Fanfic Es
Fanfics en español

Allissha [Contactar]

Nick: Allissha [Contactar]
Nombre: Cristal Alexis
Miembro desde : 08/06/2013
Tipo de usuario : Miembro

Ciao


n_n


Mi nombre es Cristal Alexis y soy una persona introvertida, romántica, adicta al trabajo y demasiado tímida a pesar de que todo el día interactuó con una gran variedad de personas. Me cuesta expresarme con la gente, a menos que sea de trabajo o con personas que he conocido por medio de este.


Vivo la vida demasiado rápida según el punto de vista de los que me conocen. Tal vez opinen eso, porque me divido constantemente entre mi trabajo, mi familia, mis hobbies y mis estudios.


A parte de mi país, me encanta Italia y, aunque mi italiano no es muy bueno, sigo intentando mejorar. Me encantan las historias sobre Ranma y Akane, hasta un punto demasiado obsesivo a mi parecer. Para mí, la pareja son el canon del manga y no me los imagino de otra manera. No soy de las que piensan que podría haber una alternativa distinta a la impuesta por Takahashi, por lo tanto, amo verlos juntos.


Escribir para mí, supone una gran descarga de todo las extrañas ideas que se han aglomerado en mi cabeza por años. Me he encariñado mucho con compartir mis ideas y, no solamente imaginarme una historia y quedármela para mí misma. Gracias a este pasatiempo he conocido gente realmente sensacional.


Escribo únicamente acerca de Ranma, no porque sea lo único que me guste. Si bien es cierto que estoy prendada con ello, he visto animes que me han gustado; pero por alguna razón, solo visualizo mis historias con esta pareja.


Me inclino mucho al género de romance, pero puede que me vean incursionar en otros géneros. Conmigo, nunca se sabe.


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Allissha

** Entre los vivos y los muertos ** Por Allissha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Existe una vida después de esta vida?

 


Deseos insanos Por Allissha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Se puso de pie y se dirigió a la ventana de la habitación, se conformaría con verla un instante. No importaba que su sangre hirviera, que su corazón se acelerara, que su mente se turbara y el raciocinio le fallara. La vería un instante y se la imaginaria una vez más entre sus brazos.


Amor Invencible Por Allissha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Deslizó el anillo en el dedo de su prometida, dando por sellado el pacto y la propuesta de matrimonio. Matrimonio, que siempre tuvieron la certeza, de que sería celebrado. Sin embargo; esta vez no era una imposición, sino una decisión.