Fanfic Es



Luuy [Contactar]

Nick: Luuy [Contactar]
Nombre: Luuy
Miembro desde : 20/01/2011
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nací en el año 1990, clavadito. Nací y viví mi infancia en la “época dorada del promedio Argentino”, como leí en algún lado y me pareció bastante atinado. Crecí viendo “Big Channel”, “Cablin”, “Magic”.  Me encantaban los “Rugrats”, “Kablaam” y “Rocko’s modern life” siempre va a ser mi dibujito preferido. Odié que nunca me regalaran a “Tv Teddy”; aunque tuve mi máquina para hacer helados y mi máquina de escribir de juguete, así que tampoco me puedo quejar…


Siempre, desde muy pequeña, me vi evocada al arte. Siempre me gustó dibujar. Estudié dibujo y pintura desde que tengo memoria hasta que entré en la adolescencia; esa etapa a la que todos conocemos como “la edad del pavo” y en donde uno se distrae y se ocupa de cosas más “importantes”, como salir a bailar, o enamorarse y que le rompan el corazón.  Sin embargo, cuando tenía doce años agarré por primera vez un libro. Hasta ese entonces no leía ni de casualidad y las dos horas de “espacio literario” que tenía los viernes en clase me mataban del aburrimiento. Fue una compañera, quien con su entusiasmo en torno a una saga de libros, acaparó mi total atención. Leía “Harry Potter y el cáliz de fuego” y recuerdo haberle preguntado, atraída por el diseño de su tapa, qué era. Maravillada me resumió la historia, dijo más de diez veces la palabra “increíble” y por último agregó: “A vos, que sos así medio loca, te va a gustar”. Asumo que le dio en el clavo; no sólo porque me generó una extrema curiosidad, sino porque terminé comprando el primer libro. Volví a mi casa esa tarde y le dije a mi mamá: “Quiero empezar a leer”. Me regaló “Harry Potter y la piedra filosofal” y me lo devoré. Ese verano me leí los siguientes tres libros y a partir de ahí no paré.


Harry Potter marcó un antes y un después en mi vida. Me abrió las puertas a un mundo mágico que desconocía: la literatura, y los libros se volvieron mis mejores amigos.


Luego de eso, y de leer todos los libros de Harry Potter que hasta el momento existían, empecé a leer cosas diferentes. Me volví una lectora insaciable.


A mis catorce años me interesé por la escritura y escribí mi primera “nouvelle”; que aún conservo y guardo con mucho amor y nostalgia. No tiene título, nunca lo tuvo y dudo que algún día vaya a tenerlo. Durante los restantes años hasta mis 17, me dediqué a escribir o intentar escribir novelas que nunca se convirtieron en nada, y siguen existiendo como tristes ideas o borradores inconclusos en mi vieja computadora. Ese año, terminando el secundario y preocupada por mi futuro, me interesé por la fotografía. Estudié con un increíble fotógrafo, hoy amigo, y posteriormente empecé a trabajar con él. Al año siguiente comencé a estudiar fotografía y, además de tratar de encausarme, sin duda aquel año fue una bisagra en mi vida. Lo fue por muchas cosas: amores, desamores, épocas tormentosas y de odio profundo…Sobretodo lo fue porque a mis 18 años, por fin, pude comenzar a escribir mi primera novela (Adolecer). Durante largos años le dediqué poco tiempo y no fue mi prioridad.  Tenía otros asuntos de los que ocuparme. Tardé casi cinco años en terminarla y hoy, con 23 años, la considero el mayor logro de mi vida. Fue una meta y la cumplí. Si es buena o mala, lo dejo a criterio del mundo; yo la quiero porque es mía y con ella crecí ¿Qué les puedo decir? Vivo para escribir y el resto es parte de mi vida normal: trabajo, estudio y tengo el mejor novio del mundo. Hoy escribo mi segunda novela (Los Inmortales) y trato, de alguna forma, con mis palabras llegar y penetrar el alma de la gente. Que me conozcan.


En fin…Ante todo soy escritora y fotógrafa; y estoy un poco loca, o al menos eso dicen. Amo el café, es mi gran adicción después del cigarrillo. El cine me vuelve loca, me encantan los gatos y mi instrumento favorito es el violín. En mis ratos libres hago muñecos, o vuelvo a mis viejos pasatiempos y dibujo y pinto (aunque cada vez tengo menos ratos libres) Me considero lo bastante positiva, dentro de los parámetros normales; aunque sin duda, un poco neurótica. Patrick Wolf es mi Dios musical y Chuck Palahniuk mi gran referente.

Genero: Mujer

Historias por Luuy

por Luuy    [Comentarios]
Resumen:

 

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está,

porque si el lobo viene

a todos nos comerá.

____________________________________ 

La vida de Juan es aburrida, tediosa, monótona. Nada interesante  sucede para él en aquel pequeño pueblo donde vive, hasta que  su padre lo obliga a comenzar a trabajar como dependiente en la  librería del viejo señor Fogel. Entre todos los libros, uno desencaja y resalta.  Un libro sin título o autor y  completalmente en blanco...  

 Un tributo a los hermanos Grimm.

 

 

 © Luy Rodríguez, todos los derechos reservados.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
12/02/2014
Actualizado:
28/02/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
12600 palabras
Leido:
448




Menu de Usuario