Fanfic Es
Fanfics en español

Kirayi [Contactar]

Nick: Kirayi [Contactar]
Nombre: Julieta Romeo
Miembro desde : 19/07/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola (^^)/ 


Bien les contare un poquitin de yo.


En primera me encanta el anime: Inuyasha, dragon ball, Sailor moon, ouran high school host club, Skip Beat, Kaichou wa Maid-sama, Inu x boku ss, etc


Soy mas bien romantica en los fanfic, mis parejas favoritas son SesshomaruxRin y VegetaxBulma.


Soy requete dormilona >.<


Mi comida favorita..... Pues practicamente soy como Karuta como de todo :) jijiji bueno solo era apara que supieran cosillas de mi.


 


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [26]
Series Favoritas [0]
Favoritos [10]
Historias por Kirayi

¿Que somos? Por Kirayi

Clasificación: No menores de 13 años • 96 Comentarios
Resumen: Modifique un poco el resumen para que sepan de quién trata.


************************************4
Esta es una histotia de SesshxRin :)

¿Que somos? Amigos, amantes, novios, la verdad ya no lo se... el amor es tan confuso, tal vez deberia dejar de ilusionarme y dejar soñar despierta. Estar enamorada es tan maravilloso, es un sentimiento tan puro pero a la misma vez tan cegador... tal vez no nacimos para estar juntos o tal vez si... pero mi pregunta es siempre la misma ¿Que somos?

Del amor al odio hay un solo paso (y viceversa) Por Kirayi

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen: Rin y Sesshomaru se odian desde ya hace 4 años, cada vez que se ven es una pelea a muerte entre ellos, pero siempre va a hacer igual... ambos se daran cuenta de que hay algo en el otro que los atrae.

¿SE ODIARAN PARA SIEMPRE O SE TERMINARAN ENAMORANDO?

~ Del amor al odio hay un solo paso (y viceversa).

Pasen y leean :)

La venganza contra los Hombres Por Kirayi

Clasificación: Todos los publicos • 52 Comentarios
Resumen:

A Rin Y Kagome les rompieron el corazon, ellas buscan venganza, se vengaran de todo aquel que atreva a estar con ellas, los enamoran y luego los botan como basura de la mas forma mas humillante posible.

¿Pero que pasara cuando 2 peliplateados las conquisten y ellas vuelvan a creer en el amor?

 


Alma Libre Por Kirayi

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen: El problema no fue hallarte, El problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia, El problema es que te espero. El problema no es problema, El problema es que me duele. El problema no es que mientas, El problema es que te creo.

El problema no es que juegues, El problema es que es conmigo. Si me gustaste por ser libre, Quién soy yo para cambiarte. Si me quedé queriendo solo, Cómo hacer para obligarte. El problema no es quererte, Es que tú no sientas lo mismo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Ya llevamos tres años juntos, o más bien separados, ella tan liberal y encantadora, muchas veces me he preguntando si de verdad me ama como tanto dice, siempre esta viajando y marchandose, a veces pasan días, meses sin verla, pero como obligarla a cambiar si me enamore locamente de ella, de su belleza, de su carisma, de su espíritu aventurero, de su alma libre, de sus sonrisas, de sus intensos ojos azules, su aunsencia duele, pero cuando esta aquí mis días son los mejores, a veces quisiera que te dejaras de juegos y te quedaras junto a mí para siempre, ¿pero como obligarte?, ¿como cortar tus alas?, no quiero que cambies, solo quiero que estes a mi lado, si quisiera olvidarte seria imposible, por que lo que siento es tan fuerte e intensó, pero siento rabia e impotencia por callar mi dolor y sufrimiento, ¿Por que tenías que ser así ?, ¿como alejarme de ti si estas tan lejos?, amo tu ser, amo como eres, pero lo odio a la misma vez, ¿Que hago?, ¿Que demonios se supone que deba hacer?, tal vez para ti solo soy un juego, regresas cuando quieres y te vas sin decirme nada, lleno de odio, rabia aún sigó amandote, llegas como si nada y con tan solo un abrazo vuelvo a olvidarlo todo y caigo a tus pies.


~~ Bulma: Una hermosa chica, aventurera y de espíritu libre, esta totalmente enamorada de Vegeta, pero no puede dejar de queres conocer lugares y dejar que el viento la guíe. ~~

~~ Vegeta: Un chico orgulloso y inteligente, esta locamente enamorado de Bulma, pero esta cansado de que ella siempre salga a buscar aventuras a las cuál el no puede acompañarla. ~~

¿Juntos o Separados? Por Kirayi

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: ¿El amor es capaz de vencer rivales y obstáculos? El amor puede siempre mantener la llama entre dos personas. ¿La monotonía puede vencer al amor?


Esta es una historia la cual se centra en los conflictos y obstáculos que debera pasar una pareja para permanecer junta o terminar separandose para siempre.. pero....

¿El amor puede acabarse o puede mantener unida a una pareja hasta el fin de sus días?

Este es un VxB

*******************************

>>>>>>Fic de Kirayi y la Pulga

Los dos frios corazones conquistados por Rin Por Kirayi

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Rin conquista los 2 corazones mas fríos del mundo, a dos demonio, uno es mitad ángel. 


Vergil: Un ángel mitad demonio, quien es arrogante y frio al igual que Sesshomaru (Es un personaje de devil may cry), este se enamora de la humana rompe barreras de hielo. 


Sesshomaru: El Lord que todos conocemos, frio y que odia a los humanos, tras ir a buscar a Rin se da cuenta de que esta fue "secuestrada" (según el), y la busca por todos lados siguiendo su aroma, pero no cuenta con que ella este con otro demonio. Este por su angustia por así decirlo se da cuenta que esta enamorado de la humana, aun que siempre lo supo, pero nunca quiso aceptarlo. 


Rin: La humana acompañante de Sesshomaru, quien esta enamorada de el frio Youkai, pero tras el ataque del clan de Vergil esta pierde la memoria, Vergil quien la rescata y se queda con ella la lleva en su viaje, pero este se enamora de ella y ella de el, aun que esta a veces tiene recuerdos muy vagos de Sesshomaru. 


 
 


 


¿Podrá el amor siempre ser el vencedor? Por Kirayi

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cuenta la historia de Rin Rous una joven quien nunca conoció a sus padres, pero dicen los del pueblo en donde vive que su madre huyo con otro hombre dejando solo a su padre Ren quien desapareció misteriosamente tras ir a buscarla. 




Rin, odiaba a su madre por creer que es una cualquiera quien abandono a su familia por otro, pero lo que nadie sabe es que su tío planeo todo esto para deshacerse de su hermana y se su yerno. 




Un día cuando la pequeña Rin tenia 7 años llego al la casona "Jones"(así llamada por el padre de esta Ren Jones) un niño un año mayor que ella llamado Sesshomaru, al principio ambos no se llevaban muy bien pero luego entablaron una muy buena amistad. 




A medida que Sesshomaru va creciendo un sentimiento mas allá de la amistad crece en su interior por Rin, quien a los 16 años también se da cuenta de que esta enamorada de Sesshomaru, pero estos tienen una pelea y el se termina marchando.... Ya habían pasado 7 años y Sesshomaru volvió, pero...¿sus sentimientos seguirán iguales? 




¿Podrá el amor ser el triunfador si sus contrincantes son los engaños, el odio y el rencor? 




******************************************* 




Pues aquí les dejo mi new Fanfic espero les guste...