Fanfic Es
Fanfics en español

Fersaw333 [Contactar]

Nick: Fersaw333 [Contactar]
Nombre: Fernando
Miembro desde : 21/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

Bienvenidos a mi perfil, a continuacion les dejo la programacion de las publicaciones.


Lunes: Naruto, el resugir del samurai


Martes: Boku no Hero Sindycate


Viernes: Saint


Espero los disfruten y dejen sus comentarios, nos vemos



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [11]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por Fersaw333

Boku no Hero Academia: Sindycate New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Tiempos de problemas se acercan al mundo. La organización secreta de criminales y villanos, Sindycate, ha comenzado a llamar la atención con sus actos más recientes, aun cuando muchos dudan de su existencia, aquellos que se han enfrentado a su poder saber perfectamente que no son un juego, son los villanos más fuertes y despiadados.

Ahora Sindycate vuelve su mirada hacia los jóvenes aspirantes a héroes de la academia UA ¿Qué perversos planes pueden tener en mente esta organización?

Averígualo en Boku no Hero Academia: Sindycate.


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 73 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)


El clan de los muertos New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prologo

 

Cuentan la leyenda, que, en el Bosque del Sueño hubo grandes tragedias hace muchos años, tragedias que terminaron con la ejecución de un grupo de hermanos quienes cometieron crímenes atroces.

 

Sin embargo, se dice que su maldad de esas personas era tal que el 2do hokage debió sellar sus cenizas y espíritus en un jarrón a la mitad del bosque, sentenciados a existir eternamente entre la vida y la muerte sin poder dejar jamás ese bosque. Aun así esos seres de almas negras, pugnan todo el tiempo para liberarse, que el destino nunca permita que esos monstruos logren salir de allí, pues su venganza caerá sobre Konoha, detenerlos sería casi imposible.

 

¿Te imaginas luchar contra algo que no obedece las leyes de la naturaleza o de la realidad?


A fantastic World New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo terrenal, un vasto y maravillo lugar lleno de grandes naciones, cada una con su cultura y características propias. Un lugar en el que humanos y seres mágicos conviven, ya sea por las buenas o por las malas. Del este al oeste y del sur al norte, no hay tierra en este bello mundo que no esté cubierta por la raza humana.


Han pasado tantos siglos desde la última gran guerra ¿Cuándo falta para que una nueva época de guerra florezca en este fantástico mundo? Solo los cielos los saben.


Y por cielos me refiero a los seres que habitan en un mundo superior, lugar donde residen todos y cada uno de los dioses en los que los humanos creen. Cada cultura ha desarrollado una atracción y fidelidad a un dios en específico, despreciando casi con odio a las demás por motivos de fe.


Los dioses, como gobernantes auténticos del mundo terrenal, se han cansado ya de los constantes conflictos y guerras creadas por humanos, tanta masacre y crueldad ha terminado por molestar a todos y cada uno de los dioses de cada facción.


Los dioses, frustrados por las conducta y naturaleza humana llena de violencia y maldad, han decidido que poner fin a esa especie.


Aun con esta decisión, cabe la redención, redención que una facción de dioses está dispuesta a conceder a los humanos. Para ello enviaran seres desde el cielo para ayudar a los humanos a encontrar esa redención que salvará la vida de su especie.


Esta es la historia de un grupo de cinco humanos, cinco hermanos separados por funestos acontecimientos, vendidos como esclavos para afrontar diferentes destinos. Tres hombres, dos mujeres, separados por un tirano y sentenciados a vidas para las que no nacieron. Es aquí donde el destino, o los dioses, intervendrán para que las cosas sucedan a su voluntad.


Uno de esos cinco, quien busca incesantemente a sus hermanos, vencerá a cualquier persona, bestia o animal que se interponga en su camino. No sabe que el destino le tiene algo más grande reservado, algo tan grande que sería imposible imaginar, un largo camino deberá recorrer, un camino en el que recibirá la ayuda del cielo.


Es aquí donde comienza nuestra historia, será una gran y fiera aventura para todos, no salgáis a cabalgar tan campante por este mundo, la muerte y el dolor acechan en cada rincón, después de todo, este es un mundo fantástico.


No prives al mundo de tu sonrisa New! Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Konan, la podersa ninja de Akatsuki, decide salir a dar un paseo por los floridos campos y bosques cerca de la aldea oculta de la lluvia, la mujer no sabia que ese dia conoceria a una persona muy especial.


No quites el sello Rin New! Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un dia como cualquier otro la joven Rin decidió ir a un bosque en busca de una flores muy especiales. La joven chica no sabia lo que le en ese bosque se escondete


¿Sabes lo que es una verdadera victoria? New! Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es un bello dia en Konoha, y extrañamente Gai no tiene interes en entrenar, si no que deb hacer una visita especial a alguien


El hombre misterioso y la Mizukage Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un dia como cualquier otro, Mei terumi conoció a un extraño hombre, uno que no olvidaria tan facilmente.