Fanfic Es



Luuy [Contactar]

Nick: Luuy [Contactar]
Nombre: Luuy
Miembro desde : 20/01/2011
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Tenía once años cuando por primera vez me interesó un libro. Fue una compañera de colegio, con su entusiasmo, quien acaparó mi atención. Leía Harry Potter y el Cáliz de fuegoy recuerdo haberle preguntado, atraída por el diseño de su tapa, de qué se trataba.
Harry Potter marcó un antes y un después en mi vida: me abrió las puertas a un mundo mágico que desconocía y los libros se volvieron mis mejores amigos.
Leer despertó en mí el interés por la escritura. Terminé mi primera novela corta (que aún guardo con mucha nostalgia) a los catorce años. Escribía cuentos; alguna vez me interesé por la poesía; sin embargo, lo relevante sucedió años más tarde.
Durante mi último año de secundario, me interesé por la fotografía y terminé estudiando en la universidad. De forma paralela a mis estudios, comencé a escribir mi primera novela, Adolecer, que creció lenta y paulatinamente; que surgió como una necesidad y una forma de expresarme; como una forma de purgar todo mal, de hacerle frente a los fantasmas que entonces me acechaban.
Hoy en día escribo mi segunda novela, trabajo como librera y estudio corrección. Vivo para escribir. En mis ratos libres dedico tiempo a la fotografía, a la literatura y al cine. Hacer muñecos es otro de mis pasatiempos.


 


____________________________


Para quienes leyeron alguna vez ADOLECER, ¡estén atentos! PRONTO volverán a leerla, esta vez de principio a fin.

Genero: Mujer

Historias por Luuy

por Luuy    [Comentarios]
Resumen:

LAZOS


Lazos es una historia real, o al menos basada en hechos reales. Es una realidad ficcionada, verdaderamente... Pero esta gente existe, y también eran amigos. Y también existieron traiciones y deslealtades; y también la muerte.

¡Los invito a leer mi novela!

 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
06/09/2014
Actualizado:
06/09/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3472 palabras
Leido:
160




Menu de Usuario