Fanfic Es
Fanfics en español

LilithSBJaeger [Contactar]

Nick: LilithSBJaeger [Contactar]
Nombre: Lidia Espinosa
Miembro desde : 13/06/2013
Tipo de usuario : Miembro

Le he tomado un cariño especial a la página, espero que mi perfil sea visitado sino estaría escribiendo esto en vano jajajaja :B


Conocí la web cuando buscaba algún primer fic para leer que fuera de Naruto, aunque me encontré con un fic de Sakura CC y me envicié por un tiempo con esos xD. Ahora leo de todo aquí en fanfic. 


Dejo mi nombre real a consideración de quien se tome la molestia de buscarlo jajaja, y por supuesto, mi edad actual es de 19 años.


Había decidido dejar por completo algunas webs que me consumian mucho tiempo, pero heme aquí de nuevo. Simplemente no puedo abandonar a la web que me vio nacer como escritora.


Les dejo mis redes sociales por si quieren contactar conmigo: 



  • Mi blog: www.irisvlog.blogspot.mx

  • Mi facebook: https://www.facebook.com/imlidiaespinosa

  • Mi e-mail: lilithsbjaeger@outlook.es

  • Mi Google+: https://plus.google.com/+LilithBathory707

  • Mi Twitter: https://twitter.com/irisverteller

  • Mi cuenta Wattpad: https://www.wattpad.com/user/irisverteller

  • Mi cuenta Fanfiction.Net: https://www.fanfiction.net/~lilithsbjaeger



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [81]
Series Favoritas [0]
Favoritos [55]
Historias por LilithSBJaeger

~Amnesia~ SasuSaku Por LilithSBJaeger

Clasificación: No menores de 13 años • 84 Comentarios
Resumen:

Busca ésta historia y más en el blog ficzione.wordpress.com 


---


Hinata ha encontrado en la calle a una pelirrosa moribunda y la ha llevado a casa para ayudarla. Pero las cosas no son tan fáciles, porque el primo Sasuke vivirá por un tiempo con los Hyuuga y, ¿qué hará él cuidando de una chica que no recuerda ni su nombre?


- o -


21. Huele a tormenta


—Estuvimos trabajando para que Sakura recuperara sus recuerdos, pero tardó tanto que puedo concluir que lo que le pasó no es algo que se pueda contar de buenas a primeras —dijo Sasuke. Entonces trató de mirarlos a los ojos a ambos mientras continuaba—. Puedo contarles mi parte de la historia si gustan.


- o -


Ya tengo versión original de la historia, ¿quieres leerla? Aquí el link: https://www.wattpad.com/story/48328307-amnesia


¿Quieres ver el book-trailer? Sé que te encantará :3 https://www.youtube.com/watch?v=u6U4n0hA288


 


- o -


¡Ya son más de 36.000 lecturas!


Muchas gracias a todos, de verdad <3


~ Misterio tras misterio ~ Por LilithSBJaeger

Clasificación: No menores de 13 años • 93 Comentarios
Resumen:

¡LA HISTORIA CONTINÚA!

Más información en el último capítulo. 

____

1. THE KILLER:

Mientras Sakura trata de resolver qué fue lo que pasó, se irá encontrando con pistas que no se esperaba en su camino: un libro, personas extrañas, actitudes anormales...

Y entonces aparece alguien a quien ella no esperaba definitivamente: un chico arrogante y astuto que la atrapará poco a poco y por completo. Sasuke Uchiha, alguien a quien definitivamente no desea justo en este momento que busca respuestas...

Un muchacho detrás de ella, el colegio entero rechazándola, problemas a doquiera que vaya. Muchos más misterios aparecen, como en una cadena interminable, uno detrás de otro.

¿Qué hará Sakura cuando descubra sentimientos por Sasuke Uchiha, quien no parece ser solo un profesor de literatura?

—Tu misión es traerla ante mí, no enamorarte…

—¡No me he enamorado de ella, padre! Sakura Haruno es… una simple humana-

—Es más que eso, y es mía, Sasuke, debe quedarte bien claro… Ella será nuestro nuevo espécimen de experimentación… Y tal vez la madre de un nuevo hermano. 

~~~

2. THE DANCE OF THE VIRGINS:

Sakura ha decidido que lo mejor que puede hacer es seguir a Kurenai, segura de que tal vez parte de toda la red de mentiras y engaños que se suscitan a su alrededor pueda desmoronarse. 

La Mansión Uchiha es un enclave lleno de más misterios por resolver, y mientras Sakura se va introduciendo en la muerta vida de éste lugar, se irá encontrando con nuevas personas en su vida y con enemigos que no desea tener. 

Un muchacho llega para quedarse. Mebuki no se ha rendido en su intento por incordiar a su hija. Un plan se urde tras las sombras.

¿Qué hará Sakura cuando descubra verdades crueles?

—Pero si es puramente la verdad_

—¡No puede ser, mamá! ¡No te creo! ¡No puede ser verdad!

—No quieres creerlo porque sientes amor por él: una persona prohibida. Pero es la verdad. Y ahora, te diré la verdad detrás de tu nacimiento. 

 

 

Capítulo 4. La amplitud

—¿Te repugno?

Sakura, que había estado callada, enajenada por el proceder pausado y suave de Sasuke, miró al muchacho a los ojos.

—Me sacas de mis casillas, me molestas, me acosas, me pareces una burda imitación de ser humano —enumeró ella, mirándolo a los ojos—. Pero no me repugnas.

—¿Burda imitación de ser humano? Soy un vampiro, Sakura —rio éste, una carcajada grave y alta que provocó que hasta Sakura vibrara. Ésta soltó una risita de mofa.

 

 

~SasuSaku~

¡GRACIAS POR LAS MÁS DE 40,000 VISITAS, LOS QUE AGREGAN A FAVORITOS TANTO A LA HISTORIA COMO A MÍ Y TODOS SUS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR! n.n


Historia de un romance no vivido: La ciudad de los recuerdos falsos Por LilithSBJaeger

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

¡Una nueva historia! ¿Sabes que muy pronto todas mis historias estarán disponibles a través de mi blog? No te olvides de visitarlo cuando tengas oportunidad: www.irisvlog.wordpress.com

 


 

100% SASUSAKU

 

Sakura tiene un sexy vecino siete años mayor que ella, y que siempre hace ruido con la guitarra; su sueño es convertirse en estrella de rock. Lo sabe porque él lo grita cada noche en su micrófono.

 

Sasori sabe del patético enamoramiento de Sakura, así que por supuesto que lo aprovechará. ¿Cómo? Uno de esos días le deja una carta a la chica, donde le pide de favor que cuide su departamento y a su perro por un año, hasta que él pueda volverse la famosa estrella de rock que quiere ser.

 

Al principio Sakura acepta gustosa, ¿cómo no? Hasta que descubre que la familia de Sasori guarda un oscuro secreto en el que se verá envuelta ella: ¡son los culpables de la injusta condenación de una raza milenaria!

 

Y con esto, los problemas comienzan. ¿Sakura podrá superar los problemas que se le presenten? ¿Seguirá estando enamorada del guapo chico en el que siempre se fijó? ¿Cambiará su corazón cuando conozca al guerrero Sasuke Uchiha?

 


 

Capítulo 1. No más conciertos



Él, indiferente y despreocupado, levantó la vista de su celular solo para mirar a las chicas pasar atropelladamente frente a él. Y solo sonrió una vez que distinguió la cara de Sakura entre la pequeña muchedumbre. 




 

Ya saben la dinámica de mis historias: si les gusta el primer capítulo continúo. Como los comentarios anónimos están desactivados, los chicos que si tengan cuenta comenten cualquier cosilla para saber que dan señales de vida. Igual pronto les posteo el link a fanfiction.net y a mi blog para que sigan la historia ahí también :3 

 

¡Gracias a los que se pasen a leer!


(The) Naruto's Sweet Kisses Por LilithSBJaeger

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Podrás leer esta historia en mi blog y en otras webs. Más información en el último capítulo.

 

~(Los) dulces besos de Naruto~

~

Hinata Hyuuga, heredera legítima de grandes fortunas, es asediada constantemente por su familia. Además de lidiar con el problema de la herencia, Hinata se preocupa de su futuro como geisha, como estudiante de instituto y como integrante del grupo de música que ha formado junto a sus primas y amigas dos años atrás.

Todo no hace más que complicarse para la chica con la llegada de Naruto Uzumaki y sus cuatro extraños compañeros, que parecen traer tras de sí misterios que los persiguen. Misterios, por supuesto, que tienen que ver con Hinata.

~

NaruHina...

y sorpresas! xD

~

 

Gracias a quienes esperan siempre mis fanfics. Visiten mi nuevo blog: irisvlog.wordpress.com donde podrán saber de esta y otras historias.