Fanfic Es
Fanfics en español

Shadowkikio [Contactar]

Nick: Shadowkikio [Contactar]
Nombre: Silvia Kikio
Miembro desde : 30/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

sepa=



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [51]
Series Favoritas [0]
Favoritos [12]
Historias por Shadowkikio

Blind New! Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 47 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Encuentros eróticos Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una serie de 4 One Shots de mis parejas favoritas de Fairy Tail, cada capítulo está cargado de romance, pasión y mucho sexo. Disfrúten de mi mente perertida!

Resumen 1er Shot (Con algunos cambiecirijillos) 

-AHHH!!!! GAJEEEL!!!! – Gimió ella en medio de un grito cuando los labios del peli negro encontraron su clítoris y lo atraparon en una devastadora succión – PARA GAJEEL POR FAVOR! N-NO! POR FAVOR! – Suplicó ella mientras oleadas de intenso placer la barrían entera, la lengua del oji rojo exploraba cada parte de su intimidad, los rápidos movimientos la tomaban siempre desprevenida, sentía como era saboreada por él de una manera que nunca imaginó, pero cuando él introdujo se lengua totalmente dentro de ella el placer explotó dentro de su cuerpo.

>:3


Quédate Conmigo Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 167 Comentarios
Resumen:

PRIMER LEMON COMPLETO DE LA HISTORIA

"Entonces el joven tomó las piernas de la chica y las subió hasta sus hombros, dejándola en una posición totalmente indefensa, lista para ser penetrada. Pero en vez de eso empezó a frotar su miembro endurecido contra la intimidad de ella, mesclando su líquido preseminal con los fluidos de ella. El calor aumentó considerablemente y la chica empezó a perder el control."

 Fragmento del capítulo 23

 

Resumen

Sakura Haruno, kunoichi de la aldea oculta de la hoja es ahora una ninja fuerte, hermosa y reconocida; la niña debil y llorona a quedado en el pasado, tanto así, que sus habilidades serán codiciadas por muchos.

Su meta de recuperar a su amado Sasuke no ha perecido, y ahora, mas que nunca se propone conseguirlo.

Esta historia está llena de mucho erotismo un tanto de sado y mas que todo romance. Aquel que sea sencible en cuanto a términos sexuales se le advierte. La historia se desarrolla lentamente, por lo cual dicho contenido se encuentra en capítulos avanzados.

Saku/Sasu - Naru/Hina - Sai/Ino y algo más...