habia quedado con mis amigos para pasar la tarde cuando decidimos ir a mi casa. Lo que encontramos nos cambio la vida, al parecer mi abuelo era un guardian que protegia el mundo de los camaquen ¿Dependia el mundo de nosotros? ¿Que eran los camaquen? Fuesen lo que fuesen ese verano se habia vuelto interesante…


Escrito por: Fersaw333 Firmado
Fecha: 20/03/2016 Título: Capítulo 1: CAPITULO 1

Antes que nada, buen dia.

Debo decir que me encontre tu historia por accidente, y aunque en principio no me atrajo del todo, ahora me doy enta que es muy buena.

 

Me agradó el comienzo y estoy seguro que lo que biene por delante sera aun mejor. Seguire de cerca tu historia.

 

ATTE:Fersaw333


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 131 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Escrito por: Fersaw333 Firmado
Fecha: 30/08/2018 Título: Capítulo 8: Capítulo 7: Planes en la oscuridad

Mr Neil Watts

Lei lo que proponias para el origen del Byakugan, curiosamente es bastante parecido a lo que tenia yo en mente, por cual sin problemas puedo unir las ideas para dicho evento.


Escrito por: Fersaw333 Firmado
Fecha: 24/08/2018 Título: Capítulo 1: Prologo

Apartir de ahora pueden publicar un segundo persoanje para la historia


Escrito por: Fersaw333 Firmado
Fecha: 26/08/2018 Título: Capítulo 1: Prologo

Las fichas restantes deben llenarse antes del siguiente cap 


La leyenda de los olvidados Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Antes de la aparicion de los evans...existieron hombres y mujeres poderosos, capaces de explotar todas sus habilidades para volverlos fuertes y transformarlos en renombrados héores que pasaron a la historia siendo protagonistas de cientos de leyendas.

 

Mucho antes de la creación de Elián, mucho antes del primer ejercito evan, antes de que la guerra entre demonios y humanos cobrara demasiadas vidas...existió otra guerra, una que fue borrada de la historia, una que nadie debía saber puesto los verdaderos héroes fueron los llamados "malditos".

Nadie debía saber de aquella guerra, pues entre aquellas leyendas habitaba el ser mas peligroso en busca de venganza.

 
Se requieren OC's


Escrito por: Fersaw333 Firmado
Fecha: 16/11/2018 Título: Capítulo 1: Prólogo

Muy buen prologo.

Me encantan las historias que inician describiendo el inicio de ese mundo. Y, por lo que puedo ver, tal parece que habrá una villana en esta historia.

 


Escrito por: Fersaw333 Firmado
Fecha: 16/11/2018 Título: Capítulo 2: Los protagonistas

Elegido

Nombre: Thánatos  “El errante”

Edad: 35

Sexo: Masculino

Apariencia: Es un hombre alto, con 1.90 metros de estatura. De complexión atlética. Su cabello es negro y largo, siempre lo lleva suelto, sus ojos son blancos, de forma que solo se ve el punto de sus pupilas, posee una larga y frondosa barba, que lo hace parecer un vagabundo, a pesar que es un pulcro.  Su piel es clara, pero posee muchas cicatrices debido a sus batallas y combates.

Personalidad: Contrario a lo que su intimidante apariencia refleja, él es un hombre muy pacifico, hasta el punto que suele rechazar la violencia innecesaria, no suele luchar a menos que sea en defensa propia o para defender a alguien. Le gusta conversar con las personas que se encuentra aunque sean desconocidos, también es alguien muy respetuoso con las damas aunque ellas no lo sean con él.  Posee un buen sentido del humor, de forma que nunca se ofende aunque se burlen de su apariencia.

Arma: Posee una espada larga y una daga, ambas las lleva en el cinturón.

Vestimenta: Su atavió consta de una camisa manga larga blanca, ligeramente holgada, un cinturón grueso de cuero del cual cuelgan sus armas, un pantalón oscuro y botas de cuero, sobre esto usa una capa gris. Entre todos sus ropajes oculta un collar con una cruz de plata en la cual hay dos nombres escritos “Thánatos y Amelia”

Habilidad: Además de ser experto en  el combate mano a mano o con armas, posee fuerza sobrehumana y velocidad superior. Su poderes mágicos se basan en el uso del viento. No obstante, posee una habilidad secreta.

Se le denomina “Riot” Cuando Thánatos  se enfurece pierde el control y solo desea luchar y matar sin motivo hasta saciarse,  volviéndose más salvaje que un animal rabioso. Si esta llega dura demasiado se vuelve tan loco que podría atacar a sus amigos, incluso hacerse daño así mismo. Cuando esta termina su energía queda muy baja y él muy agotado.

Gustos: Viajar, hablar con desconocidos, cocinar y sobre todo, descansar en lugar muy pacíficos y llenos de naturaleza.

Temor:

  • Volver a matar.
  • Aunque no puede controlar el “Riot” teme caer en ese poder una vez más y lastimar personas inocentes.
  • Ver morir gente
  • Perder su collar, que fue un regalo de su difunta esposa

Historia: Thánatos, fue adoptado y entrenado por un clan de guerreros y mercenarios. Desde joven demostró una habilidad nata para el combate, así que fue nombrado para ser el futuro campeón de forma que debía ser el más fuerte. Entrenó toda su vida y se le dotó del “Riot” por su maestro y padrastro, anterior campeón.  Así, cuando cumplió la mayoría de edad se volvió el guerrero principal y mejor del clan, siendo enviado a misiones  en calidad de mercenario.

Tal como se le enseñó, mataba y asesinaba sin piedad o misericordia, y, cuando se encontraba en situaciones adversas podía contar con el “Riot” para aniquilar a sus enemigos. Que para él era un orgullo poseerlo.

Los años pasaron y Thánatos tuvo que casarse, fue con una joven doncella de una casa aliada. En principio ambos no se agradaban pero con el pasar de su unión terminaron por amarse y ella quedó embarazada. Thánatos estaba tan feliz con su esposa y futura descendencia que dejó de hacer su trabajo como campeón del clan. Años después le pidió a su padrastro que le quitara el Riot, porque no tenía intención alguna de volver a luchar. Solo deseaba cuidar de su familia.

Aquel cruel hombre  no estaba de acuerdo en dejarlo ir, alegó tanto como pudo pero sus palabras y promesas de poder y dinero no lograron convencer el enamorado corazón de Thánatos.

Pero el viejo era astuto y cruel. Le dijo que aceptaría que se retirara si cumplía una última misión. Constaba en limpiar un pueblo de bandidos, pero no le dijo que había allí, así que ambos fueron hasta ese lugar. Una vez allí el viejo activó por la fuerza el Riot de Thánatos, usando magia para volverlo loco y comenzar a atacar a todo el que estaba cerca. Aquella noche masacró a todos los habitantes de ese pueblo. Por la mañana, cuando se liberó del Riot pudo ver lo que había hecho.

Ese pueblo era aquel donde vivía la familia de su esposa, y entre todo el caos del lugar pudo ver que también la asesinó a ella, a su esposa con ocho meses de embarazo. El dolor y la furia lo volvieron demente, aun con sin el Riot, marchó hasta la ciudad donde estaba aquel hombre que lo engañó. Débil y herido, terminó por matar a todos aquellos que alguna vez consideró su familia. Dejando para el final a su maestro y padrastro, quien, a pesar de estar a punto de morir se rio de Thánatos y le dijo:

–A partir de ahora, el don que te di, el Riot, se volverá una maldición con la que tendrás que vivir el resto de tu vida. Jamás dejas de ver el cuerpo de tu mujer muerta, y mi sonrisa al verte acabar con ella.

Desesperado y sin saber que decir o pensar, lo mató. Ahora estaba solo y perdido, moribundo, sin hogar, sin familia y con un vacío en el corazón que solo e comparaba con el odio que se tenía así mismo. Terminó por desvanecerse en un bosque donde fue rescatado por un culto de monjes.

Sin motivos para vivir tardó y después de diferentes intentos de suicidio los monjes lograron hacerlo entender. Solo podría olvidar y aliviar sus heridas si cambiaba el rumbo de su vida, debía buscar la paz. Dicho esto decidió iniciar un largo viaje en busca de esa paz, purificación y curación.

El primer día de su viaje juro por la memoria de su difunta esposa que jamás volvería a matar ni a usar el Riot. Aunque sabe perfectamente que no puede controlarlo.

Extra:

Bueno, solo como detalle me gustaría que se emparejara con un personaje que tenga más o menos su misma edad, claro, si se puede.

Espero que aun haya espacio para este Oc, y que agrade. Si hay algo que deba cambiar, con gusto lo haré. Nos vemos