Fanfic Es



LDGV [Contactar]

Nick: LDGV [Contactar]
Nombre: Luis Diego
Miembro desde : 28/10/2010
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola estimado lector o lectora, gracias por visitar mi perfil y saber algo de mí, actualmente supero no por mucho los veinte años de edad, mi nombre es Luis Diego y soy de un pequeño país centroamericano llamado Costa Rica. He visto varios animes pero mi favorito es Dragon Ball, ya que fue el primer anime que vi y gracias a él vi otros.


Ahora una pequeña introducción sobre mí:


¿Cómo conocí el mundo de los Fanfics?


Bueno fue por accidente en el año 2009, buscaba información para un redactar un ensayo y terminé entrando en un fanfic casualmente. Me llamó mucho la atención este mundo, donde los seguidores de cualquier serie, libro o película escribían las historias que se les ocurrían en sus cabezas. Al principio sólo fui un sencillo lector, hasta que con el tiempo se me fue metiendo la idea de escribir algo.


Mis inicios fueron torpes, tenía una pésima ortografía la cual con sólo recordarla hace que se me caiga la cara de la vergüenza. Y en el fondo eso me parece gracioso, ya que antes de descubrir este mundo la ortografía o la gramática no me importaban en lo más mínimo, pero me interesé en hacer bien las cosas, sé que mi redacción y ortografía no son perfectas pero procuro hacerlas lo mejor posible.


Y fue gracias precisamente a los fics, que la lectura me comenzó a gustar mucho. Me disculpo por cualquier error ortográfico o gramatical, que encuentren en mis historias más viejas o en los primeros capítulos de mis relatos de larga duración. Los he releído corrigiendo errores, pero es posible que se me escapara uno que otro.


¿Por qué sólo historias de Dragon Ball?


Bueno, Dragon Ball fue el primer anime que vi, luego comencé a mirar otros pero por distintas razones no pude verlos completos. Actualmente a causa de mis estudios y mi trabajo, no tengo mucho tiempo para ver animes. De esta serie mis dos personajes favoritos son:


Gohan:


Como tal vez le pasó a la mayoría, al ver Dragon Ball desde su comienzo mi preferido era Goku. Sin embargo esto cambió cuando un niño apareció en la historia, Gohan lo transformó todo. Aquel niño tímido, mimado y llorón fue ganándose mi atención. Lo vi entrenarse, dejar atrás sus miedos para asumir con valor la adversidad, desde entonces supe que él, sería por siempre mi favorito.


Con los años pasó del niño pequeño a ser un joven fuerte y sobre todo estudioso, llegado a la adolescencia él debió superar una prueba para la cual no estaba preparado. Una chica, una chica que le daría un giro completo a su vida.


Videl:


Quizás al principio su manera de actuar era un poco presumida y arrogante, pero Videl es mucho más que eso. Dentro de su máscara de chica ruda, se encuentra una mujer sin miedo y con las agallas suficientes para enfrentarse a cualquier rival sin importar que este la supere en fuerza.


Siendo una humana normal, aprendió a controlar su ki y a volar en tan sólo un día, tal cosa es respetable como admirable. Lamenté mucho cuando se cortó sus coletas, en mi opinión ella se ve mejor con su cabello largo. Es por eso que siempre la describo así en mis escritos.


¿Por qué sólo Universos Alternativos?


Siempre quise ver a los personajes en situaciones diferentes, me encanta salirme de los parámetros normales y hacer cosas raras o fuera de lo común, para no caer en lo mismo todo el tiempo.


¿Por qué sólo historias de Gohan y Videl?


Cuando era sólo lector, noté que había demasiadas historias de Vegeta y Bulma, con el tiempo al ver sólo lo mismo me harté, y descubrí lo mucho que detesto a esta pareja, no me malinterpreten, respeto a las personas que sí les gusta, pero a mí no. Vegeta y Bulma son para mí una pareja sobre explotada, que se ha convertido en un cliché. Y de mí, lo único que logran sacar son bostezos.


Gohan siempre fue mi favorito de la serie, y al notar que casi nadie escribía de él, pues pensé, si nadie lo hace lo haré yo. Eso fue hace ya unos años, actualmente veo con alegría que más personas escriben historias de Gohan (con Videl o con otros personajes), lo cual es bueno, porque le da diversidad a la página y así no se satura con lo mismo.


¿Qué significa LDGV?


Cuando me estaba registrando en la página, tenía pensado usar otro nombre pero lamentablemente ya estaba ocupado, intenté con otros pero también lo estaban. Me puse a pensar, que lo único que realmente me interesaba era registrarme y que el nombre era lo de menos.


Se me vino a la cabeza usar la abreviatura de mi nombre, combinándola con la letra G por Gohan y la V por Videl, y así nació LDGV. Reconozco abiertamente que es un mal nombre, pero gracias a él puede hacerme una cuenta en la página. Hace un tiempo pensé en cambiarlo, pero ya muchos me conocen por ese nombre por lo que no lo cambiaré nunca.


¿Por qué tardo tanto tiempo en actualizar?


La respuesta es sencilla, cuando sólo estudiaba tenía mucho tiempo para actualizar más regularmente. Pero actualmente ya encontré un trabajo al cual debo darle prioridad, por tal motivo el tiempo libre que antes tenía se redujo muchísimo haciendo que tarde tanto tiempo en subir capítulos.


Les pido disculpas por la larga espera, la cual puede ser de varios meses, entiendo que se molesten por no actualizar con regularidad, pero espero que ustedes estimados lectores comprendan mi situación. Para disminuir aunque sea un poco la tardanza para los fics como El Príncipe Gohan y Ávalon he tomado una decisión.


De manera temporal la historia llamada Amadeus estará detenida, así me concentraré únicamente en mis dos fics con mayor aclamación popular, pero, esto no quiere decir que dicho fanfic quede abandonado, no, es sólo una pausa temporal para terminar con los otros fics, una vez hecho tal cosa retomaré a Amadeus.





Mis historias:


One-Shots:


1-Amanecer de Otoño, Atardecer de Primavera: Pan le cuenta a Goku Jr, la historia de sus padres después de la muerte de ambos.


2-Consecuencias de una sugerencia: Él sólo le dio una pequeña recomendación, pero ella lo tomó con mucha seriedad.


3-De una guerrera a otra: Madre e hija, no sólo las une la sangre, si no también la lucha.


4-El chico de los cabellos dorados: Se conocieron por casualidad, se hicieron amigos pero él debía marcharse. Ella lo esperó para reencontrarse, pero cuando lo hizo se llevó una decepción.


5-El Color de la Esperanza: Los androides destruyen el mundo poco a poco, pero aún hay un rayo de esperanza. En esta historia se basa el fanfic Ávalon.


6-El otro lado del espejo: Lo único que quiere es vengar a su padre, por lo busca a alguien que la ayude a lograrlo.


7-El Padrino: Aunque no son familia, el sentimiento de padre e hijo está presente entre ellos.


8-La Ley y el Caos: Llegaron a la ciudad que consideraron como su nuevo hogar, pero descubrieron que esa ciudad estaba bajo el dominio de tres bandoleros.


9-Más allá de la realidad: Cuando estaba despierto era un chico más, no tenía nada especial. Pero cuando dormía, él no era para nada ordinario.


10-Oculta a plena luz del día: Parecía que su vida no tenía propósito, un misterio perseguía su mente, y al final su destino se manifestó ante sus ojos.


11-Orgullo de Campeón: Todo campeón tiene una historia que contar, y ahora es el turno de Mr. Satán.


12-Quiero saber el porqué: Videl ya sabe que su padre no derrotó a Cell, por lo que le pregunta la razón por la que engañó al mundo y a ella.


13-Reminiscencia: Los años pasan y nos hacemos viejos, pero para el amor no hay edad.


14-Sol de medianoche: Él tenía una clara ventaja sobre ella, era más rápido y fuerte. Sin embargo, las cosas se emparejarán muy pronto.


15-Un juicio contra la curiosidad: Todo indicaba que él era el superhéroe, sus evidencias así lo mostraban. Pero cuando puso a prueba sus sospechas, pasó algo que ella no esperaba.





Fanfics Largos:


1-Amadeus [En pausa temporalmente] : Su trabajo consiste en encontrar una solución para el problema que tiene su país, pero descubrirá que no será tan fácil como pensaba.


2-Ávalon [Terminado] : Goku ha muerto por una extraña enfermedad, seis meses después un par de sujetos poderosos atacarán la Tierra. Historia basada en el One-Shot: El Color de la Esperanza.


3-El Príncipe Gohan [En progreso] : Él debe gobernar un reino en poco tiempo, pero no tiene a una reina con quien hacerlo, por lo que deberá buscar una.


4-Romulus [Terminado] : Ella y su especie son esclavos de los saiyajin, e intentará ser libre. Mientras eso ocurre, la rebelión contra los saiyajin se acerca.


5-Vangelis [Terminado] : Videl ha sufrido un accidente que la deja en coma por muchos años, cuando despierta descubrirá muchas cosas que no sabía.


6-Veridis Quo [Terminado] : Un sangriento crimen estremece la ciudad, el sospecho más evidente es culpado pero realmente fue él. Una colección de relatos cortos, donde cada capítulo no será de más de quinientas palabras.





Sé que nunca ganaré un Premio Nobel de Literatura con las rarezas que se me ocurren, pero mi objetivo es entretener a los que leen lo que escribo, mis humildes escritos están disponibles para todos aquellos que quieran leerlos, ese es para mí el mejor premio que puedo recibir.


Bueno esto es todo, gracias por pasar por mi perfil. Y como decimos los ticos:


¡Pura Vida!

Genero: Hombre
Avatar (url con http://):

Historias por LDGV

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

El día en que será coronado Rey se aproxima, como todo monarca necesitará a una Reina a su lado, por eso de entre muchas candidatas debía elegir a una pero él se negó y actuando en contra de los deseos de su madre salió a buscarla él mismo. Batallas, misterios, aventuras y amores. Todo eso incluso más, lo esperan en Ciudad Satán. Universo Alternativo. Capítulos: 32 [En progreso]

La historia está saliendo cortada, por eso los capítulos del 20 al 32 están divididos en dos partes.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
28/10/2010
Actualizado:
27/06/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
258397 palabras
Leido:
44987

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Toda leyenda tiene un comienzo, un héroe no nace...se hace. En ocasiones, las cosas más grandes vienen en frascos pequeños. Ella perseguía los fantasmas del pasado, buscando una verdad que su propio padre deseaba sepultar por siempre. Y sin imaginarlo, descubrió su auténtica vocación. [One-shot]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
18/06/2014
Actualizado:
18/06/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
6713 palabras
Leido:
185

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Él perdió a sus amigos y a su padre, su vida trascurría en un mundo donde la muerte está reflejada en la forma de un par de hermanos asesinos. Pero, una chica le demostrará que no está solo y que aún hay esperanza para el futuro. Esta es la historia de dos personas atrapadas en un planeta agonizante, Mirai Gohan y Mirai Videl. Universo Alternativo. Capítulos: 24 [Terminado]

Esta historia se basa en un one-shot llamado El Color de la Esperanza.

Si quieren saber qué pasó cuando los androides aparecieron, esta historia intentará explicarlo.

Los capítulos del 15 al 24 están cortados en partes.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
28/10/2010
Actualizado:
09/05/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
180610 palabras
Leido:
21230

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

A continuación una colección de relatos cortos, con los cuales se contará una misma historia pero con menos de quinientas palabras por capítulo. Cada relato corto ahondará en el porqué de una muerte desde ángulos y tiempos distintos, sin tener un orden cronológico lineal, para al final llegar al lugar donde está la verdad. Universo Alternativo. Capítulos: 34 [Terminado]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
14/09/2012
Actualizado:
30/04/2013
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
17299 palabras
Leido:
10929

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

 

En medio de un conflicto diplomático, él es enviado como emisario en busca de un arreglo pacífico, pero descubrirá que está atrapado en medio de una Guerra Fría. Universo Alternativo. Una historia de espionaje y agentes secretos. Capítulos: 5 [En pausa temporalmente]

 

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
22/07/2011
Actualizado:
14/10/2012
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
26389 palabras
Leido:
1902

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

¿Estamos solos en el universo? Fue la pregunta que siempre se hizo la humanidad, y al intentar responderla casi consigue su completa extinción. Veinte años después de la invasión a la Tierra, un saiyajin y una humana se conocerán. Amo y esclava… ¿pueden ambos coexistir? Universo Alternativo. Capítulos: 16 [Terminado]

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítulos del 14 al 16 en dos.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
28/10/2010
Actualizado:
29/07/2012
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
94087 palabras
Leido:
24795

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Una ciudad, dos justicieros. Uno tiene un gran poder, un poder que el otro no tiene. Pero la balanza pronto se nivelará. [One-shot]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
14/01/2012
Actualizado:
14/01/2012
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
6835 palabras
Leido:
827

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Vivía su vida con normalidad, el mundo en el que residía era perfecto para él. Pero luego descubrió, que todo lo que conocía no era lo que aparentaba. [One-shot]

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
10/12/2011
Actualizado:
10/12/2011
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
3548 palabras
Leido:
796

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

 

– Videl Satán, este tribunal la encuentra culpable por el homicidio de Son Gohan–exclamó el juez. De ser una heroína, se convirtió en una criminal. Y todo por sólo querer saber la verdad. [One-shot]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
12/10/2011
Actualizado:
12/10/2011
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
5829 palabras
Leido:
801

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

 

Justicia contra anarquía, ley versus delincuencia. El caos domina, hasta que la ley se impone. Una historia al estilo del Lejano Oeste. [One-shot]

Esta historia está dedicada a la escritora AkiraxGohan, quien me inspiró para escribir ese fanfic al leer su historia titulada Los Cara de Cuchillo.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
22/05/2011
Actualizado:
22/05/2011
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
6321 palabras
Leido:
975

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Estuvieron juntos por un sólo día, cuando él se marchó le dijo que volvería. Y ella lo esperó, pero él nunca volvió. Y cuando lo encontró, se topó con una realidad que no esperaba. Los personajes de relleno, también merecen su propia historia. [One-shot]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
19/04/2011
Actualizado:
19/04/2011
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
3902 palabras
Leido:
2917

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Ella era perseguida, se le culpaba de un delito que no cometió. Sabía quiénes eran los culpables, pero para lograr su venganza necesitaría ayuda. Las apariencias engañan, los buenos pueden ser los malos y viceversa, todo cambia cuando se mira desde el otro lado del espejo. [One-shot]

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
19/04/2011
Actualizado:
19/04/2011
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
5469 palabras
Leido:
892

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Las victorias y las derrotas, las verdades y las mentiras. La vida del campeón mundial de las artes marciales. Mr. Satán. [One-shot]

 

Historia dedicada a Mr. Satán

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
03/01/2011
Actualizado:
03/01/2011
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
4642 palabras
Leido:
812

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Ella era la heroína de la ciudad, y su padre el salvador del mundo. Un día mientras intentaba salvar la vida de los demás, sufrió un accidente que la dejó en coma. Durante los años que permaneció dormida, una verdad oculta surgió para cambiarlo todo, y al despertar se dio cuenta de que el mundo ya no era como lo recordaba. Universo Alternativo. Capítulos: 12 [Terminado]

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
28/10/2010
Actualizado:
02/12/2010
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
47534 palabras
Leido:
17542

por LDGV    [Comentarios]
Resumen:

Un día conoces a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, junto a ese hombre formas una familia, ves a tus hijos crecer hasta tener los propios. Pero nada en la vida es eterno, ni siquiera la vida misma lo es, pero sin importar que ese ser humano ya no esté físicamente aún vivirá en nuestras reminiscencias. [One-shot]

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
18/11/2010
Actualizado:
18/11/2010
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
1300 palabras
Leido:
1017




Menu de Usuario