Fanfic Es
Fanfics en español

Ladys 1990 [Contactar]

Nick: Ladys 1990 [Contactar]
Nombre: Jazmín y Claudia
Miembro desde : 15/03/2015
Tipo de usuario : Miembro

¡Hola!Somos Jazmín Arienti (LADYJAZ01) Y Clau Gonzales (Clau1990) ambas decidimos escribir juntas, pues nos gusta el anime  pero más que nada nos gusta Sesshomaru y su adorable pareja Rin, ende nos gusta el anime Inuyasha, entre otros.


QUE PODEMOS DECIR DE NOSOTRAS


Clau: OHAYO!!! Cumplo el 31 de octubre, soy casada, paraguaya pero vivo en USA, no es por presumir pero soy excelente cocinera, tengo un nene precioso llamado Ayden y me gusta el Jpop. mi face es: https://www.facebook.com/claudia.gonzalez.988926 Clau Gonzales


Jaz: Hola Gente ¿Cómo estan?, bueno cumplo el 12 de marzo, estudio abogacía me falta poco por recibirme. Soy argentina, me gusta leer, caminar e ir al cine, amo las flores me gusta el pop y la música clásica. Mi face es: https://www.facebook.com/jazmin.arienti Jazmin Arienti


AMBAS ¡ESPERAMOS QUE LES GUSTE NUESTRO FIC!


Actualizaremos los sábados



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [6]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Ladys 1990

Peligrosa Ambición. Por Ladys 1990

Clasificación: Mayores de edad • 120 Comentarios
Resumen:

Yako Kito, es el nombre con el que se hace conocer Sesshomaru Taisho en el bajo mundo de la mafia. Es un hombre frio, cruel y ambicioso capaz de hacer cualquier cosa para saciar su codicia, pero nadie sabe que en otro tiempo fue un hombre bueno, noble y desinteresado, a quién la necesidad y el deseo de tener una vida mejor lo llevaron a sacrificar lo único verdadero que tenía en su vida: El amor de una mujer, pero no cualquier mujer sino la única que fue capaz de conquistar con su inocencia, su corazón y su alma, su nombre: Rin Kaitai.

Han pasado 10 años y no se puede olvidar de ese amor que sacrificó a cambio de una vida llena de peligros y de negocios sucios para tener poder,  ahora es uno de los hombres más ricos  y exitosos,  temido por todas las familias mafiosas y criminales del bajo mundo en Japón; sin embargo un desfalco en sus finanzas producido por un nuevo mafioso que de apoco va cobrando fuerzas, hace que todo el poder y el dinero que logró con su sacrificio se pueda venir abajo.

Este misterioso personaje ha logrado estafar y dejar en la ruina a los mafiosos más importantes, con excepción de él y otro más llamado Naraku Muso, a quién en la mafia conocen como “La Araña”, es por esto que los cómplices o socios de Yako Kito, le recomiendan unirse con Naraku para poder juntos descubrir la identidad del responsable de las grandes sumas de dinero que le han sido robadas. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa al enterarse que la novia y futura prometida de Naraku, es la misma Rin Kaitai; sin embargo aquella mujer no es la misma que él abandonó 10 años atrás. Sino que es una mujer fría y orgullosa, pero sobretodo codiciosa,  nada quedaba de la inocencia que la caracterizaba, sintiéndose por ello culpable.

¿Será posible una alianza después de esto? ¿Quién será el responsable del desfalco a todos los mafiosos? ¿Podrá renunciar Sesshomaru a su propia ambición para salvar a Rin de la codicia y así también salvarse así mismo ó otra vez podrá más su amor por el dinero que el amor por Rin? ¿Podrá Rin perdonar ó se casará con Naraku?

¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO FIC!  

Escrito en conjunto: Soy LADYJAZ01 y yo CLAU 1990

Y ambas somos: Ladys 1990

Este fic tuvo una cantidad de 172 comentarios, 10 favoritos, y 12696 lecturas hasta el dia 22/01/2016, siendo publicado el 3/01/2015, con esto queremos desligar cualquier acusación de plagio de fic posteriores a esa fecha de publicación.

Pd: Por motivos que desconocemos tuvimos que subir la historia de nuevo, recomendamos a los antiguos lectores leerla de nuevo pues algunas cosas han sido modificadas y a los nuevos lectores leer el fic.

Desde ya muchas gracias.