Fanfic Es
Fanfics en español

Tenshiko-KuTe [Contactar]

Nick: Tenshiko-KuTe [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 29/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

Antes éramos dos personas conocidas bajo un mismo pseuónimo como KuTe, cada una tenía sus historias aunque utilizasemos la misma cuenta, pero ahora que las historias se han borrado renaceremos en dos cuentas distintas. Asi que las historias las historias que están bajo este nombre son solo las mias, las de TENSHIKO.


¿Y quien es Tenshiko? Pues Tenshiko no es una escritora, es solo una cuenta-cuentos a la que le gusta escribir todo lo que se le ocurre. No pretendo ser escritora ni hacer litaratura así que no seais muy duros conmigo y tampoco me envieis criticas constructivas para intentar ayudarme a mejorar porque sinceramente no me interesan, no quiero mejorar, escribo como lo siento porque para mi escribir es parte de mi vida y no intento superarme, solo volcar en palabras mi imaginación.


Me gusta mucho crear mis propios personajes y escribir originales pero también los fanfics sobretodo de Naruto y los crossover.


Y nada mas, espero leer muchas e interesantes historias.


 



[Reportar Esto]


Fanfics [6]
Series [1]
Reviews [22]
Series Favoritas [1]
Favoritos [22]
Series por Tenshiko-KuTe

Mis amigos. Mis secretos. Mis sueños por Tenshiko-KuTe

Rated:81 Comentarios
Resumen:

Desde hace un año Akira y Akane no paran de discutir. Eran muy buenos amigos, se notaba que se gustaban y de repente comenzaron esas malditas discusiones sin sentido.

rn

rn

rn

Akane es terca y cabezota, no quiere creer en el amor, por eso, cuando medio en broma le pidió una cita a Kamui, el chico perfecto, no se esperó la respuesta de este ni imaginó lo que Akira sintió al escucharla.

rn

rn

rn

Akane no cree en Kamui, piensa que está enamorado de otra chica y tampoco quiere escuchar a Akira. Pero Kamui quiere conocerla mejor y Akira no está dispuesto a renunciar a sus recuerdo.

rn

rn

rn

¿Qué hará la cabezota de Akane? Sin darse cuenta un gran secreto que escondió muy dentro de ella va a salir a la luz ¿Quien es Ayesa y por qué sabe tanto de Akane?

rn

rn

rn

Y si solo fuera ella... pero la adolescencia está llena de dudas, incertidumbres y caminos mal tomados y sus amigos tienen sus propios problemas, aunque también hay optimismo, ganas de superación y muchos sueños.