Fanfic Es
Fanfics en español

kanda_da [Contactar]

Nick: kanda_da [Contactar]
Nombre: Queque
Miembro desde : 16/04/2017
Tipo de usuario : Miembro

Una pequeña reseña.


Amo los animasles, odio los bichos aunque se que son necesarios. Me gusta el baile y le aplico al reggeaton (antiguo plox), me gusta caminar y los penes (adicta) sueño con un romance de cuentos aunque mi principe paresca mas el villano de la historia. Soy universitaria y odio los libros que son lentos, aunque igual los rapidos, pero me gusta leer. Fanatica de Pink Floyd y el heavy metal y metal (aunque le pego mas a esa vaina de la cumbia). 


Tengo una mente que la aprovecho tanto como puedo, amo escuchar a los abuelo, son gente sabia y que le llenan de cultura la cabeza. Soy una gritona que siempre va a la pelea y esta dispuesta a darlo todo cuando sabe que va a ganar, de lo contrario, pos huyo del lugar.


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por kanda_da

Pareja Dispareja Por kanda_da

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

 

En el mundo existen muchas clases de personas, las que pueden, las que no pueden, las que son usadas y las que no, en fin, muchas. Pero si hablamos de uniones las cifras reducirían, ¿Cuál es tu ideal de pareja? ¿Eres compatible con esta persona? ¿Escorpio y Tauro son compatibles? Las personas son diferentes, tanto física como psicológica, muchos hablan de que si se está enamorado entonces se puede todo, otros que el destino hace su magia y otros más escépticos. Al caso, ¿y si rompemos estereotipos? Donde no exista un amor de olor a rosas, o un trágico amor con un final predecible o un cliché donde te bebes tus lágrimas por encontrar un hombre como el de películas. Aquí va.

Obligada por sus padres a entrar a la preparatoria, Sakura Haruno, una chica pobre se ve envuelta en una pelea de matones dentro de la institución, costándole un castigo pero valiendo sus honores conocerá a cierto rubio con el cual inevitablemente se llevaran más que bien, haciendo de esta una amistad de lo más peligrosa.

Pasando otro año con otras 20 cartas de confesiones, Sasuke Uchiha no encuentra y según su criterio “no necesita” algo apasionado en su vida, sin embargo, cierta peli rosa muy honesta lo llevara a lo más profundo de las emociones sintiendo lo que muy pocas veces sintió, la vergüenza.

Dos jóvenes completamente opuestos, con tonos y personalidades florecientes tendrán uno de los romances más bizarros y apasionados, una pareja de lo más dispareja.