Fanfic Es
Fanfics en español

Ladalianegra [Contactar]

Nick: Ladalianegra [Contactar]
Nombre: Victoria
Miembro desde : 15/05/2016
Tipo de usuario : Miembro

Soy una universitaria de 22 años, muy aficionada al manga de naruto y que desea dar el paso de lectora a escritora de fanfics, por 3 razones fundamentales: 


1 Porque adoro cualquier historia interesante que trate de mi serie favorita.


2 Porque en vista de no haber encontrado fanfics de determinados personajes o no haber terminado de leer un fanfic que me parecía interesante, he decidido escribirlo yo misma.


3 Porque tengo deseos de que en un futuro se me reconozca como una gran escritora, y me parece que este es un ambiente desenfadado y tranquilo para practicar un poco.


Con esto no tengo intención de hacer ningún tipo de propaganda, y no voy a publicar nada que no sea un fanfic. Me gustaría recibir criticas, siempre de forma respetuosa, tanto buenas como malas.


Intentare subir cada semana un capítulo de lo que escriba. 


Gracias por leer mi biografía. Saludos.



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Ladalianegra

El sueño que nace dentro de una pesadilla Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino


Escrito por: Ladalianegra Firmado
Fecha: 09/08/2016 Título: Capítulo 1: Capitulo 1 El comienzo

Gracias por tus amables palabras, para una principiante como yo recibirlas es como estar en una nube ahora mismo jaja. 

Me alegra mucho que alguien haya comentado, estaba empezando a pensar que pasaba de mi la gente jajaja. Pero bueno ya veo que no.

Y no te preocupes tengo la firme intención de terminarlo aunque puede que no a corto plazo.

Saludos -GAYA-11


Escrito por: Ladalianegra Firmado
Fecha: 12/07/2017 Título: Capítulo 39: Capitulo 38. Todo por venganza

Hola Moxc te agradezco tu comentario. Y a modo de curiosidad, quiero que sepas, que la razon por la que decidi escribir un fanfic de esta pareja, fue el hecho de no encontrar en español, ninguna historia de ellos. 

He vuelto ha escribir. Perdon por pasar tanto tiempo sin hacerlo pero trabajo y tengo muy poco tiempo. Pero te aseguro que voy a terminar la historia (ya tengo la trama principal pensada) pero no se cuanto tardare. 

Mira el fanfic una vez por semana y seguro que actualizo (y la espera no se te hace tan insoportable) jaja

Saludos


Escrito por: Ladalianegra Firmado
Fecha: 10/09/2016 Título: Capítulo 1: Capitulo 1 El comienzo

Gracias Yuki_Onna, la verdad es que a mi también me gusta esta pareja y creo que es refrescante tener un fanfic que no este encasillado en los tipicos sasusaku o naruhina. Pienso que lo que le hace especial a la serie de Naruto es su variedad de personajes, entre otras cosas. Por ello, creo que todos los personajes que son más impopulares deberian tener algun fanfic centrado en ellos. Y que los fan de esos personajes también encuentren atención al encontrar alguna historia que les coloque como protagonistas.

Te he enviado mi respuesta al comentario que has hecho, pero como no me sale a mi te contesto por aqui para que no creas que te he ignorado. Siempre intentare contestar a todos los que escriban, aunque si me vuelvo muy popular me temo que va a ser muy dificil, jaja.

Saludos y espero que sigas disfrutando leyendo este fanfic, tanto como yo disfruto escribiendolo. Hasta la proxima.


Escrito por: Ladalianegra Firmado
Fecha: 02/02/2018 Título: Capítulo 39: Capitulo 38. Todo por venganza

HOLA A TODOS LOS QUE ME LEEN SIENTO NO HABER ESCRITO ANTES HA PASADO MUCHO TIEMPO. SIGO TENIENDO LA FIRME INTENCION DE ACABARLO PERO TENGO TAN POCO TIEMPO LIBRE QUE ME CUESTA MUCHO. DE CUALQUIER FORMA A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE YA ESTARA COLGADO EL CAPITULO NUMERO 40. Y ME COMPLACE DECIR QUE ESTA HISTORIA PRONTO LLEGARA A SU FIN, TENGO PENSADO QUE SEAS 50 CAPITULOS MÁS O MENOS Y YA TENGO EL FINAL PENSADO ASI QUE SOLO ME FALTA TIEMPO PARA ESTRUCTURARLO. GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y ESPERO ACABARLO PRONTO :)