Fanfic Es
Fanfics en español

mizuki chan [Contactar]

Nick: mizuki chan [Contactar]
Nombre: erika paola
Miembro desde : 19/12/2014
Tipo de usuario : Miembro

Olis!!!!!!, Bueno pues....un dia una loca super fanatica de la lectura y de el anime comenzo a leer fics....ella se sintio emocionada y veia como idolos a todos aquellos que tenian una super historia, un dia ella dijo, sere como ellos, una heroina....y haci paso, erika cambio su nombre a mizuki chan y lucha por la paz de sus historias.....Espero que le den oportunidad a esta loca en su mundo fantastico, por que dejenme decirles que a mizuki chan, le encanta su mundo.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [3]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por mizuki chan

Los ángeles no lloran por la caída de demonios Por mizuki chan

Clasificación: Todos los publicos • 37 Comentarios
Resumen:

SESSHOMARU TAISHO: Un agente del FBI que se esfuerza por hacer su trabajo junto con su compañera de trabajo RIN, hasta que le dan una misión, averiguar quién está detrás de la AESC la organización de asesinos que más les ha causado trabajo, entonces conoce a KAGOME, una integrante de la AESC que no disfruta matando a las personas.

 

INUYASHA TAISHO: Un agente de la AESC que mata sin ningún problema a quien se atraviese es su camino, o así seria de no ser por su compañera KAGOME que no permite que dañe a los infantes mientras que por otro lado su compañera KIKYO solo lo incita a matar a los demás.

 

KAGOME HIGURASHI: Un agente de la AESC con una trágica historia que es la mejor asesina que alguien pueda ver, sin embargo se esfuerza por interrumpir en los asesinatos de su compañero de trabajo INUYASHA que en un tiempo fue su novio, hasta que un día conoce a un agente del FBI SESSHOMARU el cual tiene grandes preguntas sobre su vida.

 

RIN TAKANASHI: Una agente del FBI que está perdida mente enamorada de su compañero de trabajo SESSHOMARU pero tiene una historia triste que contribuye con su antiguo gran amor KOHAKU el cual le causo mucho dolor pero insiste que aun la ama y que solo fue una equivocación.

 

¿Qué pasaría si rin y kagome hubieran sido amigas y ya no se recuerden?

 

¿Qué pasaría si ah kagome le borraron pequeñas partes de su memoria cuando era pequeña?

 

¿Qué pasaría si sesshomaru se enamorara de kagome y rin?

 

¿Qué pasaría si kagome se enamorara de inuyasha y sesshomaru?

 

¿Qué tendrá planeado el destino para estos cuatro principales personajes?

 

Nos leeremos en…..LOS ANGELES NO LLORAN POR LA CAIDA DE UN DEMONIO. 


tempestad de hielo Por mizuki chan

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

despues de una traicion y una gran trajedia kagome higurashi cambio de ser la mujer mas linda y tierna a la mas despiadada y fria.

...................................................................................

-me se cuidar sola- dijo ignorando las palabras de el oji-dorado.

-hmp- dijo retirandose de el lugar 

................................................................................

- la vida no es como la veia antes es fria, traicionera,llena de secretos - dijo sin ninguna exprecion en su rostro.

-solo descubriste como es la vida en realidad- dijo el lord de el oeste viendo el horizonte .

-gracias por salvarme aquella vez - dijo mientras volteaba a verlo.

-hmp- fue la respuesta de sesshoamaru.

-sabes algo, eres la primera persona con la que puedo hablar en meses- dijo levantandose de el verde pasto - no te acostumbres - dijo en susurro que llego a oidos de el yokai.


No le temo a amar, le temo al rechazo Por mizuki chan

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

Las nubes adornaban el hermoso y claro cielo que era poseedor de una joya, el sol, el cual apuntaba todo su esplendor a la dulce chica, sentada en una banca de madera café enfrente de un árbol de sakura, los pétalos caían en su cabello azabache adornándolo.

 

Las lágrimas caían de sus ojos rodando por sus mejillas quemando su piel por el dolor que cargaba cada una de sus lágrimas, cerró los ojos para tratar dejar de llorar, una lástima que no lo logro, seguía llorando, un suspiro con el nombre de “inuyasha” se escapó de sus labrios, pero una mano masculina se colocó en su hombro, una escalofrió recorrió su cuerpo, ¿Quién podría ser?, volteo su rostro para observar unos ojos color ámbar y cabello de color plateado.

 

-¿Inu….-Una voz fría, fuerte, calculadora y muy grave la interrumpió.

 

-No me confundas con el estúpido de mi hermano..-Sesshomaru….Pensó,. Pero…¡¿Qué hacía en esa época?!.

 

SESSHOME!!!!!  Sesshomaru y kagome


Amor infernal Por mizuki chan

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Kagome tan solo es una chica que por mala suerte tiene que pasar sus vacaciones en una casa abandonada en medio de un bosque que pertenecía a su difunta tía.

 

Hubo una razón por la cual su tía murió…y esa razón es sesshomaru taisho, un demonio frio que odia las visitas……o para el…intrusos.

 

La sangre de kagome despierta el deseo en sesshomaru, ella debió de estar muerta el primer día que llego.

 

¿Por qué sesshomaru la dejaba vivir?

 

Tal vez....un amor escondido, un amor prohibido?


Un amor que nunca existió Por mizuki chan

Clasificación: Todos los publicos • 99 Comentarios
Resumen:

Jamás pensé que moriría así pero ahora no veo una escapatoria, estoy corriendo entre los árboles y una que otra rama me golpea la cara, ya no lo soporto más…. Algo cae de mi ojo y se desliza por mi mejilla, es una lagrima que cae dolorosamente al suelo seguida por mas, empezó a llover, ¿Qué acaso esas gotas de lluvia serán cada una de las lágrimas que llore por el?, mi vista se empieza a nublar y mis piernas ya no soportan mi peso y entonces me pregunto ¿Por qué corro?, ¿ya no hay nada por lo cual luchar?, paro de correr y espero a que esa feroz vestía llegue y me atraviese con sus garras, ese momento nunca llego, sin embargo caigo de rodillas a el suelo segura de que moriré alzo la cara hacia el cielo y las gotas caen en mi cara despiadada mente recordándome cada vez que llore, y entonces es cuando lo aseguro, morí, mi cuerpo cae abruptamente a el suelo lastimándome y mis ojos se cierran, lentamente.

 

(Sesshxkag)