Fanfic Es
Fanfics en español

Letras Muertas [Contactar]

Nick: Letras Muertas [Contactar]
Nombre: JC
Miembro desde : 15/10/2013
Tipo de usuario : Miembro

Hola, soy un alma nueva en este sitio y escribo pequeños ensayos de tonterías para mi con lo cual trato de pulir un poco el deseo de expresar mi imaginación en algo mas comunicacional.


Me gustan muchas series, pero me encantan entre muchas, Ranma, Naruto, Heroico Age, y todo lo épico y romántico.


Esta vez he decidido arriesgarme a escribir algo de Ranma, un Fanfiction que he decidido titular: "Uno Combate", titulo extraño, lo sé. Es mas bien una pieza o una especie de idea novelada ambientada en un universo alterno, con situaciones muy diferentes, y personalidades que distan un poco de la serie original, pero con la idea de mostrar una perspectiva muy personal, por lo que sugiero se lo lean con su granito de sal.


A muchos no les gusta este tipo de narrativa, cada cabeza es un mundo y respeto mucho todo tipo de opinión, así que están avisados de antemano que mis escritos no siempre siguen el libreto original. Sin embargo mi idea es entretener con algo totalmente diferente, ¿arrogancia de mi parte?¿deseos de aprovechar lo maravilloso de la serie para llenar mi ego aprovechándome de la misma? no lo creo. Es más bien que escribo para mi mismo antes que los demás y eso se traduce en lo que pronto descubrirán.


Bueno creo que es suficiente para no dejar vacio el perfil. Me despido agradeciéndoles mucho la molestia de leerme y créanme que si tienen palabras de aliento y motivadoras para mi las apreciare con muchísimo amor.


Notas de Relevancia:


Octubre 12.2013. Hoy publico el primer extracto del primer libro de mi historia "Uno Combate". En ella muestro a un Ranma aventurero que viaja en compañía de su padre en la eterna búsqueda por mejorar su talento marcial. Un Ranma nómada, que creció bajo la tutela de su progenitor, quien para bien o para mal le educó bajo el símbolo del viajero. Poco a poco iremos conociendo las peculiaridades de este artista marcial, quien se ve rodeado de influencias de todo tipo, pero que se escuda en valores aprendidos por el sentido común y la supervivencia.


Este primer libro nos sitúa en la China de los años noventa, con un Ranma adolescente en su primera gran aventura, un desafío lleno de acción, drama, romance y misterio que les invito a leer si son de mente abierta y disfrutan de este tipo de historia.


Noviembre, 27 de 2013


Estoy trabajando en la actualización de "Uno combate", pero me faltan algunos detalles por corregir así que más o menos a mediados de diciembre o antes tendré listo el capitulo 2.


 


 


 




[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Letras Muertas

Tanto Por Letras Muertas

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El sacrificio de un Kage, el advenimiento de otro. Una serie de circunstancias que dan origen al ser más temido de las naciones elementales. El arma perfecta; silente, sigilosa, inteligente. Nombre código: Tanto. Un Puñal de dos filos que revolucionará la historia de las naciones elementales.

 

 

 


Uno Combate Por Letras Muertas

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Conocerás un Ranma aventurero que viaja en compañía de su padre en la
eterna búsqueda por mejorar su talento marcial. Un nómada, que creció
bajo la tutela de su progenitor, quien para bien o para mal le educó
bajo el símbolo del viajero. Esta historia nos sitúa en la China de los
años noventa, un Ranma adolescente en su primera gran aventura. Pareja tentativa: Ranma y Xian Pu.