Fanfic Es


LDGV [Contactar]


Nick: LDGV [Contactar]
Nombre: Luis Diego
Miembro desde : 28/10/2010
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola estimado lector o lectora, gracias por visitar mi perfil y por querer saber algo de mí. Primero lo primero, mi nombre es Luis Diego, es un gusto saludarlos. Lentamente me voy acercando a los treinta años, vaya, los veintes no me duraron nada, pero eso es inevitable, así es la vida. Nací en un país pequeño, caluroso y muy lluvioso ubicado en Centroamérica, les hablo de Costa Rica. He visto varios animes pero mi favorito es Dragon Ball, ya que fue el primer anime que vi y gracias a él vi otros. Y ahora una pequeña introducción sobre mí con relación al fanfiction:


¿Cómo conocí el mundo de los Fanfics?


Bueno fue por accidente en el año 2009, mientras buscaba información para redactar un ensayo terminé entrando en un fanfic casualmente. Me llamó mucho la atención este mundo donde los seguidores de cualquier serie, libro o película escribían las historias que se les ocurrían en sus cabezas. Al principio sólo fui un sencillo lector, hasta que con el tiempo se me fue metiendo la idea de escribir algo.


Mis inicios fueron torpes, tenía una pésima ortografía la cual con sólo recordarla hace que se me caiga la cara de la vergüenza. Y en el fondo eso me parece gracioso, ya que antes de descubrir los fanfics la ortografía o la gramática no me importaban en lo más mínimo, pero me interesé en hacer bien las cosas, sé que mi redacción y ortografía no son perfectas pero procuro hacerlas lo mejor posible.


Y fue gracias precisamente a los fics, que la lectura me comenzó a gustar mucho. Y de antemano, me disculpo por cualquier error ortográfico o gramatical que encuentren en mis historias más viejas o en los primeros capítulos de mis relatos de larga duración. Los he releído corrigiendo errores, pero es posible que se me escapara uno que otro.


¿Cuáles son mis personajes favoritos de Dragon Ball?


Gohan:


Como tal vez le pasó a la mayoría, al ver Dragon Ball desde su comienzo mi preferido era Goku. Sin embargo, esto cambió cuando un niño apareció en la historia, Gohan lo transformó todo para mí. Aquel niño tímido, mimado y llorón fue ganándose mi atención. Lo vi entrenarse, dejar atrás sus miedos para asumir con valor la adversidad, desde entonces supe que él, sería por siempre mi favorito. Con los años pasó del niño pequeño a ser un joven fuerte y sobre todo estudioso, llegado a la adolescencia él debió superar una prueba para la cual no estaba preparado. Una chica, una chica que le daría un giro completo a su vida. Y ese giro nos mostró un par de facetas nuevas en él: ser padre y esposo.


Videl:


Quizás al principio su manera de actuar era un poco presumida y arrogante, pero Videl es mucho más que eso. Dentro de su máscara de chica ruda, se encuentra una mujer sin miedo y con las agallas suficientes para enfrentarse a cualquier rival sin importar que este la supere en fuerza. Siendo una humana normal, aprendió a controlar su ki y a volar en tan sólo un día, tal cosa es tanto respetable como admirable. Lamenté mucho cuando se cortó sus coletas, en mi opinión ella se ve mejor con su cabello largo. Es por eso que siempre la describo así en mis escritos. Aunque, su peinado en los últimos capítulos del anime me gusta mucho. También me agrada su apariencia de mujer adulta, al verla siento que es una mujer no sólo bella, sino además, muy madura.


¿Por qué sólo Universos Alternativos?


Siempre quise ver a los personajes en situaciones diferentes, me encanta salirme de los parámetros normales y hacer cosas raras o fuera de lo común, para no caer en lo mismo todo el tiempo.


¿Por qué sólo historias de Gohan y Videl?


Cuando era sólo lector, noté que había demasiadas historias de Vegeta y Bulma, con el tiempo al ver sólo lo mismo me harté, y descubrí lo mucho que detesto a esta pareja, no me malinterpreten, respeto a las personas que sí les gusta, pero a mí no. Vegeta y Bulma son para mí una pareja sobre explotada, que se ha convertido en un cliché que sólo me genera bostezos. Son como un vaso con agua, no tienen sabor.


Gohan siempre fue mi favorito de la serie, y al notar que casi nadie escribía de él, pues pensé, si nadie lo hace lo haré yo. Eso fue hace ya unos años, actualmente veo con alegría que más personas escriben historias de Gohan (con Videl o con otros personajes), lo cual es bueno, porque le da diversidad a la página y así no se satura con lo mismo.


¿Qué significa LDGV?


Cuando me estaba registrando en la página, tenía pensado usar otro nombre pero lamentablemente ya estaba ocupado, intenté con otros pero también lo estaban. Me puse a pensar, que lo único que realmente me interesaba era registrarme y que el nombre era lo de menos.


Se me vino a la cabeza usar la abreviatura de mi nombre, combinándola con la letra G por Gohan y la V por Videl, y así nació LDGV. Reconozco abiertamente que es un mal nombre, pero gracias a él puede hacerme una cuenta en la página. Hace un tiempo pensé en cambiarlo, pero ya muchos me conocen por ese nombre por lo que no lo cambiaré nunca.


¿Por qué tardo tanto tiempo en actualizar?


La respuesta es sencilla, cuando sólo estudiaba tenía mucho tiempo para actualizar más regularmente. Pero actualmente ya encontré un trabajo al cual debo darle prioridad, por tal motivo el tiempo libre que antes tenía se redujo muchísimo haciendo que tarde tanto tiempo en subir capítulos.


Les pido disculpas por la larga espera, la cual puede ser de varios meses, entiendo que se molesten por no actualizar con regularidad, pero espero que ustedes estimados lectores comprendan mi situación. Con respecto al fic Amadeus, el cual ha permanecido en pausa por varios años, tengo pensado retomarlo lo más pronto posible, aunque les repito, lo haré con lentitud.




Y ahora, un repaso por mis humildes historias:


One-Shots:


Categoría: Dragon Ball.


1-Amanecer de Otoño, Atardecer de Primavera: 


En un soleado día de entrenamiento, Goku Jr. se ve intrigado por dos enigmáticas lápidas cuyos nombres ha escuchado por años pero que desconoce la historia detrás de éstos. Pan, siendo una mujer anciana, recuerda con cariño a esas dos personas que descansan sepultados justo allí. Y al escuchar las preguntas de su nieto, Pan no dudó ni un segundo en hablarle de sus padres.


2-Consecuencias de una sugerencia: 


Volar era lo único que le importaba a Videl, ella deseaba con desesperación aprender a liberarse de las cadenas de la gravedad y ese chico tímido e introvertido sería quién le enseñara a hacerlo. Sin embargo, fue una simple sugerencia la que la hizo sonrojarse como nunca antes lo había hecho. Y al juguetear con una de sus coletas, ella se volteó para mirarlo con una enorme sonrisa.


3-De una guerrera a otra: 


Al mirarse era obvio para Videl que su juventud hacía mucho que la dejó, mientras que su hija apenas empezaba a disfrutar de la suya. Pan era su vivo retrato: orgullosa, terca, valerosa y combativa. Videl se veía reflejada en ella, y con ello, se dio cuenta que su vínculo con Pan sobrepasaba el simple nexo entre madre e hija, ambas por igual, eran unas guerreras.


4-El chico de los cabellos dorados: 


El color dorado se quedó gravado en su memoria, convirtiéndose en un recuerdo que la perseguía hasta hoy. Y el culpable de esto era él, aquel niño misterioso de rubia cabellera que le salvó la vida al casi morir ahogada en las turbias aguas de un río. Y al verlo irse, Lime guardó la esperanza de reencontrarse con él, y al hacerlo, años después, la realidad la golpeó como nunca imaginó.


5-El Color de la Esperanza: 


El mundo que conocía se derrumbaba a pedazos día tras día, la muerte acechaba en cada esquina sin saber si sobreviviría para ver el siguiente amanecer. Los androides hacían de las suyas matando y destruyendo a placer; sin embargo un hombre envuelto en llamas doradas les hacía frente. Aunque para Videl aquello no era más que una leyenda, pero tal pensamiento, pronto cambiará.


6-El otro lado del espejo: 


Pese a vivir en una ciudad podrida por la corrupción, el detective Son Gohan creía que no existía otro lugar dónde él pudiera encajar. El crimen convivía con la ley casi como si fueran uno mismo, y allí, al ver a través del cristal, la realidad se tornaba exactamente lo contrario. Y al tomar un caso, descubrió precisamente que lo que ven los ojos no siempre es la verdad.


7-El Padrino: 


Lo secuestró siendo un niño sin importarle separarlo de su madre, lo obligó a sobrevivir en una lista desierta sólo para convertirlo en un guerrero. Lo entrenó con esmero, y con los años, lo vio pasar de un enano llorón y consentido hasta volverse un hombre maduro y centrado. Y ahí, al escucharlo hablar de su boda, Picorro no negó más aquello que sentía, Gohan era su hijo.


8-La Ley y el Caos:


Deseosos de encontrar un futuro mejor, la familia Son emprende un largo viaje que los hará encontrar el sitio perfecto donde poder ser felices. No obstante, las cosas no eran tan maravillosas como se veían al principio y Gohan será quien sufra aquello al verse las caras con un trío de matones. Aún así, una valiente chica de ojos azules le ayudará a hacerles frente.


9-Más allá de la realidad: 


Durante el día su vida era normal, como la de cualquier otro, Gohan era un chico ordinario. Pero al dormir, aquella existencia tranquila se alteraba al ser testigo de visiones inexplicables que sólo le robaban la cordura. Y cuando creía que eso no era más que un producto de su imaginación, una inesperada revelación se manifestó ante él mostrándole la verdad que se escondía ante sus ojos.


10-Me perdí para encontrarte: 


Siempre había sido una chica dura, firme e infranqueable. Por varios años solamente pensó en hacerse más fuerte y en limpiar las calles de su ciudad; sin embargo, al conocerlo, al convivir con él, todo dentro de Videl cambió. Y al escuchar sobre su muerte, algo en ella, su corazón, le decía que eso era mentira, y a pesar de estar en el mismísimo paraíso, no cambiaría de opinión.


11-Oculta a plena luz del día: 


Era muy joven aún, apenas una niña, pero eso no le impedía ver la desastrosa realidad que carcomía su ciudad. Videl no entendía por qué su padre no trataba de hacer algo, y al hartarse de la oscura niebla del crimen, decidió combatirla ella misma. Sin embargo, al hacerlo, una verdad deliberadamente escondida se reveló ante ella, y después de eso, nunca más volvió a ser la que era.


12-Orgullo de Campeón:


Dinero, fama, gloria, riqueza y más. Todo aquello formaba parte de su vida desde hacía años; no obstante las cosas no eran así al principio de su vida. Empezó desde muy abajo, escalando peldaño a peldaño convirtiéndose poco a poco en el hombre que es ahora. Mr. Satán se volteó para mirar atrás y recordar su pasado, incluso una persona tan famosa cómo él, tenía una historia que contar.


13-Quiero saber el porqué: 


Fue convertida en chocolate por un demonio rosado, viajó al cielo y regresó a la vida gracias a un dragón mágico que concede deseos. No obstante, pese a todas esas locuras, en la mente de Videl una duda recurrente se intensificó al volver a casa. Sabía la verdad, su padre no salvó al mundo de Cell e impulsada por la curiosidad, lo buscó para hacer una pregunta: ¿por qué?


14-Reminiscencia: 


El brillo azul de sus ojos ahora yacía apagado, su cabello que alguna vez fue negro como la noche se tornó plateado al igual que la luna. Con su rostro envejecido, Videl lo extrañaba, lo echaba de menos. Ese hombre le cambió la vida, Gohan la sacó de la monotonía mostrándole cómo volar y al recordarlo, al añorarlo luego de su muerte, Videl deseaba sólo una cosa: volver a verlo.


15-Sol de medianoche: 


Ella era la heroína de Ciudad Satán, todos confiaban completamente en su trabajo. Pero, un día, un superhéroe de ropa ridícula, le hizo darse cuenta que no era tan fuerte como creía que era. Frustrada, enojada y con deseos de superarlo, Videl sin planearlo, se topó con la solución a su problema, aunque esto le traerá más preguntas que respuestas.


16-Un juicio contra la curiosidad: 


Lo sospechaba, lo sabía, Son Gohan era el Gran Saiyaman. Y deseosa de desenmascararlo finalmente, Videl Satán cruzó una línea que la llevó de ser la justiciera de su ciudad a ser una criminal. La justicia a la cual honró ahora la perseguía, y al verse envuelta en esa infernal tormenta, se halló a un paso de perderlo todo.


Categoría: Películas.


1-Vuelve a mí:


Richard Collier no entendía cómo era posible, pero el retrato de esa mujer lo hechizaba robándole la razón. Necesitaba saber quién era, necesitaba conocerla, necesitaba decirle que la amaba. No obstante, Elise Mckenna se encontraba lejos de su alcance, el tiempo los separaba y parecía que nunca se conocerían, pero Richard no se rendiría por nada del mundo, él la encontraría.


Si te gustan las películas clásicas, con romance, fantasía y viajes en el tiempo, ésta de seguro te gustará. Gracias a las actuaciones de Christopher Reeve y Jane Seymour, Somewhere in Time es considerada por muchos como una película de culto, y aún más por los amantes del cine romántico. Si deseas ver la película, puedes hacerlo aquí:


http://pepecine.com/peliculas-online/34280-en-algun-lugar-del-tiempo


Si la película te llegó a gustar y quieres leer la novela en la cual está basada, puedes descargarla completa, en español y en formato PDF totalmente gratis aquí:


https://mega.co.nz/#!joEFlaYC!zyVGhruX1fi0m9gb_2SO3stvuJ7Gfw-lZMBn2qGPbJg




Long fics:


Categoría: Dragon Ball.


1-Amadeus [En pausa temporalmente]: 


Las dos superpotencias más grandes del mundo, están envueltas en una crisis que podría desatar una guerra mundial. Deseoso de encontrar una solución pacífica, el joven embajador Son Gohan deberá enfrentarse a una serie de obstáculos que tratarán de arruinar su misión. Y uno de esos obstáculos, es precisamente una bella pero mortal mujer de ojos azules.


2-Ávalon [Terminado]:


El héroe más grande de la Tierra ha muerto, con el fallecimiento de Son Goku, sus familiares y amigos deben sobreponerse ante su pérdida. Lamentablemente, un par de hermanos gemelos arrastrarán al mundo al borde de la destrucción total. Y al ver a sus camaradas morir, Gohan deberá cargar en sus hombros el peso de la humanidad, y al creerse derrotado, una joven mujer restaurará su fe.


3-El Príncipe Gohan [Terminado]: 


Desde el día en que nació el destino le tenía preparado la responsabilidad más grande que podía existir: gobernar el reino que era su hogar. Y al acercarse ese momento, su madre trató de comprometerlo con cualquier chica sin pensar en lo que él sentía. Y con el deseo de encontrar a la mujer ideal para ser su esposa, Son Gohan partirá a una ciudad que lo espera con mil sorpresas inesperadas que deberá enfrentar sin olvidarse del objetivo de su viaje.


4-Lo malo de ser un héroe [En progreso]: 


Él había presenciado la muerte de sus amigos en el pasado, pero al enterarse del fallecimiento de Videl el dolor que lo embargaba lo desgarraba por dentro. Gohan se negaba a aceptarlo, ella no podía estar muerta, la necesitaba, la extrañaba, la amaba. Sin Videl Satán, Son Gohan no era capaz de funcionar, y resistiéndose a la idea de perderla, Gohan aprenderá que en ocasiones ser un héroe no es suficiente.


5-Romulus [Terminado]: 


La humanidad vivió sola por miles de años en su pequeño rincón de la galaxia, y al descubrir que no estaban solos en el universo, los humanos perdieron el lugar que alguna vez llamaron su hogar. Esclavizados y casi exterminados, los terrícolas veían a los saiyajines como sus enemigos mortales; sin embargo, una humana y un saiyajin se conocerán de tal modo que la línea entre amo y esclava desaparecerá por completo.


6-Vangelis [Terminado]: 


Videl tenía su vida perfectamente definida: su padre era el salvador del mundo y el campeón mundial, ella era la justiciera de su ciudad y nada parecía imposible. No obstante, un trágico accidente la hará dormir por muchos años y al despertar descubrirá que las cosas que creía conocer no eran más que una mera ilusión.


7-Veridis Quo [Terminado]: 


Un sangriento crimen estremece la ciudad, el sospecho más evidente es arrestado pero el joven inspector Son Gohan sospecha que hay más de lo que se ve. Siguiendo sus corazonadas, Gohan se hallará envuelto en una maraña de intrigas y conspiraciones que lo harán desconfiar de todos. Y en el proceso, conocerá a una hermosa señorita que al igual que él desea encontrar la verdad.




¿En qué otras páginas me encuentro presente?


También puedes encontrarme en las siguientes páginas:


Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/u/2018579/LDGV


Considero este perfil como mi cuenta principal, allí estaré publicando lo mismo que aquí.


Wattpad: https://www.wattpad.com/user/LD23GV


Por el momento no he subido mucho aquí, tal vez en el futuro lo haga.


DeviantArt: http://ld23gv.deviantart.com/


Me encantaría saber dibujar, si supiera créanme que subiría millones de fanarts, lamentablemente para mí nací sin el don del dibujo, así que esta cuenta la uso para seguir a mis dibujantes favoritos.


Y para finalizar, una pequeña aclaración:


Algunas personas me han preguntado si tengo página de Facebook o de Twitter, la respuesta es no. Sé que muchos otros autores tienen sus propias páginas para mantenerse en contacto con sus lectores, no digo que tener una página en Facebook o en Twitter sea algo malo o incorrecto, sino, que personalmente las redes sociales no son de mi interés, nunca les he visto nada de interesante y por eso no tengo ni tendré una cuenta en esas páginas. Además por cuestiones de tiempo, no podría estar manejando una página propia, mi empleo y universidad me lo impiden. Si necesitas hablar conmigo para lo que sea, puedes hacerlo enviándome un mensaje privado y con muchísimo gusto te contestaré lo más pronto posible.




Sé que nunca ganaré un Premio Nobel de Literatura con las rarezas que se me ocurren, pero mi objetivo es entretener a los que leen lo que escribo, mis humildes escritos están disponibles para todos aquellos que quieran leerlos, ese es para mí el mejor premio que puedo recibir. Bueno esto es todo, gracias por pasar por mi perfil y por leer mis locuras. Y como decimos los ticos:


¡Pura Vida!



Historias por LDGV

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

El día en que será coronado Rey se aproxima, como todo monarca necesitará a una Reina a su lado, por eso de entre muchas candidatas debía elegir a una, pero él se negó, y actuando en contra de los deseos de su madre salió a buscarla él mismo. Batallas, misterios, aventuras y amores. Todo eso, incluso más, lo esperan en Ciudad Satán. Universo Alternativo. Capítulos: 38 [Terminado]

La historia está saliendo cortada, por eso los capítulos del 20 al 38 están divididos en varias partes.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
28/10/2010
Actualizado:
29/06/2015
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
376693 palabras
Leido:
75318



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Un héroe es aquel que lucha por ideales justos, siempre dispuesto a defender a los inocentes de las perversidades de otros arriesgando su propia existencia. Sin embargo, a todo héroe le llega el momento en el cual no es capaz de ni salvarse a sí mismo.  Universo Alternativo. Capítulos: 33 [En progreso]

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
28/08/2014
Actualizado:
23/06/2015
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
55763 palabras
Leido:
9692



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

No era capaz de quitar su mirada de su fotografía, ella, en un segundo, se convirtió en lo único que existía para él. Richard la encontraría, nada los separaría, ni siquiera el tiempo. [One-shot]

Historia basada en la película Somewhere in Time o conocida en español con los nombres de En algún lugar del tiempo en España y Pide al tiempo que vuelva en América Latina.

Si deseas ver la película, puedes hacerlo aquí:

http://pepecine.com/peliculas-online/34280-en-algun-lugar-del-tiempo

Si la película te llegó a gustar y quieres leer la novela en la cual está basada, puedes descargarla completa, en español y en formato PDF totalmente gratis aquí:

https://mega.co.nz/#!joEFlaYC!zyVGhruX1fi0m9gb_2SO3stvuJ7Gfw-lZMBn2qGPbJg

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
23/04/2015
Actualizado:
23/04/2015
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
1065 palabras
Leido:
70



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Por más que intentaba explicarlo no podía hacerlo, sin embargo, estaba convencida de ello, nada en el mundo ni en el otro, la haría cambiar de opinión. [One-shot]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
22/12/2014
Actualizado:
22/12/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
781 palabras
Leido:
261



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Toda leyenda tiene un comienzo, un héroe no nace...se hace. Ella perseguía los fantasmas del pasado, buscando una verdad que su propio padre deseaba sepultar por siempre. Y sin imaginarlo, descubrió su auténtica vocación. [One-shot]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
18/06/2014
Actualizado:
18/06/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
6713 palabras
Leido:
415



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Él perdió a sus amigos y a su padre, su vida trascurría en un mundo donde la muerte está reflejada en la forma de un par de hermanos asesinos. Pero, una chica le demostrará que no está solo y que aún hay esperanza para el futuro. Esta es la historia de dos personas atrapadas en un planeta agonizante, Mirai Gohan y Mirai Videl. Universo Alternativo. Capítulos: 24 [Terminado]

Esta historia se basa en un one-shot llamado El Color de la Esperanza.

Si quieren saber qué pasó cuando los androides aparecieron, esta historia intentará explicarlo.

Los capítulos del 15 al 24 están cortados en partes.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
28/10/2010
Actualizado:
09/05/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
180610 palabras
Leido:
28052



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

A continuación una colección de relatos cortos, con los cuales se contará una misma historia pero con menos de quinientas palabras por capítulo. Cada relato corto ahondará en el porqué de una muerte desde ángulos y tiempos distintos, sin tener un orden cronológico lineal, para al final llegar al lugar donde está la verdad. Universo Alternativo. Capítulos: 34 [Terminado]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
14/09/2012
Actualizado:
30/04/2013
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
17299 palabras
Leido:
18498



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

 

En medio de un conflicto diplomático, él es enviado como emisario en busca de un arreglo pacífico, pero descubrirá que está atrapado en medio de una Guerra Fría. Universo Alternativo. Una historia de espionaje y agentes secretos. Capítulos: 5 [En pausa temporalmente]

 

 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
22/07/2011
Actualizado:
14/10/2012
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
26386 palabras
Leido:
2499



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

¿Estamos solos en el universo? Fue la pregunta que siempre se hizo la humanidad, y al intentar responderla casi consigue su completa extinción. Veinte años después de la invasión a la Tierra, un saiyajin y una humana se conocerán. Amo y esclava… ¿pueden ambos coexistir? Universo Alternativo. Capítulos: 16 [Terminado]

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítulos del 14 al 16 en dos.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
28/10/2010
Actualizado:
29/07/2012
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
94087 palabras
Leido:
27878



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Una ciudad, dos justicieros. Uno tiene un gran poder, un poder que el otro no tiene. Pero la balanza pronto se nivelará. [One-shot]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
14/01/2012
Actualizado:
14/01/2012
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
6835 palabras
Leido:
977



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Vivía su vida con normalidad, el mundo en el que residía era perfecto para él. Pero luego descubrió, que todo lo que conocía no era lo que aparentaba. [One-shot]

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
10/12/2011
Actualizado:
10/12/2011
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
3548 palabras
Leido:
975



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

 

– Videl Satán, este tribunal la encuentra culpable por el homicidio de Son Gohan–exclamó el juez. De ser una heroína, se convirtió en una criminal. Y todo por sólo querer saber la verdad. [One-shot]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
12/10/2011
Actualizado:
12/10/2011
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
5829 palabras
Leido:
997



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

 

Justicia contra anarquía, ley versus delincuencia. El caos domina, hasta que la ley se impone. Una historia al estilo del Lejano Oeste. [One-shot]

Esta historia está dedicada a la escritora AkiraxGohan, quien me inspiró para escribir ese fanfic al leer su historia titulada Los Cara de Cuchillo.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
22/05/2011
Actualizado:
22/05/2011
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
6321 palabras
Leido:
1189



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Estuvieron juntos por un sólo día, cuando él se marchó le dijo que volvería. Y ella lo esperó, pero él nunca volvió. Y cuando lo encontró, se topó con una realidad que no esperaba. Los personajes de relleno, también merecen su propia historia. [One-shot]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
19/04/2011
Actualizado:
19/04/2011
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
3903 palabras
Leido:
4091



por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Ella era perseguida, se le culpaba de un delito que no cometió. Sabía quiénes eran los culpables, pero para lograr su venganza necesitaría ayuda. Las apariencias engañan, los buenos pueden ser los malos y viceversa, todo cambia cuando se mira desde el otro lado del espejo. [One-shot]

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
19/04/2011
Actualizado:
19/04/2011
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
5469 palabras
Leido:
1051







Menu de Usuario