Fanfic Es
Fanfics en español
Luuy [Contactar]
20/01/2011

http://luyrodriguez.com.ar


Tenía once años cuando por primera vez me interesó un libro. Fue una compañera de colegio, con su entusiasmo, quien acaparó mi atención. Leía Harry Potter y el Cáliz de fuegoy recuerdo haberle preguntado, atraída por el diseño de su tapa, de qué se trataba.
Harry Potter marcó un antes y un después en mi vida: me abrió las puertas a un mundo mágico que desconocía y los libros se volvieron mis mejores amigos.
Leer despertó en mí el interés por la escritura. Terminé mi primera novela corta (que aún guardo con mucha nostalgia) a los catorce años. Escribía cuentos; alguna vez me interesé por la poesía; sin embargo, lo relevante sucedió años más tarde.
Durante mi último año de secundario, me interesé por la fotografía y terminé estudiando en la universidad. De forma paralela a mis estudios, comencé a escribir mi primera novela, Adolecer, que creció lenta y paulatinamente; que surgió como una necesidad y una forma de expresarme; como una forma de purgar todo mal, de hacerle frente a los fantasmas que entonces me acechaban.
Hoy en día escribo mi segunda novela, trabajo como librera y estudio corrección. Vivo para escribir. En mis ratos libres dedico tiempo a la fotografía, a la literatura y al cine. Hacer muñecos es otro de mis pasatiempos.


 


____________________________


Para quienes leyeron alguna vez ADOLECER, ¡estén atentos!:


http://luyrodriguez.com.ar



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]

Historias por Luuy

Adolecer. New! Por Luuy

Clasificación: No menores de 16 años • 7 Comentarios
Resumen:


Lazos New! Por Luuy

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mí igual.


Gregg Levoy


 


____________________________________________________


 


Joaquín, Tomás, Leandro y Ramiro solían ser como hermanos, inseparables, pero el tiempo y la distancia todo lo cambiaron. Luego de cuatro años de estar prácticamente distanciados, el inminente casamiento de Ramiro los vuelve a reunir. Pero ya nada es lo mismo: Ramiro está por casarse con Natalia, expareja de Joaquín. Joaquín viaja desde Alemania sin invitación alguna, Leandro, quien lo abandonó todo, de quien se perdió el rastro, decide regresar sin saber lo que le espera. Tomás desearía que Leandro no volviera.


Una novela llena de amor, drama, suspenso y, sobre todo, una gran reflexión sobre la amistad. Sobre el ser humano.