Fanfic Es
Fanfics en español

Annitta84 [Contactar]

Nick: Annitta84 [Contactar]
Nombre: Anna
Miembro desde : 25/02/2011
Tipo de usuario : Miembro

Tengo 26 años, soy de Argentina y agarre como terapia muy personal el escribir historias, nunca pense en publicarlas, lo hago para liberar un poco la mente de todas las cosas que pasan por ella.


 


No tengo intencion de publicar un libro, pero me gustaria compartir mis historias y recibir opiniones



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [7]
Series Favoritas [0]
Favoritos [6]
Historias por Annitta84

DULCE VICTORIA Por Annitta84

Clasificación: Mayores de edad • 79 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de  una hermosa adolescente llamada Victoria, que a sus 16 años le toca vivir varias aventuras y encuentra al amor de su vida, donde menos se lo imaginaba.
Victoria tiene una familia muy particular, es única hija mujer en medio de 4 hermanos hombres, todos mayores que ella, lo peculiar de esta familia es que ninguno compartía el mismo padre. El mayor Lucas, de 20 años procedía de la misma madre que Victoria, pero diferente padre, igual caso para Nico de 18 y los mellizos Pablo y Patricio de 17.
La madre de ella y de los muchachos se había casado con su padre al quedar embarazada, pero luego de que la niña naciera los abandonó, junto a sus otros cuatro hijos. Armando, el papá, de muy buena gana adoptó a los pequeños y se volvió el padre y protector de todos.
Armando estaba muy bien posicionado económicamente, todos vivían sin privarse de nada y tenían lo mejor de lo mejor.
Victoria al crecer rodeada de hombres no desarrolló su lado femenino para casi nada y se comportaba como sus hermanos, incluso se vestía como ellos. A pesar de ser una hermosa jovencita, su falta de cuidado personal  y uno quilos extras, que tenia por comer como sus hermanos, no dejaban que se aprecie su verdadera belleza, pero a todos encantaba con su simpatía y  sentido del humor, eso si, cuando se enojaba no se quedaba callada, no le gustaba que la gente se metiera con ella, y una que otra vez había recurrido a los golpes.
Pero todo eso estaba por cambiar con la llegada de nuevos integrantes a la familia…


LA VIDA ES UN BOOMERANG Por Annitta84

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 43 Comentarios
Resumen:

Le cambie el nombre a Maldito Karma, porque el nombre ya correponde a otra obra, pero creo que este tambien representa la esencia de la historia.

"Uno cosecha lo que siembra"

 

La siguiente historia trata de los sucesos en la vida de una joven y atractiva mujer, que es una perra fria, manipuladora y calculadora, a la par que promiscua.

En la historia ella conoce el amor y el sufrimiento por amor, a la par que hace de las suyas cada vez que puede.

La verdad que no voy a negarlo, le tengo fobia a enamorarme, y es porque siempre una termina sufriendo, porque todos los hombres son iguales, y siempre encuentran la manera de romperte el corazón. Y si no me creen sigan leyendo la historia. Claro que yo no contaba con que ese sentimiento fuera incontrolable…


EL DIA FINAL Por Annitta84

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Editando el primer Fic, para atraer lectores...

Esta historia tiene de todo un poco, pero el ingrediente principal son los zombis, la heroina esta inspirada en los personajes de varias peliculas que vi, como Resident Evil, y en mis sueños... sueño con zombis, supongo que porque me atrae el genero.

Como dije antes, tenemos de todo, accion, romance, un poco de humor, sangre, peleas, traiciones... y muuuuuuuuchos zombis.

Pasen y lean mi primera historia.

Recuerdo ese día final muy poco, supongo que trato de olvidarlo, por razones que ya se van a enterar, aunque los recuerdos siempre vuelven en forma de pesadillas, horribles pesadillas...

Historia Registrada en Safe Creative