Fanfic Es
Fanfics en español

LilithSBJaeger [Contactar]

Nick: LilithSBJaeger [Contactar]
Nombre: Lidia Espinosa
Miembro desde : 13/06/2013
Tipo de usuario : Miembro

Le he tomado un cariño especial a la página, espero que mi perfil sea visitado sino estaría escribiendo esto en vano jajajaja :B


Conocí la web cuando buscaba algún primer fic para leer que fuera de Naruto, aunque me encontré con un fic de Sakura CC y me envicié por un tiempo con esos xD. Ahora leo de todo aquí en fanfic. 


Dejo mi nombre real a consideración de quien se tome la molestia de buscarlo jajaja, y por supuesto, mi edad actual es de 19 años.


Había decidido dejar por completo algunas webs que me consumian mucho tiempo, pero heme aquí de nuevo. Simplemente no puedo abandonar a la web que me vio nacer como escritora.


Les dejo mis redes sociales por si quieren contactar conmigo: 



  • Mi blog: www.irisvlog.blogspot.mx

  • Mi facebook: https://www.facebook.com/imlidiaespinosa

  • Mi e-mail: lilithsbjaeger@outlook.es

  • Mi Google+: https://plus.google.com/+LilithBathory707

  • Mi Twitter: https://twitter.com/irisverteller

  • Mi cuenta Wattpad: https://www.wattpad.com/user/irisverteller

  • Mi cuenta Fanfiction.Net: https://www.fanfiction.net/~lilithsbjaeger



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [64]
Series Favoritas [0]
Favoritos [41]
Historias por LilithSBJaeger

Historia de un romance no vivido: La ciudad de los recuerdos falsos Por LilithSBJaeger

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

¡Una nueva historia! ¿Sabes que muy pronto todas mis historias estarán disponibles a través de mi blog? No te olvides de visitarlo cuando tengas oportunidad: www.irisvlog.wordpress.com

 


 

100% SASUSAKU

 

Sakura tiene un sexy vecino siete años mayor que ella, y que siempre hace ruido con la guitarra; su sueño es convertirse en estrella de rock. Lo sabe porque él lo grita cada noche en su micrófono.

 

Sasori sabe del patético enamoramiento de Sakura, así que por supuesto que lo aprovechará. ¿Cómo? Uno de esos días le deja una carta a la chica, donde le pide de favor que cuide su departamento y a su perro por un año, hasta que él pueda volverse la famosa estrella de rock que quiere ser.

 

Al principio Sakura acepta gustosa, ¿cómo no? Hasta que descubre que la familia de Sasori guarda un oscuro secreto en el que se verá envuelta ella: ¡son los culpables de la injusta condenación de una raza milenaria!

 

Y con esto, los problemas comienzan. ¿Sakura podrá superar los problemas que se le presenten? ¿Seguirá estando enamorada del guapo chico en el que siempre se fijó? ¿Cambiará su corazón cuando conozca al guerrero Sasuke Uchiha?

 


 

Capítulo 1. No más conciertos



Él, indiferente y despreocupado, levantó la vista de su celular solo para mirar a las chicas pasar atropelladamente frente a él. Y solo sonrió una vez que distinguió la cara de Sakura entre la pequeña muchedumbre. 




 

Ya saben la dinámica de mis historias: si les gusta el primer capítulo continúo. Como los comentarios anónimos están desactivados, los chicos que si tengan cuenta comenten cualquier cosilla para saber que dan señales de vida. Igual pronto les posteo el link a fanfiction.net y a mi blog para que sigan la historia ahí también :3 

 

¡Gracias a los que se pasen a leer!


(The) Naruto's Sweet Kisses Por LilithSBJaeger

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Podrás leer esta historia en mi blog y en otras webs. Más información en el último capítulo.

 

~(Los) dulces besos de Naruto~

~

Hinata Hyuuga, heredera legítima de grandes fortunas, es asediada constantemente por su familia. Además de lidiar con el problema de la herencia, Hinata se preocupa de su futuro como geisha, como estudiante de instituto y como integrante del grupo de música que ha formado junto a sus primas y amigas dos años atrás.

Todo no hace más que complicarse para la chica con la llegada de Naruto Uzumaki y sus cuatro extraños compañeros, que parecen traer tras de sí misterios que los persiguen. Misterios, por supuesto, que tienen que ver con Hinata.

~

NaruHina...

y sorpresas! xD

~

 

Gracias a quienes esperan siempre mis fanfics. Visiten mi nuevo blog: irisvlog.wordpress.com donde podrán saber de esta y otras historias.