Fanfic Es
Fanfics en español

_Myrga [Contactar]

Nick: _Myrga [Contactar]
Nombre: Eva
Miembro desde : 07/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

ESTA CUENTA ESTÁ INDEFINIDAMENTE INACTIVA, Y LOS FANFICS SUBIDOS EN ELLA, SEGURAMENTE, DESACTUALIZADOS. PUEDES SEGUIR LEYÉNDOME EN WATTPAD. PARA SABER MÁS, CONSULTA ESTA ENTRADA:
https://myrgaeri.wordpress.com/2016/12/25/agarrate-que-vienen-curvas/


MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODOS :)


 


----------------------------------------------


 


• Amiga de la imaginación. Ama sonreír.
Conoció a papel y lápiz, y juega a las palabras con ellos.
Está demente, hasta extremos insospechados. 悲恋.

  Telegram ID:
  @Myrga_eri


  Twitter:
  http://twitter.com/Myrga_eri


  Blog:
  http://myrgaeri.wordpress.com

Todas mis publicaciones están protegidas bajo derechos de copyright. No están permitidas ninguna adaptación o copia de las mismas.



[Reportar Esto]


Fanfics [13]
Series [2]
Reviews [27]
Series Favoritas [0]
Favoritos [6]
Historias por _Myrga

Envíame un beso Por _Myrga

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Allison tenía una vida normal dentro de la riqueza de su familia, y no había nadie que no la conociera porque no había nadie tampoco que no conociera a Nick Bonnaire, y ellos estaban siempre juntos. Todo el mundo sabía que Nick y Allison eran inseparables, pero quizá no eran tan cercanos como ella y los demás creían que eran... Quizá por eso el día que asaltan su casa y matan a sus padres, Nick no está.

A pesar de todo, Allison decide pasar pagina y se marcha de Londres para empezar de nuevo muy lejos de allí. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la realidad: Justo cuando creyó que su vida había llegado a un tácito acuerdo con los problemas, al poco se encuentra siendo acosada por un número de teléfono desconocido de manera inquietante, y conoce a Sean, ese chico de otra clase que empieza a gustarle demasiado pero que parece ocultarle algo.


Tequila Por _Myrga

Clasificación: Mayores de edad • 35 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si descubrieras que eres invisible?
Logan, tras despertar de un coma, descubre que ha adquirido un extraño poder: Se vuelve invisible cada día durante un tiempo. Lo que al principio le parece algo guay y divertido, se va convirtiendo poco a poco en una pesadilla, pues no es algo que él pueda controlar; pero lo peor de todo es que el rato que permanece invisible, se va alargando día a día sin que pueda evitarlo.
Para colmo, una chica de su curso no deja de perseguirlo por todas partes, y Logan sólo puede preveer que entre ellos no habrá más que una nueva versión de la Bella y la Bestia con un mal desenlace.
Empieza una carrera contra reloj para no desaparecer a los ojos del mundo, y no caer ante el poder del amor.


364 Cinéreos días Por _Myrga

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

¿Profesor y alumno? Nadie lo creía pero Alberto y Ángela acabaron juntos.
¿Así que... y su hija? Bueno, Miriam ha pasado por una tragedia que la ha dejado marcada, y sus padres no saben qué hacer para que lo supere. De todas fromas, ella ya se ha colocado en un cuadrándulo amoroso para, en el fondo, saber quién la curará.
Coquetea con uno de su clase; su hermano repentinamente empieza a acosarla; y su sexy profesor de matematicas la está volviendo loca, haciendo que se derrita cada vez que lo ve. Esto no puede ser bueno.

Pero, ¿quién será el que consiga devolver los colores a la vida de Miriam, llevándose su corazón en el proceso?
Bueno quizá..., heredó demasiado de su madre.


Sinceramente, no Por _Myrga

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Natalia tiene al fin un respiro con unas vacaciones, y claro, Zero y ella quieren pasar un tiempo juntos ahora que pueden; por cosas de la vida, o por que Natalia necesita hacer "algo" allí, acaban en Nueva York.


SkilledMurderer II Por _Myrga

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Natalia, después de encontrarse a su ser más querido en la fina línea de la vida y la muerte, sigue transcurriendo por un montón de indeseosos sucesos. En esta segunda parte, Natalia se verá obligada a irse a oriente por culpa de un problema que no esperaba. El sueño de su vida de viajar a Japón se ha cumplido, y aun así no está feliz del todo, pues ha dejado a los suyos en España, y para colmo de males, comete el grave error de olvidarse de que el diablo en persona la persigue...


Pásame la sal y no el azúcar Por _Myrga

Clasificación: Mayores de edad • 177 Comentarios
Resumen:

"Apartate de ella" me decía mi pensamiento la primera vez que la vi.

Pero era imposible que me apartara de ella despues de tener contacto con esa chica por primera vez. Con esa actitud, con esa personalidad. ¿Y que más daba que los demas la odiaran? Ya se arrepentirían de no haber fijado su vista antes,  y en ese momento ella ya sería mía, y nadie me la podría quitar.


Cuenta hasta 100 Por _Myrga

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

¿Está bien enamorarse de tu propio profesor? ¿Y de tu alumna? En este caso a los dos sujetos afectados les da igual. Pero como bien se sabe, la vida no es tan fácil como parece, y más cuando la protagonista tiene tanta poca suerte y tantos problemas. Mala combinación. ¿Conseguirán estar juntos, o acabaran separándose?


The best fooler Por _Myrga

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Blair vuelve en su ultimo capitulo para demostrarnos lo que es un descuido de verdad. Después de sus otros tres fallos, no te pierdas el final de esta serie.


Fool in deductions Por _Myrga

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta vez, Blair se siente engañada, o más bien, cree que es engañada. Su novio Dan, ultimamente pasa poco tiempo con ella, dandole excusas falsas, pues cuando le dijo que estaba en el gimasio descubrió que era mentira. ¿Qué es eso que oculta? Blair tiene miedo de imaginarselo con otra mujer...


Fool in love Por _Myrga

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Blair intenta desesperadamente no estar preocupada. Esta vez no es por culpa de Adam, en absoluto. Gracias a Alyssa se ha desentendido de él, y ahora que va a la Universidad, tiene otros problemas con un tal Dan. ¿Es posible que lo odie pero no pueda evitar resistirse a él?