Fanfic Es
Fanfics en español

UzumakiHikari [Contactar]

Nick: UzumakiHikari [Contactar]
Nombre: Macka-chan
Miembro desde : 19/10/2014
Tipo de usuario : Miembro

Emmmss... Holiie! c:


soy macka de anii y macka Fiolee y este es un antiguo pasatiempo que habia dejado, pero que desde hoy retomare


Tengo 18 años, soy dibujante


Instagram: https://instagram.com/mackaotk564/


Mis Mangas y Animes FAVORITOS Son:


-Naruto (¡NaruHina Win!) -Soul Eater (SoulMaka) -Ao No Exorcist (RinShiemi y el RinIzumo, sepe me da exactamente igual con quien se quede pero me inclino más a la primera)-Sword Art Online (Novela) (KiritoAsuna)-School days (MakoKoto)-Kaicho wa maid sama! (TakuMisa)-Sakurasou no pet Kanojo *u* -Horimiya (HorixMiyasawa  -daa xd)-Y MUCHOS animes, mangas y novelas maaaaaaaaas!


-TODOS los clasicos del anime :D



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [25]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por UzumakiHikari

Naruto - mansei gekido-fu - (crónicas del viento furioso) Por UzumakiHikari

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Uzumaki Hikari es la tercera hija de la familia Uzumaki.  Es idéntica a su madre ah excepción del su cabello rubio ceniza y despuntado coomo el de su padre (aún así lacio como el de su ka-chan), sus ojos son más celestinos que perlados y obtubo las marcas de nacimiento de su padre al igual que sus hermanos. No posee el Byakugan a pesar de tener los ojos de su madre, es callada, reservada, y ama mucho a u familia; Sin embargo, tiene bastantes conflictos con los niños de la aldea ya que en la misma se ah expandido el rumor de que es la “pequeñita del Hokage” y nadie la respeta, solo por que para ellos es una niña mimada, que no tiene talento mas que el que su padre le “concede”.

Lo que ellos no saben es que ella apenas puede compartir tiempo con su padre, es muy educada y talentosa en cuanto a inteligencia y rapidez, pero si avergüenza y acompleja por que por el contrario de sus padres, y hermanos ella no posee la fuerza característica de los Hyugas ni de los Uzumakis.  No se lleva bien con la familia de su Madre, al parecer guarda resentimientos con ese lado de la familia, pero los respeta;  Su lado más acogedor es para su Familia, Iruka, y sus difuntos abuelos paternos, incluyendo al padrino de su padre Jiraya (también ya fallecido). Tambien le tiene un gran resentimiento al titulo de Hokage, al igual que sus hermanos mayores, ya que por el sueño cumplido de sus Padre, este no es capaz de pasar tiempo con ella y no logran conocerse por completo.

Su sueño siempre ah sido ser tan rápida como el Cuarto Hokage, ya que le gusta mucho la historia que él y su padre, junto con su tío Sasuke y los Hokages lograron escribir para la aldea. Tiene una gran admiración y curiosidad por la forma de actuar de sus padre, del clan del que proviene ella, y de la constante forma de los adultos de esconder el pasado que vivieron en la cuarta guerra ninja.

 

Cap 1- Prólogo

Cap 2- La promesa rota

Cap 3- Escuela

Cap 4-El Chico que la sigue a todas partes

Cap 5-Determinacion

Cap 6-Examen genin

Cap 7-La división de los grupos

Cap 8- En el Genjutsu de la sensei ¡¿Pasaron la Prueba?!


KHR -Arco: La conoscenza della fiamma dal cielo- Por UzumakiHikari

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

-Laaaambo, ¡No corras por la vereda puedes tropezar con alguien!- grito un pelicastaño que seguía a un niño bobino, intentando evitar los automóviles.

El mismo cruzo la calle estirando los brazos para agarrar al pequeño –¡Te tengo!- dijo el ojicafé al lograr su objetivo; Entonces uno de los carros no pudo reaccionar a los obstáculos parlantes de la calle. Tsuna en unos segundos llego a pensar que se moriría atropellado.*BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP BIIIIIP* El joven sintió  que alguien le cogía la camiseta y lo jalaba hacia atrás rápida y fuertemente.

–No te hiciste daño cierto-. Un Tsuna aun abrumado con lambo en los brazos haciendo gran estruendo, observo algunos segundos a la rescatista, era una chica unos centímetros más bajita que él, tenía los ojos azules,  y el cabello negro azulado muy oscuro que dividía en dos largas coletas lisas. –E-estoy bien gracias-. La joven sonrió amablemente –Más cuidado la próxima vez-, el heredero vongola solo asintió, y observo como la muchacha se retiraba, ahora que la miraba de espaldas pudo ver que llevaba un traje algo complicado; usaba lo que parecía una chaqueta roja carmesí, con bodes dorados, tenía como extensión dos puntas triangulares que tapaban la parte de atrás de la falda blanca, pomposa hasta la rodilla. Usaba panties negras  y botas del color de la chaqueta. -¡Quiero comer, Quiero comer!- grito lambo, así que el chico termino de hacer algunas compras y se dispuso a volver a casa con su pequeño guardián del trueno.

-Tadaima, Okasan traje lo que me pediste- el chico entro, se quitó los zapatos los que cambio por pantuflas.

-Okaeri  Tsu-kun, Tienes visita- la madre tomo las bolsas y se retiró hacia la cocina.  El Joven supuso que serían sus amigos, pero se equivocó; Cuando entro a la sala de estar vio que su Tutor estaba acompañado de una chica. -¡Eres tú!- era la misma chica que le había salvado.

-Reborn-sama, entonces ¿es él?- dijo algo desilusionada, el tutor asintió –Sip, fue lo que pensé cuando lo vi por primera vez… DameTsuna siéntate tenemos que hablar algunas cosas-, el chiquillo obedeció.  – ya que supongo que recuerdas que prácticamente aceptaste ser el Nuevo Jefe Vongola, y por órdenes del Nono Vongola. Ella será tu primera escolta- dijo algo despreocupado.

-¡¿Escolta?!- dijo más que sorprendido