Fanfic Es
Fanfics en español

LDGV [Contactar]

Nick: LDGV [Contactar]
Nombre: Luis Diego
Miembro desde : 28/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

Hola estimado lector o lectora, gracias por visitar mi perfil y por querer saber algo de mí. Primero lo primero, mi nombre es Luis Diego, es un gusto saludarlos. Lentamente me voy acercando a los treinta años, nací en un país pequeño, caluroso y muy lluvioso ubicado en Centroamérica, les hablo de Costa Rica. Soy muy apasionado por el ajedrez y por el fútbol; aunque soy malísimo jugando. Apoyo con todas mis fuerzas a mi equipo favorito, mi amado Deportivo Saprissa.


En cuanto a series de tipo ánime, he visto varios pero mi favorito es Dragon Ball, ya que fue el primer anime que vi y gracias a él vi otros. Y ahora les ofrezco una pequeña introducción sobre mí con relación al fanfiction:


¿Cómo conocí el mundo de los Fanfics?


Bueno fue por accidente en el año 2009, mientras buscaba información para redactar un ensayo terminé entrando en un fanfic casualmente. Me llamó mucho la atención este mundo donde los seguidores de cualquier serie, libro o película escribían las historias que se les ocurrían en sus cabezas. Al principio sólo fui un sencillo lector, hasta que con el tiempo se me fue metiendo la idea de escribir algo.


Mis inicios fueron torpes, tenía una pésima ortografía la cual con sólo recordarla hace que se me caiga la cara de la vergüenza. Y en el fondo eso me parece gracioso, ya que antes de descubrir los fanfics la ortografía o la gramática no me importaban en lo más mínimo; pero me interesé en hacer bien las cosas. Sé que mi redacción y ortografía no son perfectas pero procuro hacerlas lo mejor posible.


Y fue gracias precisamente a los fics que la lectura me comenzó a gustar mucho. Y de antemano, me disculpo por cualquier error ortográfico o gramatical que encuentren en mis historias más viejas o en los primeros capítulos de mis relatos de larga duración. Los he releído corrigiendo errores, pero es posible que se me escapara uno que otro.


¿Cuáles son mis personajes favoritos de Dragon Ball?


Gohan:


Como tal vez le pasó a la mayoría, al ver Dragon Ball desde su comienzo mi preferido era Goku. Sin embargo, esto cambió cuando un niño apareció en la historia, Gohan lo transformó todo para mí. Aquel niño tímido, mimado y llorón fue ganándose mi atención. Lo vi entrenarse, dejar atrás sus miedos para asumir con valor la adversidad, desde entonces supe que él, sería por siempre mi favorito. Con los años pasó del niño pequeño a ser un joven fuerte y sobre todo estudioso, llegado a la adolescencia él debió superar una prueba para la cual no estaba preparado: una chica. Una chica que le daría un giro completo a su vida y ese giro nos mostró un par de facetas nuevas en él: ser padre y esposo.


Videl:


Quizás al principio su manera de actuar era un poco presumida y arrogante, pero Videl es mucho más que eso. Dentro de su máscara de chica ruda se encuentra una mujer sin miedo y con las agallas suficientes para enfrentarse a cualquier rival sin importar que este la supere en fuerza. Siendo una humana normal, aprendió a controlar su ki y a volar en tan sólo un día, tal cosa es tanto respetable como admirable. Lamenté mucho cuando se cortó sus coletas, en mi opinión ella se ve mejor con su cabello largo. Es por eso que siempre la describo así en mis escritos. Aunque su peinado en los últimos capítulos del anime me gusta mucho. También me agrada su apariencia de mujer adulta, al verla siento que es una mujer no sólo bella, sino además, muy madura.


¿Por qué sólo Universos Alternativos?


Siempre quise ver a los personajes en situaciones diferentes, me encanta salirme de los parámetros normales y hacer cosas raras o fuera de lo común, para no caer en lo mismo todo el tiempo.


¿Por qué sólo historias de Gohan y Videl?


Cuando era sólo lector, noté que había demasiadas historias de Vegeta y Bulma, con el tiempo al ver sólo lo mismo me harté, y descubrí lo mucho que detesto a esta pareja, no me malinterpreten, respeto a las personas que sí les gusta, pero a mí no. Vegeta y Bulma son para mí una pareja sobre explotada, que se ha convertido en un cliché que sólo me genera bostezos. Son como un vaso con agua, no tienen sabor.


Gohan siempre fue mi favorito de la serie, y al notar que casi nadie escribía de él, pues pensé, si nadie lo hace lo haré yo. Eso fue hace ya unos años, actualmente veo con alegría que más personas escriben historias de Gohan (con Videl o con otros personajes), lo cual es bueno, porque le da diversidad a la página y así no se satura con lo mismo.


¿Qué significa LDGV?


Cuando me estaba registrando en la página, tenía pensado usar otro nombre pero lamentablemente ya estaba ocupado, intenté con otros pero también lo estaban. Me puse a pensar, que lo único que realmente me interesaba era registrarme y que el nombre era lo de menos.


Se me ocurrió usar la abreviatura de mi nombre, la L por Luis y la D por Diego, combinándola con la letra G por Gohan y la V por Videl, y así nació LDGV. Reconozco abiertamente que es un mal nombre, pero gracias a él puede hacerme una cuenta en la página. Hace un tiempo pensé en cambiarlo, pero ya muchos me conocen por ese nombre por lo que no lo cambiaré nunca.


¿Por qué tardo tanto tiempo en actualizar?


La respuesta es sencilla, cuando sólo estudiaba tenía mucho tiempo para actualizar más regularmente. Pero actualmente ya encontré un trabajo al cual debo darle prioridad, por tal motivo el tiempo libre que antes tenía se redujo muchísimo haciendo que tarde tanto tiempo en subir capítulos.


¿Eres fanático o fanática de Gohan y Videl?


Sí lo eres, permíteme recomendarte está página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español. La cual fue creada por fanáticos de esta pareja, allí se recomendarán y compartirán fanfics enfocados en ellos dos.


https://www.facebook.com/FGxVE1




Y ahora, un repaso por mis humildes historias:


One-Shots:


Categoría: Dragon Ball.


1-Amanecer de Otoño, Atardecer de Primavera: 


En un soleado día de entrenamiento, Goku Jr. se ve intrigado por dos enigmáticas lápidas cuyos nombres ha escuchado por años pero que desconoce la historia detrás de éstos. Pan, siendo una mujer anciana, recuerda con cariño a esas dos personas que descansan sepultados justo allí. Y al escuchar las preguntas de su nieto, Pan no dudó ni un segundo en hablarle de sus padres.


2-Áncora:


Videl, luego de investigar con muchísimo detalle, había logrado amontonar una cuantiosa cantidad de evidencias que apuntaban, inequívocamente, hacia el único sospechoso posible de ser el Gran Saiyaman. Sin embargo, habiendo fallado tantas veces en desenmascararlo, Videl hizo a un lado los planes intrincados dejando que fuera la improvisación la que finalmente le diera la victoria. Y sin imaginarlo, tal cosa la llevaría a estar frente a frente con Gohan de una manera que jamás sospechó.


3-Apoteosis:


La muerte de su madre muchos años atrás la golpeó con fuerza; no obstante, ella no fue la única que sintió ese golpe. Su padre, completamente destruido y abatido por su pérdida, buscó refugio en cuanta botella de licor encontrase. Aún así, aquello sólo consiguió aumentar su dolor. Y contra todo pronóstico, fueron un simple pedazo de papel y una pluma quienes lograrían apaciguar su tristeza. Sin saberlo, varias décadas más tarde, ese mismo papel ayudaría a su hija.


4-Cartas a la Luna:


Habiendo tenido una vida llena de batallas sangrientas, profundos tormentos e inclementes dolores, ahora Gohan se hallaba a las puertas de otra clase de desafío muy diferente a los que normalmente enfrentaba. Porque al ser impredecible, impulsiva e irresistible. Videl, sin saberlo, se convirtió en el mayor reto con el que Son Gohan se había encontrado. Y allí, bajo la luz de la luna siendo su testigo, él sonreirá sabiendo que todo valía la pena al estar junto a ella.


5-Catarsis:


Ya nada era como antes, absolutamente nada. Sus pensamientos, su mundo e inclusive, su perspectiva sobre la muerte misma, habían cambiado. Murió, conoció el paraíso en persona, y todavía más increíble, estaba de regreso. Todo aquello, a pesar de sonar completamente descabellado, era una realidad. Y tales sucesos sobrenaturales tenían un motivo en común: Gohan.


6-Consecuencias de una sugerencia: 


Volar era lo único que le importaba a Videl, ella deseaba con desesperación aprender a liberarse de las cadenas de la gravedad y ese chico tímido e introvertido sería quién le enseñara a hacerlo. Sin embargo, fue una simple sugerencia la que la hizo sonrojarse como nunca antes lo había hecho. Y al juguetear con una de sus coletas, ella se volteó para mirarlo con una enorme sonrisa.


7-De una guerrera a otra: 


Al mirarse era obvio para Videl que su juventud hacía mucho que la dejó, mientras que su hija apenas empezaba a disfrutar de la suya. Pan era su vivo retrato: orgullosa, terca, valerosa y combativa. Videl se veía reflejada en ella, y con ello, se dio cuenta que su vínculo con Pan sobrepasaba el simple nexo entre madre e hija, ambas por igual, eran unas guerreras.


8-Desnudando máscaras:


La paz había llegado al mundo, a sus amigos y familiares, a todos, menos a él. Gohan, a pesar de la felicidad que los demás lucían, continuaba recriminándose por no haberla ayudado, por no haberla protegido cuando su vida corría peligro. Y ahora, atormentado por sus sueños, Gohan, en medio de la noche, la buscó sin saber que muy pronto ambos arrancarían de sus caras todos sus miedos y dudas. Tanto él como ella, desnudos por dentro y por fuera, encontrarán la paz que los dos merecían.


9-Él:


Normalidad, eso definía todo su mundo, toda su existencia, toda su vida. Y en su interior, escondiéndolo de todos y de sí misma, la amargura y la soledad la aprisionaban. No obstante, eso cambió por completo al conocerlo a él, ese hombre que la liberó, ese hombre que le dio un nuevo significado.


10-El chico de los cabellos dorados: 


El color dorado se quedó gravado en su memoria, convirtiéndose en un recuerdo que la perseguía hasta hoy. Y el culpable de esto era él, aquel niño misterioso de rubia cabellera que le salvó la vida al casi morir ahogada en las turbias aguas de un río. Y al verlo irse, Lime guardó la esperanza de reencontrarse con él, y al hacerlo, años después, la realidad la golpeó como nunca imaginó.


11-El Color de la Esperanza: 


El mundo que conocía se derrumbaba a pedazos día tras día, la muerte acechaba en cada esquina sin saber si sobreviviría para ver el siguiente amanecer. Los androides hacían de las suyas matando y destruyendo a placer; sin embargo un hombre envuelto en llamas doradas les hacía frente. Aunque para Videl aquello no era más que una leyenda, pero tal pensamiento, pronto cambiará.


12-El otro lado del espejo: 


Pese a vivir en una ciudad podrida por la corrupción, el detective Son Gohan creía que no existía otro lugar dónde él pudiera encajar. El crimen convivía con la ley casi como si fueran uno mismo, y allí, al ver a través del cristal, la realidad se tornaba exactamente lo contrario. Y al tomar un caso, descubrió precisamente que lo que ven los ojos no siempre es la verdad.


13-El Padrino: 


Lo secuestró siendo un niño sin importarle separarlo de su madre, lo obligó a sobrevivir en una lista desierta sólo para convertirlo en un guerrero. Lo entrenó con esmero, y con los años, lo vio pasar de un enano llorón y consentido hasta volverse un hombre maduro y centrado. Y ahí, al escucharlo hablar de su boda, Picorro no negó más aquello que sentía, Gohan era su hijo.


14-Ella:


Aquel día, al conocerla en la preparatoria, Gohan jamás imaginó que esa chica de ojos azules tendría tantos significados para él en el futuro. Fue su adversaria, fue su aliada, fue su confidente y muy pronto, en pocos minutos, Videl agregaría una característica más en esa lista, una característica que la definiría para siempre.


15-Envuelta en la niebla:


Siempre se sintió fuerte, lista para enfrentar cualquier desafío, pero, sin que lo imaginase tan siquiera, con la llegada de la noche de brujas, Videl deberá afrontar a una rival que nunca esperó combatir. Esa oponente la conocía mejor que nadie en el mundo, llevándola al extremo de darse cuenta que su mayor fortaleza, en realidad, era su más grande debilidad.


16-Inefable:


Al conocerla lo primero que resaltaba en ella eran sus ojos, y estos, engalanados con un profundo tono azul, le miraban con dureza intimidándolo y asustándolo. No obstante, al irse acercando más, aquella mirada fría y dura fue tornándose cálida y suave revelando a la verdadera Videl que yacía oculta detrás de su apariencia huraña. Y ahora, sabiendo que no podría detener su partida, Gohan le agradecía por todo lo que ella le dio.


17-La Ley y el Caos:


Deseosos de encontrar un futuro mejor, la familia Son emprende un largo viaje que los hará encontrar el sitio perfecto donde poder ser felices. No obstante, las cosas no eran tan maravillosas como se veían al principio y Gohan será quien sufra aquello al verse las caras con un trío de matones. Aún así, una valiente chica de ojos azules le ayudará a hacerles frente.


18-Limerencia:


Luchó con todas sus fuerzas, dio su máximo esfuerzo en la batalla queriendo no sólo ganar, sino también, probarse a sí misma demostrándose que era mejor que antes. Lamentablemente para Videl, chocó de frente contra un cruel muro de realidad que la destrozó. Aún así, un ángel dorado apareció para salvarla y para hacerle conocer aquel mundo que no imaginaba existir.


19-Más allá de la realidad: 


Durante el día su vida era normal, como la de cualquier otro, Gohan era un chico ordinario. Pero al dormir, aquella existencia tranquila se alteraba al ser testigo de visiones inexplicables que sólo le robaban la cordura. Y cuando creía que eso no era más que un producto de su imaginación, una inesperada revelación se manifestó ante él mostrándole la verdad que se escondía ante sus ojos.


20-Me perdí para encontrarte: 


Siempre había sido una chica dura, firme e infranqueable. Por varios años solamente pensó en hacerse más fuerte y en limpiar las calles de su ciudad; sin embargo, al conocerlo, al convivir con él, todo dentro de Videl cambió. Y al escuchar sobre su muerte, algo en ella, su corazón, le decía que eso era mentira, y a pesar de estar en el mismísimo paraíso, no cambiaría de opinión.


21-Melodiosa dualidad:


Acercándose cada vez más a su graduación, Gohan y Videl se ven obligados a participar en un baile de disfraces organizado en su escuela. Gohan, al no tener idea de cómo comportarse en una situación así, pide ayuda a niveles superiores a él obteniendo la llave que abrirá la cerradura de su confianza, volviéndose alguien que ni él mismo ni Videl creerán posible.


22-Nosotros:


Él se convirtió en la persona que llenó el inmenso vacío que la devoraba, ella fue la encargada de hacerle sentir por primera vez aquel sentimiento que suelen llamar amor. Sin embargo, al estar juntos finalmente, descubrirían que aún les hacía falta algo más para estar completos, y sin esperarlo, ese algo llegó para nunca marcharse.


23-Oculta a plena luz del día: 


Era muy joven aún, apenas una niña, pero eso no le impedía ver la desastrosa realidad que carcomía su ciudad. Videl no entendía por qué su padre no trataba de hacer algo, y al hartarse de la oscura niebla del crimen, decidió combatirla ella misma. Sin embargo, al hacerlo, una verdad deliberadamente escondida se reveló ante ella, y después de eso, nunca más volvió a ser la que era.


24-Orgullo de Campeón:


Dinero, fama, gloria, riqueza y más. Todo aquello formaba parte de su vida desde hacía años; no obstante las cosas no eran así al principio de su vida. Empezó desde muy abajo, escalando peldaño a peldaño convirtiéndose poco a poco en el hombre que es ahora. Mr. Satán se volteó para mirar atrás y recordar su pasado, incluso una persona tan famosa cómo él, tenía una historia que contar.


25-Paroxismo:


Siempre había logrado hacerle frente a cualquier reto o desafío que estremeciera la paz de Ciudad Satán, a pesar de su excesiva confianza, Videl veía amenazada su seguridad al ver como un entrometido enmascarado se inmiscuía en sus asuntos haciéndola perder la cabeza. Y precisamente, al pensar con claridad, la obstinación de Videl la llevará al extremo de demostrarles a todos que ella sola puede manejar lo que sea, inclusive, si pone en riesgo su propia vida.


26-Quiero saber el porqué: 


Fue convertida en chocolate por un demonio rosado, viajó al cielo y regresó a la vida gracias a un dragón mágico que concede deseos. No obstante, pese a todas esas locuras, en la mente de Videl una duda recurrente se intensificó al volver a casa. Sabía la verdad, su padre no salvó al mundo de Cell e impulsada por la curiosidad, lo buscó para hacer una pregunta: ¿por qué?


27-Rapsodia:


Hacer respetar las leyes, querer viajar por el universo. Esas eran sus dos grandes metas personales, metas que los motivaron a correr más y más rápido deseando al fin conseguirlas. No obstante, cuando estaban a punto de rozar con las puntas de sus dedos el éxito, tanto Gohan como Videl, se percataron que al esforzarse al máximo habían tomado caminos opuestos, poniendo así en peligro todo aquello que alguna vez los unió.


28-Reminiscencia: 


El brillo azul de sus ojos ahora yacía apagado, su cabello que alguna vez fue negro como la noche se tornó plateado al igual que la luna. Con su rostro envejecido, Videl lo extrañaba, lo echaba de menos. Ese hombre le cambió la vida, Gohan la sacó de la monotonía mostrándole cómo volar y al recordarlo, al añorarlo luego de su muerte, Videl deseaba sólo una cosa: volver a verlo.


29-Sol de medianoche: 


Ella era la heroína de Ciudad Satán, todos confiaban completamente en su trabajo. Pero, un día, un superhéroe de ropa ridícula, le hizo darse cuenta que no era tan fuerte como creía que era. Frustrada, enojada y con deseos de superarlo, Videl sin planearlo, se topó con la solución a su problema, aunque esto le traerá más preguntas que respuestas.


30-Un juicio contra la curiosidad: 


Lo sospechaba, lo sabía, Son Gohan era el Gran Saiyaman. Y deseosa de desenmascararlo finalmente, Videl Satán cruzó una línea que la llevó de ser la justiciera de su ciudad a ser una criminal. La justicia a la cual honró ahora la perseguía, y al verse envuelta en esa infernal tormenta, se halló a un paso de perderlo todo.


31-Uróboro:


Su nombre seguía siendo el mismo, pero su apariencia y actitud habían cambiado. Atrás se quedó la jovencita peleadora, la chiquilla arrogante y la adolescente impulsiva que solía ser. Y al ver como un año más se sumaba a su existencia, Videl se preguntó si aún quedaba algún vestigio de su yo más joven en alguna parte. Tal reflexión la hizo darse cuenta que sí, demás, de entender la naturaleza del universo: todo cambia, evoluciona y madura. Y los seres humanos, no son la excepción.  


Categoría: Películas.


1-Vuelve a mí:


Richard Collier no entendía cómo era posible, pero el retrato de esa mujer lo hechizaba robándole la razón. Necesitaba saber quién era, necesitaba conocerla, necesitaba decirle que la amaba. No obstante, Elise Mckenna se encontraba lejos de su alcance, el tiempo los separaba y parecía que nunca se conocerían, pero Richard no se rendiría por nada del mundo, él la encontraría.


Si te gustan las películas clásicas, con romance, fantasía y viajes en el tiempo, ésta de seguro te gustará. Gracias a las actuaciones de Christopher Reeve y Jane Seymour, Somewhere in Time es considerada por muchos como una película de culto, y aún más por los amantes del cine romántico. Si deseas ver la película, puedes hacerlo aquí:


http://pepecine.com/peliculas-online/34280-en-algun-lugar-del-tiempo


Si la película te llegó a gustar y quieres leer la novela en la cual está basada, puedes descargarla completa, en español y en formato PDF totalmente gratis aquí:


https://mega.nz/#!yoszGRDI!zyVGhruX1fi0m9gb_2SO3stvuJ7Gfw-lZMBn2qGPbJg




Long fics:


Categoría: Dragon Ball.


1-Amadeus [En progreso]:


Las dos superpotencias más grandes del mundo, están envueltas en una crisis que podría desatar una guerra mundial. Deseoso de encontrar una solución pacífica, el joven embajador Son Gohan deberá enfrentarse a una serie de obstáculos que tratarán de arruinar su misión. Y uno de esos obstáculos, es precisamente una bella pero mortal mujer de ojos azules.


2-Ávalon [Terminado]:


El héroe más grande de la Tierra ha muerto, con el fallecimiento de Son Goku, sus familiares y amigos deben sobreponerse ante su pérdida. Lamentablemente, un par de hermanos gemelos arrastrarán al mundo al borde de la destrucción total. Y al ver a sus camaradas morir, Gohan deberá cargar en sus hombros el peso de la humanidad, y al creerse derrotado, una joven mujer restaurará su fe.


3-El Príncipe Gohan [Terminado]: 


Desde el día en que nació el destino le tenía preparado la responsabilidad más grande que podía existir: gobernar el reino que era su hogar. Y al acercarse ese momento, su madre trató de comprometerlo con cualquier chica sin pensar en lo que él sentía. Y con el deseo de encontrar a la mujer ideal para ser su esposa, Son Gohan partirá a una ciudad que lo espera con mil sorpresas inesperadas que deberá enfrentar sin olvidarse del objetivo de su viaje.


4-Lo malo de ser un héroe [Terminado]: 


Él había presenciado la muerte de sus amigos en el pasado, pero al enterarse del fallecimiento de Videl el dolor que lo embargaba lo desgarraba por dentro. Gohan se negaba a aceptarlo, ella no podía estar muerta, la necesitaba, la extrañaba, la amaba. Sin Videl Satán, Son Gohan no era capaz de funcionar, y resistiéndose a la idea de perderla, Gohan aprenderá que en ocasiones ser un héroe no es suficiente.


5-Romulus [Terminado]: 


La humanidad vivió sola por miles de años en su pequeño rincón de la galaxia, y al descubrir que no estaban solos en el universo, los humanos perdieron el lugar que alguna vez llamaron su hogar. Esclavizados y casi exterminados, los terrícolas veían a los saiyajines como sus enemigos mortales; sin embargo, una humana y un saiyajin se conocerán de tal modo que la línea entre amo y esclava desaparecerá por completo.


6-Tras la sombra de un indicio [En progreso]:


Estaba enamorado de ella desde hacía años, intentó proclamarle su amor miles de veces pero para ella él no existía, o al menos, de la forma en la que él deseaba. Sin embargo, cierto día, al verla, notó que la Videl que conocía estaba desapareciendo, y Shapner, al ver tal cosa, juró destruir al responsable de esto, haría lo que fuere, él acabaría con el Gran Saiyaman.


7-Vangelis [Terminado]: 


Videl tenía su vida perfectamente definida: su padre era el salvador del mundo y el campeón mundial, ella era la justiciera de su ciudad y nada parecía imposible. No obstante, un trágico accidente la hará dormir por muchos años y al despertar descubrirá que las cosas que creía conocer no eran más que una mera ilusión.


8-Veridis Quo [Terminado]: 


Un sangriento crimen estremece la ciudad, el sospecho más evidente es arrestado pero el joven inspector Son Gohan sospecha que hay más de lo que se ve. Siguiendo sus corazonadas, Gohan se hallará envuelto en una maraña de intrigas y conspiraciones que lo harán desconfiar de todos. Y en el proceso, conocerá a una hermosa señorita que al igual que él desea encontrar la verdad.




Mis recomendaciones musicales:


Mis gustos musicales no se inclinan por ningún cantante o banda en particular, sino por los compositores de soundtracks para películas. Y últimamente he estado recomendando algunas canciones de ese tipo que escucho cuando escribo, por eso es que voy a recopilar todos esos soundtracks que ha mencionado en la siguiente lista:



1-Inception - The Dream Is Real: https://www.youtube.com/watch?v=1b5fTNiRvuE


Esta canción me ayudó a escribir el fic Envuelta en la niebla.

2-Björk - Venus as a boy: https://www.youtube.com/watch?v=ZaxUZH0cbhM


Una hermosa melodía que me inspiró para crear dos historias: Cartas a la Luna y Áncora.

3-The Departure - Gattaca: https://www.youtube.com/watch?v=ldkSV0gElxg


Esta canción sumamente triste y melancólica, me sumergió en la tristeza del capítulo dos de Tras la sombra de un indicio.

4-Interstellar - Cornfield Chase: https://www.youtube.com/watch?v=1Vko01D77Fg


Uno de mis soundtracks favoritos, una verdadera belleza que me acompañó al escribir el fic Apoteosis.

5-V For Vendetta - Evey Reborn: https://www.youtube.com/watch?v=BjgTFd6XAg8


Triste y a la vez con un poco de esperanza, así describiría esta melodía con la cual escribí el fic Catarsis.


6-Daft Punk - Veridis Quo: https://www.youtube.com/watch?v=OgcY6qlzdf8


Esta canción fue el detonante que le dio vida al fic del mismo nombre: Veridis Quo.


7-Oblivion - Fearful Odds:  https://www.youtube.com/watch?v=Cb9Asuh2g8E


Esta melodía me ayudó a escribir el capítulo seis de Tras la sombra de un indicio.


8-Whitesnake - Is This Love: https://www.youtube.com/watch?v=KZwzmhewOhU


Esta balada roquera y romántica de la década de los ochenta me inspiró para escribir el fic Inefable.


9-Falco - Rock Me Amadeus:  https://www.youtube.com/watch?v=cVikZ8Oe_XA


Esta extraña y curiosa canción ayudó como inspiración para el capítulo doce del fic Amadeus.




¿En qué otras páginas me encuentro presente?


También puedes encontrarme en las siguientes páginas:


Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/u/2018579/LDGV


Considero este perfil como mi cuenta principal, allí estaré publicando lo mismo que aquí.


Wattpad: https://www.wattpad.com/user/LD23GV


Por el momento no he subido mucho aquí, tal vez en el futuro lo haga.


DeviantArt: http://ld23gv.deviantart.com/


Me encantaría saber dibujar, si supiera créanme que subiría millones de fanarts, lamentablemente para mí nací sin el don del dibujo, así que esta cuenta la uso para seguir a mis dibujantes favoritos.


Si necesitas hablar conmigo para lo que sea, puedes hacerlo enviándome un mensaje privado y con muchísimo gusto te contestaré lo más pronto posible.




Sé que nunca ganaré un Premio Nobel de Literatura con las rarezas que se me ocurren; pero mi objetivo es entretener a los que leen lo que escribo. Mis humildes escritos están disponibles para todos aquellos que quieran leerlos, ese es para mí el mejor premio que puedo recibir. Bueno esto es todo, gracias por pasar por mi perfil y por leer mis locuras. Y como decimos los ticos:


¡Pura Vida!



[Reportar Esto]


Fanfics [40]
Series [1]
Reviews [36]
Series Favoritas [0]
Favoritos [32]
Historias por LDGV

Amadeus New! Por LDGV

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

En medio de un conflicto diplomático, Gohan es enviado como emisario en busca de un arreglo pacífico pero, trágicamente, descubrirá que está atrapado en un mar de conspiraciones, planes secretos y hermosas mujeres asesinas. Con ello, entendería que se encontraba en una Guerra Fría. Universo Alternativo. Capítulos: 13 [En progreso]

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí el capítulo 12 en dos.

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Melodiosa dualidad New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Algunos consideran que bailar es una manifestación de confianza que, subsecuentemente, conlleva a un nivel de cercanía aún mayor donde la intimidad y el amor nacen al unísono. Así pues; aunque no lo planearon ni lo desearon, Gohan y Videl cayeron en las rítmicas manos de la música descubriendo facetas de sí mismos que les eran desconocidas. [One-shot]


La historia sale cortada, por eso la dividí en dos partes.

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Tras la sombra de un indicio Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 8 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí el capítulo 7 en dos.

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Inefable Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En un comienzo esos ojos azules le eran motivo de preocupación e intimidación; sin embargo, al avanzar juntos por el mismo sendero, para Gohan ese par de zafiros fueron ganando muchos significados más. Y ahora, al ver como el azul se convertía en gris, Gohan la tomó de la mano dándole las gracias por todo lo que ella representó para él. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Catarsis Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Estando allí, parada en aquel templo flotante mirando la curvatura del mundo bajo sus pies, Videl veía como el cielo se llenaba de miles de esferas de energía. Y presenciando tal espectáculo humanamente inexplicable, Videl llegaba a una incuestionable conclusión: él lo cambió todo, y en especial, a ella misma. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Limerencia Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Desmoronada, naufragaba en el inclemente mar del dolor al ya no poder resistir tanto sufrimiento. Pese a eso, apareciendo de la nada, un brillo dorado la rescató sanando todas sus heridas y mostrándole un mundo que nunca antes imaginó. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Paroxismo Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

En el pasado, nadie se atrevía a dudar que ella no podía controlar cualquier situación. Sin embargo, con la llegada de un molesto entrometido, Videl se esmeraba en demostrarle a él y a todo el mundo que no necesitaba que la ayudaran. Pese a eso, Videl deberá admitir que ese insoportable enmascarado se había convertido en su ángel guardián. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Áncora Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Las pistas acumuladas en sus paredes lo indicaban, no había duda alguna: él era el superhéroe. Asimismo, teniendo ahora la certeza, Videl no titubeó en fraguar un nuevo plan para desenmascararlo. No obstante, al acorralarlo con los hechos, tanto ella como él, terminaron olvidándose de eso al descubrirse a ellos mismos de un modo nunca antes imaginado. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Apoteosis Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Aquel viejo sentimiento de angustia la tomó por sorpresa, habiendo pasado muchísimo tiempo desde la última vez que lo sintió ya había olvidado cómo se sentía. Y encontrándose Videl sumergida en el gris, escuchó dos voces que a pesar de estar separadas por varios años, recitaban armoniosas al unísono: no entres dócilmente en esa noche quieta. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Rapsodia Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Ambos, a pesar de su adultez, seguían recordando aquella promesa que se hicieron a ellos mismos en su niñez. Y llegado el momento, los dos, por igual, dieron lo mejor de sí para cumplir aquel viejo anhelo. Sin embargo, sin que ninguno lo imaginara, querer realizar esa meta del pasado puso en riesgo su presente oscureciendo su futuro. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Cartas a la Luna Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El sol se oculta y la noche empieza a reinar, y con ello, el ambiente se vuelve propicio para que ambos disfruten de su juventud y compañía. Y la luna, siendo su testigo y confidente, al bañarlos con su luz, les hará valorar cada segundo que compartieran enseñándoles una lección: toda primera cita, merecía ser recordada por siempre. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Uróboro Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Podría mirarse en un espejo y notar los cambios que éste reflejaba; aunque, para Videl, los cambios que más le hacían pensar no eran los que marcaban los años en su piel, sino, los que se gestaron con el pasar del tiempo en su interior. Y allí, viéndose a sí misma, entendió que lo más importante era valorar todo aquello que la hizo ser quién es. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Envuelta en la niebla Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Siempre era la Videl valiente, indomable, fría y dura como el acero. Pero aquella dureza, no era una armadura que la fortaleciera, sino, una cárcel para su propia alma. No obstante, pese a saberlo, por su orgullo y terquedad, no estaba dispuesta a cambiar. Y quizás, para al fin liberarse de esa jaula de frialdad, era necesario que se enfrentara a ella misma. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Desnudando máscaras Por LDGV

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Culpa, dolor y arrepentimiento. Tales emociones, manifestándose en la forma de los gritos de Videl, lo perseguían haciéndolo preguntarse por qué no la protegió, por qué no hizo algo más. Sin embargo, al estar frente a ella, solos y apartados de cualquiera, Gohan sintió el impulso de volver a oírla gritar, pero esta vez, serán gritos de deseo, desenfreno y placer. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Nosotros Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Con ella, él fue capaz de descubrir un nuevo sentimiento. Para ella, él fue la llave que la liberó de su helada prisión. Y al estar juntos, unidos en todo aspecto, fueron mucho más que la suma de sus partes. Porque gracias a un tercero, ella y él se volvieron un nosotros. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1