Fanfic Es
Fanfics en español

alma de piedra [Contactar]

Nick: alma de piedra [Contactar]
Nombre: Anna
Miembro desde : 23/09/2012
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por alma de piedra

Telaraña de ciempiés Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Historia alternativa. Kaneki decidió huir al igual que sus amigos luego del ataque a Anteiku, por lo que ha vuelto a la universidad, trabaja en :RE (nuevo Anteiku)junto con Touka y Yomo y esta de pareja con Touka, pero nuevas palomas amenazan la tranquilidad de los ghouls (los QS), por lo que para obtener información en :Re han planeado usar a Kaneki para acercarse a una investigadora(Mutsuki) y sacar de ella información sobre la CCG.


Operación "Recuerdanos" Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tsukiyama desesperado por recuperar los recuerdos de Kaneki quien ahora se hacía llamar Haise Sasaki, decide secuestrarlo  y pedirle ayuda a Yomo, Nishio y especialmente a Touka para que lo ayuden a recuperar sus recuerdos. 

Touka que en un principio se niega a ayudar, termina cambiando de opinión, al darse cuenta que como Haise Sasaki él es un investigador del CCG, ósea su enemigo. 

 

Categoria: Tokyo Ghoul (Kaneki x Touka) 


ENTES Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara con mi alma ahora que he muerto?

Lo único que sé es que no dejaré que mi muerte sea en vano. Me arrebataron mi futuro y mi vida muy temprano, por lo que no permitiré que otros pasen por esta misma situación.


Desde las sombras los cuidare los humanos y guiaré a aquellos que han muerto. 

Aunque deba renunciar a tener mi propia vida, una familia y amar.

 


Radio Konoha Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Te invitamos a ser un auditor de esta desastrosa radio Radio konoha es un programa de de conversación, en la cual nuestros penalistas, los cuales son personajes de nuestra querida serie Naruto Shippuden, no podrán mantener la seriedad y evitar las discusiones.

¡Radio konoha a vuelto esta ves con un capitulo de " Naruto next Generations" ! 

 


Mini historia: Silencio Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cierra los ojos, relajate, no hables, solo dejalo fluir. 

Sakura acompañaba a Sasuke en una de sus misiones ..... luego de tanta insistencia Sasuke dejo  que esta la acompañara en su viaje.....

 


Retratos confusos Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para solucionar la ausencia de un heredero el rey organiza un torneo para buscar al nuevo rey.


Corina una de las participantes estará dispuesta a ganar aquel puesto a toda costa, debido a una promesa, aunque tenga que sacrificar su propia felicidad


Naruto: El recipiente del zorro Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Bueno esta historia se basa en la historia original de Naruto ,  por lo que trato de hacerla lo más parecido a la que encontrarían un un capitulo del manga o del anime.  

Ósea no creo un mundo alternativo, todo ocurre en el mundo que ya todos conocemos de Naruto , trato de adaptarla lo más que puedo a los acontecimientos de la trama original, al igual que trato de no cambiarle las personalidades a los personajes.  

 Han pasado más de dos años y medio luego de la cuarta guerra mundial shinobi, Naruto ha vuelto a su vida normal de ninja realizando sus misiones mientras se dedica a prepararse para asumir como el próximo Hokage.

Sin embargo un día Naruto es emboscado por unas personas que al parecer deseaban el zorro de las nueve colas que el muchacho albergaba en su interior. Aunque Naruto logro impedir los planes de sus atacantes sin problema, de todas formas el Hokage recomendó estar alerta.

 

Luego de un tiempo de aquel incidente Naruto, Sakura, Shikamaru y Hinata son enviados a una misión como intermediarios de paz en un país que amenaza con invadir el país del Fuego, misión en la cual se les unirá Sasuke, pero en el transcurso de la misión los acontecimientos irán cambiando siendo Naruto quien se vera más afectado por aquella situación.

Los acontecimientos ocurridos son después de "The last" y "Sakura hiden"