Fanfic Es
Fanfics en español

May Abiatti [Contactar]

Nick: May Abiatti [Contactar]
Nombre: Joselyn
Miembro desde : 27/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

Dibujante proyectista apasionada por la lectura. Nunca tuvo un gran apego a la escritura, pero de un momento a otro tomó la decisión de sacar lo que tenía guardado en la cabeza en lugar de dejar que se perdieran en su subconsciente.


Desde el año 2002 que trabaja en sus proyectos de escritura, ha participado en algunos concursos de escritura y tiene algunas novelas publicadas en sitios de internet. Empezó a darse a conocer por medio de los fanfiction, siendo el fandom de Inuyasha su inicio, por allá por el año 2009. Pero mucho antes de eso comenzó su primera novela que tiene guardada y en espera de edición, así como sus otros proyectos que esperamos pronto vean la luz.


De nacionalidad chilena, se enorgullece en representar como escritora a Peñaflor, lugar que la ha visto nacer y crecer. Fanática de la serie televisiva Supernatural y adicta a los computadores, le gusta escuchar música chilena y, en sus tiempos libres, escribe y deja que las fantasías que guarda en su cabeza salgan a explorar un mundo mágico y maravilloso, al mismo tiempo que espera que algún día las personas puedan conocerlo.


«Pertenezco a una ilustre estirpe por su fuerza de imaginación y el ardor de la pasión. Los hombres me llaman loco, pero todavía no se ha aclarado si la locura es o no la inteligencia más alta». —Eleonora, Edgar Allan Poe.


Mi blog con cosas varias y donde también publico pequeños divagues en forma de Recovecos: http://mayabiatti.blogspot.com



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [13]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por May Abiatti

Mi veneno Por May Abiatti

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Bastian odiaba lo que era, en lo que lo habían convertido, odiaba todo su ser. Pero al mismo tiempo le gustaba tener tanto poder, ser respetado y temido por todos los de su raza, y por otros también. Su nombre era conocido en todos los bajos mundos por los que se movía, y su cabeza había alcanzado un alto precio entre sus enemigos.
Hayley viajaba de ciudad en ciudad, pueblo tras pueblo, encargándose del negocio heredado por su padre. Los últimos años no habían sido fáciles para ella, no después de todo lo que tuvo que enfrentar y más aún luego de la muerte de su padre. Aquello fue un golpe duro, pero estaba bien entrenada, o por lo menos así lo creía.
Belial ya tenía todo planificado desde hace bastante tiempo atrás, y era hora que las piezas de ajedrez se movieran en el tablero. Los niños debían volver a encontrarse, al fin y al cabo no pudieron olvidarse, y el pondría todo de su parte para que así fuera y poder divertirse un poco. Porque ¿cómo no iba a ser entretenido regresar al lugar de donde una vez cayó?