Fanfic Es
Fanfics en español

Hana91 [Contactar]

Nick: Hana91 [Contactar]
Nombre: sahana
Miembro desde : 30/12/2014
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Hana91

¿Cómo cambiar a un hombre marcado por su pasado? Levi x lectora Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Tu nombre) es la hermana menor de una soldado que trabaja en una de las mejores tropas de la legión de reconocimiento al mando de Levi , pero tendrá conflictos con su hermana mayor  por el interés que (tu nombre) esta desarrollando en el capitán. (Tu nombre) tiene un poder oculto que puede ser la clave para ayudar a liberar a la humanidad, un poder que solo se transmite en alguien de sangre aristócrata y que podrá ayudarle a entender a (tu nombre) las inconsistencia que hay entre ella y la familia Ral. Después de una desgracia que sacude a las tropas de exploración y a la familia Ral, (tu nombre) termina en manos de uno de los miembros claves de la policía militar y aparente aliado de Rod Reiss. Esto hará que nuestra protagonista vuelva a tener contacto con el capitán Levi; sin embargo, cuando vuelve a ver a Levi, (tu nombre) es parte del bando enemigo de las tropas de exploración.


La diosa de los Uchiha (Itachi x Lectora) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Que pasara conmigo? Bueno con nosotros, pude sentir tus pensamientos -con un tono de nostalgia mientras acariciaba su vientre.

-No tengo opción,todo es por el bien de sasuke, tuyo y del hijo mio que esperas.

-¿Estas decidido en masacrar el clan no? Diga lo que diga no cambiara esa idea tuya, en el momento en que el clan desaparezca a manos tuyas dejare de ser tu mujer y volvere al titulo de ser tu prima...

-¿Estas dando por terminado esto? -suspiro hondo.

-Tu eres el que esta dando fin a esto, solo te estoy facilitando las cosas para que puedas cumplir tu misión como ninja de esta aldea y sigas la voluntad de fuego -retirandose del cuarto.

-¡Espera! -tomandola de la muñeca delicado -.Estare pendiente de ti y de tu embarazo, no creas que te dejare sola.

-Yo no necesito un hombre que estara conmigo cuando pueda debido al doloroso camino que ha tomado -soltandose algo esquiva mientras una lagrima rodaba por su mejilla.


Condenada a ser mi esclava (Sesshomaru x Lectora) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hace muchos años existió una hermosa mujer de origen extranjero que llegó al antiguo imperio japonés, a pesar de que sabia que Japón estaba invadido de demonios y las constantes guerras civiles era pan de cada día. Se iba a casar con un príncipe para formar una fuerte alianza, esa mujer tenía el donde purificar todo, y sí daba a luz un hijo, este heredaría sus poderes y poco a poco se iba librando el imperio japonés de los espíritus malignos; sin embargo, varias cosas fallaron.

Ella no estaba destinada a casarse con ese príncipe, ya que desde una vida anterior ella le pertenecía a un demonio puro, el cuál supuestamente ella traiciono y debido a su traición el odia a los humanos. Ese demonio se ha enterado de que ella regresó a la vida y piensa hacerle pagar todo.