Fanfic Es
Fanfics en español

Yona [Contactar]

Nick: Yona [Contactar]
Nombre: Sdennka Melgar
Miembro desde : 20/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

Naci en 1998, soy libra me gusta mucho leer desde pequeños cuentos hasta grandes novelas. tambien me gustan mucho los animes y practico mucho la natación.


Amo escribir 💞 



[Reportar Esto]


Fanfics [12]
Series [2]
Reviews [171]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Yona

VICIOUS (SasuSaku) New! Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

La vida de Sasuke Uchiha está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.


Sakura Haruno está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Sarada Uchiha que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Sakura pueda dar. Cuando Sarada deja de ir a la escuela, la búsqueda de Sakura la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.


Al momento en que Sasuke ve a Sakura, tiene que tenerla en su cama... y nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siente por Sasuke, Sakura se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Sasuke quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.


ENAMORADA DE SU ENEMIGO (ShikaTema) Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

Shikamaru Uchiha era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Temari Sabaku para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.


Temari se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Shikamaru logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.


SHINE NOT BURN (ShikaTema) Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: SUCEDIÓ EN LAS VEGAS.
 
No me pueden culpar.
Las cosas que suceden ahí se supone que quedan ahí, ¿cierto? 
¿Cierto?
Sííí.
No tanto.
 
Temari se encuentra a pocos días de casarse, pero sólo hay un pequeeeeeeño problemita.
 
Aparentemente, ya está casada.
 
O alguien con su nombre está casada con un tipo de Oregón, de todos los lugares en la tierra, y la corte no le dará su licencia de matrimonio hasta que todo esté arreglado.
 
Viajando por entre pasteles de vaca y canciones country para encontrarse con un hombre que va de un lugar a otro arriba de un caballo no es su idea de cómo pasarla bien, pero si se va a casar, convertirse en socia de la firma y tener dos punto cinco hijos antes de cumplir los treinta y cinco, necesita llegar al fondo de esto y arreglarlo rápido... antes de que su prometido se entere y todo por lo que ha estado trabajando se prenda en llamas.

SEDUCIDA POR EL ENEMIGO (NaruHina) Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

NarutoUchiha siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Naruto y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.    Hinata Sabaku fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Naruto se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.   Desde ese momento, Naruto tendrá que luchar entre el verdadero amor por la mujer que lo apasiona o su deber para con su clan


Tu eres mi contrato. Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura e Ino, son un par de amigas que, han llenado sus vidas de locuras. Lo que no saben, es que pronto vivirán la experiencia más alucinante de sus vidas, cuando sus ídolos visiten su ciudad natal. Los querían conocer, pero no contaban con que, para llegar hasta ellos deberían pasar uno que otro obstáculo. Sin embargo, estaban dispuestas a todo por estar, aunque fuera cinco minutos cerca de ellos.

 

Todo inició por querer una inocente foto de ellos, pero se eso terminó con una noche llena de lujuria y desenfreno. ¿Qué pasaría si tu amor platónico musical, te invitara a una experiencia íntima cargada de pasión y lujuria? ¿Qué, está allí al alcance de tu mano a solo un contrato de distancia? Esto es lo que le ocurre a Sakura e Ino.

 

Lo que no se imaginaba es que después de aquella tórrida noche vivida con Sasuke, él se iría, llevándose parte de su corazón. Sin embargo, no contaba con que lo volvería a ver unos años después. Aquella pasión desbordante que los llevó al abismo, no había disminuido. Entre ellos, siguió tan presente como cuando era adolescente. Ahora deberá escoger entre seguir su corazón o entregárselo al único hombre que la hizo vibrar de todas las formas posibles o dejarlo ir… De nuevo.


ENAMORADO DE MI ENEMIGA. SasuSaku Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 59 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, el mayor de los hermanos McCabe, es un guerrero decidido a vencer a sus enemigos. Ahora, con el tiempo dispuesto para la batalla, sus hombre estaran listos y a punto de recuperar lo quees suyo. Hasta que una seductor de ojos verdes y cabellos rosados llega donde el. Sakura puede ser la salvacion del clan de Sasuke, peo para un hobre como Sasuke que solo estaaostumbrado a tratar con la venganza el amor resulta desconocido y desconcertante.


Sakura Haruno, aunque es la hija ilegitima del rey de escosia, poseyendo una dote considerable: que la ha hecho ser blanco de diversos ataques contra su persona para poder acceder a su dote por medio de la fuerza. Todo empeora cuando es secuestrada y posteriormente rescatada, pero solo para verse obligada a casarse con se desconfiado salvador. Aun contra todo pronostico ansia el toque de su marido y  solo es destino sabra que les depara el futuro, si enfrentaran a sus demonios y aceptaran su amor o lo dejaran pasar.


TEMPTING THE BODYGUARD (ShikaTema) Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

Puede protegerla de todos, menos de él mismo. 


Temari Sabaku está en peligro. Ella es una publicista sin compasión, a quien su manera de tratar con la gente le ha causado más de unos pocos enemigos en los últimos años, pero un espeluznante acosador es una cuestión totalmente diferente. Necesita un guardaespaldas, y el único hombre que puede hacerlo no sólo es ridículamente caliente, sino con una reputación de tener gusto por mujeres realmente aventureras.

Shikamaru Uchiha tiene una regla: no proteger a alguien con quien quieras enrollarte. Pero con Temari está atrapado entre su trabajo y su cada vez más difícil libido. Por un lado, Temari necesita su ayuda. Por otro, Shikamaru no quiere nada más que tomar ese volcán caliente de mujer en sus manos. Hacerla retorcerse de placer hasta que esté a su completa merced.

Ella necesita protección. Él necesita satisfacción. Y en el momento en que la línea se cruce, todo un infierno se desatará...

The Gamble Brothers #3

 


TEMPTING THE PLAYER (SasuSaku) Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, lanzador estrella de Los Nacionales, es uno  de los mejores jugadores dentro —y fuera—  del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Sakura Haruno. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz  pelirosada es la clase de mujer con la que un hombre quiere  asentarse… y eso es lo último que Sasuke necesita.

Cuando los paparazzi los pillan en una posición comprometedora, el manager de Sasuke le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Sakura no es solo la chica de la semana, sino su novia.

Ser chantajeada a tener una relación falsa con Sasuke Uchiha no es fácil, especialmente cuando la intensa atracción  entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación  arreglada, le tomara toda su fuerza de voluntad no terminar  acostándose juntos… o enamorarse.

The Gamble Brothers #2


TEMPTING THE BEST MAN (NaruHina) Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Naruto Uchiha harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.

Uno: Naruto ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y Dos: después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Naruto y Hinata deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…

The Gamble Brothers #1


AL ROJO VIVO (GALE) Por Yona

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Gajeel RedFox  y Gray Fullbuster, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Gajeel. «Gajeel no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Lyve su amiga, la novia de Gray, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal.

En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Lyv es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él. Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual.

Gajeel y Lyve están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

Trilogia de Deseo #3